Bueno este es mi primer fic, espero que me manden rewiews para ayudarme a mejorar, que os ha parecido la historia y tal. Bueno hay va.
Disclaimer:Kingdom Hearts no me pertenece, pertenece a Square Enix y a Tetsuya Nomura.
Una misteriosa figura vestida de negro apareció de la nada en El Mundo Inexistente.
Estaba encapuchado no se le veía el rostro, solo destacaba un mechón rubio, no era muy alto, llevaba puesta una gabardina negra, curiosamente al final de la cremallera de la misma se le abría desde arriba hacia abajo, llevaba unos pantalones negros, finalmente llevaba unas botas negras.
Invocó una espada cuya hoja tenía forma de llave, rápidamente aparecieron unas criaturas negras, eran sincorazón unos NeoSombras.
La llave-espada del individuo se transformó en una blanca, rebosante de luz, ahora la hoja de la llave-espada tenía una forma estrellada y su empuñadura tenía unas pequeñas alas a los lados.
Con ágiles movimientos destruyendo a los NeoSombras que iban apareciendo mientras transitaba por la oscura calle.
Llegó al pie de un alto rascacielos allí, se quedó rodeado de NeoSombras, el individuo miró hacia lo alto del rascacielos allí había un joven un poco más alto que nuestro individuo, tenía el mismo uniforme que el un pelo largo y plateado curiosamente tenía los ojos vendados con una cinta negra.
Al divisarlo nuestro individuo, subió corriendo a lo alto del rascacielos sobrepasando todas las leyes de la gravedad, el otro muchacho hizo lo mismo pero bajando hacia abajo.
El chico del pelo plateado invocó una llave-espada se llamaba Camino al Alba.
La empuñadura de esta espada tenía una ala de ángel y otra de demonio tenía la hoja dentada era de color rojo y negro. El peliplateado destruyo a los NeoSombras fácilmente.
Nuestro individuo dio un salto desde arriba y llegó al suelo.
-¿Quien eres tú?-preguntó nuestro individuo.
-La persona que intenta que no hagas ninguna locura.-dijo el peliplateado.
-He de liberar Kingdom Hearts, así Axel, ella y yo volveremos a tomar helado juntos.-Dijo el encapuchado.-Así todo volverá a ser como antes.
-¿Ella?¿Te refieres a Xion?-preguntó el peliplateado-Cuesta mucho recordar su nombre.
Al encapuchado se le vino una imagen borrosa a la cabeza de una chica de cabello corto y negro de ojos azules, algo que le hizo que sintiera dolor y tristeza.
-¡CALLATE!-dijo nuestro individuo en pos de guerra.
Los dos individuos empezaron a luchar,al principio la lucha fue muy igualada los ataques que realizaban eran muy poderosos. El encapuchado había desaparecido por un instante de el campo de detección del peliplateado entonces detecto algo sobre el era su enemigo.
El encapuchado le propinó un fuerte golpe desde el aire al peliplateado algo que hizo que este casi perdiera el equilibrio si no hubiera sido que el peliplateado hubiera dado una rápida voltera.
A partir de hay el encapuchado se mostró superior al peliplateado, eso aclaró las sospechas de este a que ni hubiera usado todo su poder. El encapuchado le propinaba un golpe tras otro al peliplateado.
El peliplateado se desestabilizó un momento algo que aprovecho el encapuchado para propinarle una gran estocada en el pecho con la empuñadura de su llave-espada y hacerle un corte en la mano al peliplateado dejando a este en el suelo.
-Riku debes detenerlo no dejes que haga ninguna tontería.-Sonaba una voz femenina en la cabeza del peliplateado.
-¡Cuantas veces tengo que derrotarte?-Le gritó el encapuchado a Riku-¿No has tenido suficiente!
-Muy bien, tendré que usar el poder oscuro que hay en mi interior-Dijo Riku quitándose la cinta de los ojos mostrando unos verdes-¡Aunque me cambie para siempre!
Riku empezó a acumular mucha energía oscura, algo que hizo que al encapuchado se le cayera, la nombrada capucha y mostrara un pelo rubio y hacia arriba y unos ojos azul profundo.
Parecía que Riku había sido cambiado por un hombre de pelo largo y plateado que tenía un sincorazón gigante pegado a la espalda.
Dicho sincorazón agarró al joven rubio, este intento deshacerse de el pero no pudo, la llave-espada espada del chico cayó al suelo y desvaneció. Cuando parecía que Riku había ganado, el joven de ojos azules invocó una llave-espada negra con una hoja en forma de rejas era la Recuerdos Lejanos, con esta logró cortar las manos al monstruo que lo tenía sujeto, acto seguido le clavó dicha llave-espada en la cabeza haciéndolo desaparecer. Riku al perder al sincorazón que tenía a la espalda volvía a tener los mismos poderes que antes invocó su llave-espada pero fue demasiado tarde.
El rubio había invocado sus dos llaves-espadas y le había realizado un veloz ataque en cruz con sus dos llaves-espadas en el pecho de Riku sin atravesarle el corazón para que no muriera.
El rubio volvió a ponerse la capucha y siguió su camino, dejando a su enemigo inconsciente.
Se alejaba, Roxas, La Llave del Destino se alejaba en dirección a un gran castillo sobre el cual había una luna en forma de corazón. Kingdom Hearts. La cual Roxas prometió que destruiria.
