Prologo

Los personajes no me pertecen, son de akira toriyama y masashi kishimoto, este es un fic para entretenerse y ya.

Torneo del poder.

-Entonces, ¿díganme que es lo que quieren?- dijo el séptimo hokage, con una voz llena de dudas, con una mirada triste, estaba perdido por esos 2.

-Veraz, te estamos reclutando para que participes en un torneo, deberías de sentirte orgulloso eres el ser más poderoso de tu planeta jajaja, así también nos llevaremos a sasuke uchiha y a Boruto Uzumaki- Dijo el dios destructor con una actitud que reflejaba su acceso de confianza, estaba totalmente convencido que irían con él.

Ahí estaban ellos 2, esos 2 tipos que habían dado la peor noticia que me habían dado en toda la vida, pero, ¿Quiénes eran?, uno se hacía llamar un dios destructor y el otro un ángel, venían diciendo que si no iba con ellos acabarían con mi mundo, con el mundo que tanto me había costado proteger, sentía que su poder era tremendo era comparado con el de Kaguya. No, este poder era superior lo duplicaba.

-No les voy a creer así como así, nunca los he visto, den pruebas de que es verdad lo que dicen- les dijo naruto, el autodenominado por ellos como el más fuerte del planeta en donde estaban.

-Cree lo que quieras naruto, te explicare todo, tu vives en el universo 13, el rey de todo ordeno que se hiciera un torneo con los peleadores más fuertes de los demás universos, si no ganamos el torneo, seremos destruidos los demás universos ¿captas?, necesitamos a mas peleadores de este universo, contigo y los otros 2 ya tenemos 3, es una orden entiendes.- dijo el dios destructor.

El actual hokage suspiro –Esta bien, dame 2 días para avisar a los demás, acepto.- cedió el hokage por alguno razón sintió que todo esto era verdad.

-Claro Naruto, vez como todo es fácil si aceptas, por cierto te mentí con eso de que teníamos solo a 3, tenemos a 7, son amigos tuyos jajaj, bueno cuando vengamos por ti te los conocerás , hasta luego, entrenaras muy duro hokague- le dijo en tono burlón, había humillado al hombre más fuerte de la historia. El Dios y su acompañante desaparecieron de la vista del hokague.

Naruto se sentía con una inseguridad, no sabía cómo decirles esto a su familia y amigos, sobre todo a boruto y sasuke, estos últimos fueron reclutados al igual que el para este dichoso torneo. Que dirían, esto era el mayor reto que había recibido, si no ganaban seria destruido, asi de simple, en 2 dias vendrían por el para llevarlo a entrenar.

Fin del prologo.