Holis, bueno, esta es mi primera historia y espero que la disfruten.
Declaraciones: las PowerPuff Girls Z no me pertenecen
P.O.V KAORU
Era sábado, mi día preferido de la semana, ¿qué por que? Porque tenía todo el día para hacer todo lo que me apeteciera, podía pasarme el día entero jugando a videojuegos o pasar el día con mi patineta, pero no, hoy era un día diferente de todos los sábados. Mis amigas Miyako y Momoko me invitaron a su casa para hacer una pijamada, al principio pensé en decirles que no, porque la verdad no me van esas cosas, para mi gusto son muy afeminadas y cursis, pero luego me pusieron una carita tierna, la cual no pude rechazar.
Pensé que solo iba a ser por la noche, pero al final decidieron que estaríamos todo el día en casa de Momoko, con que, creo que no me puedo negar a ir, después de todo, no es la primera pijamada que hacemos, y aunque hayan arruinado mis planes de el sábado, sé que nos lo pasaremos genial.
LAS 20:00 EN CASA DE MOMOKO
-Hey chicas, ¿qué os parece si jugamos a verdad o reto?- pregunto la pelirroja a sus dos mejores amigas, que estaban un poco aburridas.
-Si, es una gran idea- exclamo Miyako comiendo un dulce que se había traído de su casa
-Como sea- espeto Kaoru, que al parecer estaba distante del mundo real
-Bien, empiezo, haber, Miyako, ¿verdad o reto?- pregunto la pelirroja cogiendo un chocolate y empezando a devorarlo
-Umm, verdad- dijo la mencionada con una sonrisa de oreja a oreja
-Bien, entonces, dime, ¿qué sientes realmente por Boomer?- pregunto Momoko con una mirada picara
-Esto.., bueno, siento.., creo que…no lo sé, es un gran amigo- balbuceo Miyako con un pequeño sonrojo que decoraba sus mejillas, Momoko solo rio ante esa respuesta.
-Bien.., Kaoru, ¿verdad o reto?- pregunto esta mirando a su amiga
-Reto- respondió ella casi en un susurro
-Esta bien, te reto a que.. mañana cites a Butch en el parque y que allí le plantes un beso en los labios- dijo Miyako para sonreírle a su amiga con una mirada picara, mientras que Momoko hacia lo mismo.
-¿¡QUÉ!? ¿¡ESTAS LOCA DE REMATE!? ¡NUNCA HARIA ESO!- grito la morena levantándose de donde estaba sentada y moviendo las manos como loca
-Lo siento Kaoru, un reto es un reto- dijo Miyako con una mirada divertida
Kaoru solo hizo un pequeño puchero y miro a Miyako con odio, y luego a Momoko por haberla apoyado.
-Esta bien, Momoko, amiga mía, ¿verdad o reto?- pregunto Kaoru con un tono un poco macabro a la vez que molesto
-Reto- respondió esta sonriendo
-Bien, te reto a que mañana vayas con Brick a la heladería, le invites a un helado compartido y luego le plantes un pequeño beso en la mejilla, y para finalizar que los dos vayáis a dar un paseo por el parque, mientras que tú debes actuar como enamoradiza delante de él - finalizo Kaoru para empezar a carcajearse y mirar a su amiga con una mirada divertida.
Momoko se puso roja y miro a Kaoru con odio, esa chica si que era rencorosa, pero bueno, un reto era un reto, con que tuvo que aceptarlo.
Después de acabar con ese juego, pusieron una cuantas películas de terror que Kaoru había traído de su casa, y cuando acabaron de verlas se fueron a dormir.
P.O.V MOMOKO
Son las 11:00 de la mañana, Kaoru y Miyako ya se han ido a sus casas.
Ahora en lo único que pienso es en el reto que Kaoru me puso ayer, ¿cómo puedo hacer eso con Brick?, simplemente no puedo, el es tan…. Brick, pero bueno, quiero hacerlo rápido, no quiero perder todo el domingo en este estúpido reto con que le voy a llamar, si eso es tengo que llamarle para quedar y punto.
Después de marcar el numero de Brick, solo espere a que este me lo cogiera, lo que parece ser que le costo bastante.
-¿si?- se escucho al otro lado del teléfono, parece ser que lo acababa de despertar
-Hey Brick, soy Momoko, me preguntaba, si…¿podrías quedar conmigo en la heladería?- pregunte un poco nerviosa, ya que Brick no era fácil de convencer
-Um…, esta bien, pero si me invitas a un helado, es que estoy sin blanca- perfecto, así no le tendré que decir que tendremos que comer un helado compartido
-Si, como sea, nos vemos allí en cinco minutos- le dije, y después colgué.
