Summary.- Nunca se han preguntado cómo fue anteriormente la vida de los Cullen, Antes de Forks, Bella y los licántropos. Que les parecería una historia de un encuentro con una familia de vampiros muy similares a ellos, será que se despertaran, cambios, envidias, odios y al final una muy linda amistad entre ambos. Entren y lean ;)
INTRODUCCION:
En esta historia los Cullen están situados entre los años 80-90 poco antes de conocer a Bella, mi historia trata sobre el encuentro con otra familia de vampiros similares a ellos pero con pensamientos muy distintos. Por lo regular todos estamos acostumbrados a ver vampiros malos, tenebrosos, hostiles, misteriosos, y viendo su "conversión" como algo horrible y que destruyo su vida. Qué pasaría si esta nueva manada fuera diferente, divertida, feliz, unida y los Cullen se llevaran un gran aprendizaje de ellos, a travez de situaciones divertidas e interesantes.
Bueno pues aqui les traigo un nuevo material para que comienzen a leerlo, subire un capitulo nuevo cada semana, dejenme sus Reviews para alguna pregunta que quieran hacer, se les contestara en el capitulo siguiente. Gracias y lean :)
Espero y les guste la historia es lo que mas espero, sobre todo que me pongan en sus favoritos y que los divierta y les gustee esta lectura :D
Edward Pov.
Y aquí estábamos, mudándonos por siguiente vez, mis hermanos y yo habíamos finalizado nuestro año escolar aquí en Noruega, era una bonita ciudad pero ya era tiempo de dejarla, las vacaciones habían terminado y teníamos que volver a encajar en la sociedad, estaba cansado de repetir tantas veces lo mismo solo por adaptarnos, y nadie tenía muy buena cara el día de hoy, pues siempre era difícil y chocante hacer todos los cambios, inventar una nueva historia una y otra vez, y para mí, soportar los pensamientos de toda mi familia, Alice estaba algo triste porque recientemente se había hecho amiga de una humana llamada Rebeca nada especial, pero le encantaba comprar casi tanto como a ella, así que la traía como su maniquí personal de arriba a abajo, Jasper estaba tranquilo entre comillas, tenía que cazar casi a diario para soportar esas ganas de beber sangre humana de nuevo, aun le costaba algo de trabajo pero todos lo comprendíamos, Emmett solo pensaba en el juego de futbol de anoche al parecer para él era solo algo rutinario hacer esto cada vez que llegaba la hora, y por ultimo mi pesadilla, Rosalie, era la más resentida por todo esto no dejaba de maldecir dentro de su cabeza y enojarse por todo lo que hacíamos por ayudar, Emmett trataba de tranquilizarla lo lograba en varias ocasiones, pero seguía siendo en vano, ya que continuaba igual de molesta. Papa y mama llegaron en la noche, habían salido desde temprano para hacer los últimos preparativos de nuestra ida, boletos de avion, documentos, tramites de nuestra casa y escuela ese tipo de cosas.
-Chicos podrían bajar por favor- Grito desde el piso de abajo Carlisle al parecer quería dar las últimas indicaciones antes que mañana viniera el camión de la mudanza por todo. Cada quien salió de su habitación para dirigirse al comedor donde ya nos esperaban.
-Bueno ya está hecho, mañana mismo tomamos el avión rumbo a Suiza- Carlisle había elegido Suiza como la sede de nuestra estadía, para ser más específico Ginebra, en un pequeño pueblo llamado Vernier, lo único bueno era que no había demasiada gente, el clima era casi todo el tiempo nublado y húmedo, había un bosque grande y solo para nosotros, donde cazaríamos las veces que quisiéramos.
-Su padre y yo nos hemos encargado de todo el papeleo de su nueva escuela, así como de conseguir una linda casa, aquí tienen sus identificaciones y pasaportes- Revisamos con cuidado las cosas que Esme nos había dado, hasta que algo me exalto.
-¿HALE?... Seré hermano de Rosalie y Jasper- Nunca había usado ese apellido en mi vida, y compartir el apellido con mi molestia, no era mucho de mi agrado, y al parecer tampoco para ella, éramos hermanos y de cierto modo la quería, le enseñe a tocar el piano, la he ayudado en varias ocasiones, pero no teníamos casi nada en común, y siempre que hablábamos por una o por otra cosa terminábamos discutiendo. Rápidamente se acercó hasta mí con su pasaporte en la mano, los 2 revisamos que ella mantenía su apellido y su nombre, Rosalie Lilian Hale, y el mío Edward Anthony Hale. Sé que era estúpido discutir por eso, pero nuestro orgullo y dignidad estaba primero.
-No hermano, mío no, mi apellido es Cullen- Dijo Jasper soltando una mirada irónica acompañada de una risa burlona. Casi se le salen los ojos de la órbita a Rosalie, al parecer demasiada presión para la reina del drama.
-¿QUE? ¿PORQUE?- Dijimos los 2 al mismo tiempo, dirigiéndonos a Esme.
-Ni siquiera nos paremos-
-Teníamos que idear una nueva historia chicos, así que Rosalie será tu hermana esta vez, Emmett y Alice hermanos y Jasper un sobrino de nosotros, y muy obviamente podrán seguir siendo parejas, ya era hora de cambiar un poco no creen-
-Al parecer creo que ni siquiera tiene caso protestar, ya que todo lo que digo siempre es omiso- Dijo mi rubia hermana, con un tono algo molesto y frustrado.
