¡Hola a todos! Bueno, no tengo arreglo y sigo publicando nuevas historias a pesar de no terminar las otras. Espero sepan entender que la inspiración hace estragos con la planificación.
Los invito a leer este otro delirio y, como no podía ser de otra manera, se trata de otro viaje en el tiempo. Tengo una obsesión con ellos, lo reconozco (con ellos, los slytherins y las familias sangrepura para ser más precisos) y creo que ya a estas alturas se dieron cuenta los que han leído mis otras historias.
¡Gracias YUKI NICKY1! Este fic nació por ti y vive para ti jejeje (aunque no de la manera que querías, lo siento).
Para más detalles, las Notas de Autor al final.
Disclaimer: El potterverso le pertenece a Rowling.
LA OTRA FAMILIA POTTER
Capítulo 1
El inicio de una nueva aventura
Esperaban encontrar una pista y sólo encontraron muerte.
Con el tiempo se dirían a sí mismos que debieron haberlo advertido desde el mismo instante que reconocieron el rostro de la anciana bruja pero desconocieron sus gestos. Su sonrisa, su mirada, sus movimientos no eran los mismos que recordaban del casamiento de Bill y Fleur. Se repetirían más de una vez durante los siguientes años al recordar lo vivido, que el segundo indicio de que algo andaba mal había golpeado sus fosas nasales y había dado vuelta sus estómagos: el hedor y podredumbre que los recibió al traspasar el umbral de la casa era demasiado fuerte como para no resultar extraño.
Aún así siguieron... avanzaron guiados por Bathilda Bagshot a pesar de las alarmas mentales, de la presión en sus pechos, del resquemor que hacía cosquillas en sus cuellos.
No sabían con seguridad que habría en el Valle de Godric pero anhelaban que hubiera una respuesta y eso los encegueció. Si bien calculaban que habría mortífagos o espías en la zona, nunca imaginaron encontrarse cara a cara con Nagini dentro de la anciana. La mujer que posiblemente podría haberles dado información o un mínimo de orientación estaba muerta hacía tiempo y su cuerpo profanado por su bífida asesina. La desesperación en ambos había alcanzado niveles inconcebibles al descubrir la trampa. El miedo, el terror mismo se había adueñado de cada fibra de su ser y ahora sólo esperaban salir vivos del lugar.
—¡Él viene, Hermione!, ¡Viene!
Harry trasparentaba en su rostro la agonía que padecía, el dolor que lo recorría íntegro. La bruja estaba desesperada, ¡debían salir de allí!
Miró hacia todos lados, torpemente lanzaba hechizos para poner distancia entre ellos y Nagini. Vio que Harry se retorcía torturado por esa conexión que compartía con Voldemort. Este no podía ser el fin, no podía acabar así.
Con lágrimas de angustia y pánico abrazó a su amigo, debía intentar desaparecerse. Alzó la mirada una vez más y ahí estaba Él, fue sólo un instante pero cruzó sus ojos café con los de Tom Riddle y vio como una luz roja escarlata se dirigió hacia ellos. Giró su cuerpo y cubrió todo lo posible a Harry mientras sentía el 'crucio' inundarla entera, activando cada receptor de dolor que su cuerpo poseía.
Sólo el más sádico de los magos o brujas podría haber conjurado un 'crucio' de tal magnitud.
No se rindió, no lo abandonaría, no lo soltaría así debiera morir, ella sacaría a Harry Potter de allí. Lo deseó con tanta energía, su anhelo estaba cargado de tanto valor y autosacrificio que el mismo Valle de Godric pareció responder a su clamor interno y le entregó la fuerza suficiente como para salir de allí aunque, para su desgracia, no terminó muy lejos de la casa de Bathilda.
Abrió los ojos, aún estaba viva y su amigo convulsionando, eso la desesperó. Alzó la cabeza para ver dónde podría haberse aparecido, seguramente sería el Bosque de Dean pero no, no lo era. El horror se volvió a apoderar de ella cuando reconoció que estaban en el cementerio que minutos antes habían visitado. Debía salir pronto de allí, antes de que sean vistos por Voldemort o sus mortífagos que seguro llegaron tras él. Volvió a abrazarlo y se desapareció nuevamente.
Solo horas más tarde, cuando logró ubicar al joven mago en una litera dentro de la tienda que los refugiaba, sólo cuando lo estabilizó un poco, Hermione se dio cuenta de que la nieve ya no los rodeaba y que el calor que sentía no sólo era por haber sufrido una experiencia cercana a la muerte.
