Bien, esta historia ya la habia publicado en otro lugar, pero como ya no existe espero que aqui le den el visto bueno . Es un SasuSaku, esta ambientado por el capitulo 360 del manga, este fanfic ya tiene tiempo :P... es el primero que escribi y por eso comienzo mi "historial" con este.
Demasiado Tarde
Capitulo I
Algunos días después de haberse reencontrado con Sasuke, Sakura seguía un poco pensativa y preocupada; desconcertada, más bien, por lo ocurrido con él ese día; si bien ahora era un enemigo mas de Konoha debía estar preparada para lo peor, así que empezó a entrenar mas duro que de costumbre con Tsunade y cuando no entrenaba con ella, entrenaba con su gran amigo Naruto, el cual por obvias razones acepto encantado.
En uno de los días de entrenamiento Naruto y Sakura fueron llamados por Tsunade a su oficina. Por fín se les asignaría una misión.
—Sakura, Naruto tienen que escoltar a una familia muy importante hasta el país del Arroz; así que cuento con ustedes para que se hagan cargo; Sakura recuerda tu entrenamiento —ordeno y aclaro la líder a ambos jóvenes.
Después de haber recibido las instrucciones pertinentes de parte de Shizune, salieron en silencio (un milagro ya que Naruto no había dicho ni una sola palabra), primero Naruto seguido de Sakura; era una misión que no le emocionaba demasiado pero era mejor a estar encerrado en la aldea sin hacer nada más que entrenar. Sin embargo, le preocupaba más que Sasuke había decidido unirse al enemigo.
Ya en camino al país del arroz; Sakura y Naruto iban tranquilos al parecer era solo una de esas misiones sencillas en las que el mayor peligro seria perderse en el bosque; esa era su primer misión en mucho tiempo en la cual no fuera con ellos algún miembro ANBU o alguno de sus sensei. Esto le preocupaba un poco a Sakura, porque sabia lo que podía ocurrir si Naruto perdía el control del Kyuubi; al cabo de algunos días en la aldea en la que vivian sus clientes, Sakura decidió ir a dar un pequeño paseo en las calles, fue entonces cuando se entero de algo que no quería que sucediera y es más, staba segura que no sucedería, eso pensó.
— ¿escuchaste? Se dice que por las cercanías de esta villa van un grupo de ninjas que se hacen llamar Hebi —se escucho hablar en voz misteriosa a un viejo de cabello blanco que al parecer era el dueño del puesto en el que se encontraba recargado.
— Si, dicen que son muy peligrosos y que el líder es del legendario y maldito clan Uchiha de Konoha—respondió con el mismo tono de misterio que llevaban sosteniendo en su corta pero informativa conversación.
Al oír esto Sakura pensó salir lo mas rápido posible de ahí, no quería más enfrentamientos e intentos de homicidio asi que corrió en busca de Naruto.
— Naruto creo que ya es tiempo de que regresemos a Konoha— dijo la chica con obstinación.
— pero Sakura-chan, acabamos de llegar y tengo ganas de comer ramen — dijo él, de la manera más honesta que jamas haya tenido.
— Naruto, te propongo algo. Si accedes a salir de esta villa conmigo, en este momento, tendré una cita contigo en Ichiraku y yo pago—dijo Sakura siendo esto el primer recurso de salvación dadas las circunstancias.
Naruto accedió finalmente y partieron un poco después.
Ya de camino a Konoha, Naruto observaba a una Sakura pensativa, confundida.
—Sakura-chan ¿Qué te sucede?— preguntó el rubio con un tono de preocupación.
Sin embargo, Sakura pareció dejar de lado su pregunta asi que decidió repetirla.
—Sakura-chan ¿Que te sucede?— esta vez en su voz se notaba un poco mas de fuerza y desesperación
— "si los rumores son ciertos, "ellos" vendrán por este camino; creo que deberíamos desviarnos por aquí"— se encontraba pensando la pelirosada al mismo tiempo que observaba un pequeño mapa.
—Saaaakuraaa-Chaaaan!!!!!!!!—gritó con desesperación, al fin, el muchacho.
—perdón Naruto, ¿decías algo? ¿Qué sucede?—inquirió la pelirosa interrogante.
— eso mismo me preguntaba yo ¿Qué tienes? Pareces preocupada— dijo un poco más tranquilo.
— "si le digo lo que escuche en aquella villa…va querer alcanzarlos y enfrentarles, así que mejor no le diré nada"— pensó muy preocupada—.
No ocurre nada Naruto, es solo que estoy un poco distraída— dijo con una fingida indiferencia.
— ¿Segura?— la inquietud del chico era muy sincera.
— si, sólo es eso, no te preocupes; mejor sigamos ¿Quieres?— trató de desviar el tema con una débil y apenas visible sonrisa.
Y así, sin decir más, siguieron su camino. Pero la respuesta recibida dejo a un Naruto más desconfiado y preocupado que antes.
Bien, los primeros capitulos son cortos... pero despues se van haciendo un poco mas extensos, en total son diez e intentare actualizar seguido para que no se desesperen, tambien dependera de los reviews :P
