Soy nuevo en esto, pero esta historia me vino a la cabeza hace rato después de ver unas imágenes en internet y me gustaría compartirla, espero que les guste.

Las tortugas ninja son propiedad de Nickelodeon, Kevin Eastman y Peter Laird, solo la historia es mía.

Advertencia: comienzo mi historia despues de los eventos del capitulo serpent hunt de TMNT 2012, por lo que puede contener spoilers.

Capitulo 1: El cometa de Nueva York

La ciudad de Nueva York, aun bajo el régimen del Kraang, resguarda entre las sombras a dos figuras grotescas, viejos inquilinos aunque con nuevas apariencias, Steranko y Zeck, ahora transformados por el mutageno como castigo de parte de Destructor por robar su mascará y tratar de secuestrar a su hija, Karai. Se encuentran en una búsqueda desesperada, el objetivo sigue siendo Karai, pero los motivos ahora son diferentes recordando la promesa de Destructor "encuentren a Karai y tráiganla ante mí y tal vez, solo tal vez, los devolveré a su forma humana".

- Esto es horrible, ¿Cómo pretendes que salga a las calles con esta apariencia? – se quejaba Zeck quien lucía a hora como un jabalí. – Es vergonzoso, yo tan bello que era.

- Cállate, no estaríamos en esta situación si no fuera por tus descuidos al dejar escapar a Karai – contesto su compañero Steranko, con una apariencia, no menos horrible, de un rinoceronte.

- Silencio, – ordenó Garra de Tigre – concéntrense en las ordenes del maestro Destructor y terminen rápido con la misión, además no lucen tan mal considerando cómo se veían antes – remato con una risa burlona.

- Está bien, está bien, terminemos esto rápido para poder regresar a mi bella apariencia – dijo Zeck.

- ¿Y cómo piensan encontrarla? – les pregunto Garra de Tigre.

- Mi camarada Zeck podrá utilizar sus gafas de visión infrarroja para localizarla como la otra vez, ¿No es así?- preguntó Steranko viendo con enfado al jabalí.

Sin embargo por más que buscaba Zeck no encontraba ninguna señal de Karai, lo cual lo ponía muy nervioso, pues sabía que tanto Steranko como Garra de tigre no se caracterizaban por ser muy pacientes. – Todavía no la veo pero es solo cuestión de tiempo – dijo mirando de reojo a sus acompañantes.

En ese momento dos miembros más del clan del pie cayeron junto a ellos, se traba de Rahzar y Cara de Pez, quienes también formaban parte del equipo de búsqueda.

- Espero hayan tenido mejor suerte que estos dos ineptos – le reclamó Garra de Tigre.

- No he percibido su aroma, tal parece que se esfumó en el aire.

- ¡No hay pretextos para Destructor! – gritó con furia Garra de tigre – Sigan buscando no debe haber muchos lugares donde esa mocosa pueda esconderse.

Acto seguido todos reanudaron la búsqueda de Karai en las calles y azoteas de la ciudad.

Mientras tanto, en el edificio de Pizza Antonio's, ahora la nueva guarida de las tortugas, todos trataban de descifrar el mensaje que Karai le había dicho a Leonardo, "cometa…cometa", ¿Qué significado tenía? ¿era el lugar donde se estaba ocultando?

- Cometa.., cometa.., cometa.. – repetía una y otra vez Leonardo mientras golpeaba su cabeza con ambas manos como si al hacerlo la respuesta le fuera revelada de repente.

- Ay, ¡ya cállate! – le reclamó Rafa – si vuelves a decir un vez mas "cometa" te prometo que yo te haré ver estrellitas – mientras agitaba su puño cerrado sosteniendo uno de sus Sai.

- Cálmate Rafa, esto es importante, cada minuto que pasa Karai pierde un poco más de su humanidad – le respondió Leo mirándolo con recelo -¿No es así Donnie? –Terminó dirigiendo su mirada al genio del grupo.

- Bueno, en teoría así parece ser – les dijo Donnie mientras se llevaba la mano a la barbilla en señal de que lo estaba pensando – en nuestro último encuentro por momentos parecía que no nos reconocía y apenas pudo articular unas palabras, no se qué modificaciones le habrá hecho Stockman a su retromutageno ni cuáles serán las consecuencias de esto.

Estas palabras entristecieron a todos pero principalmente a Splinter quien no podía creer que ahora que por fin su hija lo había reconocido como su padre tenía que haber ocurrido esta tragedia.

