MLP no es mío esto es un fic , de fans para fans sin motivos de lucro, ni nada parecido la serie es de sus creadores y solo hago esto para el entretenimiento.

Esta es una continuacion del Principe Zero, lo pueden leer en mi perfil de fanfiction, es recomendable leerlo para lograr entender la historia mejor.

Se que estuve ausente un buen rato asi que intentare publicar mas seguido

Era una noche de tormenta fría y escandalosa, y entonces después de varios años lo impensable paso, un poderoso rayo, el cual parecía mandado por el mismísimo Zeus choco contra el cristal que mantenía al príncipe y al villano, a ambas caras de la moneda, y entonces una grieta se abrió, la cual no presagiaba nada bueno.

Empezó a emerger un humo de color verde y oscuro del cristal, este al salir una cantidad considerable tomo forma y se transformó en el Rey Metamorfosis.

Rio y parecía que el tártaro mismo lo hubiera rechazado, ahora sin el príncipe Zero no habría nada ni nadie en su camino para que tomara ecuestria y si se pudiera el mundo entero.

-¿entonces eso paso?-pregunto divertida por la anécdota Twilight, quien no cabía en la risa de lo que hace poco le habían contado la princesa Luna y el rey Sombra.

-si eso paso-dijo el sin mucho gana, todos seguían riendo, típica conversación que se tiene en amigos y familia, pero Celestia tenía la mente distante de ahí, pensando en otra cosa, al parecer esos años, ella necesitaba que Zero la necesitara, quería distraerse de su vida diaria y quería que alguien le dijera que la necesitaba, esta vez no ocupaba atención ocupaba sentirse útil.

Se oyó una risa, se formó de las sombras el mismísimo rey, todos quedaron estupefactos, eso era algo imposible, casi inimaginable incluso en sus peores pesadillas nadie lo soñaba, las princesas pero en especial Celestia lo miro con rencor, un rencor casi indescriptible e inimaginable.

-¿sorprendidos?-dijo con sarcasmo y con prepotencia

-¿Qué haces tú aquí?-le dijo Celestia encarándolo

-vine a terminar lo que no hice hace tiempo atrás, viene a matarlos, y sin su príncipe, nadie podrá detenerme-dijo riendo, y subiendo a la guardia real por los aires y lanzándolos lejos de ahí

La batalla empezó, pero al parecer esta vez le iba a costar un poco al rey, o eso fue lo que les hizo creer por un segundo, pues los encerró en cristal, y los golpeo con todas sus fuerzas, mas no los mato, ya había decidido que su muerte seria lenta y dolorosa, entonces se escuchó el sonido como si un demonio saliera del averno, era claro que algo mucho muy poderoso se acercaba, pero su energía era totalmente oscura, y con un golpe de la espada se rompió el cristal que estaba tejiendo el rey.

-¿sorprendido?-le pregunto el príncipe Zero, quien de cambio solo tenía el pelo más largo y la bufanda un poco desgarrada.

-tu-le contesto bajando el hechizo

-¿Por qué los proteges?, ¿acaso no te has dado cuenta de que te temen?, ¿acaso no te has dado cuenta de que cuando te usen te desecharan?-le pregunto

Entonces el pony recordó las caras de los presentes, lo tanto que le temían, la gran preocupación es sus ojos, e incluso pudo ver que Celestia le tenía miedo por un segundo.

-eso….-el pony dudo su respuesta un segundo

-yo… dudo que ellos sean así-le dijo

-¿por?, tu yo sabemos que eres una herramienta, que solo te usaran para cumplir sus deseos y te desecharan, porque a pesar de todo, ¿Cuántos te han ayudado?-le pregunto

El pony volvió a dudar de sus respuestas quizás el changeling lo conocía más de lo que él lo creía o quizás solo lo hacía dudar de sí mismo.

-¿sin palabras eh?-le pregunto con algo de sarcasmo

-déjame adivinar, 6,5, o 4, por tu cara veo que no entonces 3, ¿no?, 2 y uno era tu hermano-le dijo finalmente el changeling al pony.

-yo… eso es…- dijo trabándose, ahora que lo pensaba, quizás las palabras del changeling eran correctas, quizás, pero si no lo fueran a pesar de eso él sabía que le temían que jamás volvería a ser el de antes y que incluso su propia familia le temería.

