…
RETO FANFICKER
Día 1 – Drabble sobre tu personaje favorito.
…
Disclaimer: Ao no Exorcist y sus personajes no me pertenecen.
Aviso: Este fic está basado en el capitulo 8 del manga en un intento de narrarlo desde la perspectiva de Kuro.
Advertencia: Puede que tenga OoC. Puedes no encontrarle la lógica. Y no sé qué más(?)
Esperanza.
…
Todos los humanos eran iguales.
Eran seres codiciosos y egoístas, por lo tanto, cuando algo o alguien ya no les servía, lo desechaban sin contemplaciones, sin piedad. Por lo menos eso había aprendido el Cait Sith a lo largo de las décadas, y muy a su pesar de ello, él seguía confiando en los mundanos.
Pero todos los humanos lo seguían traicionando.
Los aldeanos de aquella región habían sido una clara muestra de ello. Desde que había llegado lo habían tratado bien por proteger sus cultivos, habían ganado su cariño pero paulatinamente, una vez ya no lo vieron necesario para protegerlos se olvidaron de él y destruyeron su preciado santuario, ese donde los había estado esperando pacientemente.
Los humanos no consideraban sus sentimientos.
—¿Querías mucho a los humanos, no?
Tal vez, no todos los humanos eran iguales.
Fujimoto Shiro, un sacerdote –Paladín, si era más explicativo– muy divertido que a veces parecía desinteresado con su propio trabajo, así era la persona de la que se había hecho familiar, así era su querido amigo, aquel que le había dado un nuevo nombre junto con un hogar. Según Kuro, Shiro era su familia, era con quien compartía los mejores momentos, con quien se divertía; Shiro era alguien que estaría con él para siempre, el humano fuera de lo común que le extendió la mano.
Los humanos eran unos mentirosos.
—El Padre Fujimoto murió.—escuchó murmurar a los guardias, en un intento de que no los escuchara.
Los humanos eran crueles.
En menos de lo esperado su ira se desató, atacó a los guardias y todo empeoró, pero era su culpa, por decir esa mentira, por afirmar algo imposible porque Shiro era fuerte. Cuando se dio cuenta los exorcistas ya estaban allí, preparados para aniquilarlo y eso solo aumentó sus alertas, pues no podía morir, en poco tiempo Shiro volvería, como siempre, con un poco de Sake de Matatabi y buenas historias.
No, no podía aceptar que Shiro murió, porque era mentira.
Mentiras. Mentiras. Mentiras.
—¿Querías mucho a mi papá, no?
Okumura Rin, ni humano, ni demonio pero, por lo menos para él, bastaba saber que era hijo de Shiro y que, como en su momento lo hizo el sacerdote, Rin lo comprendía y lo acompañaba en su dolor, con la pequeña diferencia de que lo hacia mejor porque lo compartían, porque Rin seguía sufriendo.
—Somos iguales.—dijo Rin, extendiendo la mano en su dirección.—Hagamos las pases.
Tal vez, algunos humanos –o seres, mejor dicho– sí consideraban sus sentimientos.
¡Hey! Pues, si no me falla la memoria este es mi debut(?) en el fandom, y eso hay que agradecerle a Marsha que me iluminó. La cosa acá es que yendo a lo más recóndito de mi galería encontré un screenshot que saque hace como uno o dos años creo, de este reto publicado en "Lo que callamos los fanfickers" hace no sé cuanto pero se me paso y pues…aquí estamos.
Lo que debo aclarar es que tomaré este reto como algo multifandom, así que cada día será un fandom diferente así que no esperen que aparezca en poco tiempo(?)
Lo de siempre, perdonen cualquier error. Gracias por los reviews y demás :')
¡Ya saben comentarios, consejos, criticas y demás [MIENTRAS SEAN DE BUENA MANERA] Bienvenidos sean!~
¡Hasta luego!~
