Título.- Un Campione en Tierras Desconocidas.
Crossfic: Campione! X Highschool DxD.
Debido a los irracionales celos de la diosa hereje Morgana, el joven rey demonio Kusanagi Godou es mandado a un misterioso mundo donde una posible guerra está a punto de comenzar y es el deber del joven rey evitar que eso pase, ahora uniéndose con el clan Gremory deberá detener el terrible destino que asecha al mundo donde se encuentra mientras busca como regresar a su hogar. (Godou x Harem)
[Un Nuevo Mundo y una Nueva Vida]
Extracto del libro del siglo XIX del mago Italiano Alberto Ricardo, Rey Demonio.
Aquellos que han completado esta formidable hazaña, se les concede el título Campione-God Slayer.
Entre los virtuosos lectores, puede que algunos piensen que exagero con ese título y se extrañarán, otros puede que piensen que hago un alboroto excesivo sobre ello.
Sin embargo, quiero Enfatizarlo nuevamente.
Campione - God Slayer - Es el Gobernante Supremo.
Ya que puede matar a un ser celestial, puede por consiguiente, invocar los poderes divinos de los Dioses.
Campione - God Slayer - Es el señor.
Ya que el poder para matar a una deidad está en sus manos, puede dominar a los mortales sobre la tierra.
Campione - God Slayer - Es el demonio.
¡Así que en toda la humanidad viviendo en la tierra, aquellos que tengan el poder para oponerse-les no existen!
Ya habían pasado 4 años desde que el joven Kusanagi Godou se había convertido en uno de los 7 reyes demonios que gobernaban sobre la tierra, tras la derrota como asesinato de Verethragna en un mandado para llevar una tabla de piedra a una amiga de su abuelo que vivía en Cardeña Italia, cosa que solo llevo a Kusanagi Godou a una vida problemática que nunca pidió.
Durante esos 4 años el joven se había enfrentado contra grandes amenazas relacionadas con los Dioses Herejes así como de algunos Campiones que buscaban dañar la paz, pero en cada batalla que tuvo siempre se llevó la victoria como su contraparte divina, aquel dios que asesino en Italia… Verethragna.
Durante su vida como Campione se enfrentó a poderoso rivales desde dioses quienes eran sus más comunes enemigos o contra sus iguales como Campiones, ya sea el poderoso dios del mar fenicio o el más malvado como poderoso de los reyes demonios, el joven rey había tenido una batalla contra diversos enemigos pero siempre portando el manto del victorioso, aunque nunca fuera una persona con suma arrogancia que alardeaba de sus victorias en el campo de batalla.
Comparado con otros reyes era una persona sumamente amable como atenta con las demás personas… claro, siempre que no fuera en una batalla, porque de lo contrario ignoraba todo lo demás.
Durante esos 4 años tras el asesinato de Verethragna en Italia, Kusanagi Godou había aceptado muchas cosas de sí mismo que en un inició no creía posibles, empezando con su habilidad nata para enamorar a las mujeres con suma facilidad. No es que él quisiera eso sino que su sangre como las enseñanzas de su abuelo le daban una nata habilidad al tratar con mujeres.
Su abuelo Kusanagi Ichirou era uno de los hombres más conocidos por su habilidad con las mujeres incluso a su ya avanzada edad, pero su nieto a comparación de su abuelo no podía controlar dicha habilidad, cosa que provocaba muchos problemas con el mismo rey demonio como para sus amadas esposas.
Erika Brandelli o mejor conocida en el mundo mágico como [Diavolo Rosso] o [Demonio Rojo], la 1ra de sus compañeras que conoció en su viaje a Italia y quien le acompaño en su búsqueda para encontrar a Verethragna y quien mejor le conocía del grupo, ella era una de las mujeres más hermosas que haya conocido en todo el mundo.
Mariya Yuri era una Hime-Miko quien le dio la mano en el evento de la [Noche sin Estrellas] así como la persona responsable de hacer a Godou una mejor persona o un mejor rey… o muy posible ambas, pero era una chica recta con una gran vergüenza que a su vez haría lo que fuera por Godou.
Liliana Kranjcar era la 2da caballero de Godou así como su Chambelán y criada No. 1 en la vida del rey, como caballero estaba a la par con Erika pero ella contaba con un arte de brujería que Erika no poseía además de ser quien pasaba más tiempo con Godou al ser su secretaría, ella había unido su espada bajo la facción de Godou en su batalla contra Perseo en Nápoles Italia.