-yo…-dijo sin palabras

-aparte aun tienes que luchar contra la enfermedad del vampirismo, y tu amor por el sol-le dijo caminado fuera de ahí.

-gracias por alimentarme dentro del cristal, tu amor por el sol era bastante útil-le dijo despareciendo entre las sombras.

Celestia camino hacia el pony, con una gran sonrisa entre los labios y con un rostro lleno de felicidad, pero al estar a unos pasos, camino hacia atrás viéndola, ella siguió y el también, caminaron un poco más y fue lo mismo, ya parecía un juego pues ambos se veían a los ojos.

-Zero, yo te aseguro que nada de eso fue cierto-le dijo, intentando recobrar momentáneamente la confianza del pony.

-yo….-al decir esto se retiró y corrió lo más lejos que pudo haciéndose humo.

Se quedaron pensando en silencio un par de minutos, pues eso era bizarro en el sentido anglosajón de la palabra, y pues el pony que los salvo ahora les huía, pero la pregunto era ¿Por qué?, ¿miedo?, ¿rencor?

-princesa, ¿quiera hacer un grupo de rastreo?-le pregunto Twilight a Celestia acercándose lentamente.

-no, está bien así, yo lo encontrare, si lo buscamos todos, solo hará que se asuste-dijo caminando saliendo de ahí

-el ahorra tiene más miedo del que ustedes le pudieron haber tenido en el pasado- les dijo yéndose

Camino lentamente, creía tener más de un lugar al cual ir, era obvio que no era el imperio, puesto que conocía al pony y sabía que a pesar de esto aún quería verlos o saber que piensan de él, así que empezó a caminar por los largos caminos del castillo.

Subió a la torre más alta y al mismo tiempo más oscura donde solo había unos viejos telescopios y más cacharros, lo vio intentando ver entre las largas cortinas, y hablo

-creí que no volverías, estuve pensando mucho tiempo, pero solo puedo decirte que es bueno que llegaras-le dijo

-sí, pero… me siento lejos de casa-le contesto este, ella esperaba otra respuesta una no tan complicada

-lo entiendo, pasaste casi algunos 5 años dentro del cristal es normal que te sientas desorientado-le contesto

-no es eso, son los colmillos, yo… no me eh acostumbrado, es… yo…. Ahhh-dijo fastidiándose

-ahora… yo no… ahora ya no soporto a los pony-le dijo finalmente

-mmmm… ¿te has alimentado?-le pregunto

-supongo que no sabes la razón por la cual el número de lacras bajo la última semana ¿o sí?-le dijo sin voltearla a ver

-oh, ¿entonces estas libre desde la última semana?-le pregunto sorprendiéndose

-sí, pero no…-se detuvo al no saber la verdadera respuesta

-no, ¿podías o tenías miedo?-le pregunto

-creo que ambos-le dijo

-oh, y ¿piensas quedarte o irte?-le pregunto

-no lo sé, tengo que reflexionar un momento-le dijo, haciendo que esta saliera de la torre y lo dejara solo.

Esta camino, bueno no diría donde estaba, ella misma se había encontrado en situaciones similares y sabia más que nadie que lo mejor era que se quedara solo, y pensar como le diría la noticia que probablemente, cambiaría el resto de ambas vidas.

-y ¿lo encontraste?-le pregunto Sombra a la princesa

-no, eso estoy intentando-le dijo

-y ¿si lo vamos a buscar al imperio?-le dijo Cadence a Sombra

-¿se sentirá nostálgico?-pregunto Luna

-quizás, haremos equipos de búsqueda, Twilight, Luna y Sombra junto con las portadoras, buscara en el imperio, yo, Cadence y Shining lo buscaremos en todo canterlot-dijo Celestia

El pony la vea fijamente sabía que algo andaba mal con esa mirada, sabía que en ella había algo de rencor, y quizás algo de odio, pero una profunda tristeza, era raro que el mirada a alguien a los ojos pero esta vez lo hacía. Quizás él nunca lo hacía pero esta vez sí.

-no me hagas tu única oportunidad de ser normal-le dijo esa excusándose

-¿Por qué lo haces?-le pregunto

-por necesidad, ya muchas veces lo eh dicho-le dijo intentando tomar el mando de la platica

-pero…. Aun así…. ¿yo no te puedo ayudar?-le pregunto con algo de tristeza

-no, tiene que ser alguien de un gobierno externo-le contesto

- ¿y lo amas?-le pregunto, esta pregunta, no solo la tenía harta, pero cuando el la hizo le dolió como cuando ella misma se la pregunto a sí misma la primera vez.

