-¡Escuchen bien todos!- exclamó el Sargento Babosa.- Ya pasaron varias horas. ¿Quién quiere ir a ver como sus babosas van progresando?- Todos los presentes parecieron estar de acuerdo.- Eso pensé. ¿Quién acepta un duelo amistoso?

-¡Whoo!- Desde el tobogán de agua un alegre Eli se deslizba a toda velocidad hacia ellos. Pero al llegar al agua, fue su cara la que aterrizó primero.

-¡Corte!

-Ouch.- se escuchó entre los demás.

-¿Estás bien, Samuel?- Varias burbujas ascendieron hacia la superficie de la piscina y una mano se alzó con el pulgar arriba.


La babosa torpedo saltó de la mano del Shane para regresar ansiosa a la máquina.

-Vamos, Dirigible. Ya deja eso.- le dijo su lanzador al acercarse a ella. La babosa se volteó y mordió su mano con bastante fuerza.- ¡Auch!

-¡Corte!- dijo el señor Fipke.- Samuel, te dije que no debías acercarte demasiado.

-Si, ya se por que.- respondió el actor entre pucheros sujetando su adolorida mano.


En un intento por detener a la transformada tornado que se acercaba hacia ellos, Eli disparó su babosa dividible. Pero su tiro falló, regresando su munición en dirección a su Banda. Finalemente, dió contra Trixie. Pero no solo la detuvo, si no que la ató por completo.

-¡Hey! ¡Esto no estaba en el guión!- exclamó la actriz molesta.

-¡Corte!- ordenó el director.- A mi no me mires, fue Samuel.

-Todo yo, todo yo.- murmuró el chico.


-¡Me encanta que estén tan locas!- dijo emocionada la otra huésped del campamento.- Al ataque. ¡Ahora!- Disparó su babosa contra Trixie, pero ella respondió con una babosa Electroshock. ¿Qué resultó de eso? Bueno, una gran tormenta elétrica cuyos rayos impactaron contra su oponente... y contra Trixie.

-¡Corte!

-Auch...- se quejó Shannon.- ¿Qué huele a humo?

-Creo que es tu cabello...

Se los dije. :)