- No se preocupe maestro, – le dijo Leonardo intentando animarlo – le prometo que la encontraremos y la regresaremos a la normalidad sin importar lo que tengamos que hacer, ¿no es verdad chicos? – remató volviendo la mirada al resto del grupo.

- Si, si por supuesto – dijeron todos casi al mismo tiempo mientras asentían con la cabeza.

Splinter les dirigió una triste sonrisa de aprobación con la seguridad que todos eran sinceros y sin duda se preocupaban tanto como él por la seguridad de su hija.

- Y si no lo logramos al menos tendremos una linda mascota – dijo de manera inoportuna Mikey mientras sonreía inocentemente imaginando que alimentaba a Karai en su forma de serpiente con croquetas.

- Ay, tenías que estropearlo ¿verdad? – le reclamo Rafa mientras lo golpeaba en la cabeza.

Sin embargo, el comentario cómico de Mickey no pareció molestar al maestro Splinter, pues conocía muy bien el poco tacto con el que se manejaba el menor de sus hijos, quien realmente le preocupaba era Leonardo, pues a pesar de lo que había dicho de manera tan confiada hace apenas unos segundos su semblante demostraba una preocupación y aflicción similar a la que él sentía. Y así era, Leo ni siquiera había notado la broma de Mikey pues estaba sumido completamente en sus pensamientos tratando de encontrar una repuesta al enigma que Karai les había dejado, pero por más que lo pensaba no se le ocurría nada y eso lo llenaba de desesperación y tristeza, aunque tratará de guardar apariencias para con el resto del grupo.

- Pero aunque hemos estado pensándolo mucho no logramos descifrar la ubicación de Karai – argumentó Donnie - ¿estás seguro que no te dijo nada mas? – preguntó mientras dirigía la mirada a Leo.

- Eehh.. no yo… no, nada más – contestó Leo quien estaba pensando en el paradero de Karai y la pregunta le había tomado desprevenido – solo mencionaba la palabra "cometa" mientras señalaba la ciudad.

- Tal vez un lugar llamado cometa o donde se haya estrellado hace tiempo uno – razonó brevemente Donnie.

- Vaya chicos ustedes sigan jugando a las adivinanzas – les dijo Casey quien se encontraba recostado en el piso mientras se daba vuelta dándoles la espalda dispuesto a quedarse dormido – mi vida ha sido una montaña rusa desde que los conocí y con eso tengo suficiente como para además tener que quebrarme la cabeza.

En ese momento a Abril se le había ocurrido una idea –motaña rusa, cometa, ¿podría ser? – balbucea mientras trataba de ordenar sus ideas.

- ¿Qué pasa Abril? – le preguntó Donnie.

- No lo se, tal vez…, – le contestó de manera dudosa – cuando era pequeña y acababa de llegar a Nueva York mi padre solía llevarme a un parque de diversiones para que olvidará la pérdida de mi mamá. - contesto mientras se levantaba y tomaba el ordenador de Donnie, tecleó unas palabras en el mismo, espero un momento a que la computadora arrojara el resultado que buscaba mientras todos se acercaban para ver qué es lo que estaba buscando – ¡Ahí esta! – exclamo de manera victoriosa mientras le pasaba el ordenador a Donnie.

- ¿"The Great Escape and Splashwater Kingdom"? – leyó Donnie en voz alta para que todos lo oyeran – hogar de una de las mejores montañas rusas del mundo "El cometa" – finalizó mientras volteaba a ver a todos con una sonrisa en su rostro – eso es debe ser aquí donde se encuentra la hija del Sensei, bien hecho Abril, esa es mi chica – esto ultimo lo dijo sin pensarlo por lo que al darse cuenta de su atrevimiento se sonrojó y trato de dar una explicación – es decir cómo eres la única chica del grupo eres como la chica de todos, je.

- Olvídalo Donnie - interrumpió Rafa mientras lo jalaba alejándolo de nuevo de una situación por demás incomoda.

- Bien pensado Abril –le dijo Leo mientras se levantaba dispuesto a salir – vamos es nuestra oportunidad de encontrar a Karai – les dijo a las demás tortugas tomaron sus armas con la intención de seguir a su líder.

- No tan rápido –interrumpió de repente Splinter quien sin duda era el más esperanzado de que la idea de Abril fuera correcta pero no quería que el resto de los chicos corriera peligro por causa suya – como ustedes mismos lo dijeron mi hija puede no ser tan humana ahora y podría representar un peligro para todos, por lo que no quiero que corran riesgos innecesarios, si no ven una oportunidad clara de regresarla a su forma humana y traerla de vuelta no quiero que continúen con la misión, ¿entendieron?.

