KHR no me pertenece hdbwudb
Recuerdo perfectamente aquella vez donde lo había querido abrazar. Él se negó, pero no me importó. Lo tomé de la cintura y apreté contra mí en lo que dura el aletear de una mariposa al luchar contra el viento.
Mi corazón bombeaba, descontrolado, delatándome.
Desde ese día nada volvió a ser igual. La distancia fue lenta pero segura. La confusión igual.
Cuando me di cuenta, él ya no estaba allí esperándome con sus sonrisas siempre francas.
Se había ido sin que pudiera evitarlo.
Y solo dejó una pluma atrás.
Yo tenía 2780 años cuando viajé a la tierra por primera vez, y aún a esa edad, era apenas un niño. El décimo Arcángel de la generación. Allí fue donde conocí a ese humano tan extraño.
¿Cuánto había pasado ya desde aquella época? El tiempo era algo impredecible cuando uno no se ve afectado por él. A pesar de eso, lo recuerdo perfectamente.
—Bienvenido a Namimori— rió amablemente en su cuestión mientras se rascaba la nuca, de una forma casi ensayada. — Tú eres el nuevo alumno ¿cierto?
Él sonreía. Sonreía como no había visto a ningún otro humano hacerlo, y aún así… aún así, sus ojos no lo hacían. Y el se veía inmerso en un dolor incomprensible.
Uno del que yo debía sacarlo.
—Por cierto — continuó, como si no hubiese pasado un particularmente incomodo minuto de silencio entre cada una de sus oraciones. — mi nombre es Yamamoto. Soy Takeshi Yamamoto.
—Tsuna— le devolví la sonrisa tras analizar la forma correcta de hacerla, hasta lograr una mueca semi-amorfa que esperaba no le notase tan extraña como realmente parecía serlo, él no se inmutó. Aunque me era imposible por el momento diferenciar entre la densidad absoluta y una buena imitación. — Sawada Tsunayoshi.
Yamamoto tarareó alegremente mientras volvía a mostrar aquella sonrisa. Y por alguna razón que no lograba comprender, yo no quería que siguiera haciéndolo.
Recuerdo perfectamente aquel momento donde lo abrasé por primera vez. Él se negó, aunque no me importó. Lo tomé de la cintura y apreté contra mí en lo que dura el aletear de una mariposa al luchar contra la lluvia.
Mi corazón bombeaba, descontrolado, delatándome. El suyo, por el contrario, no latía.
Desde ese día nada volvió a ser igual. La distancia fue lenta pero segura, la desesperación igual.
Cuando quise darme cuenta, él ya no estaba allí, esperándome.
Se había ido. Y no hice nada para evitarlo.
Pero dejo una pluma atrás.
Nunca volví a ver a aquel ángel. Ni a ningún otro. Y solo me quedaba ese recuerdo suyo, el único que me demostraba que el había existido, al que contemplaba con la esperanza de volver a verle.
Yo tenía 2780 años cuando viajé a la tierra por primera vez, y aún a esa edad, era apenas un niño. Allí fue donde conocí a ese humano tan extraño.
Él sonreía, como ningún otro a pesar del llanto inconsolable en su corazón. Me recordaba tanto a la lluvia de verano.
—Por cierto, mi nombre es Yamamoto.
Aquel humano tan extraño, el sufría tanto.
¿Cuánto tiempo había pasado ya de esa época? Miré hacia abajo, y le vi, así como lo hacia cada día al caer el atardecer desde mi regreso. Él sonreía brillante a sus nietos mientras se desvanecía. Por que estaba muriendo.
Solo me quedaba ese recuerdo suyo, el único que me demostraba que el había existido, al que contemplaba con la esperanza de volver a verle.
Y decirle que le amo.
Yo tenía 2780 años cuando viajé a la tierra por primera vez. Allí fue donde conocí a ese humano tan extraño.
Lloraba en silencio y siempre sonreía. Su nombre era Yamamoto, y yo debía, quería ayudarlo. Él era raro.
Y yo lo amaba tanto.
Oh, bueno fin... chanchanchan(? si, ya se que tengo muchos fic y que esta cosa amorfa bueno, es eso... amorfo, pero realmente quería subirlo jajjaj.
La actualizaciones serán en este orden (cofcof masomenos cofcof)
Lifecycle: Lo mas probable es que lo suba esta misma noche (sin tomar en cuenta las cuatro horas hasta que formalmente este en fanfiction... ¬¬)
Reborn: El corto a pedido por CatunaCaty de ´Sol ´ sera emm a mediados de semana (los diagnósticos de inicio de año son verdaderamente una mierda.)
La ley del Hielo o Come un Papa serán para la próxima semana aunque ya los tengo bien pasados en el borrador.
Si eso es todo, att. Yuuki (Por que tenia la necesidad de saludar así la loca?)
