Un año de Rosas Blancas

Suspiro mientras de nuevo miraba la fotografía que se encontraba en su escritorio en la que se podía observar a ella misma siendo abrazada por él, ambos tenían una enorme sonrisa, y la de él le fascinaba, y cuanto la extrañaba, al igual que extrañaba su dulce mirada, su voz , sus carisias…extrañaba la rosa blanca que le daba cada día, desde que habían empezado a salir hace ya tres años, habían pasado casi seis meses desde que lo vio por ultima vez, cuando se vieron en las vacaciones del curso que estaba tomando Eriol, motivo porque el que tuvo que irse de Japón hacia Inglaterra, pero dentro de una semana esto acababa, Eriol había terminado ya el curso de un año, pero sinceramente este año se le hizo mucho mas largo, le pareció una eternidad y es que tan solo los días sin Eriol se hacían mas largos.

-Puedo quedarme Tomoyo-le dijo mientras la abrazaba.

Ella se separo de sus brazos y le sonrió-No quiero que no sigas tus sueños por mi, además ¿solo es un año, no?-

-Pero…

-Hablaríamos a diario por teléfono, te podría visitar en tus vacaciones, es tu sueño Eriol y creo que debes seguirlo

El día que se despidió de él en el aeropuerto le pareció horrible aunque sabia que no quería que se fuera, que sufriría por su ausencia, no podía decirle que quería que se quedara, que no quería quedarse sola…que no quería quedarse sin el… pero no podía ser egoísta, y no lo había sido lo amaba demasiado como para impedir que cumpliera su sueño, estudiar en esa famosa escuela de música en Inglaterra había sido su sueño.

Sonrió, ya había pasado casi un año y dentro de una semana lo volvería a ver, vio la hora en su reloj, era tarde, por lo que salio de su oficina, para irse a su casa.

Abrió la puerta, y prendió la luz, y su sonrisa se amplio y sus ojos brillaron con mas intensidad –Rosas blancas-dijo, cuando las vio, estaban por toda la sala de su casa.

-365 rosas blancas Tomoyo-Sonrió al ver que ella lo miraba-Un año de rosas blancas…

Ella siguió el sonido de la voz y lo vio, su sonrisa, la calidez de sus ojos-Regresaste-

-Para siempre Tomoyo y por siempre-dijo mientras se acercaba a ella, le dio un abrazo y la beso con ansias Tomoyo respondió con la misma intensidad y alegría. Se separaron después de unos instante.

-Necesito preguntarte algo, entre todas estas rosas blancas, que siempre han simbolizado mi amor por ti-dijo el, mientras se ponía de rodillas en el suelo-¿Te casarías conmigo Tomoyo?-

Ella sonrió, mientras sentía la alegría desbordar su cuerpo, su corazón-Claro que si-

Eriol se pudo de pie, y la beso, sabiendo ambos que siempre estarían juntos, estarían juntos por siempre y serian muy felices…..

¿Lo hice bien?, nunca había escrito una historia tan corta pero espero que les haya gustado, y si lo disfrutaron pues envíen un review, me alegra cuando leo sus buenos comentarios. Estoy participando en el concurso de drabbles, asi que pornto veran mas de estas historias