Seishuin Ena era la Miko de la espada quien estaba a la par con Erika y Liliana en términos de batalla, aunque poseía un poder sumamente raro que le daba una enorme ventaja en lo que era el campo de batalla. Debido a su habilidad constantemente debe dejar el lado del rey para purificar su cuerpo en las montañas aunque en ocasiones decide contaminarse hasta cierto punto con tal de pasar un rato con Godou.
Esas eran las esposas o concubinas del rey hasta el momento, pues dentro de unos años la hermana de Yuri, Hikari. Se uniría a su Harem al tener una edad mayor al de una niña de primaria que le causaría más de una molestia en la sociedad.
Pero un evento sucedió con la aparición de cierta [Diosa Hereje] que trajo consigo una gran molestia en la vida del rey y la verdad era que todo eso fue provocado por culpa del idiota de Alexander, aquel hombre le había hecha una mala broma con una antigua deidad que fue engañada como seducida por aquel impaciente idiota que se llamaba diferente a los demás idiotas capaces de matar a una deidad, aunque ese evento había sucedido 1ro con la aparición de la diosa bruja del amanecer cuya identidad era Circe.
Pero en este caso la deidad femenina se encontraba relacionada con viejos enemigos con los que ambos reyes tuvieron la maldición o suerte de enfrentar en el pasado. Durante un evento a mitad del 1er año del joven rey demonio tuvo que enfrentarse en una revancha contra Athena ya que la misma estaba perdiendo fuerza por culpa de cierto artefacto que robaba su poder y cuando la batalla estaba llegando a su final… un rival dio como resultado una batalla incompleta entre ambos poderosos rivales divinos causando una ira en el rey muy pocas veces visto, entonces es como empezó el evento para que tanto el rey Ingles como el rey Japonés se conocieran.
Debido al constante deseo de Alexander Gascoigne quien era el 5to Campione del mundo por obtener el [Santo Grial] es que había despertado al ancestro divina conocida como Ginebra y su fiel compañero cuya divinidad representaba un [Acero], un misterioso dios con una armadura de acero que había sido el responsable de intervenir en la batalla contra Athena así como despertar el deseo de batalla de Godou para derrotarlo.
Pero durante el transcurso de eventos descubrió que la divinidad que había interrumpido su batalla/revancha contra Athena era el dios del lago conocido como Lancelott Du Lac, divinidad al servicio de la diosa Ginebra que lo engaño con la [Fiebre del Loco] para hacer batallar a Godou contra Alexander antes de poder ir en su pelea contra el caballero, aunque al final Godou no logro vencer a Alexander quien acabo con Ginebra, Godou logro batallar contra Lancelott obteniendo la victoria en la batalla.
Pero al parecer el [Príncipe Negro] había tenido una relación "amorosa" con una diosa hereje sumamente problemática con relación a los Mitos Artúricos y que a su vez representaba un gran lio en el mundo, la diosa cuya identidad era Morgana Le Fay había sido utilizada por el príncipe negro para poder invocar al dios Arturo Pendragon cuando se desconocía la identidad del Príncipe Rama como el [Dios que se Presenta al Final de las Eras], entidad a la cual el Príncipe Negro buscaba con obsesión su identidad hasta que Kusanagi Godou lo descubrió.
Pero una vez Le Fay entendió que el apuesto rey solo la había utilizado y encarcelado en una prisión del [Laberinto] por la autoridad del Minotauro, la diosa buscaba una venganza en contra del Príncipe Negro como ninguna deidad femenina engañada por el bastardo. Su plan era buscar un compañero hereje o a un asesino de dioses que ella pudiera usar como la usaron y vengarse de esa manera, aunque sin caer enamorada del idiota que engañe para no repetir su error con el imbécil de Alexander.
Esperando y observando con sus grandes habilidades mágicas dignas de una diosa madre tierra, logro encontrar a cada uno de los idiotas como los dioses que despertaban para poder planear la mejor venganza posible… era una lástima que la generación actual estuviera llena de idiotas que no fueran más que problemas en sus planes.
De los reyes demonios obviamente Alexander que era la víctima del odio justificado de Morgana no podía ser su compañero para seducir. El marques Voban era demasiado bélico y el mayor de los problemas era que era muy anciano. Su Eminencia Lou Hao así como Madame Aisha eran igual de problemáticas o peor que Voban y sobretodo… eran mujeres, por lo que ninguno de los Campeones de la vieja generación era posible su uso para sus planes.
John Pluto Smith; Cuando Morgana escucho ese nombre así como las acciones que cometía creía que había encontrado su salvación al usar al heroico rey exterminador de dioses para poder derrotar al príncipe de una vez por todas… era una lástima que su magia descubrió que se trataba de una mujer cuya divinidad le daba la apariencia de un hombre, así que nuevamente busco hasta llegar al último idiota de los reyes demonios.
