Indicaciones:

Diálogos: Letra Cursiva

Pensamientos: Letra Cursiva Entre Comillas

Relato: Letra normal

Flash back: Letra Subrayada

Las frases de los 30 son de la película Mexicana "Efectos Secundarios"

Ésta historia se ubica en la época en la que Vegeta se encontraba entrenando en Capsule Corp. para prepararse ante la llegada inminente de los Androides del Dr. Maki Gero. Creo que la historia de amor entre Bulma y Vegeta se divide en fases, así que me gustaría llevarlas una por una, y éste fic muestra la fase uno.

CAPITULO 1

♥ Enamórate ♥

Capsule Corp. / 8:30 AM

Oh well I woke up tonight and said I

I'm gonna make somebody love me

I'm gonna make somebody love me

And now I know, now I know, now I know

I know that it's you

You're lucky, lucky

You're so lucky!

CRASH...!!!!

La escena: un despertador/reloj roto en el suelo.

La verdad es que la chica no tenía la intención de romperlo, bueno, a éste y a los otros dos que había roto ya en menos de un mes.

.-¡¡Pero que delicados son estos relojes..!! Se rompen solos hasta si los miras feo...- replicó la joven de cabellos azules que se encontraba aún en su cama.

Ella había intentado apagarlo pero al momento de acercar su mano lo había tirado al piso con fuerza; a Bulma le gustaba pensar que los relojes se rompían con facilidad porque estaban hechos de un mal material; ella no quería aceptar la versión de su vecino de habitación, ese molesto sayajin que en varias ocasiones le había dicho que ella los rompía fácilmente porque era una mujer "brusca, vulgar y poco femenina".

Bulma reconocía difícilmente que ella era un poquito brusca... bueno, bastante brusca, pero vulgar y poco femenina ¡jamás!, esas eran dos descripciones que simplemente no iban con el apellido Briefs.

La verdad es que al principio todo se le hizo muy fácil, invitar a un extraño a su casa. Quién diría todos los sucesos que se desencadenarían después de aquellas palabras de invitación.

-"Yo sabré como domarlo".-pensó en aquel tiempo.

Pero al paso de un mes, se dio cuenta que esa sería una tarea muy difícil, hasta se le hacía muy complicado el hablar con el, pues cada vez que se cruzaban por algún pasillo de Capsule Corp., el la ignoraba y seguía su camino de largo, mientras que ella se quedaba con su "buenos días" en la punta de la lengua. Vegeta no lo sabía, pero Bulma también podía llegar a ser muy orgullosa cuando se lo proponía; es por eso que no le daba los "buenos días" porque sabía de antemano que él no le respondería y ella no quería quedar como la tonta ignorada por "su alteza".

Bulma se disponía a levantarse cuando volteó a ver el calendario que se encontraba en su mesita de noche al lado de su cama. El calendario marcaba un día como aniversario de noviazgo de Yamcha y ella, y rápidamente éste llamó su atención por las pequeñas figuritas que ella misma había dibujado tiempo atrás sobre ese número. Éste marcaba el número 11 de Junio y había pequeños corazones adornándolo. También, más arriba del calendario, en el mes de Enero se encontraba un número encerrado, éste llamó su atención enseguida y después soltó una sonrisa.

-¿Por qué habré marcado el día en que Vegeta se quedó aquí por primera vez? .-se preguntó a si misma confundida.

Bulma no recordaba con exactitud el porque lo hizo, pero se sintió un poco tonta y pensó que una buena razón debió haber tenido para marcar esa fecha como importante.

- Tal vez marqué esa fecha para contar los días que le servimos de hospedaje en mi casa y para ver de cuanto va a ser la cuenta, Ja, ja, ja, ja.- bromeó al no recordar porque lo había hecho, pero no le dio más vueltas al asunto y volvió su mirada a la fecha en rojo que anunciaba la llegada del 11 de Junio.

-"Justo mañana 11 cumplo otro año con Yamcha, bueno, eso si estuviéramos juntos aún" .- pensaba Bulma mientras seguía acostada en su cama, de pronto una lagrima rodó por su mejilla izquierda e inmediatamente comenzó a reír silenciosamente abrazándose de una almohada.

