CASI EN EL "PARAÍSO"

Esta es una adaptación de un dorama o como le llaman también, novela coreana llamada "Full House" o "Casa Llena".

Para los que hayan visto la serie; la historia : Casi en el "Paraíso" seguirá un ritmo parecido al de Full House; solo que en los personajes de Ren Tao, Tamao Tamamura, Anna Kyoyama, Jeanne Maiden, Hao Asakura entre otros personajes de "Shaman King"; NO HAY espíritus acompañantes; esta adaptación contendrá escenas y diálogos independientes.

Colgaré los primeros capítulos para ver si pega la historia o si me permiten publicarla :P!, gracias de antemano a quienes decidan continuar y a quienes gusten dejar reviews.

...

...

CAPÍTULO I: "SIN COMENTARIOS"

...

...

...

La vida siempre resulta un total enredo para muchas personas, a veces las cosas suceden sin ninguna explicación o simplemente porque las circunstancias o el capricho las hacen posibles; el completo orden es absolutamente imposible, por mucho que tengamos una agenda estrictamente organizada, una rutina totalmente planeada y que incluso tengamos todo el ánimo de no salirnos de ella; de alguna forma un poquito de caos es necesario en la vida; aunque muchas veces ese "poquito" puede desatar enredos peores.

El caso ejemplar del orden, de las rutinas planeadas, del éxito menudamente trabajado y obtenido era Ren Tao. Ren era miembro de una respetuosa y renombrada familia china, los Tao; quienes además tenían una economía estupenda y tradiciones muy arraigadas; en otras palabras el "Tipo modelo" de familia; el único inconveniente era que el hijo menor y heredero no era lo suficientemente "tradicionalista"

Ren siempre fue un caso aparte; el segundo de tres hermanos y precisamente el único varón, razón por la cual su padre En Tao contaba con Ren para hacerse cargo de los negocios familiares cuando él muriera; sin embargo, si bien su hijo fue "Manejable" hasta entrada la adolescencia, un hecho trágico determinó que los planes de En Tao jamás se verían realizados en su hijo varón.

Luego de ese suceso, que marcó a todos los miembros de la familia, Ren decidió tomar las riendas de su vida y hacer lo que mejor le pareciera con ella; por supuesto que en cuanto compartió la noticia provocó la ira paterna, que automáticamente le quitó todo beneficio económico para lograr la "Nueva meta" de su hijo, pese a ello, Ren no se rindió y consiguió sus metas por su cuenta, aunque ello le costara la separación con su familia.

Ren Tao, el hijo varón, heredero de la noble familia Tao, no era el "Hombre de negocios" que se había esperado que fuera, sino que, por el contrario había optado por la carrera de la actuación, convirtiéndose en el actor de cine más cotizado por las productoras con tan solo 20 años, gracias a ello había amasado una gran fortuna, que si bien no se equiparaba a la de su familia, le permitían vivir holgadamente y darse los lujos a los que desde la niñez estaba acostumbrado.

Jamás durante esos años se arrepintió de haberse separado de su familia; si bien mantuvo cierto contacto al inicio con su madre y hermana, con su padre y abuelo era otra historia, ya que desde que él dejara la casa Tao no habían vuelto a dirigirse la palabra; salvo el abuelo que comenzó a llamar trascurrido un tiempo; en sí desde que había adquirido la mayoría de edad, había dejado de comunicarse, ya iban a cumplirse 2 años.

Otro lazo que lo ataba con su pasado también era su amiga de la niñez Jeanne Maiden, aunque en especial ese lazo, Ren Tao no tenía intención alguna de romperlo.

Volviendo un poco a la carrera de Ren, ésta le había traído un sinfín de beneficios, aunque también muchas contradicciones; le gustaba actuar, era popular, todo un profesional y muy cotizado entre las mujeres; pero también le había quitado privacidad, le había quitado el poder hacer lo que le plazca en el momento en que quisiere hacerlo; y a consecuencia de ello, sumado a unos cuantos incidentes, se había ganado la fama de "Casanova".

Al término de la grabación de su última película, un nuevo incidente, claramente "Agrandado y exagerado" por la prensa le aguardaba en la puerta del edificio donde vivía.

La noche anterior había sido tan estresante tratando de huir de los periodistas que apenas había conseguido dormir a las tres de la mañana, lo que empeoraba puesto que se había levantado a las seis a punta de despertadores programados por él mismo.

Lo primero que hizo fue mirar desde su ventana en el último piso, la calle lucía tranquila y casi no había autos estacionados por los alrededores, aquello le hacía sentir algo de recompensa por las horas sin sueño; al menos no habría periodistas al salir ni preguntas incómodas.

Entonces sonó el teléfono.

- ¿Hola?-. Preguntó Ren al levantar el auricular.

- Vaya... me siento honrado-. Dijo la otra voz-. Es la primera vez que puedo hablar contigo sin mediadores o asistentes de por medio, me recuerda la niñez.

Ren emitió una risa ahogada al reconocer la voz.

- ¿Estás en Japón?-. Preguntó Ren.

- Ajá... casi-. Dijo la otra voz-. La tecnología es asombrosa, te llamo desde el avión que me lleva a Seúl.

- Lo dicho... te han dado en la yema del gusto ¿No Hao?-. Dijo Ren socarrón.

- Por supuesto, además es la única forma que tenemos para hablar de alguna forma-. Dijo Hao.

- Claro, sobretodo porque te pasas la mitad de tu vida en los aviones-. Dijo Ren.

