Eh tenido una vida maravillosa, de esas que a veces te hacen pensar que es un sueño, pero no, no lo es. Para darles una idea les contaré un poco de las cosas buenas que han sucedido. Cuando por fin le entregué a Naruto el cargo de hokage comenzó el gran cambió en mi vida. Uno, porque jamás me sentí a gusto con ese puesto, pero era yo o algún idiota, como que no me dieron muchas opciones. Y dos, los pocos meses de salir del puesto algo raro me estaba pasando, no podía separarme de una hermosa pelirosa. Ella siempre estuvo para mi, ayudándome, llevándome aperitivos, incluso hasta se desvelaba cuando no tenía el deber. Pero siempre estuvo ahí y yo había caído rendido a sus pies. Me enamoré perdidamente y al día siguiente, para ser exactos, en una noche de invierno Haruno Sakura acepto salir conmigo, para posteriormente formar una pequeña relación. Pasó 1 año y pedí apropiadamente su mano a su maestra Tsunade, obviamente ella me mando volando de un golpe
¡Quede en cuidados intensivos un mes!
Hasta ahora no me da mucha gracia, pero ella sigue recordándomelo cada vez que viene. Después de estar unos días en el hospital, Tsunade fue a verme y luego de hablar con ella y explicarle con detalle que en serio amaba a su joven aprendiz. Me brindo su mano en matrimonio. Y justo hace 4 meses empezamos vivir juntos ¿Creen que me demore? Pues Sakura también lo creé. Pero ése no es el punto acá ¡No señor! Ella últimamente a estado muy rara y creo tener una leve idea de lo que es. Hace aproximadamente 1 mes y medio ella empezó con leves cambios. Y al parecer ni lo ah notado pero yo sí, por algo me llaman el Gran Ninja Copia, ah estado más cansada, su olor a cambiado ligeramente, está con mucho más apetito y yendo al baño mucho más seguido. Pero tengo un plan para confirmar mis sospechas ¿Quieren saber cuál es?
Les contaré, hoy ella saldrá al supermercado y malogre la llave del sanitario para que no pudiera bajar el agua. Yo la conozco como la palma de mi mano y se que siempre antes de salir sin importar qué, utiliza el baño. ¡Y listo! Lo utilizó.
-Kakashi, amor, estoy saliendo, ¿Quieres que te traiga algo?
-No cariño, ve con cuidado- ella ya salió y yo inmediatamente me dirigí al baño con una pequeña prueba entre las manos.
¡Oh! ¿Aún no saben que haré cierto? Yo estoy seguro que esta embarazada y estoy más que emocionado pero primero tengo que confirmarlo, así que acá estoy, en el baño con una prueba de embarazo esperando los 3 minutos que tarda esta cosa. Debo decir que son los minutos más largos de mi put* vida.
Una hora después
Sakura esta entrando a la casa y yo estoy en la cocina esperandola con una caja mediana sobre la mesa.
-Mmm ¿Amor? ¿Qué es eso?-pregunta ella algo sorprendida.
-Yo te tengo una gran sorpresa, ven, quiero que abras la caja- la agarró con delicadeza y la pongo al frente de ella. Sakura me mira con duda pero poco a poco pone su mano en la tapa para abrirla.
Varios globos de helio salieron y en el listón uní dos globos uno rosa y uno azul y colgada estaba la prueba del embarazo, ella lo vio y de quedo estática.
-¿Qué?... ¿Como?... ¿Tú?... ¿Vamos a ser padres?- estaba llorando y yo me acerqué y la abracé mientras acariciaba su cabello- ¡Vamos a ser padres!- puedo decir con mucha certeza que ese grito se escuchó hasta Suna -¿Cómo lo supiste?
-Cariño, me sorprende que no te hayas dado cuenta de tus cambios- la bese en la frente- ahora sé que sienten las mujeres cuando van a dar esta noticia.
Definitivamente esta vida es mejor que un sueño. No solo tengo a la mujer que amo con todo mi ser, ahora voy a tener a un hijo con ella, un pequeño que es la perfecta unión de los dos. Y ¡Sí! Yo se que será niño y combatiré con cualquiera que diga lo contrario. Por algo me llaman el Gran Ninja Copia.