-Yamcha, aunque no me escuches, quisiera que todo lo que tengo que decirte te llegué como por arte de magia, telepatía o que sé yo.-dijo suave y casi inaudiblemente, en ese momento comenzó a desahogarse.

Bulma no había llorado desde hace mucho tiempo, ni desde el momento en el que decidió dejar a Yamcha, y no lo hizo porque le descubrió una nueva novia en turno, sino porque no quería descubrirle una nueva novia en turno, eran muchas ya las veces que la había dejado plantada, vestida con su mejor atuendo, esperando en la sala de su casa casi sin moverse para no despeinarse o arrugarse el vestido, solo para que su novio la viera tan linda y le dijera algunas palabras que la hicieran sentir bien, pero éstas nunca llegaban, al igual que el.

Bulma ya estaba harta de tantas infidelidades y un buen día decidió terminar con Yamcha, terminar por las buenas; sería lo mejor para los dos. Bulma quería renovarse, quería ser otra, probar cosas nuevas, largarse lejos, hacer lo que le diera la gana; hace poco había visto en el cine una película y el mensaje al final de ésta influyó en su gran desición por sus sabías palabras:

Flash back

Bulma estaba sentada en una butaca del cine cuando la película llegaba a su final . Necesitaba un cambio drástico en su vida... se acercaba a los 30 y no le veía mucho futuro a su relación con Yamcha. La relación se venía deteriorando desde hace tiempo, como muestra de ello, Bulma se encontraba sola en la oscuridad de la sala, mientras observaba a las parejas de novios.

-Podría tener eso... pero no lo tengo...hemos cambiado los dos... -pensaba profundamente, cuando en la pantalla éstas palabras, casi como una señal de un esperado cambio llamaron su atención.

"En el fondo, no hay nada que hacer. Siempre tendrás dieciocho, porque eres joven sólo una vez, pero inmaduro para siempre.

No hay instrucciones para cumplir treinta. Pero si las hubiera, serían estas:

- Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala. Eres el que eres. Y después de todo, no es tan malo como te imaginas un domingo de cruda (resaca).

- Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además jode la espalda.

Al escuchar ésta, la imagen de Yamcha pasó por su mente e inmediatamente se sintió culpable por pensar en el de esa forma, pero en el fondo le hizo gracia.

- No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso, de todas maneras.

- Besa a tantos como puedas. Deja que te rompan el corazón. Enamórate, Date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita

Inmediatamente la imagen de la cara de Vegeta apareció en su mente y Bulma se sorprendió y apenó al mismo tiempo por pensar en él justamente cuando escuchaba en la pantalla la palabra "Enamórate".

- Come frutas y verduras. Neta, vete acostumbrando a que no vas a poder tragar garnachas, chucherías o comida chatarra toda la vida.

- Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada.

- Prueba otros sabores de helado. Otras cervezas, otras pastas de dientes.

- Arranca el coche un día, y no pares hasta que se acabe la gasolina.

- Empieza un grupo de rock. Toma clases de baile. Aprende italiano. Invéntate otro nombre. Usa una bicicleta.

- Perdona. Olvida. Deja ir.

- Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca.

Cada una de las caras de sus amigos fue apareciendo frente a sus ojos, y sonrió cuando terminó la frase. Se levantó de la butaca y salió de la sala con una gran sonrisa.

Final del Flash Back

Esa mañana se estaba desahogando hablándole al aire deseando que Yamcha pudiera escucharla donde quiera que él estuviera, pues hace mucho que no lo veía.

-Recuerdo el día en que nos conocimos... éramos tan jóvenes y aventureros. Todos buscábamos poseer las esferas del dragón... yo para pedir un novio y tú para perder tu miedo hacía las mujeres ja, ja, ja... hay Yamcha, que tontos éramos al no ver que nuestros deseos se fueron haciendo realidad casi sin darnos cuenta y ni siquiera tuvimos que pedírselos a Shen-Long.

