Disclaimer:Naruto, así como sus personajes, le pertenece por copyrighta Kishimoto. El uso de los personajes en la historia es sin fines de lucro y solo con el afán de entretener además de que habrá muchos spoiler.

N/A: Sencillo, vi una imagen de Menma con Sakura y mi cerebro comenzó a dar chispas, me metí en el baño y fue peor (No sé si lo saben, pero en la ducha es que emergen más claramente toda la historia).

Como estaba cerca el final de mi linda historia "Kibou no Kakera" creo que es oportuno seguir con otra también sobre Sakura y ya que estamos con la moda de 'Road to Ninja', hare mi propio Road.

Road to Darkness.

Summary: La Guerra dejo secuelas en la mujer de jade mirar, el poder trajo enemigos para eliminar, la Guerra siguió en su vida aun cuando se proclamo victoria. El poder y la fuerza convierte en enemigos a quienes deberían ser compañeros, Sakura Haruno fue enviada por sus enemigos a otro universo donde la 4ta Guerra Ninja seguía en su apogeo solo que el enemigo era otro.

Sus enemigos la obligaron a caminar hacia la oscuridad.

Advertencia: Universo Alterno - Road To Ninja.

La trama de la historia me pertenece, cualquier copia total o parcial de la misma sin permiso previamente del autor queda estrictamente prohibida.

.

.

.

Road to Darkness

.

.

.

Capítulo I

Fue una Sorpresa.

.

.

Lo peor había pasado, la guerra había terminado, el mundo estaba a salvo ¿Por qué entonces se sentía tan normal? ¿Por qué entonces sentía esa falta y sin sabor en la boca? La amargura taladraba su cabeza, el agrio sabor de su propia saliva, todo era un común día a día para ella. Escucho un día que la guerra tenia secuelas en las personas, nunca supo qué tipo de secuelas, pensó preguntar a alguien, pensó consultar a aquellos más sabios pero en el momento en que acudía a ellos, estos tenían una radiante sonrisa, ellos sonreían y reían.

¿A dónde se fue su felicidad?

La risa desapareció de su semblante, la alegría se perdió en su memoria. Sakura Haruno era una mujer desdichada, una mujer que la guerra debió consumir, una Kunoichi que no debió sobrevivir a la guerra.

Entreno, entreno día a día, el doble de lo usual, el triple de lo usual, sin descanso, sin prorroga. Sola, en pareja, en grupo, acompañada, no importaba con tal de entrenar hasta la saciedad, hasta que su cuerpo emitiera señales de alerta sobre un posible desfallecimiento próximo, allí se dirigía a su hogar (Departamento, esa jaula de cuatro paredes con comedor y cocina no podía ser un hogar) para caer pesadamente sobre la cama hasta el amanecer siguiente.

Ayudaba en lo que podía, entrenaba lo que deseaba, realizaba exámenes, los pasaba y luego rechazaba el titulo, no importaban títulos. Hasta que la ANBU la solicito, hasta que el Hokage Kakashi Hatake la solicito como ANBU.

No hubo necesidad de examen, todos sabían lo que esa mujer introvertida (Antes radiante e infantil) era capaz de realizar. No usaba mascaras, no le agradaba la máscara, el Hokage entre risas lo acepto, sin darle mayor importancia que los superiores de la ANBU si le dieron.

La palabra 'cruel' podría ser apropiada, sería la más cercana que se podría usar en esta ocasión para describir el trato y acciones para con la peli rosada. El Hokage no se entero, nunca le dijeron al Hokage lo que hicieron con ella, nunca le avisaron como abusando de sus estatus dentro de la ANBU se aprovecharon de ella, ella era un soldado, ella era alguien cuya luz no volvió a emerger después de la guerra y que ahora no volvería a emerger.

Desnuda frente a todos, desnuda a mitad de la guardia de la ANBU, era una orden directa, era una orden de aquel quien solo era superado en jerarquía por el Hokage. Debía estar desnuda, debía estar desnuda para luchar por su vida y si caía, su cuerpo seria ultrajado, era la condición para no usar la máscara, si perdía la vida a ellos no le interesaba, Sakura Haruno no era de interés para nadie en la ANBU. Todo el cuerpo ANBU disponible en el momento la ataco con todo lo que podían, aunque sea así lo hicieron algunos resentidos, algunas envidiosas, otros se limitaron, otros sentían lastima por la mirada vacía de la chica.

