Hola

Antes que nada he de decir que Naruto y sus personajes no me pertenecen.

Este es un Two-Shot, la primera parte es narrada por Sasuke y la segunda por Sakura, si les gusta, subiré la segunda parte.

No puedo amarte

El viento sopla suavemente y se lleva con el algunas hojas de los árboles, puedo escucharte sollozar pero aunque quiera no me volteare. Sólo puedo escuchar tus plegarias. Me remuerde el corazón no amarte de esa manera, no poder corresponder lo que sientes por mí, tener que dejarte de esta manera, todo hubiera sido más fácil si no hubieras venido a detenerme ¿Por qué tuviste que venir Sakura?

Me recuerdas aquel día donde nos nombraron un equipo, aquel día donde te convertiste en mí molestia, te odiaba; como podías hablar sobre algo que nunca sentiste, nunca estuviste sola.

Pero ahora me dices que si yo me voy, "será como que si estés sola" trato de ignorar tus palabras, pero me has hecho voltear a verte, estas llorando, aprietas tus manos; quiero evitarlo y eso hace que me enfurezca conmigo mismo ¿Por qué siempre haces que quiera cuidarte, protegerte? No lo entiendo, pero sé que no es amor lo que siento por ti.

Tal vez sólo un lazo de amistad, compañerismo, pero nada más. Me amenazas diciendo que si no regreso contigo gritaras. Así que en un movimiento aparezco detrás de ti, siento como te helas y sólo puedo responder un "Gracias… Sakura" antes de que todo se nuble para ti, pero antes sueltas un leve.

-Sa…su…ke-kun- Te sostengo entres mis brazos para que no caigas al suelo, para luego recostarte en una banca, sé que hago mal dejándote ahí, pero no hay vuelta atrás, debo marcharme. Acaricio tus cabellos en un suave movimiento. No volveré y tal vez tú siempre tengas esa esperanza, la que yo algún día atraviese esa puerta y valla junto a ti. Pero no será así, aunque yo pudiera volver, sé que no lo haré, no tengo nada en este lugar, sólo malos recuerdos.

Miro por ultima vez tú silueta en esa banca, ya es tarde, no tengo corazón y por lo tanto no puedo amarte, soy un vengador Sakura, no soy nada más que eso, mí alma murió aquella noche en que mi clan perdió la vida, ese día se me arrebato el alma, dejando un cuerpo con sólo un sentimiento y ese es el odio, por lo tanto Sakura, entiéndeme, no puedo amarte.

Ya a pasado más de dos años y estoy a un paso de acercarme a mi venganza, te vi hace dos días, trataste de hacerme volver, pero tus ojos… tu mirada reflejo miedo, sí, soy un monstruo, ese que busca poder a toda costa, abandona a sus compañeros por más poder, pero aún a si, tus labios pronunciaron un "Sasuke-kun" ¿Por qué sigues amándome Sakura? que no vez que no puedo amarte. Trate de matar a Naruto frente a tus ojos, pero aún así me viste con amor. No pude hacerlo, Orochimaru llego antes de que yo realizara mi técnica.

El tiempo sigue pasando ¿Qué nos deja? malas experiencias, sangre derramada en nuestras manos, sólo eso. Nada más que un triste recuerdo. Debería sentirme feliz, al fin he cumplido aquello que me propuse a mis siete años, pero ¿Para que? Ahora me doy cuenta que fue una estupidez, ese día tire mí vida a un acantilado.

Creo que tuviste razón Sakura, esta batalla no me trajo felicidad, sólo un vació a mí cuerpo, una sensación de devastación. Me pongo de pie, tengo un poco de fuerza aún y entonces comienzo poco a poco a caminar, no estoy seguro a donde voy, ya que no tengo a donde ir.

Miro hacia el cielo y entonces recuerdo tu sonrisa, esa que siempre me acompañaba en las noches mientras estaba lejos de ti, pero yo no puedo amarte, sé que no puedo hacerlo. Las fuerzas me van dejando y sólo puedo recargarme en un árbol, me deslizo hasta caer sentado en el suelo y entonces los recuerdos vuelven a mí, puedo ver en mí mente aquellos días en que éramos un equipo, cuando Naruto y yo te protegíamos, cuando tratamos de sacarle la mascara a Kakashi-sensei.

-Una lagrima- toco mí rostro sin poder creerlo, una lagrima ha rodado por mí mejilla, puedo ver su resplandor en la yema de mi dedo y ahora sé que todo este tiempo trate de convencerme de no amarte, pero es que, ¿Acaso en mí puede haber algo más que odio? no creo que sea así.

Siempre te trate mal, las cosas no pueden cambiar y menos el pasado, es irreversible todo lo que te he hecho pasar y lo lamento. Lamento no haberte podido dar lo que tú deseabas. ¿Amor? eso no está en mí, no puede estarlo.

Ves. Sigo tratando de convencerme de que no hay sentimientos hacía ti. Me sostengo de una rama del árbol, mientras intento en vano ponerme de pie, tengo que volver, tengo que verte y poder decirte lo que nunca quise saber.

Pero ya es tarde, la sangre sigue saliendo de mis heridas, cada vez me siento más débil, no puedo ponerme de pie y mucho menos ir hacía ti. Sakura ¿Todavía me esperas? Esa pregunta me esta torturando. Tal vez ya has encontrado a quien querer y te has olvidado de este tonto. Tal vez decidiste ser feliz a costa de olvidarme.

Ya he comenzado a toser sangre, respiro con dificulta y mi cuerpo está más pesado, ha llegado mí fin. Pero. No quiero irme, no puedo.

Vuelvo a sostenerme de la rama y poco a poco consigo ponerme de pie; ya he dejado de sentir dolor y una sonrisa tonta aparece en mis labios. Estoy caminando, con mi mano derecha me sostengo de las ramas para no caer. Sé que tal vez no resista, pero debo intentarlo.

Llegar a ti, es lo ultimo que quiero hacer- Sakura- Tu nombre y tu recuerdo me mantiene con vida. Siento un horrible dolor en el pecho y ahora me encuentro tirado sobre la tierra, ya no puedo más, mi cuerpo esta convulsionando y mi vista se nubla. Puedo escucharte gritar mi nombre. La desesperación por verte me causa ilusiones.

Ahora siento como me rodeas con tus brazos y emanas chacka de tus manos. Dios a un me ama, me ha permitido verte, aunque sea en mi imaginación, con un movimiento torpe acaricio tu mejilla y seco esas lagrimas que derramas por mí.

-Sakura, no puedo amarte- Son palabras tontas lo sé y tú expresión me lo reitera, te he vuelto hacer daño- Pero te amo.

Esa ultima frase ha hecho que abras tus ojos, sé que no puedes creerme, pero me dices que también me amas, sonrió es lo ultimo que me queda. Ya no tengo fuerza y mi mano ha dejado de acariciar tu mejilla. Mi vista se ha nublado por completo y de mis labios sólo queda decir-Adiós Sakura.

-¡SASUKE-KUN!

**Continuara…