Lord Salvatore; Una persona que se le podía llamar IDIOTA en todo el sentido de la palabra, si no era de su interés entonces el asesino de dioses no movería un solo dedo y podría incluso buscar algo mejor que hacer que estar escuchando las palabras de cualquier ser vivo que no existiera en sus oídos como pepe grillo, hasta sentía lastima de Sir. Andreas quien era su mayordomo como mejor amigo.
Y ahí estaba la última esperanza de la diosa para poder encargarse del príncipe y entonces observo a las deidades herejes que despertaran con el tiempo esperando a que alguno fuera útil para sus planes, pero ningún solo dios útil aparecía para poder hacer algún plan decente y la mayoría que eran héroes de acero simplemente buscaban la guerra antes que el placer de una hermosa mujer como ella, por dios, incluso el imbécil de Alexander había seducido a otra diosa conocida como Circe para darle el mismo final que ella, acaso no podía ser un poco más original.
Pero cuando toda esperanza parecía irse la justicia parecía iluminar a la hermosa diosa con el nacimiento de un 7mo idiota quien asesino a la deidad de la guerra y la victoria persona conocido como Verethragna, incluso el chico parecía ser susceptible a los encantos femeninos al buscar estar rodeado por mujeres más que hermosas todo el tiempo y sus habilidades eran increíbles, pero el único detalle era su inexperiencia.
Pero la diosa simplemente se quedó viendo como el poderoso rey exterminador de dioses crecía día a día en batalla contra sus hermanos no con-sanguíneos así como con los poderosos seres herejes que causaban daño a la tierra y tenía que darle la razón a Athena sobre la clasificación del rey, pues como rey era un idiota y como guerrero no tenía remedio, sin duda alguna eran características de un digno héroe.
Así Morgana observo tanto como pudo al joven rey demonio hasta la guerra civil de reyes demonios para obtener el derecho de pelear contra la deidad de acero conocido por exterminar a los reyes demonios y dar paso a una nueva era, zona donde Godou demostró un gran nivel al ser el vencedor de la batalla entre reyes demonios y batallar contra Rama, claro que fue una sorpresa para Morgana ver que el caballero de blanco como traidor del mito del Rey Arturo conocido como Lancelot Du Lac.
Los años pasaban y la diosa por fin se decidió a actuar para llevar a cabo su plan en contra del idiota que le rompió el corazón. Oculta bajo una forma de una simple mortal fue a las tierras de Japón una vez destruido el [Laberinto] del idiota de Alexander para poder estar cerca del peón que usaría para su venganza, la suerte le sonreía cuando vio pasar al joven rey solitario cerca de donde se encontraba, con todo el tiempo en que la diosa había observado al rey de Japón conocía muy bien su más grande debilidad.
Acercándose como una hermosa dama que necesitaba la ayuda de un caballero logro convencer al joven rey de que necesitaba de su ayuda para que entonces la escoltara a cierto lugar solitario, entonces cuando el joven rey estaba más que distraído la bruja tomo los labios no virginales del rey para inyectar el [Encanto de Hadas] que obligaría a la persona infectada a convertirse en el sirviente de la hechicera que la usara y era un conjuro mucho más poderoso que el de [Fiebre de Locos] la cual simplemente volvía al hechizado como es en realidad quitando todo lo molesto hasta cumplir su misión original.
Desde ese día ambos dejaron las ataduras de Japón para ir a una de las muchas islas perdidas en el mapa que el rey del rayo negro usaba para encarcelar a las diosas que despertaba y le fueran inútiles en sus múltiples experimentos, por lo tanto con una sonrisa la diosa bruja planeo junto con el rey una manera de atraer al idiota para hacerlo batallar contra el victorioso rey quien se mantenía cerca de ella cada segundo que pasara. Morgana al inició observaba divertida la forma tan… natural de Godou para tratarla como una reina inalcanzable con sus bellas palabras así como su comportamiento tan caballeroso, incluso su sarcasmo se volvía encantador cuando se burlaba dulcemente en sus oídos o la tocaba con delicadeza en dulces abrazos.
En un inició a Morgana no le importaba tales acciones como abrazos o cuando el joven olía constantemente su cabello al ducharse… o incluso cuando entraba al baño junto con ella para estar en una situación más "adecuada" según el joven rey, su hechizo podía convertir la lealtad de un hombre en un desenfrenado amor de manera natural sin tener que hacer cambió alguno en el hechizo y por eso sabía que el rey se estaba enamorado de ella y no lo culpaba, pero el joven era demasiado bueno amándola que su cuerpo reaccionaba diferente con cada día que pasaba.