En verdad te digo Yamcha... ¡TE QUIERO MUCHO! fuiste, eres y serás siempre una persona muy importante en mi vida y quiero que sepas que te necesito, así como necesito a Gokú, a Krilin, Gohan, a Ten Shin Han, Chaos, Roshi, Milk y hasta a Piccoro ... porque somos amigos aunque Piccoro no lo reconozca; somos como una gran familia y formamos un circulo de amistad, solidaridad y apoyo, que en éste momento, se encuentra roto por tu culpa y la mía, yno quiero que sea así.. Quiero que seamos amigos toda la vida. Espero que entiendas mi desición.. Y que no te alejes de mi.- terminó de decir Bulma mientras derramaba varias lagrimas porque pasaban por su mente imágenes de todos sus antes mencionados amigos, de cuando conoció a Gokú, a Krilin, de sus aventuras buscando las esferas y de sus angustias durante los torneos; todas esas imágenes venían una tras otra hacía su mente y añoraba aquella época en la que no tenía preocupaciones y era tan feliz.

Pero lo que Bulma no sabía era que su desición afectaría a Yamcha demasiado, en una forma que ella nunca imaginó. Yamcha no veía el porque de su desición, él estaba conciente del daño que le había hecho antes pero últimamente se había portado bien... ¿y de esa manera le pagaba? Yamcha se sentía confundido porque creía que podía andar con todas las mujeres del mundo, pero al volver de la juerga nocturna, al final, siempre estaba ella; ella siempre esperándolo, tan incondicional como siempre y siempre lo aceptaba de vuelta, pero esa vez había sido diferente, y para ser sinceros, Yamcha ya había tirado por la borda todas sus esperanzas de reconquistarla, e incluso se sentía tan mal por su rompimiento que se alejó de ella, no le volvió a llamar y no iba a las reuniones en Kame-House donde suponía que Bulma asistiría. Al parecer esta vez era enserio, y lo que más le molestaba es que ella no hacía intento alguno por buscarlo como sucedía a veces después de sus recurrentes peleas.

Finalmente Bulma secó sus lagrimas con sus sabanas de color rosa y se sentó en la orilla de la cama mientras buscaba en el piso sus pantuflas, en ese instante recordó nuevamente aquellas frases de la película y recordó el momento en el que la imagen de Yamcha llegó a su mente y junto con ella, la frase "cargar no te deja mirar hacia delante"

-... cargar...no me deja mirar hacia delante.- fue en ese momento en el que pensó que su desición se había basado en gran parte por un extraño consejo de su subconsciente, que le decía que no cargara más con Yamcha; pero inmediatamente recordó el momento en el que también la imagen de Vegeta se había cruzado justo en el momento que decía "Enamórate...Deja que te rompan el corazón...Date en la madre, y vuelve a levantarte...quizás hay un amor verdadero..."

- quizás...intentar???... con él??...JA, JA, JA, JA, JA, JA!!!- eso si que sería gracioso, en especial porque el que me daría en la madre sería el... Ja, ja, ja... aunque, no es tan mal parecido... Hay, pero que cosas dices Bulma, eres guapa, sí, la más inteligente del universo, sí... una verdadera mujer, claro... ¡Pero su físico es lo único rescatable en él! ... hay subconsciente, en verdad que no te mides ja, ja, ja, ja.- bromeaba mientras se daba pequeñas palmadas en la cabeza y se ponía de pie para meterse a bañar.

Toc, toc, toc.-alguien llamaba a la puerta tímidamente

-¿uuhm..?, adelante.-dijo Bulma

La puerta se abrió lentamente, y tras ella se encontraba esa mujer tan dulce, atenta, y de una dudosa inteligencia.

-Mamá... ¡buenos días!-dijo alegremente Bulma

-Buenos días hija... eehm... Hace un momento escuché un fuerte ruido aquí arriba, no sabía si venía de tu habitación o de la del apuesto Vegeta, pero...

