Esta historia se basa en otro fanfiction(que se llama reunion) que esta en ingles por favor son libres de opinar como les parecio por si no quieren leer ese fanfiction en resumen sarah no esta muerta y despues de que su padre se va,la encuentran un hombre y una mujer,(que estan casados) despues de que ellos pierden a su hijo encuentran a sarah y la llevan a su casa.

Esta fic empieza cuando sarah esta en una casa con el hombre y la mujer dos meses despues de que la encontraron

Ella dejó de leer cuando se dio cuenta de los gritos se habían detenido.

A Steven y jane entraron avergonzados, ambos intercambiando miradas, ya que cerraron las puertas detrás de ellos, "Hey, chica."Steven saludó: "Lo lamento por gritar. Pero tenemos algo que decirte." Suspiró, "Vamos a dejar este lugar."

Sarah se sentó en la cama, "Para ir a dónde?"

"No sabemos, el coche tiene una buena cantidad de combustible que queda en ella. He oído que una ciudad refugiada. Podríamos ir allí", ofreció.

Jane se sentó en la cama, "No habrá más gente alli,lo más probable es que tu padre podría estar a salvo."

"Supongo", dijo Sarah.

"Podemos quedarnos aquí por un tiempo más, si eso es lo que quieres," Steven comenzó a decir.

"No, vamos," Sarah saltó de la cama, "¿Cuándo?" Ella preguntó.

"Mañana. Duerme un poco, ¿de acuerdo?" Ella asintió con la cabeza y aceptó el beso en la frente que Jane le dio y el acomodado de pelo que Steven hizo con ternura.

Salieron y ella cayó de nuevo en la cama, mirando al techo. En cuestión de segundos, se quedó dormida.

A la mañana siguiente los tres salieron de la casa cada uno con una mochila.

mientras caminaban sarah pensaba en lo que paso en los ultimos dos meses,el mundo estaba echo pedasos lo unico que veia a su alrededor era silencio muerto.

ella tenia su navaja en el bolsillo derecho,steve iva con una pistola de 9mm en la mano y jane con una daga que encontro en un baul de una casa.

caminaron en silencio por un bosque hasta que:

"por qué no vamos por las casas podriamos encontrar suministros",dijo jane

"ok" respondio steven con un tono algo serio,"pero sarah irá conmigo asi estara mas segura.

despues de registrar una gran cantidad de casas acamparon en una,esa noche cenaron comida enlatada mientras conversaban de que harian con sus vidas cuando llegar a la dicha ciudad.

antes de dormir sarah desarmo el collar que tenia,lo dejo a un lado y agarro una aguja,saco de su bolsillo la púa de guitarra de su padre y con la llama de una vela calento la aguja y agujereo la púa en la parte de arriba (la púa apuntaba hacia abajo) y luego lo paso por el hilo de su collar y lo puso en el medio de los adornos del collar ella penso que de esa forma nunca se olvidaria de su padre

cuando se desperto no estaba en la habitacion en la que se acosto la noche anterior este era una habitacion con poca luz,tambien habian unos rifiles apollados en la pared que estaban al lado de una puerta encadenada y no solo estaba en un lugar distinto,sus manos estaban esposadas a los barrotes de fierro de la cama

por favor comenten que les parecio tratare de subir lo mas frecuente posible ademas que es mi primer fic