Fue durante una hermosa luna llena donde el amor de ambos se volvió un dulce veneno adictivo en que ambos disgustaban del otro. Morgana maldecía el haberse enamorado nuevamente de un idiota asesino de dioses, pero en sus sueños compararía a su amado Godou con el imbécil que fue Alexander e incluso olvido todo odio hacía Alexander con tal de disfrutar más de su compañero como amante.
Los bellos días de rosa continuaban de manera perfecta para la diosa quien dejaba todo por sentir el calor de su amado sirviente como rey quien solo la amaba a ella, dándole abrazos como suaves o apasionados besos y calentando su cuerpo en las noches y así parecía que todo continuaría… hasta que su mundo de rosas se vino hacía abajo.
De una manera u otra con la ayuda de Annie Charlton las esposas de Godou lograron encontrar la isla de Alexander para de paso poder liberar al rey con una sesión de besos llenos de un amor diferente al que Godou le mostraba, entones levanto la espada en contra de Morgana amenazándola con que si no se retiraba de su mundo lucharía en contra de ella, pero para Morgana el que Godou la retara no era nada importantes ya que era una forma en la que ambos pasaban tiempo juntos, lo que molestaba a Morgana fue ver el amor que había en los besos así como que las protegiera de manera tan diferentes a las niñas estúpidas antes que a ella.
Morgana acusando a Godou por haber engañado sus sentimientos (olvidando que lo había hechizado) provoco que la maga cuya relación existía con las hadas creara un [Corredor de Hadas] de inmenso poder que logro tragar a Godou, declarando que si no era de ella de nadie más sería y entonces escapo al mundo intermedio.
EN EL PRESENTE
La suave brisa de un hermoso día así como los rayos del sol que a la par con los cantos de las aves daban como resultado un hermoso como pacifico día, pero en el centro del bosque siendo evitado por cualquier ser vivo que respetara su vida se encontraba un joven dormido o inconsciente el cual su único compañero era un ave que observaba el cuerpo del joven humano en lo alto de un árbol pero preparado para salir volando en cualquier momento.
El joven era un chico que aparentaba tener 16 años de un alborotado cabello negro como la obsidiana que resaltaba su morena piel y aunque el joven se encontraba descansando su rostro calmado resaltaba cierta ferocidad comparable al de un león o un lobo preparado a cazar. Su vestimenta constaba de una playera blanca con los finales de oro así como un chaleco rojo con los finales de oro y un pantalón negro con un cinturón marrón de hebilla plateada que lo protegía de caerse.
Pero el brillo del sol que golpeaba directamente al rostro del joven logro hacer que se moviera. Con un lento movimiento levanto la parte superior de su cuerpo para pasar los lados de su mano con la intención de limpiar sus ojos, entonces al abrir sus ojos que mostraban un brillo del color de su cabello que a su vez estudio todo su paisaje.
– Donde me habrá mandado Morgana – El joven se levantó con cierta pereza para examinar todo el lugar. Obviamente se encontraba en un bosque o en una arboleda cerca de la cuidad pero el problema era saber en qué parte del mundo – Creo que llamare a Erika para ver si puede apoyarme – Sacando de su bolsillo su celular entonces marco uno de los números que tenía y este empezó a sonar hasta que alguien contesto – Hola Erika – Llamando al nombre de su amante con felicidad en su voz, algo sorpresivo paso para el dios.
– Creo que se ha equivocado de número – Una bella voz femenina había sido la que respondió, pero era obvio que no se trataba de su amada compañera de peleas.
– Lo lamento – Se disculpó el joven rey una vez descubrió que marco un número equivocado.
Godou observo el número que marco y coincidía con el de su amada compañera Italiana. Godou nuevamente marco el número para recibir la misma respuesta que había obtenido minutos atrás en su anterior llamada, debido a eso es que Godou empezaba a sentir un muy mal presentimiento sobre lo que sucedió ante los celos de [Hereje Morgana].
– Puedes contactarte con el idiota de Susanoo o con Ena, Ame no Murakumo – Hablando con el tesoro nacional como derecho divino que había durmiendo dentro de su brazo derecho, el rey esperaba mantener contacto con alguno de ellos 2 para poder encontrar una forma de regresa a casa, pero la respuesta de la espada lamentablemente era la que Godou pensaba sería.
