Hola! Aquí estoy de nuevo para publicar el prólogo de mi primer Teenchester. En un arranque de inspiración comencé a escribir lo que creía iba a ser un one shot pero mi pasión sobrenatural pudo más y al pasar la octava hoja de Word decidí separarlo en este prólogo más dos o tres capítulos como mucho. (Tranquilas que no serán veinticinco, xd!)

Como siempre y para serle fiel a mi amado Bon Jovi este mini fic tiene como título uno de los temas que más amo de él (aclaro para las que no saben que mis fics llevan nombres de sus canciones, sólo fallé con Esencia porque no combinaba con ninguno,xd)

Su título breve pero significativo tendrá su porque en el contenido de esta historia así que si quieren saberlo sólo tienen que leer. (Según mi beta Selene ¡Les va a encantar!)

Disclaimer: Todo de Kripke y de la CW (si fueran míos, si fueran míos (suspiro ilusionada porque soñar no cuesta nada)

En esta historia Sam tiene 16 años y Dean acaba de cumplir los 21 (awww,qué adorables,xd!)

Desde ya muchas gracias a todas aquellas que lean y sobre todo a las que se animan a dejar un review (quiero que sepan que son el mejor remedio para la falta de inspiración!)

Ahora sí las invito a leer!

"Always" (Siempre)

Prólogo

Marzo 1997 En un bosque al norte de Minessota

Amanecía en el bosque helado. Detrás de los altísimos pinos nevados los tonos amarillos, anaranjados y rojizos de los rayos del sol pintaban las esponjosas nubes preanunciando la inminente llegada del astro rey en el comienzo de su recorrido por la bóveda celeste.

Hacía frío todavía y las gotas de rocío brillaban congeladas desde las primeras hojas que aparecieran en los árboles como un claro signo que la templada primavera estaba cada vez más cerca.

La vida oculta dentro del bosque aún continuaba a la espera de los tibios rayos del sol para comenzar su febril actividad preparándose las ardillas, las comadrejas, los ciervos, los renos y otros pequeños animales para salir en búsqueda de alimentos, constantemente alertas, olisqueando el aire que era empujado por el viento desde las cercanas montañas nevadas, percibiendo hasta el sonido más tenue dispuestos a correr ante la menor señal del peligro de los colmillos de los lobos u osos que recorrían el bosque acechando atentos a la primera oportunidad de caer sobre una presa fácil.

La constante danza de la vida y la muerte, el eterno equilibrio entre depredador y presa se había mantenido inalterable en el antiguo bosque pero, hacía una semana, una salvaje criatura había despertado de su letargo acabando con el orden natural de las cosas y con la vida de un par de osos y otros animales con una violencia inusitada.

Pero no fue hasta que unos desafortunados cazadores de ciervos se toparon con el monstruo y uno de ellos sobreviviera al salvaje ataque con las marcas sangrientas de unas garras atravesándole su espalda que los Winchester fueran a investigar lo que las autoridades habían clasificado como ataque de oso y sólo ellos prestaran atención al aterrorizado balbuceo del hombre que repetía que un horrible demonio los había atacado.

Ya llevaban cinco días recorriendo el bosque en busca de pistas, de ese rastro que los condujera a la guarida de ese maldito Wendigo antes de que encontrara otras víctimas a las que almacenar como alimento para pasar así largos años hasta que fuera tiempo de reaparecer para aterrorizar nuevamente a todo el bosque.

Les parecía extraño que, de acuerdo con sus últimos descubrimientos en los registros de la biblioteca local, los ataques que se habían registrado desde 1880 hasta bien entrado el siglo 20, cuando se habían detenido misteriosamente, sólo habían tenido lugar en la zona cercana a la ciudad de Roseau por lo que las pistas de este posible Wendigo en las cercanías de Upper Red Lake a varios kilómetros al este de la zona original de los ataques era lo que los había conducido a ese lugar ante el hecho de que un ser sobrenatural no habitual en ese bosque hubiera echo su aparición ahí.

La familia de cazadores comenzaba a frustrarse al no conseguir nada firme todavía y, aunque habían establecido campamento en una de las cabañas de guardabosques cercana a un río cristalino que fluía espumoso desde las montañas no muy lejos de un camino de tierra abierto entre los árboles por los leñadores de un aserradero, los Winchester no habían regresado a él por las órdenes de un obstinado John que se había empeñado en encontrar a ese Wendigo aún si en el proceso tenían que dormir a la intemperie en completo silencio, sólo protegidos por el círculo anasazi y un fuego minúsculo que no conseguía entibiar sus cuerpos entumecidos.

¿Quieren saber que pasa con la familia Winchester en el bosque helado? ¿Si los hermanitos más hermosos de toda la televisión correrán algún peligro no sólo físico sino también emocional?

Sólo tienen que esperar el capítulo número uno y lo sabrán! No demoraré lo prometo, a más tardar el domingo lo dejo!

Please algún review para saber si les ha gustado?

GRACIAS Y SALUDOS A TODAS!