- Si, maestro Splinter – contestaron todos en sincronía mientras bajaban la mirada como niños regañados.

- ¿Entendido Leonardo? –enfatizó dirigiéndose al líder del grupo quien no parecía muy convencido de abandonar cualquier oportunidad de traer a Karai por mas riesgoso que fuera.

- Si, Sensei – respondió nuevamente Leo con desgano

- Bien, ahora vayan y tengan cuidado – volvió a repetir Splinter.

- Esperen yo también voy – les dijo Abril mientras tomaba su Tessen.

- Espera no creo que sea buena idea, – sugirió Leo – el Kraang está por todos lados además los secuaces de Destructor están buscando también a Karai, no creo que sea algo seguro para ti Abril, digo considerando que ahora trabajan juntos y Kraang quiere atraparte.

- ¿Qué no es seguro para mi?, ¿seguro para mi? – decía Abril visiblemente molesta mientras hacía un ademan como si fuera golpear a Leo con su arma quien solo la miraba con temor y echaba su cuerpo hacia atrás esperando el golpe inminente – ¿acaso ya olvidaron que los salve en el bosque de la "mama-cosa" y de la quimera?, ¿no creen que mis poderes podrían ser de utilidad para localizar a Karai? – completó dirigiendo la mirada ahora hacia Donnie.

- Bueno, a decir verdad tus poderes psíquicos han ido desarrollándose y de acuerdo a mis cálculos podrían ayudarnos a detectar los pensamientos de Karai aun en su forma de serpiente haciendo más fácil su búsqueda, por lo que… - interrumpió Donnie sin completar la frase y viendo fijamente a Leo tratando de dejar la decisión en él y buscando la aprobación de los demás.

- Está bien, Abril – accedió Leo, considerando que tal vez eso facilitaría encontrar a Karai en el parque de diversiones – vendrás con nosotros pero si hay problemas, prométenos que te mantendrás oculta.

- Lo prometo – dijo Abril con una sonrisa picará y haciendo el ademan de levantar la mano izquierda y poner la derecha en el corazón, aunque de una manera que nadie creyó pues la conocían pero que aceptaron pues no tenían alternativa.

- Casey, ¿vienes? – pregunto Mikey al joven que seguía tumbado en el piso y como respuesta solo recibió un enorme ronquido.

- Déjalo Mikey no lo necesitamos, además podrá hacerle compañía al maestro Splinter por si hay problemas aquí – le dijo Donnie a quien la idea de que Casey no se quedará solo con Abril ni estuviera siquiera cerca de ella, le parecía maravillosa.

El grupo se dirigía a su destino por las azoteas, ocultándose entre las sombras para no ser detectados por el Kraang, pues querían evitar cualquier pelea innecesaria, además de procurar no ser vistos tenían que ayudar a Abril en algunos tramos largos, pues ella no podía dar los mismos saltos que las tortugas. Cada tramo que avanzaban los acercaba cada vez más a su objetivo, y gracias a su entrenamiento habían logrado acercarse a unas cuantas cuadras del parque de diversiones sin tener que pelear con nadie, es más, las cosas no podía pintar mejor pues al parecer no se veía ningún androide o nave Kraang cerca de la zona donde se encontraba el parque de diversiones, pero no podían ser descuidados ya que no solo el Kraang estaba al acecho, cerca de ellos a solo un par de edificios de distancia, alguien los observaba, alguien que podía verlos a pesar de que se ocultaban en las sombras, pues poseía unos lentes de visión infrarroja, por lo que ocultarse de él no era posible. Se trataba de Zeck acompañado de Steranko y Garra de Tigre.

- Vaya, vaya, ¿pero que tenemos aquí? – dijo maliciosamente Zeck – cuatro tortugas y una niñita dirigiéndose al parque de diversiones.

- Seguro no es para comprar algodón de azúcar – comento Steranko emitiendo una leve risa.

- Es probable que hayan encontrado a Karai – gruñó Garra de Tigre - ¿Por qué otra razón irían a ese lugar en medio de una invasión extraterrestre?

- Deberíamos avisar a los otros dos - argumentó Zeck refiriéndose a Rahzar y Cara de Pez que se habían separado de ellos.