Ninguno la ayudo, ninguno fue capaz de dejar de alzar sus armas contra ella para ayudarla, ninguno la ayudo aun cuando la vieron cubierta de sangre, aun cuando su níveo cuerpo quedo totalmente cubierto con cortes que de seguro dejarían cicatrices, aunque sea una, ninguno aviso a Kakashi.

Ella lucho, lucho como lo venía haciendo día a día desde finalizada la guerra, ella lucho para ganar. Cuando el comandante superior de la ANBU se vio satisfecho al verla cubierta de sangre ordeno el cese del ataque y se retiro con una sonrisa llena de superioridad que no pudo ver, pero que supo estaba presente en su rostro.

Todos eran unos cobardes, todos eran unos malditos cobardes que atacaron sin mostrar su rostros, todos eran unos malditos imbéciles que se aprovecharon de la confianza de Kakashi, todos eran unos cobardes y ella era la única en esa guardia que no lo era, ella si mostraba su rostro, ella si les hacia frente sin problema alguno aun cuando su integridad estuviera en juego.

Kakashi no se entero, ella sabía que él no se había enterado, pero todos los ANBU de Konoha lo hicieron y a cada paso que daba por el pueblo sentía la mirada de uno que otro ninja sobre ella.

Penso en Naruto, pensó que tal vez cuando se enterara las cosas podrían colocarse feas, pensó en Sai y que si se enteraba iría con Kakashi, pensó en Yamato, pensó en Kakashi, pensó en Tsunade y por ultimo pensó en Sasuke.

Todos ellos estaban conectados, si alguno se enteraba todos lo harían, aunque Sasuke no le tomara la importancia del resto, le haría llegar la información a Kakashi o a Naruto y con ellos si abría problemas.

Para ella era un extranjero que llego con compañía, era un extraño que deseaba la nacionalidad junto a sus compañeros, luego paso a ser un conocido. Sasuke era un conocido, el mejor amigo de su mejor amigo, aquel que regreso con la frente en alto luego de la guerra, aquel a quien se le dio la oportunidad, aquel a quien muchos perdonaron.

Decidió que era suficiente silencio, decidió que no deseaba vivir callada entre las sombras, decidió seguir en las sombras pero esta vez mostrando toda su valentía.

Lo primero que cambio en ella fueron sus vestimentas, antes tan coloridas, ahora era una mezcla de rojo y negro donde sobresalía el negro, antes tan reservadas ahora eran reveladoras.

Sus piernas torneadas, sus curvas delineadas, su abdomen plano eran reveladas a la vista de cualquiera debido al corto short negro que lucía con un pedazo de tela roja atrás, una especie de cola, que solo tapaba la parte trasera y se amarraba al frente con una tira también roja. La blusa era un simple pedazo de tela negra que rodeaba sus senos, lo justo y necesario, el borde de abajo era en color rojo.

Como accesorios usaba guantes con una barra de metal en los nudillos, usaba una malla en los codos y las rodillas como protectores, unos botines de cuero con tres cierres horizontales en rojo. El cuello y parte del rostro lo cubría con una larga bufanda en rojo que le rodeaba y caí hasta casi el piso, en la punta de la bufanda tenía un circulo en blanco como han tenido casi todas sus ropas desde niña.

A toda la imagen se le sumaba la máscara de ANBU decorativa que usaba de lado, una de gato, y el tatuaje que se podía ver en la parte inferior derecha de su abdomen, el tatuaje de la ANBU sobre una cicatriz. Ella irrespetaba a la ANBU con esta vestimenta donde lo único que la marcaba como un miembro de la misma seria el tatuaje, la bufanda y la máscara, aunque esta ultima la usara solo decorativa, como burla.

Su cabello rosado resaltaba a la vista junto a su vestimenta, siendo de por si un llamativo el color, se le sumaba el largo exagerado del mismo, pasando la parte baja de su espalda. El liso de su cabello se apreciaba cuando la brisa golpeaba cada hebra, haciéndola volar al viento sin orden alguno.

La capa con la capucha era usada totalmente abierta cuando merodeaba por la aldea a ritmo normal o para visitar a Kakashi quien al verla solo pudo sonreír bajo su máscara y felicitarla por su originalidad, legando lo aburrido que es estar rodeado de ANBU tan impersonales y fríos, tenerla a ella cerca era refrescante.

