¡Buenas noches! Patatapandicornio reportándose con un nuevo drabble.

Está dedicado con mucho amor a Nana Ral, que está con Angina y quién sabe más |3 Les cuento que he estado ausente porque, tal como ella, soy un soldado caído por Gripe... y una muy severa, la verdad. Igual estoy escribiendo porque, al parecer, enfermarme me da tiempo para pensar y escribir. No se enojen conmigo, plz |3

Sin más, les dejaré leer. Me gusta hacer a Eren y Levi como homosexuales súper reprimidos (?


Eren conducía con cuidado por las calles. Era de noche y ya estaba algo cansado. Levi a su lado estaba cerrando los ojos poco a poco, cediendo al sueño que quería dominar su mente. No lo culpaba. Después de todo, eran las cuatro de la mañana y ambos estaban con bastante alcohol en su sistema.

Frenando en un semáforo que a esas horas era completamente inútil, apretó el embriague y puso punto muerto. No valía la pena sostenerlo tanto tiempo cuando ese semáforo — repetía, inútil a esas horas, donde no había nadie circulando—, duraba cuarenta segundos. Levi a su lado lanzaba pequeñas risitas por cosas incomprensibles. Cuando el marcador indicó cinco apretó de nuevo el pedal y su mano se dirigió a la palanca de cambios, pero, culpen a la borrachera, su mano terminó en el lugar equivocado.

Levi lo miró y se rió cuando su mano terminó en el muslo de su amigo. Lanzó una risotada, divertido por la situación, y por la cara que tenía su mejor amigo en ese momento. Solo para molestar, hizo una mueca coqueta y le bajó la bragueta, consiguiendo más risas.

Siguió conduciendo, pero ya impulsado por la situación, frenó a un costado y siguió con el juego. Lentamente, y sin dejar de lanzar carcajadas, comenzó a acariciarle el paquete a su amigo. Levi poco a poco fue interrumpiendo sus risas con gemidos entrecortados, a la vez que la erección creciente evidenciaba que estaba sintiendo placer. Sin embargo, la forma en la que él se descostillaba de la risa terminó contagiando a su amigo.

Desabrochó el botón del pantalón y tironeó del elástico del bóxer negro que llevaba, dejando así ver un caminito de vello púbico color negro. Como la polla de Levi ya estaba dura solo tuvo que tirar ínfimamente para que el bóxer saltara y dejara a la vista la intimidad del más bajo. Lo toqueteó un poco, escuchando complacido las risas de Levi por la situación.

Luego de masturbarlo unos minutos se inclinó y comenzó a lamerlo lentamente, desde la base hasta la punta. Fue avanzando, y aunque era su primera vez haciendo algo por el estilo, lo metió en su boca y chupó como recordaba que se lo hacían las chicas que se llevaba a la cama. Levi se reía, por supuesto, pero no dejaba de apretar el asiento con los dedos por el placer. Eren no dejó de sentir cómo sus pantalones se apretaban.

Al final, Levi se terminó corriendo en su boca, y él sin asco se lo tragó todo. Prendió el botón y le subió la bragueta, riéndose al ver la cara sonrojada de su amigo por el reciente orgasmo. Se pasó la manga por la boca y al final terminó inclinándose sobre su amigo, dándole un pico en los labios.

—Eres un maricón. — le dijo, volviéndose a reír.

Y se volvieron a reír, mientras él arrancaba el auto. Después de todo, solo estaban jugando ¿Verdad?


Espero que les haya gustado 3

Dejen review o mueran.

Patatapandicornio!