Hola, aquí traigo un nuevo fic, espero k os guste, .

Yu-gi-oh no es mío, ay! Ay! Si lo fuera.

Capitulo 1: Una extraña sorpresa ¿tres yamis?

Apenas habia pasado un año desde el ultimo duelo, entre yugi y yami, y tan mal se habia sentido yugi, que al final con la ayuda de Ishizu, Shadi, y Seto Kaiba habian logrado traer al faraón de nuevo a este mundo, con cuerpo propio, un cuerpo muy parecido al de su hikari, aunque quizas mas alto y atractivo. Lo malo fue que con la llegada de Yami, también trajeron de vuelta a las otras dos oscuridades, al principio fue una autentica tortura, pero con el tiempo y con la infinita paciencia de Malik y de Ryou,

tanto Marik, como Bakura habían aprendido a convivir con el resto de la sociedad, más o menos.

El sol brillaba con fuerza cuando el alegre despertador sonó, el despertador cangrejo que yugi había comprado para el comienzo del nuevo curso se habia puesto ya a bailar la lambada (N/A: en verdad yo tengo ese despertador XD) con alegria yugi se levanto y apagó el despertador, mientras tarareaba la canción. Cogió su amada toalla de kuribos y fue a darse la ducha de por la mañanas mientras seguia tarareando la lambada de su cangrejo-despertador. Una vez limpio y ya vestido con el uniforme, se paro frente a la habitación de su oscuridad y llamo con fuerza.

-Yamiiiiiiiii, levanta llegaremos tarde, al abuelo ya ha hecho el desayuno vengaaaaaaaaaaa-

se oyo un gruñido al otro lado de la puerta, que se abrió dejando ver a un fastidiado yami con una toalla de la mano y con cara de querer matar a alguien.

-tu estupido cangrejo ya m ha despertado, es la cosa mas horrible que he visto en mi vida- protesto mientras se dirigia hacia la ducha.

-vamos yami, si es muy gracioso, además no querras perder tu primer día de clase, verdad??-

Yami se giro para verlo con cara de pocos amigos y se encerró en el baño dando un portazo. Yugi negó con la cabeza y bajó volando a devorar su desayuno. Al poco tiempo Yami también estaba desayunando mientras el abuelo no paraba de recordarle el primer día k Yami fue al colegio hacia ya un año, el lío que se hizo al ponerse el uniforme, y el medio que le metio en el cuerpo al decirle que los profesores te pegaban con un látigo si no decías correctamente la tabla del nueve. Yami también recordaba esos primeros días en el mundo moderno perfectamente, ahora las cosas habían cambiado, este era su segundo curso en la escuela de Yugi, y ya era uno de los más conocidos y quizás junto a Kaiba, Bakura y Marik uno de los más temidos.

Despiendose del abuelo salieron corriendo de casa y llegaron al punto de encuentro donde como cada día del curso anterior y de este, Tea, Duke, Tristán, Joey, Ryou, Bakura, Malik y Marik los esperaban para ir todos juntos.

-Chiiiiiiiicossssssss!!!- exclamó Tea agitando la mano en el aire.

-hola a todos!!- saludó alegremente yugi

-Vaya esta vez habeis sido puntuales- dijo Joey mirando su reloj- este año no te vas a dormir Yami??-

-como si pudiera con la maldita gamba de yugi- protestó el faraón de mala gana mientras se situaba al lado de los otros los dos yamis.

-gamba??? oO- preguntaron todos miando a Yugi.

-no es una gamba- replico el pequeño- es un cangrejo, mi nuevo cangrejo despertador, que toca y baila la lambada.-

todos se echaron a reir, menos Bakura y Marik quedaron con cara de ¿nani? La lambada??? Y echaron a andar hablando de los increíbles avances en el mundo de los despertadores. Mientras los tres yamis iban detrás de ellos.