-Mamá... deja de llamarlo "el apuesto Vegeta"... ni es apuesto, ni merece tantas atenciones tuyas, el es un grosero de primera. .-replicó enfadada Bulma a su madre, aunque sabía que se mentía a si misma, pues le gustaba verlo cuando entrenaba, la verdad es que era tan sexy cuando estaba sin camiseta, sudando, maldiciendo a Gokú todo el tiempo, con esa ropa ajustada... tan...hombre; pero toda esa imagen desvanecía justo cuando al príncipe se le ocurría abrir esa boca.

- Mmm... Bueno, a el no parece molestarle que lo llame apuesto Vegeta ja, ja, ja... pero en fin... no sabía de donde provino el ruido, así que vengo a verificar que todo esté bien.-dijo la Señora Briefs con una dulce sonrisa.

-Si mamá, todo está bien, es solo que mi despertador... se... cayó...

-Ah... ya veo... con que otro que se "cayó solo".-dijo sonriendo la mujer.

-Si, lo que pasa es que están hechos de un muy mal material y no resisten una caidita como esas.-dijo Bulma justificándose y un poco nerviosa.

-Está bien, menos mal que fue eso. Bien hija, baja a desayunar con nosotros¿quieres?

-Si mamá, enseguida, solo me meteré a bañar primero.

-Está bien, pero date prisa, el joven y apuesto Vegeta estará ahí.-dijo la Señora Briefs guiñando un ojo a su confundida hija mientras cerraba la puerta tras ella.

-Y a mí que me importa que Vegeta....-se quedó con sus palabras en la boca pues su mamá ya se había ido.

Bulma se quedó frente a la puerta de su habitación con un gesto de molestia y la cara roja.

-"¿Por qué demonios me habrá dicho eso¿acaso pensará que a mi me interesa Vegeta?, ja, ja, ja, ja... ¡PORFAVOR! ... que ilusa es mi mamá si piensa eso, al parecer no me conoce tan bien como yo creía; yo nunca me interesaría en ese simio... no tengo tan malos gustos... o será porque ella sabe algo que yo no sé... tal vez ¡YO LE INTERESO A EL! Y mi mamá lo escuchó mientras él hablaba de lo mucho que le gus... hay Bulma... ¡basta! eso no sucederá... hay, por qué demonios estoy perdiendo el tiempo pensando en Vegeta... vaya forma de comenzar mi día".-terminó de quemarse el cerebro tratando de descifrar el significado del guiño de su mamá al salir de su habitación, así que se metió a su baño y tomó una ducha helada para despertarse bien y de una vez por todas.

Bulma salió de la ducha en una bata color violeta con adornos de estrellitas amarillas, inmediatamente se acercó a su closet y buscó algo para vestir

Flash back

"el joven y apuesto Vegeta estará ahí..."

Final del Flash back

Bulma tomó como por reflejo una falda corta y sexy y después se quedó en seco viendo hacía enfrente y dejó caer la falda de su mano.

-¡No! pero que demonios estoy pensando... calma Bulma, calma...-comenzó a hablarse a si misma-. No es que te quieras poner guapa porque sabes que ese SIMIO -recalcó- estará ahí... te quieres poner guapa porque así eres tu, te gusta estar presentable siempre, el hecho de que el esté ahí NO INFLUYE -recalcó abriendo más sus ojos azules- en tu manera de vestir... ¿correcto? Muy bien, que bueno que aclaraste el asunto.

Bulma se agachó para recoger la falda que momentos antes había dejado caer; la tomó y se quedó de nuevo viendo hacia enfrente , de pronto dobló la falda y la acomodó en el lugar donde estaba antes, tomó un pantalón deportivo, una blusa veraniega de color blanca y cerró el closet.

Bulma había optado por alaciarse el cabello de nuevo, se dio cuenta que el estilo afro no iba con ella y dejó su cabello crecer y era ahora medianamente largo, lacio y se había dejado el flequillo, se veía muy bien y muy moderna, pero esa mañana tenía algo de prisa por llegar a desayunar, así que simplemente se tomó el cabello en una cola de caballo y salió de su habitación con dirección a la cocina.