– Pervertido –Fue el susurro que emitió, pues ahora solo hablaba en susurros llenos de serenidad, serenidad que no había en su mente.

Sakura Haruno tenía 18 años cuando entro a la ANBU, Sakura Haruno fue humillada con 18 años y cuando todos pensaron olvidada esa humillación, el líder de la ANBU fue encontrado mutilado en el cuarto de un Motel de mala muerte.

Pocas personas sabían que ese hombre era el líder de la ANBU, pero que fuera asesinado de una manera tan despiadada solo causaba alerta, cuando la voz se corrió en la guardia todas las miradas se posaron en la despampanante mirada de hielo jade. Las investigaciones e interrogatorios solo apuntaron a Sakura aunque la evidencia del lugar no la señalara, los ANBU tenían que informar a Kakashi e inevitablemente todo se supo.

El círculo de Sakura se entero del fatídico día, de la cruel iniciación y ella les escucho gritar, les escucho maldecir, les vio llorar de rabia contenida, les vio mirarla con asombro ante su frialdad ante la situación, vio a Sasuke mirarla con intriga.

– Los testimonios no bastan para enjuiciar a alguien, la evidencia física no me incrimina, hasta los momentos no he sido yo la que ha cometido el delito –Susurro tajante, susurro calmado, susurro escalofriante.

Ella tuvo razón y nada se pudo hacer, pero alguno en la ANBU tenían dificultad para aceptar los mandatos del Hokage, algunos comenzaron a odiarla y fue cuando el verdadero problema se hizo presente.

Los ataques en misiones eran constantes, Sakura debía cuidarse de sus compañeros y del enemigo para no terminar muerta, Sakura debía luchar por su vida sin aliado alguno. Se sintió en guerra otra vez, sintió que la guerra seguía en su vida y eso la hizo sonreír con amargura.

– Hace años que no sonríes, aun cuando la de ahora sea amarga –Inconfundible la voz que escucho a su espalda, volteo con lentitud y le dirigió una mirada interrogante– Kakashi está enterado de las disputas entre algunos de la ANBU y tu, no sabe qué hacer y hasta los momentos seré tu sombra.

– Yo ya soy una sombra, Sasuke –Comento mientras volvía a dirigir su vista al frente, disfrutando de la oscuridad que invadía los bosques de Konoha.

– Yo también, por eso es que no mando a Naruto –Le contesto colocándose a su lado, aunque él en cambio se recostó en un árbol cercano, ella siguió sentada con la vista en la oscuridad.

– El nos elimina sin siquiera notarlo –Entendió con amargura, luego le siguió un silencio que duro horas pero que se sintió menos, ella se acostumbro a los silencios y sabia que no había mejor compañero que él para seguir disfrutando de ello.

– Yo no estaba en ese momento –Menciono luego de que pasara el tiempo observando su rostro, vacio y frio, sereno como el de una muñeca, sin vida.

– En ese momento no estaban aquellos que pudieran delatarlos, fueron previsivos en ello pero estaba Neji Hyuuga, Shino Aburame y Kiba Inuzuka, siguiendo las órdenes impuestas, siendo unos cobardes también –Revelo sin mucha dificultad, logrando dejar un poco perplejo a Sasuke– No les culpo, fueron unos pocos quienes consideraron el numero y la situación para ser menos letales en sus ataques, pero eso no le quita lo cobarde.

– ¿Ninguno siquiera te ayudo cuando vieron tu estado? –Interrogo comenzando a sentir una ilógica molestia.

– Desviaron uno que otra arma con un Kunai 'mal direccionado', puede que creyeran que con esa arma que desviaron podrían matarme aunque sería imposible, los ataques a distancia son un juego de niños para mí –Dijo sin reservas, llevo su mirada jade a Sasuke y emitió una muy leve sonrisa– Los ANBU de Konoha son patéticos, por eso es que aunque seamos la villa con mas ninjas y geográficamente mas grande, las demás no dudan mucho al atacarnos solo deben encontrar el momento y lo hacen.

Le siguió el silencio, hasta que Sakura se levanto y camino en dirección a la aldea, Sasuke le siguió sin emitir comentario alguno, vio como de entre las fundas que guardaban las Katana en su espalda sacaba un rollo negro y lo desplegaba para colocárselo con maestría, era la capa o que le indicaba que caminarían por las calles alumbradas y alegres de Konoha.