- No, - reclamó Steranko - nosotros solos podremos con las tortugas y así podremos congraciarnos con Destructor para que cumpla su promesa de devolvernos a nuestras formas humanas

- Entonces, ¿los seguimos? – preguntó Zeck

- Por supuesto, –le gritó Garra de Tigre – pero no los atacaremos por el momento, los dejaremos que encuentren a Karai y cuando lo hagan, los aplastaremos y entonces podremos recuperarla y llevársela a Destructor – decía Garra de Tigre maquiavélicamente mientras observaba a la tortugas y a Abril quienes acababan de alcanzar la barda del parque de diversiones y la trepaban para entrar al mismo.

Las tortugas y Abril se acercaban sigilosamente a su objetivo primario, la montaña rusa "el cometa", pues era el lugar donde sospechaban que estaría Karai, ocultándose entre puestos de helados y atracciones de la feria tratando de que, si realmente se encontraba ahí, no los viera hasta que estuvieran lo suficientemente cerca. Leonardo echó un vistazo rápido a la imponente estructura de madera y metal que se erguía a escasos metros de donde se encontraba, tratando de ver algún tipo de movimiento o algo que pudiera delatar la ubicación de Karai, pero no lo logró, así que decidió acercarse más, hizo una señal con su mano ordenando a los demás que se encontraban un poco atrás de él, para que siguieran acercándose y cuando comenzaban a moverse volteo llevándose el dedo a los labios para señalar que debían guardar silencio a lo que todos asintieron. Se acercaron un poco más y lograron ver una caseta cerca de la montaña rusa. En ese momento un ruido los alertó, un sonido como un chapoteó en agua, todos voltearon a ver al sitio de donde provenía el ruido y vieron a Mikey jugando alegremente en un estanque cercano.

- Chicos, esto es muy refrescante – les dijo mientras escupía un chorro de agua por su boca.

- Te lo estas ganando a pulso – le recriminó Rafa mientras lo tomaba del caparazón y arrastrándolo, literalmente, lo llevaba de vuelta con el resto.

- ¿Creen que se encuentre ahí? –preguntó Donnie algo incrédulo

- Debe de, no veo donde más podría ocultarse – respondió Leo

- ¿Y que esperamos vayamos a averiguarlo? – indico Rafa al resto de sus hermanos, pero justo cuando iba a levantarse para acercarse, una mano lo tomo del hombro y lo devolvió a su lugar.

- Espera un momento Rafa – le dijo Leo quien era el que lo había tomado del hombro – no podemos acercarnos así nada más recuerda que si la asustamos y escapa no sabemos dónde podría ocultarse ahora, no podemos desperdiciar esta oportunidad.

- ¿Asustarse? – recriminó Rafa – ¿acaso no viste como destrozó a esos robo-pies la ultima vez? Nosotros somos los que deberíamos asustarnos.

- Con mayor razón debemos ser cautelosos si no queremos salir heridos- le contestó Leo – o herirla – continuó mirando tristemente ahora hacía la caseta.

- De acuerdo – acepto Rafa – y ¿cuál es el plan entonces?

- Nos acercamos a esa cerca que se encuentra al lado – respondió Leo señalando la misma – y Abril utilizará sus poderes sensoriales para detectar si Karai se encuentra en ese lugar.

- Estupendo – agregó Abril visiblemente contenta de poder ser de utilidad en la misión.

- Bien, vamos –ordenó Leo al resto del grupo.

Se acercaron a la cerca que era la estructura más cercana a la caseta de inicio de la atracción y con un ademan Leo pidió a Abril que comenzará la búsqueda de la presencia de Karai, por lo que Abril colocó las puntas de sus dedos sobre sus sienes y trató de concentrarse al máximo para lograr su objetivo pensando únicamente en Karai, sus ojos se pusieron completamente en blanco como en otras ocasiones en que había usado sus poderes y escaneó todo el lugar buscando algún indicio que pudiera indicarle que ahí estaba lo que venían a buscar. Pasaron unos segundos y por fin reaccionó, sus ojos volvieron a recobrar su tono azul y ella se llevó la mano a la cabeza como si sintiera un dolor y fuera desmayarse pero no fue así.

- Abril, ¿estás bien? – preguntó Donnie preocupado

- Si, si, estoy bien – respondió Abril – es solo que aun no me acostumbró a usar al máximo mis poderes – dijo fingiendo una sonrisa.

- ¿Y bien? – cuestionó Rafa – ella, ¿está ahí?

- Encontré "algo" ahí dentro, – respondió Abril y luego posó tristemente sus ojos sobre Leo – pero no estoy segura si "eso" sea Karai.

Hasta aquí el primer capitulo espero que lo hayan disfrutado, continuaré en cuanto tenga el siguiente. Saludos.