-Rosalie ya hemos hablado de esto muchas veces, sabes que no lo hacemos con la intención de lastimarte hija, solo queremos el bien de todos y su seguridad, podrías por favor cooperar esta vez- Una vez más Esme trato de razonar con ella que toda esta semana no había hecho más que poner malas caras y aislarse de todos, hablar con ella era como hablar con la pared, pero no le quedaba otra más que aceptar la decisión que ya estaba tomada, simplemente bajo la defensiva y asentó con la cabeza.
-Te lo agradezco hija- A nuestra madre nunca le podíamos decir que no, sobre todo por lo dulce, amable y atenta que era con todos nosotros.
-¿Ya terminaron de empacar?-
-Si ya casi acabamos- Respondió Emmett, mirando por el rabillo del ojo a Rosalie algo preocupado, por supuesto que estaba mintiendo, escuche los pensamientos de este par hace unas horas, al parecer Emmett había perdido las valijas de ellos en las vacaciones que tuvimos, y no tenían donde guardar sus cosas, claro que Esme no podía enterarse pues eran sus favoritas y desafortunadamente no han podido conseguir otras iguales, no sabían que inventar esta vez.
-Yo aún no, necesito más maletas, mi ropa no cabe-
-Alice son todas las que tenemos, tendrás que usar cajas-
-¡QUE! La ropa se maltratara, tengo blusas finas, bolsas Dolce Gabana, pantalones de seda y… Ash!, está bien, ya veré como me las arreglo- Hizo algunos pucheros pero no le quedó otra más que aceptar.
Terminamos rápido de hacer las maletas, Carlisle y Esme fueron a su cuarto, Emmett y Rosalie salieron misteriosamente a resolver el problema de las maletas y Jasper había salido de caza, tenía ya algunos días que no lo hacía y sus pupilas ya empezaban a obscurecerse, fui al cuarto de Alice porque quería preguntarle un par de cosas.
-¿Puedo pasar?- Dije al ver que la puerta estaba abierta y mi hermana estaba buscando un par de zapatos que no encontraba bajo la cama.
-Claro Edward, que querías preguntarme- Corrió hasta acomodarse en una esquina de la cama para prestarme atención.
-Como lo… olvídalo, estos días he sentido algo extraño por el viaje a Suiza- La verdad es que era cierto, casi siempre me guardo lo que siento, pero esta vez tenía que decírselo a alguien, mi desesperación era mucha, inmediatamente pensé en la enana, le tengo mucha confianza, y me ha ayudado en diversas ocasiones.
-¿Un presentimiento?-
-Llámalo como quieras, es simplemente algo, que está ahí, y me inquieta… ¿No has visto nada?- Casi siempre recurría a ella cuando se trataba de nuestro destino.
-No, nada y créeme que he estado al pendiente de las decisiones de las demás personas, en especial de los volturis, ya sabes que últimamente no hemos tenido muchas noticias sobre ellos- Carlisle no suele frecuentarlos muchos y Aro esta algo celoso de el por tener una familia con dones como la nuestra y así que siempre era bueno estar al pendiente.
-No pienso que ellos tengan algo que ver-
-Edward, no creo que debas preocuparte de nada, seguramente solo son nervios por el viaje de mañana, Suiza no lo conocemos del todo, por lo menos no al lugar donde vamos- Las palabras de Alice de cierto modo me ayudaban, tiene una mente muy positiva y abierta a las nuevas cosas, por eso era mi favorita.
-Sí, puede que tengas razón, por cierto Alice… es demasiada ropa- Tenia alrededor de 8 maletas apiladas llenas de zapatos y ropa, sin contar la que aún quedaba colgada en su armario.
-Lo sé, no es genial- Al parecer no entendía la gravedad del asunto.
-No para la tarjeta de crédito de Jasper… hermana, sabes que no te pondrás toda esa ropa, ya que terminaras comprando la que venden haya- Leí su mente hace unos días y ya había investigado los centros comerciales de la zona a donde vamos, aunque lo niegue era una compradora compulsiva y todos lo sabíamos.
-Como lo… olvídalo, entonces que hago, no puedo tirarla-
-Has pensado en donarla a la caridad, les vendría bien algo de dinero, estas épocas son duras, en especial para los niños que viven en orfanatos, y tu ropa sí que es costosa-
-Está bien, entonces comenzare desde cero- Alice comenzó a desempacar sus maletas a una velocidad vampírica y toda la ropa iba volando a la cama, decidí salir de ahí lo más pronto que pude, no quería terminar tapizado de toda esa ropa de diseñador. Pase por la habitación de Rosalie y si pensaba que Alice estaba loca por la ropa, ella tenía un sinfín de cosméticos, cepillos, perfumes y joyería. ¡Mujeres¡, no sé cómo las aguantan mis hermanos, por eso yo me resignare a ser soltero siempre.
Regrese a mi habitación a escuchar un poco de piano en mis audífonos, mientras admiraba la enorme luna que se veía a través de mi ventana, no dejaba de darle vueltas a lo mismo, será verdad que no tengo nada de qué preocuparme y solo me estoy sugestionando, o algo estaba a punto de suceder… y en ese caso será bueno o malo.
¿Que les parecio? Sera que en su llegada a Ginebra, encontraran nuevos personajes y en ese caso seran buenos o malos, no se pierdan el capitulo N° 2 .
Estare subiendo un capitulo por semana, asi esten pendientes, dejenme un Review, con alguna duda, pregunta o sugerencia, se las respondere la proxima vez que suba otro capi :D
Gracias por leer.
Att. PaaoLaa Aplee Halee