Mientras se acercaba a la cocina se ponía cada vez más nerviosa.

-"Pero que estúpida eres Bulma" -pensó para sus adentros- ¡No es como que vas a un baile o a un evento importante... vas a tu cocina, la misma de toda la vida!... no hay razón para estar nerviosa...aunque pensándolo bien, tal vez estoy enferma... porque siento como me sube la sangre a la cabeza... Además me sudan las manos, siento raro en el estomago y mi corazón late demasiado rápido, tal vez tengo taquicardia¡tal vez me dará un infarto!... ¡si, eso debe ser, estoy enferma! ... hay gracias a Dios le encuentro una razón lógica a éste comportamiento.

Bulma llegó a la cocina dispuesta a tener un convencional desayuno con su familia, pero cual fue su sorpresa al encontrarla vacía. No estaban su padre, el Dr. Briefs, ni su madre que le había llamado momentos atrás, ni mucho menos rastros de Vegeta.

-"Tal vez ya desayunaron todos" .-pensó Bulma mientras sentía que volvía a su estado normal, su corazón dejó de latir tan rápidamente, su pulso se normalizaba, sus manos dejaron de sudar y sintió un gran alivio pues ya no se sentía "enferma".

-Hay, ya pasó el ataque.-dijo mientras tomaba un asiento y despedía a los robots sirvientes que estaban llevando el desayuno a la mesa, uno tras otro iban llegando.

-Peroesto es demasiado para mi, en verdad, retiren lo que están trayendo, desayunaré yo sola.-dijo Bulma a los robots.

-Disculpe señorita, pero su madre pidió que no comenzáramos a servir hasta que llegara usted, así que nosotr...

El robot siguió hablando, pero Bulma ya no lo escuchaba, su voz se iba a alejando cada vez más y se escuchaba tan distante de ahí. Por la puerta de la cocina iba entrando aquel hombre de seño fruncido, cuerpo de dios griego y un carácter de los mil demonios. Junto con el, llegaron los latidos rápidos, la sudoración de las manos y la sensación rara en el estómago.

-"¡Hay no!... otro ataque... y justo frente al simio éste".-pensó Bulma mientras se quedaba estática en la mesa y sin mover un dedo.

-Por fin te dignas a venir, estos estúpidos robots no querían comenzar a servir si no estabas tu.-dijo un molesto Vegeta que se sentaba de mala gana en la mesa y comenzaba a tomar los cubiertos para empezar a desayunar.

Bulma se limitó a verlo comer, no le podía quitar la vista de encima y no sabía porque. Se habría levantado de la mesa si pudiera hacerlo, pero tenía miedo a que sus rodillas se doblaran y cayera al suelo sin más remedio. Ella se había dado cuenta de que es lo que le pasaba... no estaba enferma...

-"¿Por qué a mi? De tantos hombres tan guapos que hay en éste planeta... mira que venir a interesarme por el hombre más...detestable de todo el universo. Parezco una colegiala tonta, como me puedo poner nerviosa ahora si tantas veces lo he visto, tantas veces le he hablado... y hasta le he curado sus heridas cuando destruyó la cámara de gravedad...

Mmm...creo que la razón por la cual me pongo nerviosa ahora con él es porque nunca antes me había dado cuenta del hombre que tengo enfrente... en verdad que es guapo... además, ese cuer...

-¿¡Que demonios me estás viendo mujer!? .-dijo Vegeta sorprendiendo a Bulma. La había atrapado espiándolo mientras comía. Si el supiera lo que pasaba por la mente de la chica.

-Nn a, nada... Solo estaba viendo...un... ¡Un punto en el espacio!, mi mirada estaba perdida... No te estaba viendo a ti... Y que sea la última vez que me llamas mujer ¿oíste?-replicó Bulma.

-Uuhmm... Pues ve hacía otro punto, porque éste punto está desayunando y no le gusta que lo vean mientras lo hace...MUJER -dijo Vegeta tratando de hacer molestar a Bulma.