La siguió hasta llegar al reformado Ichiraku Ramen, ahora con más espacio y 3 mesas para gran cantidad de personas dispuestas a cada lado del lugar dejando el pasillo principal para llegar a la barra donde seguían los característicos bancos, la entrada también seguiría siendo la misma, los cuadros de tela uno dispuesto al lado del otro.

Sasuke se adelanto y aparto el recuadro para dejar pasar a Sakura y posteriormente pasar el, se asombro (Aunque no lo demostró) al encontrar el Ichiraku repleto de caras conocidas. En la mesa de la derecha más cercana a la barra encontró al flamante Naruto en compañía de su novia Hinata, siempre tímida y sonrojada a su lado, Sai y Suigetsu con ellos en la mesa conversando entre ellos pero cuando la vista se poso en el Hyuuga que estaba a un lado de la Heredera no pudo evitar fruncir el ceño, cuando en otra mesa diviso al Inuzuka y Aburame en compañía de Lee y Tenten su entrecejo se contrajo con más fuerza.

Allí en el Ichiraku Ramen estaban toda su generación, con uno que otro agregado, como Sai, Suigetsu y Karin, esta última sentada con Ino y su grupo en la mesa contigua a la de Naruto.

Espero que Sakura caminara hacia la mesa donde estaba Naruto para seguirla, sabía que terminaría allí pero no deseo que se sentara junto al Hyuuga por lo que envió una mirada a Suigetsu y este inmediatamente se levanto con una sonrisa.

– Deja que se siente junto a Sai –Ordeno más que pidió, Sakura le miro por el rabillo del ojo y blanqueo los ojos mientras le ignoraba e iba a sentarse con Inu y Karin.

Naruto no pudo evitar dejar escapar una carcajada, Suigetsu intento contenerse no muy bien y Sai sonríe con gracia, Hinata le miro un poco avergonzada y Hyuuga le mira con superioridad, ante esta última mirada una envenenada le contesto tomando el puesto que sería de Sakura, entre Sai y Suigetsu.

– Sakura-chan es toda una fiera indomable –Comento Suigetsu luego de que Naruto dejara de reírse y murmurar cosas sin sentido.

– Es imprudente –Fue el comentario de Neji, Sasuke a esto envio una mirada llena de advertencia, Sai y Suigetsu notaron esta mirada y mantuvieron sus sentidos alertas, Naruto y Hinata simplemente no la entendieron.

– Ella no es una cobarde, como tu –Acuso sin reparo alguno logrando que Neji se levante llamando la atención de todos, haciendo que el silencio incomodo diera lugar en la tienda.

– ¡¿Qué te pasa imbécil?! –Se altero sintiéndose insultado por ese hombre a quien tenía en tan baja estima.

– Cobarde –Dijo ahora con un tono más elevado para que sea escuchado por todos.

Nadie lo vio, pero en un parpadeo Sakura estaba en medio de ambos hombres, con ambas katana desenfundadas apuntando a la yugular de cada revoltoso, semblante sereno y mirada calmada posicionada al frente, mirando en dirección a donde estaba Naruto pero sin mirarlo a él.

– Haruno –Llamo Neji tratando de advertirla, estaba perdiendo la paciencia y en esa posición se sentía humillado por una mujer, por Sakura Haruno, la estúpida imprudente fanática del Uchiha.

Quizás deseo no haber emitido ese pensamiento, pues luego noto que el Uchiha también estaba siendo amenazado con otra katana pero a diferencia, el se notaba relajado, también deseo no haber pensado en eso y haber olvidado a la mujer que defendió íntegramente su vida desnuda ante tanto chacal, recordando que el d cierta manera también fue uno de ellos que sintió la tentación que emitía ese cuerpo desnudo a cada movimiento, con cada sudor que corría por la extensión de su piel antes nívea. También recordó lo sádico que se sintió al verla cubierta de sangre y aun así que el deseo solo explotara con más intensidad.

Su cuerpo emitió un escalofrió cuando con lentitud la mirada jade se posa sobre su persona, una mirada que helaba la sangre a cualquiera, una mirada que no emitía nada, una mirada totalmente vacía, una mirada que te hacía temer.

