Disclaimer: Los personajes son de S.M. y a L.J. Smith A mí me pertenece la historia.
Hay escenas fuertes. Creo que a muchas nos gusta, pero por si acaso aviso ;)
Prólogo:
Animal VS Humano.
Bella nueva VS Bella antigua
El ser humano y la inteligencia.
Unos animales son más inteligentes que otros. Pero los humanos aventajamos a todos, porque somos capaces de pensar, comunicarnos con un lenguaje muy rico, hacer proyectos, inventar, reflexionar sobre lo que hacemos, tomar decisiones y, sobre todo, hacernos preguntas.
La inteligencia es la facultad que nos permite aprender con facilidad y ser capaces de resolver problemas nuevos.
Todos los animales aprenden, pero nosotros podemos decidir lo que queremos aprender. A todos los animales les llaman la atención ciertas cosas. Nosotros podemos poner atención en lo que queramos.
Todos los animales están movidos por sus deseos y por sus instintos, pero nosotros podemos elegir entre nuestros deseos y entre nuestros proyectos: por eso nuestros actos son susceptibles de valoración moral.
O eso pensaba... Hasta que dejé de pensar para dejarme guiar por mi propio corazón.
Dejé de hacerlo como debía.
Hacerlo bien: es decir, eligiendo bien la meta y actuando eficazmente. Pero yo lo había hecho todo al revés, había actuado eficazmente sin saber mi meta y había acabado perdiéndome en mí misma. Conseguí que las personas que más quería en mi vida me diesen la espalda y me dejasen sola, todas aquellas personas que eran importantes en mi vida se habían sentido decepcionados por mí y sin darme ninguna oportunidad...
Desaparecieron.
Y no volverían.
Sólo había una persona en mi vida que me apoyase, y era él. Él, mi pilar de la vida. Él, la única razón por la que seguía día día. Él, que me había dado una segunda oportunidad.
Sentí una caricia en mi cabello y levanté los ojos de la chimenea. Sus ojos azules y laxos me miraban con ternura y amor. Sí, aunque sonase imposible me amaba, y era increíble. ¿Cómo un ser tan increíble como él podía amarme?
"¿En qué piensas?" Susurró en mi cuello.
"Nada, sólo en que queda poco para la navidad" Intenté que mi voz no sonase dolida, pero él pudo notarlo.
"Será nuestra primera navidad juntos" Me apoyó contra su pecho. "Será inolvidable"
Asentí y suspiré.
"Claro" De eso estaba totalmente segura. Giré la cabeza y le miré a los ojos. "¿Te dije que eres el pilar fundamental de mi vida?"
Sonrió y desvió la mirada, algo avergonzado.
"Ya sabes Bella que siempre estaré contigo" Volvió a mirarme. Serio. "Siempre. Yo no te dejaré"
Y cuando se refería a alguien, era a Edward. ¿Cómo podía dejarte la persona que supuestamente te amaba sola en el bosque? Esa pregunta desgracidamente corría por mi cabeza aun, recordándome que aun no había olvidado a Edward.
"Claro. Me enseñaste que ser fuerte vale más que ser valiente"
"Te acuerdas de cada palabra que te he dicho"
"Por supuesto" Dije rápidamente. "Sin ellas... no estoy segura de que estuviese aquí"
"Estarías Bella... Eres muy fuerte, sólo no te das cuenta de tus cualidades" Frunció el ceño. "Odio que te infravalores y..."
"Pero mi familia..."
"Yo soy ahora tu familia" Me interrumpió.
"...Dijeron..."
"No importa lo que dijeron" Sonreí y le golpeé suavemente en las costillas, dándole a entender que me dejase terminar. Cuando volví a abrir la boca para hablar, juntó sus labios con los míos. Antes de disfrutar de sus fríos labios, se separó. "Olvídate de ellos, Bella. No son nada para ti"
Ojalá fuese cierto -pensé -porque me sentía cada vez más perdida.
Sintiendo lo insegura que estaba, me rodeó más fuerte con sus brazos mientras mirábamos la chimenea donde saltaban chispas de fuego y madera. Llovía demasiado fuerte, casi podía decir que el tiempo reflejaba todos mis sentimientos. Nerviosa de volver a perder a alguien en mi vida, triste porque me sentía inferior a él y decepcionada por dejar que Edward me hubiese afectado de aquella manera.