– [No logro contactarme con ninguno de los 2] – Al parecer ni Ame no Murakumo podía establecer comunicación con alguno de sus dos anteriores usuarios – [Hay algo en este… lugar que me llama un poco la atención, aunque no logro descubrir que es en realidad] – La duda gobernaba sobre el pensamiento de la espada que había sido descubierta de la cola del poderoso dragón de ocho cabezas.
– Ya veo – Dijo Godou con un suspiro al ver que incluso ese idiota molesto que habita el mundo astral así como otra de sus compañeras no estaban disponibles fue a por una última opción – Espero que esto funcione – Si la llamada iba perfectamente entonces podría tener una oportunidad de volver y tener una explicación razonable para todo.
Marcando el número de su hogar esperaba que su querida como aterradora hermana Shizuka le contestara… una misteriosa voz le contesto revelando que sus peores pensamientos se volvieran realidad, puede que Godou no fuera un fanático de la batalla contra deidades o alguien que supiera de magia como lo eran sus compañeras que vivían en el mundo de la magia, pero incluso él conocía por efectos directos el poder de un [Pasillo de Hadas] que servía para enviar a una persona al pasado… o a un mundo diferente.
– Quedarme quieto en este lugar no ayudara en nada y no sé qué tipo de mundo sea este o qué tipo de criaturas hay, creo que buscare un lugar cercano para poder investigar exactamente donde me encuentro… y de paso ver que tanta diferencia hay entre este mundo con el mío – La familia Kusanagi no era únicamente conocida por su habilidad con las relaciones femeninas que tenían sino por sus formas rápidas de adaptarse a ciertos eventos que nadie podría haber imaginado.
Godou obviamente no era la excepción ya que de ser lo contrarió nunca hubiera logrado llevar la vida de un Campione tan "positivamente" si se comparaba con otros reyes demonios, motivo por el cual no tardo casi nada en entender que no estaba en su mundo original y que debía de encontrar una forma de regresar a su mundo.
Las nubes rápidamente se oscurecieron en señal de que una pasajera lluvia o una tormenta estaba a punto de empezar pero a su vez el cuerpo del rey fue rodeado por un aura de color azul verdoso antes de desaparecer en un brillo parecido al de un rayo, entonces la vida del bosque pudo sentirse a salvo una vez más.
La fortuna había sonreído a Godou cuando encontró cerca del bosque una iglesia que parecía abandonada y que quedaba cerca de una cuidad. Reapareciendo en las afueras de la iglesia noto lo que había pensado estando en su forma de rayo, la iglesia se encontraba abandonada y sumamente deteriorada lo que significaba que no estaba en uso y eso lo volvía un perfecto refugio hasta que pudiera encontrar la forma de encontrar un camino de regreso a su hogar.
Lo más sencillo sería abrir un [Pasaje de Hadas] para ir de regreso a su hogar, pero debido a que no contaba con una divinidad que le permitiera controlar dicho poder era casi imposible que pudiera acceder a una sin tener que presentarse ante un hada de enorme poder o en el peor de los casos con una reina hada de la categoría de una Titania, pero al no saber si en este mundo existían los Campiones o si los dioses eran como los dioses de su mundo o siquiera saber si el [Circulo de Pandora] funcionaba en este mundo sería un infierno para Godou.
Al final no ganaba nada sin empezar a buscar respuestas a como diera lugar. Entrando en la iglesia podía observar que no había casi ningún objeto católico en todo el lugar como tampoco sentía algún poder divino que protegiera la iglesia de los demonios o cosas de pura maldad, significando que efectivamente el lugar estaba abandonado desde hace quien sabe cuánto tiempo.
Kusanagi Godou era una personas que se acostumbraba rápidamente a diversas situaciones con tal de sobrevivir y eso contaba el cómo tenía en ocasiones que encontrar hogares poco convencionales, así que incluso una vieja iglesia abandonada no era el peor de los lugares para vivir según sus lugares más comunes.
Pero ahora tenía diversos problemas agregados a su lista para solo liberar el lugar donde vivir temporalmente en el mundo. Por ahora debía de buscar respuestas y que mejor que ir a la cuidad cercana a la iglesia así como pensar en que cosas podía hacer durante su estadía en este mundo hasta que lograra encontrar un camino a su mundo o que sus compañeras lo salven.
Al final salió de la iglesia preparándose para caminar a la cuidad cercana con la clara intención de poder descubrir más sobre el lugar donde se encontraba y pensar en una forma en la que pudiera vivir sin problemas hasta encontrar su solución, obviamente lo mejor era empezar con un trabajo medio tiempo así como inscribirse a una academia cercana para poder pasar "desapercibido" como una persona normal más.
