Disclaimer: Los personajes de Hetalia, no me pertenecen 8D
Pareja: Prusia x Austria.
Dividido en tres partes. Una peor que la otra (?) Jajaja, broma. Eso, lo deciden ustedes ;D espero que lo disfruten :3 Hm, casi me olvido, sobre el titulo: No sé porque le puse ese titulo, así que si no es de su agrado... Lo siento u.u
Culpa.
Conflicto.
Tiro al suelo el paño estampado, pisándolo con fuerza. El enojo lo sacaba de si y esa era su forma de descargarse.
-¿Cómo que no vendrás?-le pregunto al prusiano, que lo miraba con tranquilidad.
-Ya oíste, no iré al concierto-repitió pausadamente.
"Contaba contigo para esta noche" su reclamo era simple, el austriaco quería tenerlo ahí junto a él, en su debut en aquel teatro de la capital. Zarandeo la mano, como si dispersara las anteriores palabras "¡No! No contaba… cuento contigo mejor dicho".
Ya llevaban varios meses de convivencia en la casa de Austria. Para Prusia había sido difícil entregarse por completo a un compromiso tan grande pero, haciendo caso a sus sentimientos, había aceptado. Hubiera sido perfecto pero ambos discrepaban seguido por sus propias diferencias en la manera de ver, interpretar y hacer las cosas.
-Lo haces tan difícil, Gilbert-recrimino duramente, apoyándose en la mesada de madera, dándose pequeños golpecitos en la frente con los nudillos.
Dio unos pasos hacia él para recoger el trapo y dejarlo a su lado. Se volvió a un taburete y tomo asiento pesadamente pero con la misma tranquilidad.
-Te la pasaras bien, estarás con tus amigos y conocidos-dijo, con la mirada fija en ningún punto especifico.
Volvió a incorporarse-Pero te quiero a mi lado esta noche, apoyándome—llevo la palma de la mano a su pecho-Si estas ahí, mi corazón latirá tranquilo porque estarás dándome tu seguridad-confeso ruborizado por la sinceridad de aquellas palabras.
Detestaba oírlo decir cosas así porque le llegaban a su interior frío haciéndolo sentir, extrañamente, débil pero ¿Acaso palabras así no deberían de sentirse bien? El agraciado que las oyera debería sentirse elogiado, necesitado. No. Con Gilbert no sucedía eso ¿Por qué? Ni él mismo lo sabía y tampoco buscaría la respuesta por simple temor a ésta.
Salió de su posición sumamente irritado, mostrándolo con una expresión marcada en su rostro.
-No es tu primer concierto ¿Cierto?-se acerco a la puerta, posando la mano en el marco-Entonces no me necesitas. Tu solo estas bien, tú y esas personas que siempre están contigo en esos lugares.
Rápidamente, el peliplateado, huyo de allí; huir era lo único que podía hacer y, según él mismo, la mejor opción. Se creía autosuficiente y esperaba lo mismo de los demás. Continuo el paso pero se detuvo al sentir como lo retenía del brazo. Dio media vuelta y, para su sorpresa, recibió una bofetada que dio de lleno en su rostro.
Aparto la mano, que le temblaba por el golpe, y lo miro a los ojos-Nunca tomas en cuenta lo que siento, lo que quiero-evito las lágrimas agregando frialdad a su mirar-Te crees perfecto, crees saberlo todo y tan sólo eres un idiota…
Se toco la mejilla, aun sintiendo el impacto-Si crees eso, entonces no hay porque estar juntos, soportando esto-las palabras de Gilbert sonaban a una sentencia, de la cual dudaba si Roderich estaría de acuerdo.
"¡¿Quieres irte? ¡Vete de aquí entonces! ¡Vete y déjame en paz!" exclamo el austriaco.
Aparto la mirada, atónito de lo que había escuchado. Si el orgullo del austriaco era grande, el de él también lo era y para colmo, venia con dolorosas y falsas declaraciones.
-¡Bien! Soy demasiado para ti ¡Para cualquiera!-encogió los hombros, mostrando una cínica sonrisa-Ya te he dado el uso que quería, ya no te necesito mas-acerco su rostro al del otro-Cualquier perro sirve para saciarme.
Completamente indignado y furioso alzo, nuevamente, la mano dispuesto a darle otro golpe pero la reacción del prusiano fue más rápida, reteniéndosela en el aire.
"Nunca vuelvas a hacer esto ¿De acuerdo?" su mirada era intimidante y sus ojos rojos, mas bien parecían dos cubos de hielo debido a gélida indiferencia que mostraban.
-Maldito…-de un tirón se soltó, alejándose-¡¿Por qué no puedes entenderme?-exclamo antes de dirigirse al pasillo y encerrarse en la habitación.
Agacho la mirada, mientras esa pregunta resonaba, como eco, en su cabeza.
Juju, siempre peleando :'DU