"Dile adiós a esos recuerdos, Bella. Déjanos vivir una vida en paz. Edward no volverá... Pero prometo amarte más que él cada segundo de mi vida y hacerte feliz" Una lágrima se deslizó por mi mejilla. Me besó en la mejilla húmeda, mirándome con sus increíbles ojos azules."¿Qué dices, Bella? ¿Te parece mi propuesta suficiente? Mi amor y mi disposición para ti a cambio de tu felicidad."
Quería a Damon... Pero ¿lo suficiente para borrar todo mi pasado? Él valía la pena, lo cuestión era si yo podría hacerlo. Me había convertido en una persona débil y caía varias veces.
Podía recordar como nos conocimos.
Cuando pensé que no podría aguantar otro día más en Forks, él llegó. Recuerdo cuando salió de su coche negro al lado de otro chico que era su hermano, Stefan. Sus ojos azules miraban todo con recelo, pero cuando me miró fijamente, toda la hostilidad desapareció de su rostro. No supe si fue por el dolor tan grande que sentía en el pecho o -como dijo él -sorprendido al verme.
Nos veíamos en todas las clases, los primeros días no nos hablábamos. Pero él comenzó a partir de la segunda semana a sentarse a mi lado, sin decirme una palabra pero siempre con una sonrisa que no podía evitar devolver. Después llegó cuando su mano rozaba la mía ¨ accidentalmente ¨ y después, me la cogía.
No nos hablábamos, pero siempre sonreíamos.
Hasta que un día me dio un beso en los labios nada más llegar a la clase -sorprendiéndome -y alzó una ceja.
"¿No te parece suficiente cortejo?"
Recuerdo haberme puesto a reír y responderle: "Odio esa palabra"
Él suspiró y me colocó un brazo alrededor de los hombros antes de guiarme hacia la siguiente clase.
"Uf... Eso es bueno, nunca he sido bueno en el cortejo y... Odiaría tener que hacerlo"
Y aunque no fue fácil... Poco a poco empezamos a congeniar. Nos peleábamos varias veces, sobre todo por mis inseguridades. Después venían las reconciliaciones, las mejores partes. Llegaron los regalos, la primera cena, la primera noche durmiendo juntos -donde no hicimos nada - y el primer tatuaje, seguido por varias otras catástrofes que hicimos.
Pero a pesar de ello, no me arrepentía de nada.
Y también estaba el hecho de que nos guardábamos muchos secretos... Él no hablaba de su pasado ni yo del mío. Él no sabía nada de Edward, ni como eran sus ojos ni su pelo ni lo que hicimos. Tampoco me presionaba, ya que yo podía salirle con la misma jugada.
Y Jacob... Que había desaparecido o mejor dicho, me ignoraba completamente por un motivo el cual no podía decirme. Pero aún me amaba, sus ojos brillaban de ira cada vez que me veía con Damon. Siendo sincera, me importaba bien poco. Sentía un dolor menos profundo que hace unos meses en el pecho, todo aquello gracias a Damon.
Me había curado.
¿Y qué había hecho yo por él?
"Deja de pensar, Bella" Nos tumbó en el suelo, haciendo que mi cuerpo se colocase encima del suyo. "Deja de pensar, todo aquello ya no importa"
"Eres demasiado fuerte y yo..." Suspiré y coloqué mi cabeza bajo su mandíbula, en el hueco de su cuello. "Débil. Puedo caer, lo sabes"
"Pero yo estaré contigo, Bella. No te dejaré caer"
Esperaba una respuesta y tenía que dársela. Me coloqué de rodillas y le miré fijamente. Su cabello negro hacía contraste con sus ojos azules claros, sus labios eran una sonrisa. Señal de que no me presionaba.
Me coloqué sobre él a cuatro patas y me acerqué a sus labios, sin juntarlos. Intentó morder mi labio inferior. Nos reímos.
"De acuerdo" Susurré mientras le besaba suavemente. "Acepto tu proposición. Olvidaré todo... Menos a ti. Empezaremos de nuevo" Feliz y con una sonrisa que me debilitaba las rodillas, juntó sus labios con los míos mientras nos daba la vuelta y se colocaba encima de mí.
Sólo esperaba cumplir mi promesa.
Ya me dirán que tal =) -soy Alizée, recuerdo a los que no me conocen ^^
Leí varias historias de estos dos y me gusta, ¿y a ustedes?
¿Sigo o borro?
¿Otra mejor?
Edward aparecerá, Jake y lo que pasó con la familia de Bella... ¡La primera vez que escribo en 1º persona y drama!
¡¿Me apoyan con la historia! Espero que sí, besitos!
Reviews=actualización