El cielo estrellado se reflejaba en su mirada y sus pensamientos alcanzaron nuevos niveles de estrés y pánico al reconocer que el verano los envolvía.
—¡Por Godric!, ¡¿Qué... qué ocurrió?!, ¡¿Cómo es esto posible...?!, ¡¿Cómo?!— gritó en su interior—, ¡algo está mal... muy, muy mal!
Comenzó a tronar sus dedos de los nervios que sentía mientras su corazón latía con furia. Miró hacia la tienda de campaña y sus ojos se quedaron en Harry unos segundos. No quería tener razón, no quería que fuera cierto lo que su mente estaba conjeturando en ese preciso instante. Había comenzado a hiperventilar. Llevó una mano a su pecho y trató de serenarse controlando su respiración.
—Ten valor, Hermione, tranquila— se repetía—, una cosa a la vez…
Dio un paso y luego otro. Tomó cierta distancia, levantó su varita y comenzó a conjurar los encantamientos protectores, eso era lo primero que debía hacer. Terminó y volvió a la tienda y revisó la mordida de la serpiente. Aplicó díctamo una vez más y se concentró en la quemadura que quedó en el pecho de Harry, producto del guardapelo de Salazar. Mordió sus labios con cierta culpa: esa herida la había provocado ella con un hechizo separador.
La fiebre comenzó a mermar horas más tarde y sólo en ese momento se sintió algo segura como para salir a confirmar sus sospechas, aunque eso significara dejar a su amigo solo. Tomó la capa de invisibilidad prestada y su bolsito de cuentas, caminó unos pasos y guardó en su memoria la imagen de la tienda tal cual estaba en ese momento, de esa manera podría regresar sin problemas.
Se apareció en el mismo pueblo que días antes había visitado para buscar alimentos. Observó a la gente y su vestimenta, escuchó la música que sonaba cerca, miró los autos que transitaban y la certeza de lo que ocurrió la golpeó con fuerza.
—¿Por qué siempre debo tener razón? — pensó.
Se acercó a un bote de basura y se sintió como Marty Mcfly en 'Volver al futuro' cuando extrajo el periódico del día y pudo leer con claridad la fecha en la que estaba:
2 de Julio de 1977.
N/A: Lo sé, lo sé... debería terminar alguno de mis fics antes de publicar uno nuevo. Las razones de que comparta con ustedes esto tienen más que ver con un momento de gran ansiedad que estoy viviendo ahora mismo (noviembre de 2017) y que debía ocupar mi mente con algo antes de colapsar y arrancarme los pelos de manera muy literal (el mundo adulto y las responsabilidades a veces se vuelven un caos). Lo intenté con 'El tiempo y sus secretos' y con 'Rosas y espinas' pero no pude, las ideas no fluían, así que decidí tomar este fic que tenía en borradores a la espera de acabar con los otros antes de desarrollarlo y funcionó, algo de serenidad me trajo... algo.
Respecto a esta nueva aventura... intentaré crear un mundo menos lúgubre, a la vez que intentaré recrear situaciones más adolescentes. Este fic no será tan serio como 'El tiempo y sus secretos' aunque no puedo evitar que se filtre eso mismo en mi escritura. Con esto quiero decir que sí, aquí habrá cierto histeriqueo adolescente... o eso es lo que quiero intentar (a ver si me sale).
¿Parejas? Mmmmm... pues... verán... como dije al comienzo, este fic nació por un pedido de YUKI NICKY1 en nuestras conversaciones y ella quería un harmony... lo intenté y ella es testigo de que así fue pero con el devenir de las palabras no se pudo. ¿Quién será el interés amoroso de Hermione? Lo descubriré con ustedes (aunque sospecho que será Regulus Black... o tal vez Sirius... pero a no ilusionarse que no lo tengo claro... incluso puede que sea Harry después de todo).
¿Cada cuánto actualizaré?... buena pregunta... la única certeza es que no abandono mis historias así me tarde y desaparezca un tiempito. Desearía decir que será una vez a la semana o al mes pero si ya eres uno de mis lectores, sabrás que puedo publicar varios capítulos seguidos como recompensa a una prolongada ausencia... así que les pido paciencia una vez más.
Espero les haya gustado el comienzo y que continúen conmigo...
¡Gracias por llegar hasta aquí!
No olviden dejar un review
¡Hasta pronto, chicos!
XD