-no-solo la voz le alcanzo para decir eso

-¿entonces por qué lo haces?-le pregunto con lágrimas en la boca y llanto desbordándose de los ojos

-ya que te lo dije como unas 50 veces, tengo que hacer un tratado con los dragones, tengo un pueblo que proteger y tengo una imagen que proteger-le dijo sin tacto

Al oír esto el pony se retiro era claro que ya había tomado una decisión y que sus ruegos y llantos no la iban a hacer cambiar de parecer, pero antes dijo:

-creí que me sacarías del lago antes de ahogarme, pero ya veo que no-

Camino hacia la puerta y salió sin verla, al salir vio a Luna, quien dijo:

-oh, te estaba buscando, más bien de hecho todos-le dijo pero este la interrumpió

-Luna, si estas en contacto con Nightmare, dile que lo siento, yo debí elegirla a ella, yo debí quererla a ella-le dijo yéndose de su vista

Corrió, y corrió, no le importaba mucho que quizás media ecuestria lo estuviera siguiendo, tampoco que dejo llorando a Celestia y con una confusión muy grande a Luna, solo quería estar solo, quizás era el que se equivocó al elegir, quizás solo fue el desaire o quizás ya no consideraba digna de confianza a Celestia o quizás solo era un berrinche que hacía, con eso en su mente y mucho más camino con aun más fuerza, hasta que se detuvo en una laguna, se sentó por un momento para tomar agua y recoger energías para pensar mejor, camino un par de kilómetros hacia atrás o lo que en una confusión entre pensamientos conoció como atrás.

-ni siquiera se la verdadera razón por la que Salí corriendo-se dijo a si mismo

-yo… le había dicho que hiciera su vida, que me dejara atrás, pero ahora, yo… hago esto-se quejó en voz alta consigo mismo

-pero ellos no se quieren además de que… NO, simplemente ellos no se quieren y yo…. No voy a permitir que no se quieran…. Si, le dije que hiciera su vida pero con alguien que ella quiera-se dijo así mismo

-ahhh y para colmo estoy perdido-se dijo así mismo, y al parecer también el hambre le empezaba a hacer daño, pues estuvo expuesto al sol casi la mayor parte del día, y no importaba que hubiera comido mucho normalmente siempre comía lo suficiente como para salir al sol un par de horas, pero lo que había hecho hoy era casi imposible.(Zero, al ser un vampiro raza pura, puede salir al sol, si ha bebido la suficiente sangre o la sangre de un ser muy poderoso, pero por tiempos limitados al igual que tomar los poderes de quien bebió la sangre por menos tiempo)

En eso vio una rata, parecía apetitosa pero no la comería el después de todo era un príncipe después de todo, no se podía rebajar a comer tal cochinada, y si alguien lo viera sería un grave problema, además de que seguía perdido, camino más tiempo hasta que se detuvo en frente de una torre del reloj, gigante tal y como parecía en sus sueños, era la misma.

-no imperio y no canterlot, y el no conoce ningún otro lugar que esos dos, donde esta-le dijo Celestia al equipo de rescate improvisado

-es casi imposible, además de que sería mucho más fácil encontrarlo si tenemos la ayuda de la guardia-dijo Twilight

-no, claro que no, no quiero que sepan que Zero es un vampiro, eso es mal visto en la sociedad actual, podrían hacerle daño-le dijo

-bueno, también tenemos que saber por qué salió corriendo de aquí-le dijo Cadence

-yo… solo le dije que me voy a casar-admitió después de mucho pensar y mucho meditar, pero la respuesta no le gusto a nadie, y recibió más de una negativa hasta que Sombra dijo:

-oh, eso lo facilita mucho más, salió porque está haciendo un berrinche, si llega a atacar a alguien será fácil reconocerlo, quizás empiece a quemar casas o destruir partes de ecuestria como berrinche, ahí lo tendremos-dijo sonriendo, con algo de tontería

Nadie había pensado eso, y era bastante probable si, el pony salió enojado con una mínima provocación podría empezar a matar ponys y destruir ecuestria parte por parte.

-no había pensado eso, ahora Zero en realidad es peligroso-dijo Celestia con miedo en los ojos y terror en las palabras

Díganme su opinión sobre el fic, o si tienen una idea