Buenas :D
Bueno decir que es mi primer fic yaoi, pero tenía muchas ganas de hacerlo ^^
Disclaimer: Los personajes de esta historia no son míos, por desgracia T^T, son propiedad de Masashi Kishimoto.
Advertencias: en este capítulo ninguna, con forme vayan saliendo las iré poniendo
Le dio con la mano abierta a ese estúpido despertador que no paraba de sonar ¿Qué hora era? Desenterró lentamente su cara de las almohadas y miro con pesadez la pantalla azul del despertador, tan solo eran las 8.15, hoy era domingo y no tenia nada que hacer, sonrió para sí, mientras volvía a darle la espalda al despertador cuando el desagradable sonido del teléfono sonó, se levanto pesadamente maldiciendo por lo bajo pero cuando vio el nombre reflejado en la pantalla se asusto.
- Dígame- Dijo con voz asustadiza.
- Naruto recuérdame porque te metí a trabajar en mi instituto- Dijo la voz gritona de Tsunade al otro lado del teléfono.
-¿P-por qué soy tu nieto favorito?- Dijo el rubio a ver si acertaba.
- Sera por eso - Dijo Tsunade bajando la voz.
El rubio suspiro.
-Naruto ¿sabes por casualidad que día es hoy?- Dijo Tsunade sabiendo la respuesta de Naruto.
- Si, es domingo, y por lo tanto no tengo que trabajar- Dijo con una sonrisa el muchacho.
-Ya… y ¿Que había este domingo?- Dijo la rubia con instinto asesino.
-¿E-el examen de admisión del profesorado?- Dijo nervioso el rubio, que ya había caído en la cuenta.
- Y como sabrás te toca vigilar este año.
-S-si- dijo Naruto que empezaba a sudar frio.
-¡Te quiero aquí dentro de 10 minutos!- Se escucho un grito por toda la casa de Naruto.
- V-vale obachan, ya…ya estoy yendo.
Colgó, y subió las escaleras lo más rápido que pudo hacia su cuarto, y cogió la ropa que primero encontró, se puso los tenis, y corrió todo lo que pudo hacia su trabajo, ya desayunaría en el descanso.
Cuando llego por suerte Tsunade estaba ocupada, asique fue a administración para que le dijeran a donde tenía que ir.
-Ohayo Naruto-san, tendrá que darse prisa faltan 5 min para que los exámenes den comienzo- Dijo una chica morena que tenía un cerdito.
- Lo sé Shizune- Dijo el rubio con cara de estrés.
-Tome, aquí tiene el examen que tiene que poner, son los candidatos a física y es en el aula B- Concluyo la morena con una sonrisa.
Tras esa pequeña charla el rubio corrió hacia el aula correspondiente, toco a la puerta y abrió. Se llevo una gran sorpresa al notar que la mayoría eran mayor que el.
- Supongo que sabréis cuales son las reglas, sobre todo no se puede usar calculadora, el examen será dictado, y se puede escribir en el mismo folio donde lo copien, por favor buena caligrafía, si alguno de los números o letras no se entiende será dado por malo, Si tienen alguna queja sobre mi durante el examen puede ir a dirección y decirla, soy Naruto Uzumaki profesor de Biología.
Una vez hubo terminado la charla que ya se sabía de memoria todos los años se dispuso a dictar el examen.
-Un campo magnético uniforme está confinado en una región cilíndrica del espacio, de radio R = 5 cm, siendo las líneas de campo paralelas al eje del cilindro. El campo magnético varía según la ley B = 5 + 10. t , según unidades del S.I.. Calcular la f.e.m. inducida en un anillo conductor de radio 6 cm, cuyo plano es perpendicular a las líneas de campo y su centro está a 2 cm del eje del cilindro- Leyó el rubio con algo de trabajo, siempre había suspendido física, y ahora le ponían a dictar exámenes para gente que tenia la carrera, siguió dictando hasta que termino por fin.
Una vez que hubo terminado se sentó en una silla que era expresamente alta para que pudiera ver a todo el mundo aunque no le costaría mucho ya que solo eran 10 personas que se encontraban perfectamente separadas. Fijo su vista en cada uno de los que se habían presentado a la prueba y justo uno que estaba en primera fila capto su atención, el más joven aunque suponía que tendría uno o dos años más que él, cabello negro azulado revuelto y ojos azabaches perdidos entre números, sus manos con los dedos largos y finos no pasaban de moverse formando sistemas de números que no tenían ningún sentido para él, pero seguramente para el azabache si, solo se dio cuenta de que lo estaba mirando demasiado cuando el azabache levanto la vista y miro a esos ojos cielo que tanto le observaban y le propino una sonrisa con burla. El rubio se sonrojo al instante y quitando la vista se levanto para asegurarse de que nadie estuviera incumpliendo las normas. Después de más o menos 20 minutos un timbre sonó, anunciando que el tiempo límite había llegado.
- Muy bien, ahora sitúen los exámenes encima de la mesa, y vayan saliendo- Dijo en rubio rompiendo el silencio. Y aprovechando para mirar al moreno, quizás esta sería la última vez que lo vería.
Una vez recogió los exámenes se los llevo a Tsunade y fue al departamento de historia a buscar a su novia.
- ¡Sakura-chan!- Dijo el rubio ilusionado mientras abría la puerta.
- Naruto, me has asustado- Dijo una pelirosa recogiendo los exámenes que momentos antes se le habían caído por el susto.
- Lo siento Sakura-chan ¿Que tal la mañana?
- Muy bien, de hecho me he encontrado con un viejo amigo, ¿Te importa si voy a desayunar con él, tu nos puedes acompañar?- Dijo la chica terminando de recoger los papeles que había en el suelo.