La verdad no había sido tan difícil como pensaba, pero tengo que aceptar que lo he pasado un poco mal, con que necesito azúcar, y ahora mismo, después de todo tengo que estar allí dentro de poco.
NARRADOR ONMISCIENTE
Momoko estaba sentada en una de las sillas que había allí, habían pasado 30 minutos desde que le llamo, estaba molesta, ¿cómo puede ser que alguien pudiera tardar tanto en llegar?, pero la espera valió la pena, al fin un chico pelirrojo entro por la puerta de la heladería.
-¿Dónde demonios estabas? Te he estado esperando aquí 30 minutos- dijo Momoko mirando al chico molesta
-Mira, si, acepto que me he retrasado, pero, ni pienses que voy a pedir perdón, y menos a ti- dijo Brick con una sonrisa burlona en su rostro.
Momoko solo rodo los ojos y se fue a pedir el helado compartido que debía comerse con ese descerebrado.
Brick se sentó en la silla esperando a la pelirroja, pero se llevo una sorpresa cuando vio a Momoko volver con un solo helado
-¿Por qué traes solo uno?- pregunto Brick
-Oh lo siento, olvide que no tenias dinero, bueno, si en verdad quieres este helado, creo que..-Momoko suspiro fuerte antes de seguir- lo tendremos que comer juntos
Brick se sonrojo intensamente cuando ella termino de hablar, en verdad quería comerse ese condenado helado, pero compartirlo con una… ¿chica? Y no una chica cualquiera, si no que esa chica era Momoko, su enemiga mortal.
-Esto.., en verdad no tengo ni la menor idea de que decirte, pero creo que voy aceptar, pero con una condición, separamos el helado en dos piezas- Brick solo cogió la chuchara y separo la copa de helado que había en el tazón- ¿ves?
Momoko solo suspiro aburrida y asintió.
Cuando los dos pelirrojos terminaron de comer su helado, Momoko se acordó de que aun no había acabado su condenado día, ahora debía darle un beso en la mejilla, y luego ir con él al parque y encima, debía actuar como una enamorada perdida delante de él.
Momoko respiro hondo y le miro con una sonrisa cálida, luego se acerco a él y le dio un pequeño, pero tierno, beso en la mejilla, lo que dejo a Brick en estado de shock.
-¿Qué te parece si vamos a dar un paseo por el parque?- pregunto Momoko con un sonrojo en las mejillas
-Esto, bien, pero antes de nada, ¿qué diablos esta pasando aquí?- pregunto Brick un poco molesto
-Bueno, esto es un reto ¿esta bien? Debo hacerlo, con que, vamos ya al parque y olvida todo lo que ha pasado aquí- dijo Momoko empezando a andar hacia el parque
Brick solo se encogió de hombros y la siguió, esa chica estaba loca.
-Hey, mira esas rosas, son tan hermosas como el atardecer de un domingo- exclamo Momoko mirando las rosas con unos corazones en los ojos
-Mira rosadita, sé que esto es un reto, pero debo decirte que cada vez te vuelves mas loca de lo que estas- dijo Brick riendo
-¡Hey!, yo no estoy loca tonto- dijo Momoko haciendo un pequeño puchero
-Claro, claro, lo que tú digas rosadita- dijo él aun riendo
Momoko solo bufo y se fue del lugar, total, ya había paseado con él, y había dicho un comentario de enamorada perdida, había cumplido su reto, y no había desperdiciado todo el día, aunque debía ir rápido a casa, si no llegaba a tiempo para la comida, de seguro la castigarían.
CASA DE KAORU A LAS 16:00
P.O.V KAORU
Mierda, ahora supuestamente debo citar al idiota numero uno del mundo entero a el parque, y encima debo besarle, pero.. ¿por que él? Podría haber aceptado hacérselo a la nenita de Boomer o al creído de Brick, pero no al machista, mujeriego, arrogante, engreído, creído, cobarde, idiota, imbécil y muchas mas cosas de Butch, era ilógico hacer eso, pero, era un maldito reto, con que, debo hacerlo, a la fuerza pero debo hacerlo.
Okay, hasta aquí ha llegado el cap de hoy, espero que os guste, y que lo difundáis por ahí, besos y paz ^^
