Nueva historia de mi auditoria, además del hecho de que es el primer Stony que escribo así que no esperen mucho! Ehmm esta nota la escribo para aclarar que también la pueden encontrar en wattpad, los personajes no son míos, no gano dinero con esto... Blah blah blah, ¡Espero que lo disfruten!

Steve estaba en un hospital en un coma completamente inducido después de la pelea contra Thanos, como siempre él había arriesgado su integridad para que todo el mundo estuviera a salvo, acercó lo suficiente a Tony para poder dar el golpe de gracia con el arma que había construido contra él, salieron victoriosos debido que a ese disparo le quitó al villano sus poderes por un tiempo indefinido para derribarlo y ponerlo en una celda especial que el genio también había creado. Tony estaba al lado de la cama del Capitán sintiendo una inmensa culpa sabiendo que por él había recibido el golpe sabiendo que era inútil sabiendo que tenía su armadura mejorada contra él, y en ese momento el rubio había soltado su escudo para poder maniobrar libremente, luego todo pasó muy rápido.

Steve siendo tocado por Thanos haciendo que uno de los poderes de la gema del infinito se activara y le diera, el castaño lo quitó rápidamente y alcanzó a rescatar un balbuceante Steve que le repetía una y otra vez que hiciera todo lo posible para que los demás fueran libres y que en especial aunque sabía que era duro cuidara de Bucky, tenía absoluta fe en T'Challa pero el nivel a que estaba Tony en esa escala nadie podría superarlo jamas.

Y antes de que cayera en la inconsciencia Tony se lo prometió dándole un beso en la frente hasta que sintió como Steve se dejó llevar por el estado de inconsciencia.

Después de pelear contra ese poderoso enemigo Tony llevó a cabo su promesa de negociar de una manera más calmada que iba a ser de sus amigos, de las consecuencias que les iba a traer haber ido contra los acuerdos y haberse fugado sin siquiera negociar, sin contar que tenían a Bucky en su poder, estando en Wakanda era completamente intocable.

Le recalcó a todos los altos mandos creadores de los acuerdos, cómo el capitán había arriesgado su vida por la humanidad, cómo a pesar de saber las consecuencias había salido de su escondite para poder combatir, este debate llevó días con Tony presente en ellos protegió a todos contando a Barnes, el mejor amigo del que en ese instante yacía inconsciente, le dijo a T'Challa que le hiciera saber al ex soldado del invierno que había sido perdonado y que en especial Steve se encontraba inconsciente en una cama de hospital, todos esperando a que el super suero que lo convertía en tal supersoldado hiciera, de todas maneras los doctores (los mejores que el dinero de Tony podía pagar) les había dicho a todos que a pesar de eso se iba demorar en recuperarse, no sabían cuánto tiempo iban a tener que inducirlo a coma y mantenerlo en constante monitoreo por medio de exámenes médicos.

Pasaban los días y Tony no se despegaba de Steve, mantenía hablándole de las cosas que hacía día a día, cómo había reconstruido a babas debido a que lo extrañaba, la reintegración de los vengadores, de la mejora de Rhodey, de los regaños constantes de Pepper y como Barnes se esforzaba para borrar todo rastro del control de Hydra además como bonos quid pro quo borró todos los datos de Hydra sobre el proyecto de soldados de invierno para que nadie pudiera hacer más daño con él y todo lo físico lo mandó a quemar y desaparecer.

Cuando estaba lejos de Steve (Lo cual no era mucho tiempo) lo pasaba viendo la mejora de todos y dejando atrás la incómoda historia de la guerra civil, Phil Coulson después de revelar que estaba vivo y que era director del nuevo S.H.I.E.L.D develó que mantenían bajo su cuidado al hermano de Wanda Maximoff, su metabolismo avanzado hacía que los nuevos implantes tanto de órganos como de piel se estaban acomodando de manera exitosa a su cuerpo y dentro de poco iban a poder tenerlo entre ellos, la bruja escarlata casi se pone a llorar debido a la buena noticia que se le había dado. Clint, respiró hondo listo para afrontar lo que se viniera, había pasado algo extraño antes de el chico cayera inconsciente en sus brazos, por alguna extraña razón todo se movió en él, le había dicho con lo último que tenía de fuerzas que lo amaba, estaba completamente conmovido.