-¡OAAAAAA!, odio madrugar- protestó Marik mientras bostezaba- porque van tan contentos a esa tortura llena de piojosos llamada colegio??-

-miesterios sin resolver, el pringado de mi hikari ya estaba ayer leyendo los nuevos libros de texto, y tan siquiera hemos empezado- dijo bakura mientras se desarreglaba el uniforme y se despeinaba un poco.

-mmm, yo lo que no entiendo es la mania que tiene de ir con el uniforme bien arreglado, con lo feo que es- susurro yami, mientras al igual que bakura se desarreglaba el uniforme.

Los tres llevaban la chaqueta del uniforme desabrochada, Yami en vez de la típica camiseta blanca la llevaba negra, pero eso si metida por dentro del pantalón, mientras que Bakura aunque la llevaba blanca la llevaba por fuera, Marik simplemente le había arrancado las mangas.

Así llegaron a la puerta del colegio, donde la mayoria de las chicas se giraban para poder ver a esos tres rebeldes que tantos suspiros causaban.

-CHIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOSSS!!!- se oyó de pronto.

Todos se giraron para ver a la dueña de esa voz que nadie conocía. Vieron como una chica bajita y pelirroja corría hacía el grupo de amigos agitando su mano en el aire, seguida por otra morena y otra rubia que también corrían hacía ellos.

-y esas??- preguntó Marik.

-ni idea no me suenan de nada- contesto Yami.

Bakura simplemente negó con la cabeza.

De pronto otro gritó sobresalto a los tres, pero esta vez provenían de Tea que se había puesto a dar saltitos emocionada. Cuando las tres chicas llegaron a su destino Tea se abalanzó sobre la pelirroja mientras la abrazaba con vehemencia.

-habeis vuelto por fin!!!, pensamos que ya no volveríais- dijo Tea mientras abrazaba a las otras dos chicas.

-un año os dijimos un año y aquí estamos- dijo la morena tras la ronda de abrazos.

-oh!!! Mirad, estos son Yami, Bakura y Marik- dijo yugi.

La pelirroja sonrio y los saludo con alegria.

-hola!! Yo soy Lili-

-Sophie- saludo la morena.

-Aisha- se presento la rubia con una leve inclinación de cabeza.

Yami saludó con educación mientras que Bakura y Marik miraban a las recien llegadas con curiosidad, iban vestidas correctamente sin una sola variación en el uniforme y tenían unas caras de niñas buenas y muñecas de porcelana que a cualquier pervetido le hacían pensar cosas malas.

-y bien ese año con resultados o sin ellos??- pregunto Malik sonriendo a Aisha.

-como??. A que te refieres Malik??- preguntó Joey confuso

-juzgad vosotros mismo- contesto Lili mirando hacia atrás suya.

Todos dirgieron la vista hacia alli, y vieron a otras tres chicas con cara de confusión y pocos amigos que esperaban en silencio.

-no me digas que...- susurró Ryou .

Sophie asintió sonrriendo.

-chicas acercaos para que os vean mejor- dijo con una voz suave y delicada.

Las mencionadas dieron un paso adelante y se plantaron delante del grupo de amigos, eran prácticamente clavadas a Lili, Sophie y Aisha, mas altas, con un cuerpo mas sugerente y con una expresión de seguridad impropia en las otras tres, por supuesto ninguna de las tres llevaba el uniforme correctamente puesto, con la chaqueta desabrochada y sin el pequeño pañuelo azul del cuello.

-asi que al final lo lograsteis,- dijo Malik sonriendo- como hicimos nostros habeis conseguido dar un cuerpo a vuestras Yamis- Ryou y yugi asintieron sorrientes también.

-YAMIIIISSSS???- gritaron Tea, Tristan, Duke, Joey, Yami, Bakura y Marik a la vez.

Continuara...

Espero que os vaya gustando, si os gusta no olvideis dejar reviews Xd, no tardare en subir el siguiente capitulo, besos.