Bueno Chicos, aquí les dejó mi primer fanfiction. Siempre he sido un HeyArnoldFan. Amo Hey Arnold y más Arnold y Helga. Es mi shipp favorito. Amo a esta pareja porque si te enfocas bien en su historia, te darás cuenta de que es una verdadera historia de amor. Este año llega The Jungle Movie y va a ser algo grandioso poder resolver preguntas que quedaron en el aire, por así decirlo. Esta historia es mi versión de lo que quiero que pasé en la nueva película y de acontecimientos que pasán en el futuro de la vida de nuestros dos rubios favoritos. Se que cuando llegue la pelicula será totalmente diferente a lo que he escrito y este fic ya no tendrá importancia. Pero no me podía quedar de brazos cruzados. Esto lo he imaginado por tanto tiempo y por fín llego la hora de que lo comparte con el mundo :'D
Espero les guste :3
Hey Arnold no me pertenece, le pertenece a Craig Barttlet y a Nickelodeon
Capítulo 1: Cambios
Ha pasado un año desde el incidente en Industrias Futuro. Desde ese momento algo cambio en la vida de dos rubios. Uno para bien y el otro solo terminó confundido. La relación entre ellos ya no es igual. Helga sigue actuando ruda y grosera pero su nivel de agresividad ha bajado. Todos están sorprendidos de los cambios de la rubia. Ahora es más tolerante, honesta, y un poco más amable. Aunque claro eso no significa que ha cambiado del todo. Sigue mostrando ser ruda y sarcástica. Pero aún así todos están contentos por el progreso en la actitud de Helga. ¿Por qué será? Todos se preguntaban.
Rhonda fue la primera en sacar el tema...
-Chicos ¿no han notado que Helga ha cambiado en su actitud? Solo ¡miren! La semana pasada a mi se me rompió el tacón de mi zapatillas nuevas en la salida. Helga estaba cerca y ella se ofreció a cargarme hasta llegar a la limosina. Si hubiese sido la Helga del año pasado se hubiese burlado y hubiese hecho un escándalo para que todos se burlaran de mi. Pero la Helga de este año no sólo se ofreció a llevarme sino que también arreglo el zapato y sin pedir nada a cambio. Obviamente le di algo de dinero después aunque ella no lo quería aceptar, yo insistí hasta que ella por fín acepto. ¿No les parece extraño? - concluyó Rhonda.
En esa plática participó: Sticky, Sid, Harold, Nadine, Sheena, Eugene, Lila, Gerald y por supuesto Arnold. Todos estaban en el patio de la escuela. Helga y Phoebe no estaban así que Rhonda aprovechó para hablar del tema con los demás sin la presencia de Helga.
Sticky secundó -Es cierto su actitud es diferente. Ayer en la cafetería ella estaba al lado mío en la fila para el almuerzo. Estaban dando pudín de limón. Ustedes saben cuanto amo el pudín de limón. Helga estaba antes y sin pensarlo me lo dió. Yo obviamente no lo quería aceptar pero ella insistió. Eso fue muy lindo de su parte. Si fuera la Helga del año pasado me hubiese tirado el pudín encima y burlado de mi.
-Sí, yo lo vi también. Además de que una hora después de eso, a mí se acabó la tinta de mi bolígrafo y ella me prestó el suyo. Yo esperaría esa acción de alguien más, pero nunca, nunca de Helga- Agregó Sid.
-Ven a lo que me refiero ella es diferente, algo ha pasado y quiero llegar al fondo de esto- volvió a hablar Rhonda.
Arnold que estaba allí, estaba prestando mucha atención. El también ha notado que Helga a estado cambiando. Ya no lo molesta como antes, ya no le tira bolitas de papel como antes, y ya no le dice Cabeza de Balón como antes. Siempre sigue actuando como es ella, pero ahora la mira más tranquila. "¿Qué pasará?" se preguntaba. -¿Estará enamorada? - preguntó Sheena. Esa pregunta sacudió al rubio, "¿Helga enamorada? Pero ¿De quién?" Esa pregunta hizo al rubio recordar lo de Industrias Futuro "No puedo ser yo ¿verdad? Después de todo acordamos de que no era cierto, que solo nos dejamos llevar. Además si estuviera enamorada de mí, ella hubiese actuado amable desde antes, no ahora ¿Será que hay alguien más?" Arnold no sabía porque se sentía decepcionado a la idea de Helga enamorado de alguien más, es decir si alguien puede provocar que Helga cambie un poco ¿No debería ser bueno? Pero eso no hizo más que decepcionar y confundir al rubio. Arnold estaba tan sumergido en sus pensamientos, hasta que las risas de los demás lo despertaron.