Sakura fue en ese momento que se irguió totalmente sobre la mesa y guardo otra vez las katana en sus respectivas fundas, en ese momento Neji noto que la capa negra había caído donde ella antes estaba sentada junto a él par de mujeres, allí fue cuando vio el Tatuaje de la ANBU sobre la cicatriz, fue allí donde el cuerpo de la chica volvió a causar estragos en el suyo propio.

– Compórtense –Fue solo un susurro, tan típico en ella, pero sabían que era una orden, orden que debían acatar sin chistar a menos que desearan estar vomitando sangre a causa de una hemorragia interna causada por la chica sin que siquiera lo notaran.

– Siempre llamando la atención, frentona –Se ríe Ino cuando la chica vuelve a su lado en calma total.

– Pero qué bueno que interviniera –Dijo ahora Karin para soltar un bufido cansado– Ellos de por si no se toleran pero hoy si que deseaban matarse con la mirada.

– Si no se mete terminarían peleando y destruyendo todo, tan problemático –Apoyo Shikamaru con su típica flojera.

– Aunque en el Hyuuga fue más el deseo que le provocaste que el miedo –Comento con picardía la rubia, tanto Karin como Sakura ruedan los ojos fastidiadas.

– Estas loca –Fue lo poco que dijo Sakura.

– Loca no está, lo que esta es pervertida –Menciono Karin con burla– El miedo y deseo en la mirada perlada se vieron con la misma intensidad así que no te hagas –Agrego para hacer reír a Ino y bufar a Sakura.

Las tres dirigieron una mirada a la mesa de al lado, teniendo que ver sobre sus hombros para ello, y vieron a Sasuke mirando como si deseara asesinar a Neji y este con la mirada sobre el cuerpo de Sakura, Suigetsu y Sai miraban a ambos interrogantes para luego mirar interrogantes al trio de chicas.

Sakura alzo los hombros y los ignoro, Ino y Karin trataron de hacer señas para explicarles, no logrando su cometido y terminando arrastrando a los chicos hacia su mesa y enviando a Chouji a la de Naruto.

– Neji esta que explota, quiere cogerse a Sakura de todas las maneras posibles –Ino dio una teoría, ilógica para Sakura, coherente para los demás oyentes.

– A Sasuke no le gusta que miren lo que da por suyo sí que se cabrea –Concluyo Karin con firmeza, Sakura estaba cansada de esa conversación por lo que se acerco a Shikamaru para disfrutar del silencio que compartían.

– Tiene su coherencia –Alego Sai con cuidado, enviando una mirada de reojo a Sakura.

– Seguro que debajo de toda esa tela se esconde una notable erección –Bromeo Suigetsu por lo bajo, haciendo reír al pequeño grupo de chismosos.

– Creo entender por qué no apareces muy seguido por acá –Hablo Shikamaru a Sakura, ella le mira de reojo y asiente lentamente– Que problemático.

– Te apoyo –Susurro antes de colocarse la capa y levantarse– Adiós –Se despidió sin mucha ceremonia para luego desaparecer.

– Mierda –Escucharon maldecir a Sasuke quien tenía una mueca llena de molestia.

– Creo que se te escapo tu misión –Se burlo Naruto– Búscala antes de que Kakashi se entere o que alguien vaya a joderle la noche –Ante esto Sasuke bufo y desapareció.

– ¿Quién desearía joderle la noche a alguien tan fuerte como Sakura? –Pregunto con intriga Karin, Sai y Suigetsu se enviaron miradas serias entre si y Shikamaru les miro con atención.

– Los únicos ninja que se creen lo suficientemente fuertes para ello, los ANBU –Soltó con sencillez pero en dicha sencillez iba amarrada una amenaza, una advertencia, sintió cuando Neji se tenso y paso su mirada para las otras personas incomodas, Kiba y Shino– Dicen que fue Sakura quien asesino a su líder de la ANBU por lo que la atacan cada que puede, por eso es que no ha ido a mas misiones cuando antes casi nunca paraba en Konoha debido a las misiones asignadas.

– ¡Eso es inaudito! –Exclamo Ino alarmada– Sakura no mataría a nadie, además escuche que eso fue una masacre, ella no es capaz de hacer eso a no ser que lo haga a un enemigo –Dijo totalmente segura de sus palabras, con total firmeza en sus palabras, muchos asintieron apoyándola, sumando uno que otro comentario apoyando esa teoría.

