Eterna realidad.
Disclaimer: como ya saben Harry Potter y todos sus personajes son propiedad de J.K. Rowling, mientras esta pequeña historia ha salido de mi mente. Este fic participa en el Reto Especial "El pequeño heredero Malfoy" del foroFirst Generation: The story before books.
N/A: Hola, gracias por leer. Este es un pequeño drabble, bueno me ha costado trabajo no pasarme de la cantidad exacta de palabras, así que espero lo disfruten :3 dejen sus comentarios por favor.
Él abrió los ojos poco después del amanecer, se dedicaba a mirar con paciencia que las rizadas pestañas se abanicaran dejando ver debajo, sus hermosos ojos cafés. Miraba su rostro, cada delicada facción.
Su sonrisa era la más sincera que había surcado su pálido rostro. Cerró los ojos y la hermosa imagen de ella vestida de blanco caminando hacia él, lo lleno cálidamente por dentro. Porque era una imagen que siempre estaría con él.
Porque, después de las constantes peleas con su padre acompañadas de reproches por parte de su madre y después del enfrentamiento con el padre de ella, esto le era sublime.
Porque él sabía que ella era de él, no por su desnudez o las marcas en su piel, sino porque siempre había sido así. Ella era su Rose y él siempre sería su Scorpius, más allá de la muerte y los prejuicios. A partir de ese día solo importaban ellos dos.