La caminata no fue larga de la iglesia a la cuidad siendo un total de unos diez minutos a lo mucho. Observando la estructura de las casas así como el habla de las personas logro saber que se encontraba en Japón, lamentablemente no sabía en que parte ya que no conocía la cuidad en la que se encontraba explorando. Desde su niñez su abuelo lo llevo a incontables lugares de Japón por variados motivos así que Godou tenía una buena percepción de los lugares que había en su tierra natal, pero esta ciudad era sumamente diferente a las que conocía.
[GRRR]
El sonido de su estómago exigiendo comida indico al rey demonio que debía de encontrar de manera rápida un lugar donde pudiera pedir un alimento correcto antes de continuar.
Su suerte lo apoyo al ver que había un puesto de comida rápida de una tienda WcDonald que tenía hamburguesas a un precio acorde con el dinero del joven por lo que fue rápidamente por una, aunque debía debatir entre muchas cosas más como el dinero en sí, pero el encontrar un trabajo como una academia en la que asistir sería algo sumamente difícil en esos momentos.
Si Erika o Liliana estuviera consigo en esos momentos entonces todo sería más sencillo, pero no era un asesino de dioses que usurpo la victoria si no pudiera encontrar la victoria por si solo entonces nunca se hubiera convertido en el rey asesino de dioses que era.
Entrando en la tienda así como pidiendo su combo se fue a sentar esperando y pensando en que hacer. Como un Campione todavía contaba con sus habilidades mágicas increíbles así como cierto conocimiento de hechizos que le podrían ser útiles, pero debido a que no era una persona a quien le gustara ese tipo de cosas nunca aprendió un control adecuado sobre la magia y un Campione haciendo uso de ellos sin control era sumamente peligroso.
Observando por la ventana del restaurante logro observar a un grupo de adolescentes con ropa parecida (posiblemente uniformes) quienes caminaban rumbo a lo que debería ser una escuela. Godou al tener como un objetivo asistir a una academia para poder más con exactitud sobre el mundo donde se encontraba, además de saber si había un cambio entre este mundo y el suyo así como el de pasar desapercibido en cuanto a cosas futuras.
Una vez termino su comida se retiró del establecimiento para poder ir a donde la mayoría de los alumnos caminaban, entonces Godou logro observar una gran academia bastante llamativa si se comparaba con algunas otras escuelas de Japón, aunque solo había una cosa que no le agradaba por completo del lugar y era la extraña aura que emanaba… aunque tampoco diría que fuera una amenaza.
Entro a la academia y fue directo a la oficina del director para poder introducirse a la academia de la más pronta manera y así iniciar su vida como una persona normal hasta que algo sucediera, pero antes de entrar en la oficina del director debía de completar algo de suma importancia – "¡Libro secreto del amanecer! Dame el conocimiento de la diosa… bruja" – Usando la autoridad entregada de la diosa del amanecer es que Godou planeaba usar magia para introducirse en la academia.
Cerca de diez minutos fue el tiempo que se tomó el joven rey demonio para que sus papeles fueran introducidos y se le entregara el uniforme, una vez acabado todo entonces Godou debía de regresar al día siguiente para poder iniciar con las clases de manera normal como todos los demás alumnos de la academia, por lo tanto Godou se retiró de la academia para buscar una forma de ganar dinero mientras vivía en aquella iglesia abandonada.
Caminando por la cuidad no podía encontrar muchos lugares donde poder obtener un trabajo decente así como una paga durable para su estancia en aquel mundo y sobretodo debía de ser un lugar que le pudiera dar el dinero de manera pronta sin muchos problemas, aunque las únicas opciones que tenía era trabajando en algún restaurante familiar.
Pero en su paseo alrededor de la cuidad se encontró con un restaurante/taberna que buscaba empleados para la hora nocturna y que pagaban diario las 1ras 3 semanas dependiendo del trabajo de la persona, la verdad la idea así como la información era lo que Godou necesitaba en esos momentos.
Godou siempre fue una persona con una moral muy grande que respeta las leyes de su país y por eso en muchas ocasiones no hacía cosas que fueran legales en otros países y no en Japón, pero pase a su apariencia de 16 años, el joven rey demonio ya tenía 19 años y podía hacer todo lo que quiera de manera legal así sea consumir alcohol o simplemente trabajar horas tarde de manera legal sin tener problemas.
Así que entro dentro del edificio con la clara intención de pedir el trabajo, el cual era de mesero o trabajando en las mesas de apuestas dentro del edificó.