– Ese es el punto –Musito Sai con inexpresividad– Para Sakura, Aoi Rokushou era su enemigo –Agrego con la misma expresión– Para nosotros fue lo mejor, su exterminio solo es librar al mundo de una lacra mas.

– No entiendo –Musito Hinata contrariada, envió una mirada interrogante a su primo y este rehuyó de ella, siguió ahora buscando la mirada de sus compañeros de equipo teniendo el mismo resultado, parando por ultimo en Naruto que tenía una sonrisa de lado.

– El Hokage les informaría mañana –Siguió Suigetsu con seriedad– Pero ahora que se ve la oportunidad se adelantaran detalles, solo algunos.

– La misión de Sasuke consiste en el resguardo de Sakura, pero sería beneficioso que toda la generación que le tiene aprecio a Sakura ayude en ello –Dijo Sai– Con algunas excepciones claro –Agrego ahora con una sonrisa falsa.

– ¿Por qué no dijeron que fue por orden de Kakashi-san? Eso evitaría este tipo de inconvenientes –Dijo ahora Tenten.

– La evidencia física del lugar no incrimina a Sakura, solo los testimonios de un altercado entre Rokushou y Sakura en la iniciación de ella –Informo Sai– Kakashi no llego a ella hasta que los ANBU más cercanos al imbécil fueron interrogados por Ibiki.

– Si Sakura lo acepta es un problema –Comento Shikamaru con serenidad, pero dejando de lado su flojera manifestando la seriedad que le atribuye al tema.

– Aludió que la evidencia no la incrimina y hasta entonces, ella no cometió el delito –Dijo Naruto con cansancio– Pero todos sabemos que allí lo estaba aceptando, el caso se cerro y encajo sin mayor relevancia hasta que nos llego la información de los ataques que estaba sufriendo Sakura-chan en las misiones.

– Tenia que luchar contra el enemigo y sus compañeros, en cualquier momento terminaría muerta –Agrego Suigetsu molesto.

– ¿Por qué no nos dijeron nada? –Exigió Hinata molesta, envió una mirada exigente a su primo– ¡¿Por qué no la ayudaste?! –Cuestiono aun sin saber lo que ello causa tanto en su primo como en sus compañeros.

– No te alteres dulzura –Calmo Suigetsu en tono burlón– Aun no se enteran de la peor parte –Agrego con una sonrisa llena de sorna, creando un incomodo silencio luego– Hablen, dile Hyuuga, Aburame o Inuzuka, digan la peor parte de la situación –Las miradas se dividieron entre los mencionados, los que sabían les miraban retadoramente, explorando si tendrían el valor suficiente para ello.

– En la iniciación –Comenzó Shino con algo de dureza– La iniciación de Sakura fue diferente, dijeron que como no tenía examen su iniciación sería diferente, nos ordenaron a todos estar presentes pues el líder emitiría la orden en el lugar.

– Fue una sorpresa encontrar a Sakura allí en medio de la guardia como estaba ósea, escuche que ella no deseaba usar mascara y eso tenía cabreado al líder pero nunca pensamos que algo así ocurriera –Siguió Kiba con el relato, tratando de no dar más detalles, sintiendo pena y culpa mientras hablaba– Sakura estaba desnuda en mitad de la guardia –Revelo asombrando a todos.

– ¡¿Desnuda?! –Grito Ino alterada, Sai la tomo del codo para que callara y ellos siguieran hablando.

– Pensamos que era algo simbólico, al no querer llevar mascara se mostraba desnuda pero no acabo allí –Relato ahora Shino– Nos ordenaron que la atacáramos, todos, éramos muchos, mas de 50 ANBU para ella sola y desnuda, sin armas.

– Si ella caía, alguien debía violarla para que aprendiera la lección, para que usara la máscara para ocultar su vergüenza, la iban a obligar a ello solo para que usara una maldita mascara –Gruño Kiba, las exclamaciones asombradas y horrorizadas de las mujeres no se hizo esperar, a lo mejor escucho alguna exclamación masculina, uno que otro gruñido aparte del suyo pero no les dio importancia y siguió– La orden fue dada y el ataque comenzó, muchos permanecieron como nosotros, rezagados a distancia enviando uno que otro kunai o shuriken que no llegaba al objetivo, ayudándola interceptando con armas otros ataques mas contundentes.

