Quiéreme si te atreves
Por: stefaniapotter
Capítulo 1: "El comienzo…"
El sol calentaba esa tarde, si que hacía calor. Todo se observaba calido, las personas se aligeraban de ropa, las chicas se recogían el cabello; y bajo un árbol una chica pelirroja de no mas de 16 años, sacaba un grueso libro marrón que rezaba "Los unicornios y sus hábitos". Así era, los unicornios eran los animales mas fantásticos y bellos que ella había visto en su vida. Todo comenzó cuando ella visitaba el bosque prohibido, en un descuido resbalo y al golpearse la cabeza con un tronco estuvo varias horas desmayada. Pero al despertar un unicornio estaba dormido sobre su pecho, extrañamente su blusa estaba hecha giras. Desde se momento se dedicadaza a estudiar sobre ellos.
"(…)era muy feroz con los cazadores, pero se tranquilizaba en presencia de una doncella. Para poder atraparlo, los cazadores se valían de jóvenes vírgenes, frente a las que se echaba a sus pies y se quedaba dormido."
-LILY –La llamo una chica de desordenados cabellos negros hasta los hombros.
-¿Sucede algo, Alice? –La chica que respondía al nombre de Alice, asintió con la cabeza, estaba muy agitada parecía que había corrido kilómetros. (Por no ser exagerados)
-Potter –respiró fuertemente.- Él y Black están hechizando a Snape, tienes que hacer que paren.
-Maldito Potter –Maldijo Lily, mientras corría con Alice hacia la dirección a donde ella le señalaba.
James Potter caminaba por los pasillos del colegio Hogwarts, con algo en las manos parecía un pergamino, muy pero muy importante, ya que no apartaba su vista de él y sonreía al unas letras que se movían y decían "Severus Snape". Un poco mas adelante decía "James Potter" Todo iba de acuerdo al plan, era perfecto al fin se cobraría todas las que le había hecho Snape en esa semana.
Frente a él venía un chico, con un largo y liso cabello grasiento, nariz ganchuda, y con un uniforme que rezaba "Slytherin" En su pecho izquierdo. James se apresuro a guardar el pergamino en la túnica.
-Quejicus, que sorpresa –Snape abrió y cerró la boca varias veces sin poder articular palabras, al reaccionar guardo un objeto dentro de su túnica.- Aahhh! Me escondes las cosas. Eres muy malo, quejicus. Además de robarme ese pequeño objeto que tienes ahí, te atreves a esconderlo.- sonrió arrogante y saco su varita, Snape hizo lo mismo.- Te lo pediré por las buenas, entrégamelo ahora. –dijo recalcando "ahora". Snape no accedió.- em accio /em -el objeto rápidamente voló hacía James, parecía pequeño. Él haciendo gala a sus excelentes reflejos, lo agarró en el aire.
-Eres un maldito arrogante, Potter. Te hundirás, haré que te expulsen de Hogwarts. –Snape sonreía según él muy malvado. James ni se inmuto.
-No encontraras ninguna razón. Te lo aseguro. –Snape cegado por el coraje, le lanzó una maldición. Después de que James se pusiera pie, le lanzó otra que lo dejo suspendido en el aire, con una fuerza deteniéndolo de los tubillos.- Eres un niño muy malo, quejicus.- repitió.
Antes de que el atlético pelinegro se diera cuenta, Snape lanzó muchas maldiciones seguidas, incluso pareció haber lanzado un crucio ya que James, se retorció en el suelo unos segundos, parecía que convulsionaba.
Las personas curiosas, se arremolinaban a su alrededor, y coreaba "James, James, James", él encantado de que tanta gente lo apoyara seguía lanzando maldiciones a Snape que aun seguía en el aire.
-ALTO –gritó una voz detrás de la multitud, dejándose paso, llego al centro de la bola de gente una pelirroja con la varita en mano.- Potter.
-Evans –dijo James aburrido.- siempre le tienes que quitar la diversión.
-¿Diversión dice? ¡¡Estas atacando a un compañero que no te ha hecho nada!!
-CLARO QUE SI ME HIZO ALGO. –La contradijo James.
-TODOS A SUS AULAS!!- Lily parecía dispuesta a enterarse de todos, muy dentro de ella, lo hacia por curiosidad, no porque quisiera paz entre esos dos chicos que sabía que se odiaban a muerte.- VAYANSE O LES BAJARE PUNTOS.
Murmurando malhumorados los alumnos se fueron alejando, dejando solos al trío. Snape seguía por los aires con la cara muy roja y la túnica cayendo sobre su cara.