Godou obtuvo el trabajo como su 1ra paga aquel día y con ello completando la mayor parte de su plan para poder vivir en aquel mundo. Una vez acabado el trabajo fue caminando hacia donde estaba la iglesia abandonada la cual hacía de papel de hogar, y aunque Godou quería investigar la misteriosa energía de la ciudad como los responsables… por el momento jugaría el papel de un personaje ignorante esperando a que las respuestas aparezcan solas en vez de ir directo a eso cuando puede volverse un enorme problema.
Un nuevo día había empezado en la cuidad de Kouh y Godou caminaba dentro de la escuela donde sería su salón portando una playera blanca de manga largo con rayas horizontales debajo de un chaleco negro con los finales dorados de manga larga así como un pantalón a juego, una vez en el salón 3-2 fue que Godou toco la puerta para que el profesor saliera a observarlo.
El joven rey entró al salón y con una sonrisa se presentó como un alumno de intercambió. Los alumnos obviamente se encontraban sorprendidos por la repentina aparición de un nuevo alumno en la academia cuando estaba en 3er año de preparatoria, pero simplemente diciendo que habían "diversas circunstancias" es que todo el mundo acepto al joven de negros cabellos como un compañero de clase más.
El día paso de lo más tranquilo posible aunque su presencia fue lo que más llamó la atención de los presentes durante la hora del almuerzo y uno que otro modulo libre que tuvieron o incluso en hora de estudios independientes, tampoco es que le importara a Godou contestar las preguntas por sus compañeros como sus gustos musicales o si tenía algún deporte favorito, posiblemente la pegunta más incómoda fue si tenía alguna relación amorosa.
Godou ya había aceptado abiertamente sus emociones hacía sus amadas compañeras de batalla así como a algunas otras mujeres que no podría olvidar ni en sueños, pero debido a que esas personas no existían en este mundo así como que tampoco tenía un gusto particular por restregar las cosas que lo hacían feliz negó el tener una relación con alguna niña por el momento, aunque tampoco es que planeara empezar una relación en aquella dimensión donde se encontraba perdido.
Con su horario de trabajo empezando solo diez minutos tras salir de la academia es que fue a paso lento al bar donde trabajaba y para lo que muchos pensaban que se vería en una cantina es que el lugar era sumamente amigable comparado con otros sitios que por desgracia conocía, además de que el dinero no era nada malo si se comparaba con lo que un restaurante pagaba a la quincena con suerte.
Una vez llegando a su trabajo se cambió con prontitud para así empezar una nueva noche de trabajo con una sonrisa en cara y esperando complacer a los clientes, aunque claro que había ocasiones en las que miembros del lugar se pasaban de las buenas pero nada que Godou no pudiera controlar, ya sea como un mesero o como un maestro en los juegos todo lugar de trabajo era sumamente gratificante para él.
Cuando su hora nocturna terminaba y le daban la paga del día de trabajo es que el joven regresaba caminando sin prisa alguna a la abandonada iglesia a las afueras de la cuidad, mentalmente pensando en las cosas que había descubierto en su escuela sobre la historia del mundo así como de su propia academia.
Al parecer la historia del mundo era la misma que había en su mundo desde inicio a fin, pero obviamente hablando desde la perspectiva de las personas ajenas a la magia quienes debían de ser ignorantes acerca de la existencia de los dioses herejes o de los reyes asesinos de dioses que han tomado parte en diversas ocasiones del mundo gravando sus nombres, pero para saber eso era mejor buscar una fundación de magos para saber todo detrás de la verdadera historia.
Lo que sabía de su academia es que existía un trío de pervertidos conocidos como Issei, Matsuda y Motohama que se la pasan espiando a las chicas cuando iban a cambiarse y la otra cosa era la existencia de las dos grandes Onee-samas de la academia conocidas como Himejima Akeno y Rias Gremory.
Información más que inútil pero información al fin y al cabo.
El brillo de la luna así como el de las estrellas iluminaban hermosamente a la abandonada iglesia como si iluminara el destino del rey como señal de respeto a quien era un igual, pero una vez frente a la puerta es que Godou sintió una extraña presencia que emanaba una energía mágica que hacía hormiguear sus instintos de forma diferente al de un dios hereje, por lo que toco la puerta para segundos después entrara.
Parada en la iglesia se encontraba una hermosa joven de 16 años de un largo cabello negro que llegaba al final de la espalda así como una blanca piel que resaltaba los grandes ojos castaños de la dama, sus facciones suaves eran sumamente encantadoras y su belleza competía con la belleza de su compañera de batallas Erika. La hermosa niña llevaba un uniforme que constaba de una camiseta blanca de manga larga debajo de un chaleco rojo con los finales verdes que tenía una corbata roja y una P de oro en la zona del busto (zona algo llamativa) y una falda verde que superaba los muslos y dejaba ver como sus piernas eran cubiertas por unas medias blancas y unos zapatos de tacón negro.