-Como si hubiera mucho que ver...SIMIO.-dijo Bulma

-¿Cómo me llamaste?-dijo Vegeta muy molesto.

-Sigue llamándome "Mujer", y yo te seguiré llamando Simio... además, hay muchos más de donde éste salio.

-Si te llamo Mujer es porque NO SÉ COMO TE LLAMAS .-respondió Vegeta sabiendo que éste sería un golpe muy bajo para Bulma, pues si algo sabía Vegeta de ésta terrícola es que le encantaba ser el centro de atención en todos lados, y que su propio huésped no supiera su nombre la haría enfurecerse en gran medida; aunque el ya sabía muy bien su nombre, no podía perder la oportunidad de hacerla enfadar pues le entretenía bastante, por lo mismo no le respondía los saludos de "buenos días" cuando los dos se encontraban en los pasillos de Capsule Corp., pues le encantaba voltear a verla cuando ella iba refunfuñando palabras como "maldito, grosero, desgraciado", etc.

-"¿¿¿¿Quéeeeeeee???".-pensó Bulma, pero Vegeta no necesitó que ella hablara, pues por el gesto en la cara de la chica se notó lo que ésta habría dicho.

-Además... ¿que no piensan darme nada de beber? que poco eficientes son aquí....-dijo Vegeta con una pequeña sonrisa dibujada en su boca.

-No te hagas el estúpido, sabes muy bien cuál es mi nombre...idiota....-dijo Bulma mientras se levantaba de su silla para ir al refrigerador por algo de jugo dejando a Vegeta con una ligera sonrisa de triunfo en sus labios.

Si, él la trataba así, y ella de tonta hacía lo que el decía... para mantener a su majestad feliz. En ese momento Bulma se dio cuenta de que los síntomas habían desaparecido, ya no se sentía como antes.

-"Si, tal vez la forma de contrarrestar los efectos de... bueno.. Lo que sea que provoca en mi éste tipo es insultándolo".-pensó mientras se alejaba de la mesa. De repente recordó algo.

Flash back

"Enamórate...Deja que te rompan el corazón...Date en la madre, y vuelve a levantarte...quizás hay un amor verdadero..."

Final del Flash back

Bulma se quedó pensando un poco en aquella frase... si en verdad quería reinventarse, debía darse oportunidades...

-"La vida es muy corta... hay que vivir el momento".-pensó.

-"Si¿por qué no?, es detestable, sí, me trata como basura, sí, pero en el fondo también tiene sus cosas buenas... muy en el fondo, pero las tiene... quiero creer... si, hace mucho que no sentía esto, la verdad es que Yamcha nunca me hizo sentirme así, yo no soy tímida, pero él hace que lo sea, casi me doblego ante él... me pregunto desde cuando siento esto...por él. Creo que desde la primera vez que tuve que curarlo aquella vez que destruyó la nave gravitacional; o tal vez fue desde la primera vez que lo vi... eso explica el porque lo invité tan repentinamente a quedarse en mi casa... ¡Dios mío! entonces esa es la razón por la cual marqué en mi calendario el día en que aceptó quedarse en mi casa...ése día fue importante... PARA MÍ... ¡Hay que romántica soy! Pero... yo estaba con Yamcha, no podía engañarlo ni con el pensamiento, en cambio el lo hizo con el pensamiento, con el cuerpo y con todo, pero en fin. Ahora no estoy con Yamcha... y he descubierto estos sentimientos que siempre estuvieron dentro de mi... ¿pero, y si es solo un deseo carnal?...y será que el... siente algo por mí?... en verdad que me gusta el amor a la mala...no me importa si tu no sientes nada por mi... HOY ME HE ENCAPRICHADO...

Príncipe... voy a hacer que te enamores de mi... te lo digo Vegeta... eres muy afortunado....-terminó de pensar la joven mientras reía muy alto viendo hacía el techo.

-¿Y bien...¡¡ Mujer, el jugo lo quiero para hoy... no para mañana!!... .-argumentó Vegeta impaciente desde su silla.

Bulma: -.-U

Peace & ♥

Continuará...