Disclaimer: Yugioh! 5D's no es mío, pero uso sus personajes para una linda historia XD
(n/a) : nota del autor
-"blando" –pensamientos de los personajes
negrilla, letra en negrilla: Narrador
Espero que les guste. XD
Detallitos
Capítulo I: "Complot"
Como todos los años, febrero se convierte en un festejo continuo hasta que llega la fecha especial de los enamorados, amigos y quienes demostraban ese afecto a los demás. Pero ciertamente, se vuelve algo complicado cuando a esa persona especial no le has dicho lo que sientes en realidad. Y estos chicos no son la excepción.
Si bien era problemático, todos estaban pensativos. Era una mañana tranquila, en si una semana antes del tan esperado día de San Valentín.
En eso, volando en el aire, invisible para los demás, un pequeño niño de unos diez años con alas de ángel en su espalda, un traje blanco, de pantalón y camisa, con zapatitos color mostaza, de cabellos largos amarrados en una coleta de listón rosa, de ojos violetas y en su mano traía un arco y amarrado a su cintura, una bolsita con flechas.
-jeje aquí debería de comenzar –dijo el pequeño niño
A lo lejos, vio a una niña de cabellos fusia, de ojos negros y vestido verde, con medias negras, de zapatitos negros de charol, de tez blanca y mirada traviesa. También llevaba un arco, pero a diferencia, traía dos bolsitas a cada lado de su cintura. Esta niña miraba por la ventana de un taller, interesada en algo. El pequeño niño se le acercó asustándola.
-¡idiota! –exclamó asustada -¿Qué haces aquí Kuro?
-sabes que en estos días empiezo mi trabajo –dijo el pequeño niño llamado Kuro -¿y tu que haces aquí Namiru?
-yo –contestó Namiru –aquí haciendo travesuras –rió
-que raro –dijo irónico Kuro –vamos, aléjate de aquí, este es mi territorio –le reclamó
-¡no quiero! –dijo Namiru sacándole la lengua
De la nada entró a ese lugar, y vio a tres personas discutiendo, rió para sus adentros planeando que iba a hacer. Kuro entró rápidamente, y vio el objetivo de Namiru.
-¡no intentes nada Namiru! –exclamó Kuro
Yusei estaba reparando su D-Wheel tranquilamente. Namiru sacó un tomate, pero tenía manchitas de colores, se preparó para lanzar, pero Kuro le sujetó el brazo que sostenía el tomate.
-¿Qué rayos piensas hacer? –le gritó asustado
-algo con que entretenerse –rió Namiru
-¡déjale! ¡yo tengo que hacer esto! –exclamó Kuro
-¡no quiero! –exclamó Namiru
Los dos empezaron a golpearse el uno al otro, y cuando sintieron, el tomate cayó a la par de Yusei, específicamente donde tenía su caja de herramientas. Yusei se sorprendió al ver el tomate, y lo tomó en sus manos. Los dos niños estaban impresionados, luego Namiru sonrió maquiavélicamente y se soltó de Kuro, sacó una flecha y su arco, y la lanzó contra el tomate, este estalló y lanzó un polvo extraño que se metió en el cuerpo de Yusei, este se alejó de un salto, pero luego cayó al suelo inconsciente. Kuro se acercó a el para revisarle, pero estaba bien.
-¡que le hiciste! –exclamó Kuro enojado
-ni te lo imaginas –dijo Namiru –te dejo con los problemas jaja –rió desapareciendo del lugar
-¡espera! –dijo Kuro -¡siempre que hace eso me trae muchos problemas! –exclamó llorando
Cuando vio, una chica de cabellos fusia había entrado al lugar, al ver a Yusei tirado, se acercó veloz a el.
-¡Yusei! –exclamó intentando despertarle
-¿Qué? ¿Aki? –dijo Yusei despertando
-¿Qué te pasó? –preguntó Aki
-un tomate explotó –dijo Yusei levantándose
-¿Cómo que un tomate? –preguntó Aki incrédula –mejor ve a descansar –
-¡Yusei! –exclamó Crow entrando –vamos con Jack a comprar sopas ¿vienes? –
-claro –dijo Yusei
-pero Yusei… -dijo Aki
-estoy bien –dijo Yusei
Yusei se fue con los demás, luego Aki les siguió.
-XD-XD
Ya en la noche, mientras todos estaban durmiendo, una luz rodeó a Yusei, sin que el lo notara.
Al día siguiente, se oyó gritos por todo el lugar. Yusei de un salto se dirigió al espejo, donde pegó un grito de sorpresa. Crow empezó a reír.
-soy…. Soy… una chica –dijo Yusei tartamudeando ante la sorpresa
Su voz había cambiado, era suave y acompasada, sus facciones del rostro eran mas suaves y mas delgadas, sus ojos resaltaban ternura y seriedad, su cabello estaba acomodado de la misma forma, solo que mas suave los picos, su cuerpo era mas pequeño, tenía busto y la camisa le quedaba ajustada, unas caderas pronunciadas pero pequeñas, sus manos, sus pies eran pequeños, su estatura también había cambiado, era un poco mas pequeña de lo que era antes. La ropa que cargaba le quedaba muy floja, tuvo que sujetarse los pantalones para que no se le cayeran.
-¡¿Qué diablos? –exclamó Jack al ver a Yusei
XD-XD-XD-XD_XD
Cha cha cha naaaa!
Uy… creo que las travesuras están a la orden del día, bueno a ver que pasa cuando todos vean asi a Yusei XD bueno es una loca historia que se me ocurrió para el dia de san valentin, pero será de unos cuatro capítulos lo mas, solo para este mes del amor y la amistad. Espero que les guste y que me escriban que les pareció, no importa si son criticas o tomates explosivos, n_n
Por lo demás, espero que les guste, que la musa les acompañe XD
Ya ne!