-¿Helga enamorada? Jajajaja. Eso es lo más estúpido que he escuchado. Jajajajaj Se burlaba Harold.
-Simplemente impensable, aunque sí lo pensamos bien, puede que halla una posibilidad ¿Arnold tú que crees?- preguntó Rhonda.
Esto sorprendió al rubio -¿Y.. Y.. Yo? ¿Qué que es lo que pienso?- Pregunto Arnold aparentando estar "tranquilo".
-Si Arnold, tú. Es que para ser honestos, tú eres el que más Helga a tratado bien. Su relación a mejorado bastante. Entonces me imagino que tú la has ayudado. Incluso me imagino que como el buen chico que eres, tú mismo le aconsejaste a Helga que actúe así para gustarle al chico que a ella le gusta.-
Arnold no sabía que contestar, hasta que se le ocurrió algo. -Mira Rhonda en verdad te digo que en realidad yo no tengo nada que ver con esto. Además Rhonda, Helga siempre ha sido buena, solo que talvez ahora ella lo muestra más. No sólo se puede cambiar por amor, talvez alguien ya le abrió los ojos de que ella a actuado mal todo este tiempo, y ahora ella poco a poco va cambiando- Ante esto, Arnold se sintió más tranquilo. "Si eso ha de ser" pensó para sí.
-Arnold tiene razón- continuó Lila - Estoy cien por ciento segura de que Helga ha cambiado porque ella visita a la psicóloga Dra. Blizz.
Todos se sorprendieron y después se empezaron a burlar.
-Helga esta loca JAJAJA- Se burló Harold.
-Jaja sí, ya era hora de que visitara al loquero- continúo Sid.
-Bueno eso lo explica todo- concluyó Rhonda.
Arnold estaba muy molesto con Lila. "Eso no se dice enfrente de lo demás. De seguro esto Helga lo ha mantenido en secreto, porque ella sabía que se burlarian de ella. Si Helga se entera de que todo el mundo sabe, se molestará y volverá a ser la misma de antes. Incluso peor". Arnold molesto miro a la pelirroja quien a su vez intentaba arreglar el error.
-Chicos, chicos. Escuchenme. No hay razón para burlarse. Las terapias son muy buenas hoy en día. No es para gente loca. Son para relajarse y poder expresarse en confianza con el psicólogo. Es algo muy útil. De hecho, todos lo necesitan. Además yo también voy una vez a la semana. No es algo para burlarse.- La pelirroja trataba de convencer. Pero lo hecho, hecho esta.
Arnold estaba enojado tanto con Lila, como sus con sus compañeros así que habló.
-Miren chicos, si es por esto que Helga cambió, esta bien. Así que no se burlen de ella por favor. Mantenganlo en secreto. O ¿Es que acaso no les gusta la forma en que Helga los trata ahora? O ¿Quieren volver todo como era antes?- Ante esto todo el grupo se quedó callado. Todos pensaban en lo que Arnold acababa de decir. Después de un rato, Eugene fue el primero en hablar.
-Arnold tiene razón chicos, Helga nos ha tratado bien últimamente. Nosotros debemos hacer lo mismo ¿Qué dicen? ¿Olvidamos lo de la psicología y hacemos como que esto nunca pasó?
Los demas chicos concordaron. Esto alegró a Arnold. Definitivamente todos estaban cambiando. Le alegraba el hecho de que todos se hicieran amigos de Helga. Gerald no pasó desapercibido los cambios de expresión del rubio en toda la conversión. Desde el rostro decepcionado y confundido. La mirada de enojo que le dio a Lila que lo sorprendió bastante. Hasta el rostro muy alegre que tiene ahora. El sabía que Arnold le ocultaba algo desde el año pasado y eso tenía que ver con Helga. La verdad lo asustaba, porque en varias ocasiones había atrapado a Arnold mirando a Helga con ¿una extraña mirada? Gerald no quería creer que a Arnold le empezará a gustar Helga. La sola idea le provocaba náuseas. Sin duda alguna era algo que el no quería ver. El tiene que hablar pronto con Arnold, para aclarar las cosas.
-Bueno ya que nuestra conversación terminó. Creo que es hora de que regresemos a clases.- sugirió Rhonda. Todos aceptaron y entraron a la escuela. Sin duda el cambio en la actitud de Helga dará inicio a otros cambios.
~Se nota que es mi primer fanfic ¿verdad? Aunque tranquilos chicos. Trataré de que sea entretenido. Cualquier sugerencia o idea es bienvenida en los reviews. Estoy abierta a sus opiniones y sugerencias. Gracias por leer :'D~
¡VIVA HEY ARNOLD! ¡VIVA THE JUNGLE MOVIE!