- Sí, y tú la vida entera metido en tus grabaciones, así cualquier amistad se pierde, incluyendo una tan fiel y noble como la mía-. Dijo Hao-. Por cierto... ya me enteré de la última de tus "travesías".

- ¿Qué?

- Deja... te lo leo-. Dijo Hao carraspeando un poco-. "Marion Phauna ¿Nueva señora Tao?... El talentosísimo y cotizado actor Ren Tao, fue visto y perseguido ayer a altas horas de la noche en la compañía de su bella co-estrella Marion Phauna de su última película "Sin límites", se rumorea que el "Casanova" ha vuelto a las andadas, la pregunta es ¿Habrá Marion Phauna robado el corazón del polémico actor?"

Ren sintió las arcadas de indignación crecer a medida que su "Amigo" Hao Asakura hacía mofa de su persona con ese titular.

- ¿Sigues ahí o ya te desmayaste?-. Preguntó Hao disfrutando del mutismo de Ren.

- Ja... boberías... ¿De dónde has sacado semejante tontería?, no sabía que te gustara leer la prensa rosa-. Dijo Ren tratando de conservar su serenidad.

- Ja... de hecho, no tengo un diario a la mano-. Dijo Hao en el mismo tono-. Ya lo han subido a la sección de espectáculos de la CNN... POR "INTERNET"

Ren sudó frío, ¿Internet? ¡Esa cosa ya estaba dando vuelta alrededor del mundo! ¿Qué rayos tenía la prensa en contra suya?

- Son invenciones-. Dijo Ren de inmediato-. Están ansiosos porque tenga novia o que me case.

- MMM, a mi me parece muy bonita tu nueva "Conquista" -. Dijo Hao-. Aunque de las invenciones la culpa la tienes tú por andarte exhibiendo en la madrugada.

- Bueno al menos sabré que no podrán inventar más-. Dijo Ren-. De todas maneras ya estoy acostumbrado.

- No le hace bien a tu reputación-. Dijo Hao-. Por eso debiste seguir mi ejemplo.

- Sinvergüenza, lo mío sí son invenciones... lo tuyo no-. Dijo Ren.

- Si; pero me descubren menos de las que te inventan-. Dijo Hao-. Además yo no soy el "famoso actor"

- Ya, ya... espera a ver lo que me dirá Anna-. Dijo Ren al pensar en su representante-. Tengo cita con ella en un par de horas.

- Seguro será lo mismo de siempre-. Dijo Hao restándole importancia-."Que debes ser más discreto, que te comportes profesionalmente, que eres modelo de la juventud", y bla, bla, bla... claro, yo te lo digo con paciencia y con amor... Anna te lo dirá vía amenazas.

- ¿Cuándo regresas a Japón?-. Preguntó Ren tratando de borrarse la amenazante figura de Anna de su mente.

- ¿Por qué, ya me extrañas?-. Preguntó Hao.

- Estúpido, te pregunto porque está cerca la fecha de reunión con Jeanne-. Dijo Ren mientras encerraba varias veces la fecha de 10 abril y debajo escribía "Jeanne".

- Si lo sé... aunque la verdad no sé si podré ir este año-. Dijo Hao-. Oye... te llamaré desde Seúl, la señal comienza a cortarse.

- Bien, y espero no me salgas conque "Tienes negocios pendientes" en esa fecha, prometiste estar ahí-. Dijo Ren.

- Descuida "esposa mía", haré lo posible-. Se burló Hao-. ¡Adiós y suerte con tus fans!

- ¡Idiota!-. Gritó Ren por el apelativo que le había puesto Hao; pero jamás sabría si él le había escuchado.

Ya predispuesto por lo que Hao le había dicho sobre la noticia de Internet, Ren se aseó tal cual era su rutina, se vistió casualmente y tomó el valor necesario para ir al encuentro de Anna Kyoyama , su temible; pero certera y sabia representante; al menos ir hasta la productora demoraría un poco y él podría tener algo de calma.

Pero como nada siempre sucede como lo planeamos, no bien puso un pie fuera del edificio, fue cegado por flashes, rodeado de cámaras de video y agobiado con los micrófonos de televisión.

- ¡Ren! ¡Ren! ¿Cuál es tu relación con Marion Phauna?-. Fue lo primero que escuchó en cuanto lo encegueciera el primer flash.

- ¡Ren, ¿Desde cuándo están saliendo?

- ¿Es verdad que son novios? ¿Todo comenzó en las grabaciones de "Sin límites"?

- Ren ¿Vas a casarte con Marion?

- Oigan... un segundo ¿De dónde han sacado...?-. Quiso preguntar Ren cuando uno de los periodistas le dio el periódico donde en primera plana se vio en el auto, la noche anterior, tapando su rostro con la mano mientras que Marion sonreía como si se hubiera sacado el Óscar.

- ¿Cuán serio consideras tu trabajo, Ren?-. Preguntó otro de los periodistas-. No es la primera vez que sales con tus coestrellas... Si no llevas una relación con Marion ¿Pasará lo mismo en tu siguiente película?

Ren tuvo ganas de golpear al periodista que le preguntó eso último, sin embargo conteniéndose al límite, lo único que tensó fue el rostro; suficiente gesto como para que dos de los periodistas retrocedieran, Ren podía ser muy intimidante cuando se enfadaba, y era claro que estaba MUY enfadado, podía notarse en sus ojos dorados, brillantes cual dos teas ardiendo.

- SIN COMENTARIOS-. Fue todo lo que Ren dijo en tono enérgico y decidido, pasando a través del enjambre de periodistas directo a su auto; ya se imaginaba que a más tardar el día siguiente sus fotografías estarían en otra primera plana.

El día no podía empeorar...