-Bajalo ya.-James no muy convecino dejo caer a Snape al suelo, que el muy aparatoso salio corriendo.
-HEY REGRESA AQUÍ SABANDIJA- James estaba por correr detrás de él pero Lily lo copio de brazo y lo hizo detener
-Ahora si dime que te hizo Snape.
-¡¡Todo, Evans!! ¡¡Me roba!! Se merecía eso y mas –James estaba furioso se le notaba en sus ojos, saltaban de un lado a otro y comenzaban a ponerse rojos. Coraje acumulado.
-¿Qué te robo? –La pelirroja parecía serena, pero… no era así.
-Esto- el chico de desordenados cabellos sacó un pequeña cajita, era tan pequeña pero tan hermosa que a Lily no le sobraban ganas de robársela ella también. Pero no sería así.
-Es solo una caja, no tiene nada de especial. –dijo sin pensar, los ojos de James se pusieron mas rojos, pero de las ganas de llorar. Lily se quedo sin habla sin duda significaba algo muy especial esa pequeña caja.- Dámela.
-¿Qué?
-La confiscare. Para que ya no haya problemas con Snape. –Lily estiro su mano para que él se la entregara para James se negó.
-No te la daré.
-Dámela ahora, Potter. –rechino dientes, pero James sonrió despreocupado y la metió en su túnica.
-No, Evans. Tendrás que hacer algo por mí. –Lily lo reto con la mirada. ¿Qué querría James?
-¿Qué cosa, Potter? –en su boca se formó una linda sonrisa picara.
-Regálame tu sostén.
-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??
-Es un trato justo. –James sonrió enseñando todos sus dientes. "Esta loco" pensó Lily. Lo hubiera encarado ahí mismo pero la tentación era mas fuerte, y se moría de ganas por saber que había dentro de esa caja que James cuidaba tanto.
-De acuerdo. Pero la confiscare después de esto.- Potter sonrió muy confiado, estaba casi seguro de que Lily no le daría su sostén.
Pero al ver que Lily se ponía de espaldas y veía movimientos raros, su sonrisa se desvaneció. Se puso tan pálido como Lucius Malfoy al ver como Lily se daba la vuelta con el sostén en la mano. Él estaba tan enajenado, que le puso el sostén en la mano y le quitó la cajita, al fin vería su contenido.
-Caray, Lily. Eres talla 32C. ¡¡Usas copas C!! Espera a que lo cuente a canuto- sonrió James, mirando el sostén con encajes rojos.
-Para ti soy Evans, si no es mucha molestia- el se encogió se hombros.
-Ahora dámela.
-¿Qué? ¿Acaso crees que te la daré? ¡¡Tuve que darte mi sostén!! Un trato es un trato.
-¿Qué quieres de mi, Lily? –Por primera vez, Lily noto lo brillantes que fueron alguna vez los ojos de James, seguían siendo lindos, color miel, tan dulces como la misma miel, pero se veía una sombra y un dejo de tristeza.
-Quiero esa esclava –Señaló la esclava de oro que James tenía colgando de su brazo.
-Me la regalo papá en mi cumpleaños.
-Quieres la caja, dame la esclava.- James la miro desconfiado, estaba decidido a aprovecharse de la situación, Lily pensaba exactamente lo mismo. El pelinegro se quito lentamente la esclava, al dársela, Lily le aventó la caja.
-Gracias –sonrió enseñando todos sus dientes, dio media vuelta y se alejo a paso lento, sin saber que muchos pensamientos cruzaban por la cabeza de la pelirroja, y no eran exactamente sobre los exámenes.
Nota de la autora:
¡¡Holaa!! Aquí esta mi nuevo fic… sacado de mi cabeza, pero basado en una película llamada "atrévete a amar" yo solo cambie los personajes y el curso de la historia, etc, etc, etc.
El fic tiene categoría para mayores de 15 porque mas adelante tengo pensado poner algunas escenas candentes y tan vez muy explicitas. Queda bajo su propio riesgo.
Todos los personajes (excepto algunos míos, notaran cuales) pertenecen a Jo Rowling, la Warner Bross y las editoriales que tienen los derechos yo solo los utilizo como distracción y un hobbie al dejar volar mi imaginación. Mi salario son sus reviews no obtengo mas unas palabras buenas o malas escritas en la pantalla de un computador y la satisfacción de ver publicadas estas historias.
ADVERTENCIA: Esta escrito con el lenguaje de Sinaloa-México. Puede que algunas palabras no las comprendan, mil perdones.
