Hey!~ aquí estoy otra vez con un nuevo fic pero esta vez de mi OTP favorito!:3 El MakoHaru! es mi primer fic yaoi así que denle una oportunidad ¿Si? por cierto esto es yaoi osea Hombre x Hombre, si no te gusta este tipo de genero abandona mi fic!:c bueno disfruten los veo abajo!


Haru un chico de carácter serio, amante del agua y la caballa, un nadador excepcional en el estilo libre. De altura mediana, pelo color azabache y sus ojos tan azules como el mar.

Makoto un chico angelical, con un carácter tan adorable, amante de los gatos, especializado en nado de espalda. Alto, pelo color oliva y sus ojos verdes como dos profundos bosques.

Dos chicos, que desde infantes han sido los mejores amigos. Sería lo más normal que esa amistad se transformara en algo más… ¿Cierto?

Pero ¿Y si solo es uno el que tiene esos sentimientos? ¿Y si es solo un amor unilateral? Makoto Tachibana el chico más amable, quien ha estado enamorado de su mejor amigo Haruka Nanase. Una relación complicada y que llevara a Makoto a su perdición.

Fue apenas la semana antepasada en la que Makoto había perdido la persona que más amaba y apreciaba en este mundo, no por la muerte si no por el amor, Haruka Nanase el chico que no solo le había robado el corazón pues también se había encargado de romperlo en pedazos pues este ya se encontraba en una relación con cierto pelirrojo de nombre Rin Matsuoka. Confesando su amor a esa persona especial, quien hubiese dicho que ese sería el peor error que el podía cometer.

Capítulo 1

Todo empezó aquel día el cual parecía de lo más normal o eso creía Makoto, levantándose temprano, desayunar, y hacer la típica rutina matutina para ir a la escuela no antes de pasar por si mejor amigo y su gran amor.

- Haru…. – Pronuncio levemente mientras revisaba su horario, cerciorándose que no le faltase algún libro. Un vez que estuvo listo, salió de su querido hogar no sin antes despedirse de sus padres y sus pequeños hermanos quienes animadamente se despidieron de él. Después de aquella alegre despedida, se dirigió a paso veloz al hogar de su querido Haruka aunque, el ponerle suyo a aquella persona con la cual no tenía ninguna relación amorosa era algo egoísta de su parte o eso es lo que la inocente mente de Makoto pensaba.

Apenas y subió dos escalones de aquella larga escalera que dirigían a la casa de Haruka cuando su móvil inesperadamente comenzó a sonar, este rápidamente contesto

- Makoto, vete sin mí. - Se escuchó al otro lado de la línea con un tono frio y monótono.

- Eh? Pero… Haru… -

- Adiós. – Sin dejar terminar la queja de Makoto, Nanase colgó dejándolo con la palabra en la boca, guardando su móvil dentro de su bolsillo, suspiro con resignación y tomando un rumbo diferente al de hace un momento pues, ahora dirigiéndose a la estación para ir a la escuela no es que no quisiera ir por Haruka si fuera por el iría sin importar si Nanase se enojaba ya que el verdaderamente deseaba ir con él a la escuela, solo ellos dos. Pero aun así él podría enfadarse y bueno eso estaba asegurado.

Y ahora se encontraba en la segunda clase y ni rastro de Haruka, la profesora Amakata dictaba sobre la historia de Japón toda la clase estaba tranquila como de costumbre. Aunque de pronto la clase fue interrumpida cuando la puerta del salón se abrió dejando ver a un chico no muy alto pero tampoco muy bajo, con unos ojos azules como el mar y su cabello de color azabache, algo desordenado para Makoto.

- Nanase-kun…. Otra vez tarde. – Dijo la profesora Amakata con cierto tono de enojo.

- Lo siento, puedo pasar? – Se disculpó, a pesar de que era la disculpa más falsa, la maestra suspiro con resignación y asintió dándole una señal para que entrara rápido.

Y así lo hizo, pasando y tomando asiento al lado de Makoto, el cual estaba terminando de apuntar todo lo que se encontraba en la pizarra, poso su mirada por aquel ventanal que se encontraba al lado suyo viendo exactamente…. La nada.

Makoto quien había dejado a un lado los apuntes, le iba a preguntar por qué había llegado tarde otra vez. Así es, esta no era la primera vez que llegaba tarde al contrario era como la tercera vez en la semana, pero lo dejaría para más tarde no quería perder la clase.

Pasaron por lo menos otras dos clases cuando la campanilla de la escuela sonó dando por entendido a todos los estudiantes que podían salir al receso y así fue ya que la mayor parte del salón había salido lo más pronto al ori la chicharra, a excepción de Haruka y Makoto. Este último se encontraba arreglando sus cosas para salir, miro a su amigo quien le daba la espalda, rio levemente al apreciar la imagen de Nanase ya que se encontraba con el cabello todo desordenado y el cuello del saco todo torcido, se acercó a él y arreglo el cuello del saco pero…. Eso fue un error ya que al acomodarlo pudo apreciar un par de chupetones y mordidas, Makoto se encontraba en un trance preguntándose si alguien le había golpeado hay que admitir que este chico era el más inocente que se ha conocido.

- Makoto. – El azabache se removió incomodo al sentir el tacto de Makoto, el cual al oír aquel tono tan frívolo despertó de su transe y dándose la vuelta tomo un par de refractarios envueltos en manta e inmediatamente se giró nuevamente hacia Haruka.

