Este es mi primer historia, donde usaré a los personajes de 'Pokémon', espero les guste...

Prólogo.


-¿Cómo que escapó?- Dijo un hombre, sorprendido por aquella noticia que le habían dado.

Este molesto y nervioso comenzó a dirigirse con paso veloz a la oficina con su jefe, paso por muchos pasillos para por fin poder llegar, se pusó frente a la puerta, soltando un suave suspiro de relajación, entró.

-Jefe..-

-Ya me lo han informado, eres muy lento..- Dijo aquel hombre, de pie frente a una ventana, dándole la espalda al sujeto que recién había entrado, este solo ladeo un poco su cabeza mirándolo de reojo.

-Búsquenlo... Rápido..- Sentenció el hombre dando un golpe a su propio escritorio, lo cual provocó un sobre salto en su empleado.

-De inmediato..- El sujeto salió de la oficina, dando ordenes a todo aquel que se topara con el, por último solo salió sacando un cigarrillo de su pantalón, encendiéndolo y comenzando a fumar.

-Maldito seas..- Suelta humo por su boca. -Estés donde estés...te encontraré..- Dijo cerrando los ojos, recordando.


*FLASH BACK*

-Profesor, funcionó, tiene pulso..lo logró..- Dijo uno de los científicos derramando felicidad, en una capsula se encontraba el cuerpo de un 'chico' en posición fetal.

-Mhm, lo llamaré... Red, del mismo fuego que consumió su antiguo cuerpo..- El profesor bajó de donde estaba solo para verificar los signos vitales.

-Señor..hay, algo raro.. el chico, esta que arde..- Dijo una mujer sentada frente a un ordenador, viendo confusa la pantalla.

-¿Podrías explicarte? Eso se mal entiende..- El profesor suspiró y se acercó a la mujer, intentando adivinar a que se refería.

-Mire profesor, da signos del elemento del fuego dentro de él.. junto con el núcleo..- La mujer se quedo mirando al profesor unos minutos, como dudando en decir lo que estaba pensando.

-Eso quiere decir, que el chico, con ayuda del núcleo controla el fuego y no solo eso...puede crearlo...interesante.- El profesor llevó una mano a su barbilla, comenzando a acariciarla para luego darse vuelta con un cigarrillo en mano. -No debe ser algo grave, dejalo así, el chico necesitaría años para controlar y crear fuego..- dijo por último encendiendo un cigarrillo comenzando a fumarlo fuera.

*Fin del FLASH BACK*


-Debí quitarle ese fuego dentro de él..- Unas gotas interrumpieron la concentración del profesor, el cual levantó la mirada al cielo. -Odio la lluvia..- Dijo mientras se daba la vuelta y comenzaba a adentrarse, hasta que fue interceptado.

-Samuel..digo Oak..digo Profesor.. creemos que fue a la ciudad..- El profesor asintió mientras volvió a empezar a caminar con el ayudante tras de él. -Profesor Oak, Red o como sea que lo llamó.. no tenía programado nada, por eso escapó, conoce la rebeldía..-

-Programen a Green, estoy seguro que el podrá traer a Red de regreso..- El profesor entró a su oficina mientras el ayudante corrió despavorido hacia los laboratorios. -El programa 'Green', activenlo...


Por el otro lado de la ciudad iba caminando por las calles, con la lluvia encima suyo el chico de cabello negro y ojos encendidos, este miraba hacia el suelo pero a la vez de reojo al frente.

-Mhm, ¿donde...estoy? -Dijo alzando la vista al cielo, sintiendo como en su rostro evaporaba las gotas de lluvia antes de que lo tocaran, pasaba igual en su pecho, donde aquel artefacto lo mantenía con vida. -Ellos, me hicieron esto... ahora, ¿que haré? - El peli-negro continuó caminando con la lluvia sobre el, mientras algunas imágenes invadian su mente.-

-Ah... Pro...proyecto K..-

Fue lo último que el peli-negro pronunció, antes de caer inconsiente, y la sombra de una persona se posara sobre su cuerpo.