GAME START: Noticias

Yashiro miraba Chiori.

Chiori miraba a Kanae.

Kanae miraba a Kyoko.

Kyoko miraba a Kuu.

Kuu miraba a Ren.

Ren miraba a Lory.

Lory observaba, con una sonrisa de satisfacción, la expresión de cada persona presente en su oficina. Oh rayos… ¡Esto sería tan divertido!

La puerta se abrió de repente provocando que todos cambiaran la dirección de su mirada a esta, solo para ver a una muy feliz María corriendo hacia ellos.

–Abuelo, ¿ya les dijiste?

–Aún no, María. Estaba a punto de hacerlo.

La diversión que sentía el Presidente ante lo que iba a anunciar -fuera lo que fuera- era evidente para todos, quienes solo podían preguntarse cómo diablos se habían metido en esto.

10 MINUTOS ANTES

–Ren, el Presidente desea hablar contigo –dijo Yashiro. Ren solo respondió con un "Okey"

Ambos subieron a la oficina del Presidente solo para encontrar a este vestido de una forma normal. "Mal presagio" pensó Ren.

–Oh, chicos, veo que ya están aquí. Tomen asiento mientras esperamos la llegada de los demás.

Dos minutos después Kyoko, Kanae y Chiori llegaron, después de que Sawara-san les informara que el presidente las esperaba. Tomaron asiento en un sillón junto al que estaban Ren y Yashiro.

–Bien, falta una sola persona. Debo decir que estarán trabajando con él y no pueden negarse, no tienen esa opción, aunque no veo motivos para rechazarlo. Chicas, esto es parte de una tarea de Love Me. Yashiro, como su manager, velarás por que Ren cumpla con su deber y tú, Ren, esto te ayudará a crecer como actor…

Dicho esto, la puerta se abrió. Sin duda todos se sorprendieron al ver a Hizuri Kuu, sus expresiones los delataban pero nadie le ganaba a Ren. Sorpresa era decir muy poco, ¡estaba estupefacto! Incluso un poco enojado, ¿Qué carajos hacia él aquí? Que Kuu gritara "Hijo" no ayudó en nada. Por suerte Kyoko se levantó y corrió a saludarlo. "Cierto… él la considera su hijo" pensó Ren un poco aliviado.

Los demás observaban con mucha atención y curiosidad la forma en la cual Kuu y Kyoko interactuaban. Si bien sabían sobre su trabajo anterior, donde Kyoko atendía a Kuu, no sabían lo cercanos que se habían vuelto.

Kyoko le contaba sobre sus actuales trabajos y como pudo, con la ayuda de Tsuruga-san, crear una Natsu de la cual todos se sentían satisfechos. Kuu, por su parte escuchaba como lo hacía un padre orgulloso sobre los logros de su hijo.

–Mogami-kun, Kuu, si no les importa me gustaría explicar que hacen todos aquí. Ya tendrán bastante tiempo para hablar después.

Sí… Todos lo sabían. Este sujeto estaba planeando algo de nuevo y esta vez, ¡todos estaban involucrados!

–Ah. Lo siento mucho Presidente –Dijo Kyoko al mismo tiempo que hacia una reverencia–. Continúe por favor.

–Bien, como mencione antes, estarán realizando un pequeño proyecto todos juntos y no pueden decir que no.

Es aquí donde María ingresó a la habitación, ansiosa por el anuncio que iba a hacer su abuelo.

Boss, ¿qué es lo que sucede?– dijo Kuu, confundido y un poco impaciente.

–Verán, estuve pensando en una manera de recompensarlos por todo el trabajo que han hecho hasta ahora. Mogami-kun, Kotonami-kun, Amamiya-kun, desde que se unieron a la sección Love Me han aprendido mucho. Sin embargo, aún les falta un largo camino por recorrer. Yashiro-kun, hasta ahora has hecho un espléndido trabajo, cuento contigo para que las cosas sigan así. Kuu, tú una vez mencionaste que te gustaría tener unas pequeñas vacaciones y así poder ver a tu hijo–con un movimiento de mano dirigido hacia Kyoko, dio a entender que hablaba de ella porque, claro, discreción ante todo.

–Presidente.

"Oh no, oh no, oh no, Tsuruga-san está enojado." Pensaba una aterrada Kyoko. "Re-Ren. Ahí está esa sonrisa falsa otra vez, ¿qué sucede contigo?" Por supuesto, Yashiro también veía a través de su máscara.

–¿Sí, Ren? –ese sujeto… respondía como si todo estuviera bien.

–Exactamente, ¿qué es lo que quieres que hagamos?

– Ah, sí. Ya iba a eso. A pesar de que quiero recompensarlos, también quiero ayudarlos a progresar. Dicho esto, anuncio, aquí y ahora, que ustedes pasarán 7 días conviviendo como una familia en América.

Sí, definitivamente… ¡Nadie se esperaba esto! Solo María, quien poco a poco, fue introduciéndose más en el salón sin que nadie la notara, se mostraba realmente feliz ante tal noticia.

–Presidente… –Ren fue el primero en recuperar el habla. O algo así, ya que no pronunció otra palabra después de eso.

–Ren, ya hablaré contigo. Los demás, si gustan vayan abajo, Ruto los está esperando y los llevará a mi casa, donde les daré todos los detalles.

–Me gustaría también hablar contigo Boss.

–Por supuesto, Kuu. Entonces las chicas y Yashiro-kun se adelantarán –dirigió su mirada hacia ellos–. Los veremos ahí lo más pronto posible.

–De acuerdo –dijeron todos al unísono.

Una vez salieron de la oficina las preguntas no tardaron.

–Bien –comenzó Kanae–, oficialmente se volvió loco.


N/A: Ehmm... Hola... Lamento si hay alguna palabra mal escrita, gramática no es mi fuerte -.-' como sea, si es así, me gustaría que me lo dijeran. Se que la idea de juntarlos a todos y mandarlos a América no suena muy original pero las cosas irán cambiando poco a poco! Y principalmente quiero que sea de comedia y torturar un poco a Ren xD Y esta parecía ser una buena manera de hacerlo. Por favor comenten y déjenme saber que opinan!

*IMPORTANTE* Se ubica después del 199 pero no inmediatamente, es simplemente una base para saber como que clase de cosas han pasado y que no. Dicho eso, es posible que use caps siguientes del manga para incluir una que otra cosilla, pero nada de gran importancia, solo como contexto.

15/01/17: Editado.