- Lo siento… ¿Vamos a almorzar? – Dijo con el par de bentos en cada mano, aquellos bentos se los había hecho su madre para ellos dos, sonrió de manera tan angelical el cual le revolvió el estómago a Nanase sintiendo un toque de asco.

Haruka quien apenas iba a contestar se vio interrumpido por su móvil el cual empezó a sonar y este al momento de oírlo no tardo en contestar, Makoto quien nunca había visto que este le diera demasiada importancia a una llamada y peor aún que traviese su móvil con él ya que este acostumbraba a dejarlo en su hogar, aunque recientemente lo llevaba con él a todas partes.

- Lo siento Makoto, no puedo. –

- Eh? Acaso… vas a irte, otra vez? –

- Si – Fue la última palabra que este dijo, para después tomar su mochila y salir con toda la prisa del mundo dejando a un Makoto con dos bentos en cada una de sus manos el cual, inmediatamente los dejo sobre su pupitre.

Y es que la verdad Haruka había estado actuando raro, llegaba tarde, ya no se venían a clases juntos mucho menos se iban a casa, mayor parte del tiempo se la pasaba con el móvil, le ignoraba y para colmo los chupetones de hace un momento.

- Haru estas ocultándome algo… - Pensando que este tal vez y podría estar siendo acosado por alguien y dándole vuelta al asunto, se vio obligado a seguirlo. Salió lo más rápido del salón llegando a la entrada de la escuela, pudo ver como Nanase iba apenas y en la mitad para poder salir a la calle. Sin percatarse que el clima de un momento a otro había empeorado pues ahora aquel cielo tranquilo, había cambiado a un color grisáceo y opaco. Volviendo hacia Haruka al cual siguió sin que este notara su presencia caminaron hasta llegar a una plaza llena de árboles de cerezo algo vacía, Haruka tomo asiento en una de aquellas bancas mientras que Makoto se había ocultado detrás de unos árboles, aproximadamente pasaron 3 minutos, cuando cierto pelirrojo de nombre Rin Matsuoka se había acercado a Nanase. Tachibana quien apenas vio de quien se trataba se alarmo, ellos platicaron por un momento hasta que… Matsuoka beso a Nanase el cual algo tímido correspondió, Makoto podía sentir que su límite había llegado y corriendo hacia la pareja la cual se habían tomado de las manos y estaban a punto de retirarse de aquella plaza.

- HARU! – Makoto quien los había alcanzado, tomo oh más bien jalo la mano de Haruka algo brusco el cual se encontraba sorprendido al igual que su pareja, Rin.

- Makoto… que… que haces aquí!? –

- Veras Haru… yo… yo… yo te amo… por eso –

- Ya deja de bromear y suéltame – Ante la confusa confesión de Makoto la cual había sido repentina, esta lucia seria y para nada impactado o sorprendido.

- NO! HARU… YO TE AMO! POR ESO… POR ESO… NO TE VAYAS CON RIN! – No es que él quisiera sonar grosero pero por el amor de dios! Era Haruka su gran amor y mejor amigo, nadie lo conocía mejor que él! Nadie lo merecía solo Makoto, solo él y nadie más.

- Makoto! Déjame! – Dijo Haruka mientras arrebataba su mano del agarre de Makoto y este al ver que lo soltaba le volvió a tomar la mano ahora con más fuerza. – Yo no te amo! ¿Sabes que? Yo incluso te odio, así es te odio siempre pegado a mí y crees saber todo de mí y lo que pienso, que seas el "Perfecto", yo no te quieto! Incluso puedo decir que me das asco! –

Para Makoto esas palabras le cayeron como un buen balde de agua fría más que fría helada, aunque sabía que esas palabras eran más parecidas a lo que Rin diría nunca se imaginó que Haruka le dijese algo tan horrible.

- Pero... Haru… yo… yo… -

- Ya, déjame! No necesito nada de ti tengo a Rin – El mencionado el cual había estado callado la mayor parte del tiempo sonrió de manera victoriosa, provocando que Makoto enojado se lanzara sobre el golpeándolo fuertemente obviamente Rin se defendió rápidamente él no se dejaría vencer tan fácilmente.

PAAAAAAMMMM

Fue el sonido más similar al de una buena bofetada, así es Haruka había golpeado a Makoto el cual sorprendido, solo a Rin tumbándolo al suelo.

- Estas bien, Rin? – Nanase menciono con todo de preocupación ayudándolo a levantarse.

- Tranquilo pero es mejor que nos vayamos – Rin paso uno de sus brazos alrededor del cuello de Nanase, para sostenerse.

- Makoto, no te quiero cerca de mí – Aquel tono tan frívolo hizo que el frágil corazón de Makoto se rompiera en pedazos, para colmo que el clima no ayudaba ya que de un momento a otro había empezado a llover, la pareja rápidamente desapareció de ahí, dejando a un Makoto triste el cual se dirigía nuevamente hacia la escuela con paso pesado.

Pero… ese día no solo los sentimientos de Makoto se rompieron… La lluvia la cual no parecía que acabaría pronto caminaba Makoto con una mirada sin brillo alguno… Ojos tan opacos que incluso perderían su colorido color verde.

Un día cualquiera para las personas, excepto para nuestro querido Tachibana Makoto


Bien!~ tengo que clarar algunas cositas, para aquellos que piensen o digan algo como "Haru nunca actuaría de esa manera, el no es así" bueno aclaro que al salir con Rin este le cuenta lo que odia de Makoto y se deja llevar por las malas palabras de Rin! Esto apenas empieza, así que díganme si merece continuación ¿si? y sean pacientes!o que apenas voy aprendiendo~

Bien les dejo~

Chao:3