– Pero las batallas cuerpo a cuerpo eran asunto de ella –Agrego tajante Shino, con sequedad para ocultar su vergüenza– Hasta que no la vio totalmente llena de sangre, el no dio la orden para que pararan, a lo mejor juro que usaría la máscara luego de ello, pero la cuestión es que Sakura solo la uso para decorar, no uso siquiera la vestimenta ANBU, tampoco le dijo nada al Hokage.

– Era una especie de burla para la ANBU, gano muchos enemigos con ello y el más peligroso en definitiva era el líder, pero a la final lo mato así que... –Agrego Kiba más calmado.

– Ella... Ella los necesito –Murmuro Hinata viéndolos horrorizada– Eso... Eso fue... –Balbuceo cuando sus ojos se cristalizaron, intercambio miradas rotas con Karin e Ino quienes estaban con los ojos cristalizados por las lagrimas de rabia, Tenten estaba roja de la furia, mirando a su primo con asco, fue cuando Hinata paso su mirada por la de su primo, el no había hablado, el no había emitido palabra alguna, pero supo que estuvo en ese momento– ¿Tu qué hiciste? –Susurro la pregunta, en un hilo de voz– ¡¿TU QUE HICISTE?! –Grito ahora derramando por fin las lágrimas, explotando el llanto que fue ahogado en el pecho de su novio cuando este le tomo para calmarla.

– Kakashi piensa exterminar la ANBU, haciendo de los ANBU ninjas normales con mayor rango, Rango S –Agrego Sai con el llanto de Hinata de fondo– La ANBU se volvió una especie de secta que debe ser eliminada.

– La noticia no va a gustar mucho a aquellos que adoran el anonimato por lo que su objetivo más próximo será Sakura –Agrego Suigetsu– Depende de ustedes si la ayudan o se quedan de brazos cruzados otra vez.

.

– No sé si lo entendiste pero debes estar conmigo –Musito Sasuke con molestia, Sakura le miro desde su cama, estaba de cuclillas en el marco de la ventana mirándola intensamente, ella en cambio estaba en su cama acostada totalmente relajada.

– Ellos pronto lo sabrán y me dirigirán esa mirada, la que te daban a ti –Comento mirando la nada– Hinata llorara a mares y pedirá perdón por algo que no hizo ella, Ino gritara junto con Karin, son tan parecidas, me dirán que lo hice bien pero que aun me falta todo el cuartel ANBU, que ellas me ayudaran a castrar a unos cuantos, luego esta Tenten quien será menos explosiva pero aun así ofrecerá su ayuda en las castraciones, Chouji me dará mas de sus adoradas papas, Shikamaru dejara de mirar por momento a sus nubes para mirar mi semblante, Lee gritara que recupera mi honor perdido, que no pierda nunca la llama de la juventud que resplandece en mi interior, Juugo me dirigirá una mirada callada y sonreirá para pasar a compartir un momento junto en la pradera rodeado de animales, en plena luz del atardecer, los tres implicados en la iniciación seguirán igual, puede que ahora la culpa les carcoma un poco pero no algo tan trascendental, Naruto, Suigetsu y Sai como han estado todo este mes –Especifico con calma, llegando a asombrar a Sasuke– Pero en sus ojos se asomara esa mirada, esa mirada llena de lastima convirtiendo todos sus actos en hipócritas aunque sean sinceros –Concluyo ahora mirándole profundamente– Esa misma mirada que me diste cuando Kakashi nos informo de los testimonios, de los hechos, de las acusaciones.

– Se les pasara –Fue lo que musito, tratando de obviar su último comentario.

– ¿Cómo se te paso a ti? –Cuestiono con naturalidad, desarmándolo– Se que Kakashi eliminara la ANBU, que mi ingreso tan drástico y anormal solo fue para comprobar que la ANBU se convirtió mas en una secta que en un escuadrón a la orden del Kage, nunca esperaron que se desenvolviera de esta manera ¿Verdad?

– Fue una sorpresa –Acepto Sasuke con dificultad.

– Si, para mi también lo fue.

.

.

.

Una nueva historia \0/

Pero esta vez no estoy tan centrada en la trama como lo estaba con Kibou no Kakera así que, solo hay que esperar ^^

Nos veremos la próxima actualización.

Gracias por leer, comentar, favear y follear. Espero comentarios.

Atte:

~CoherenciaNula~

.

.

.