-Claro Sakura-chan- Dijo el rubio con una sonrisa.
- Entonces vamos a la cafetería- Dijo mientras arrastraba al ojiazul.
Llegaron y se sentaron en una de las mesas , esperando al amigo de la pelirosa, pasaron pocos minutos cuando un azabache entro por la puerta, Naruto lo vio de lleno y otra vez un sonrojo se apodero en sus mejillas.¿ Es que pensaba seguirlo? Solo está en la cafetería, además ni siquiera me ha mirado no pasa nada- se decía así mismo el rubio. Pero el azabache se sentó en su mesa.
- Ohayo Sasuke-kun- Dijo la pelirosa entusiasmada.
- Ohayo gozaimasu Sakura-chan, Naruto-san- Dijo de forma más formal el ojinegro.
-¿Os conocéis?- Dijo la chica confusa.
- No, tan solo me ha tocado vigilar en su examen- Dijo Naruto nervioso llevándose una mano a su cabeza.
Ante eso Sasuke sonrió imperceptiblemente.
- Ah, bueno veras Sasuke y yo fuimos al mismo instituto, pero después el se fue para ciencias y yo para letras- Dijo Sakura mientras pedía tres cafés.
- Eras tan mala en matemáticas- Dijo Sasuke intentando irritar un poco a la chica.
- Y tu tan bueno en…. Bueno ¿A qué exámenes te has presentado?- Dijo Sakura al ver que no podía decirle algo en lo que era malo porque sacaba sobresalientes en todo.
- Me he presentado a física y ahora me presentare a química- Dijo confiado.
- No te confíes, porque yo también me voy a presentar al de química, y por supuesto te voy a superar- Dijo el rubio, con diversión.
- Ya lo veremos- Dijo Sasuke con una media sonrisa.
-Sasuke no sabía que hubieras estudiado biología- Dijo la pelirosa asombrada.
- Sakura se que se te dan mal las ciencias, pero no soy tan viejo como para tener dos carreras echas, voy por segundo de carrera de química- Dijo riéndose un poco el azabache.
Después de charlar un rato los tres se separaron, Sakura volvió a su casa, Naruto se fue a su despacho y Sasuke se fue al césped a descansar.
Todavía faltaba 1 hora para el examen de química, asique Naruto se fue a su despacho, quiera saber quién era ese tal Sasuke. Se metió en los archivos del instituto con la clave que le robo a Tsunade, y accedió a los datos de Sasuke.
Nombre: Sasuke.
Apellido: Uchiha.
Edad: 25.
Estudios: Licenciatura en Fisica y 2 año de licenciatura en química.
Nota media: Matricula.
Experiencia: Clases particulares.
- Todo un genio- Susurro el rubio para si frunciendo un poco el entrecejo.
Se dirigió dentro del instituto hacia un poco de frio fuera, y así aprovecharía y iría las instalaciones del colegio.
Sonó un timbre por todo el colegio, dando la señal de que el siguiente examen había comenzado.
Leyó su examen, bien parecía que sabia contestar todo, miro a su izquierda, y allí estaba él, ¿Como podía desconcentrarlo tanto? Se fijo de nuevo en sus manos, que parecían estar dibujando algo, y supuso que estaría haciendo algún ejercicio de disolución, se quedo maravillado mientras seguía observando sus gráciles movimientos que parecían dibujar con maestría lo que aprecia ser un probeta, cambiando rápidamente de color para dibujar el contenido. Todo esto se rompió cuando, mientras una risita asomaba por su boca giro hacia su examen viendo que estaba blanco. Volvió a mirar al moreno pero esta vez con cierto recelo ¿ Se supone que el tenia la culpa de aquello no?
Se puso tan rápido como pudo a leer los primeros ejercicios que eran de formulación, y los termino rápidamente, sabía que algún error habría cometido pero tendrían que esperar, paso olímpicamente de la teoría de la Osmosis y se fue a los problemas de la ionización del agua. Una vez hubo terminado los problemas volvió a todas aquellas partes examen.
Acababa de terminar el examen cuando revolvió sus cabellos azabaches, le había salido mejor de lo que esperaba, miro el reloj, faltaban aun 15 minutos para que terminara el examen, suspiro cansado y miro hacia su derecha, observando a un rubio agobiado, sabía que lo había estado observando antes, pero no tanto tiempo para tener que ir con prisas, con el entrecejo fruncido y los ojos llenos de desesperación, un risa casi imperceptible apareció en sus labios, debía de reconocer que era adorable verlo de esa forma.
Miro el reloj que estaba posicionado encima de la pizarra de el aula y sudo frio cuando noto que solo quedaban 5 minutos para que las 2 horas de examen terminaran, sabia e sobra que el le estaba observando y así podía concentrarse aun menos, frunció aun más el entrecejo y irritado siguió vanamente intentado concentrarse.
- Uchiha-san, ¿Le importaría recoger los exámenes ya que al parecer ha finalizado?- Dijo con voz aguda una chica tímida de pelo azulado, que era la encargada de vigilar en esa clase.
- Por supuesto- Dijo el moreno levantándose de su silla.
Estaba tan absorto en terminar su examen que no se percato de la presencia que esperaba al lado de su mesa para recogerle el examen, hasta que sintió un susurro cerca de su oído.
- Naruto-kun, ¿Te importaría entregarme el examen?- Dijo una voz masculina cerca de su oído.
- S-si- Dijo un ruborizado Naruto mientras ocultaba su sonrojada cara mirando hacia otra dirección y tendiendo el examen en dirección a Sasuke.
Espero que os haya gustado
NA: La fecha de la próxima actualización estará escrita en mi profile :D
Dejen Reviews