Tanto Bucky como Tony mantenían pendiente del otro, en algún momento salieron en misión juntos con alguno de los vengadores y habían podido liderar perfectamente, cuidándose el uno al otro sin dejar atrás a ningún compañero, Scott había hecho que Hope fuera en esa misión solo para tantear su progreso como Wasp.

Bucky tomó confianza en el grupo, no tanto como lo había hecho con Tony pero al menos se sentía a salvo junto con ellos, ambos sentían que debían estar cerca para conocer más al antiguo Steve y al nuevo Steve respectivamente, sentían que el otro era una extensión del rubio que debían conocer siendo un plus llevarse tan bien y sentirse bien en la presencia del otro.

Un día, Tony buscando con suelo y estar un poco más cerca de ese aroma de Steve que tanto le encantaba en secreto de él, entró a su habitación y se acostó en la cama, y colocando su cabeza en la almohada suspiró lo más que pudo hasta embriagarse con el olor de su Steve.

Algunos recuerdos llegaron a la mente del castaño, río con ellos y no pudo evitar que su piel se pusiera de gallina.

Su viaje mental fue interrumpido por la voz de Bucky.

―También vengo aquí de vez en cuando, algunas veces me siento como un idiota pero me ayuda un poco― Dijo Bucky desde la puerta de la habitación del amigo en común de los dos.

― ¿Qué necesitas Buck?― Preguntó Tony directo sentándose en la cama mirándolo neutral.

―Rhodey necesita hablar contigo― Respondió el castaño antes de irse del lugar.

Cuando Tony le iba a seguir organizó la almohada tal como estaba y no pudo evitar sentir algo inusual que no había sentido ahí antes, sin poder vencer su curiosidad metió la mano debajo de la almohada y ahí estaba…

La libreta que Steve no soltaba en ninguno de sus momentos libres, nunca la había preguntado que había en ella, en ese momento detalló bien la portada y no pudo evitar sonreír para sí cuando leyó las palabras escritas con esa letra de Steve que reconocía desde que lo conoció, delicada para alguien que peleaba tan jodidamente brusco y fuerte.

Abre bajo tu responsabilidad, no me hago responsable de posibles secuelas ni daños emocionales.

Riendo Tony abrió el cuaderno de dibujos sintiéndolo más como un reto como cualquier otra cosa, se sintió conmovido cuando vio que el primer dibujo era de él, la primera vez que se habían cruzado en Europa porque Loki atacó primero en ese lugar, cuando estaba surcando los cielos antes de aterrizar a su lado, recordaba bien cómo había entrado al ritmo de AC/DC, rió ante ese recuerdo y cuando volteó la página vio unas palabras escritas en ella, contaba todo lo que había pasado en esa primera misión en la que participaron como un conjunto de superhéroes.

Río cuando leyó cuando leyó lo siguiente:

Anthony Stark no es tan diferente a su padre tanto en lo físico como en su personalidad, se ve que ambos son genios incomprendidos, extravagantes, casi atractivos (Bueno, muy atractivos) lo único que los diferencia es que uno era un gran amigo mío, cosa que por lo visto no va a poder ser Tony para mí.

De igual manera tengo algo fe, es de las pocas personas que me hacen sentir tranquilo en este nuevo tiempo para mí y descubriendo más cosas.

Cuando todos tomamos caminos separados al terminar con Loki la llamada que hizo me conmovió de muchas maneras, estaba con Natasha después que terminara su viaje con Clint haciendo un nuevo cambio de look para mí antes de entrar a trabajar con S.H.I.E.L.D, no pudo evitar verme con esa cara pícara cuando colgué la llamada de Anthony, creo que estaba comenzando a maquinar ideas locas en esa cabecita con ese hermoso y lacio cabello rojo.

Sentí que iba a ser un tedio ya que íbamos a ser compañeros en demasiadas misiones, por lo que sabía debido Fury me adelantó la noticia.

No entiendo como…

Su lectura se vio interrumpida debido a que Rhodey invadió el lugar, antes de que pudiera hacer cualquier tipo de pregunta escondió el cuaderno debajo de la almohada a una velocidad que ni él sabía que podía alcanzar, siguió a su amigo moreno con un poco de intriga de seguir leyendo el cuaderno y ver que había puesto de él ahí.