Ambos jóvenes se observaron el uno al otro durante un periodo de tiempo que no se sabía si era corto o largo, entonces el 1ro en hablar fue la hermosa joven que había aparecido en la iglesia.
– ¿Quién eres tú y que haces en este lugar? – Obvias preguntas salieron de los rosados labios cual cereza de la dama mientras miraba a Godou, el joven dudoso sobre la extraña sensación de su cuerpo decidió responder con franqueza pero de manera vaga.
– Mi nombre es Kusanagi Godou y debido a muchas cosas es que estoy viviendo en esta iglesia – La chica alzo una ceja ante la realmente vaga información del joven – Y se puede saber quién eres tú y que te trae a este lugar – Ahora era el turno de preguntar a Godou por la hermosa joven.
– Ya que decidiste darme una respuesta tan vaga como la de hace un instantes es que también responderé con que muchas han pasado y me veo en la obligación de vivir en esta iglesia y mi nombre es Raynare – Sin importancia en su voz así como una actitud fría, las respuestas de la chica fueron dirigidas al joven rey.
– Raynare-san – Dijo Godou para acostumbrarse al nombre de su compañera de vivienda.
Debido a que los dos siguientes días fueron sábado y domingo es que Godou no sé preocupo por ir a la escuela y empezó a establecer una relación amistosa con Raynare al saber que vivirían juntos temporalmente, no es que la idea de estar solo en una vivienda con una persona del genero opuesto sea del agrado del joven rey demonio al tener una actitud moral enorme, pero tampoco pensaba irse de la iglesia solo porque una persona también duerme en ese lugar.
Así pasaron los días donde Godou vivía en la iglesia, iba a la escuela y trabajaba en las noches. La verdad durante el corto periodo de una semana, Godou había dado nuevamente la razón a Liliana cuando lo llamó un Lady Killer inconsciente (Volumen 6 capítulo 2 parte 2 creo) al conquistar no solo a sus compañeras de clase sino también Raynare se veía afectada.
La vista nocturna que era iluminada por el brillo de las estrellas así como de los faroles daba un hermoso ambiente sumamente romántico a las calles de Kouh, debido a que Godou trabajo tan bien durante un largo tiempo entre sus 1ros días de trabajo como en la semana actual es que su jefe le dejo salir temprano y le dio libre sábado y domingo de esa semana, cosa que Godou agradecía de cierta manera a su jefe aunque no tuviera mucho que hacer.
– Tal vez pueda salir con Raynare – Una salida de amigos no sonaba como una mala idea para poder pasar un buen fin de semana, el joven rey se detuvo en un banco en un parque que había en la cuidad.
El fresco aire frío creaba en la piel de Godou una sensación calmante que relajaba al joven rey demonio quien disfrutaba de la hermosa paz que ofrecía este nuevo mundo… solo hasta que una sensación conocida invadió todos los estímulos de su cuerpo, la sensación del nacimiento de poder que había rodeado toda la zona del parque, al parecer los seres mágicos por fin habían salido de su escondite para poder contestar las dudas de Godou.
El joven rey camino hacia donde se sentía la mayor cantidad de poder dentro del parque. La tenue luz ilumino el camino del centro donde se encontraba una hermosa fuente de agua, pero en aquel lugar se encontraban 2 personas… o eso aparentaban exteriormente, ya que como un Campione Godou lograba sentir el nacimiento de una energía inhumana dentro de ambos aunque uno tenía mayor poder.
Una hermosa mujer entre los 20 o 22 años de un cabello negro así como una blanca piel de unos violetas ojos brillantes que resaltaban sus facciones suaves como el de una dama de alta cuna pero que tenía una expresión algo sádica en esos momentos. Su vestuario era demasiado atrevido como erótico al ser un traje creado a base de cuero que contaba con una tela que solo cubría la zona rosada del busto con unos cinturones de cuero debajo de la zona del busto con unos largos guantes y un tipo de tanga negra que se dividía en 3 líneas, en sus hombros tenía unas hombreras donde en la derecha salían 3 espinas de acero y un par de alas negras tan brillantes como las de un cuervo, pero para Godou solo era sorpresa de ver a esa persona.
El cuerpo de la otra persona estaba siendo llenado con un poder mágico poderoso por lo que lo ignoro, simplemente camino a donde se encontraban para escuchar mejor las palabras de la hermosa mujer.
– Desde que fuiste una amenaza para nosotros se me ordeno el eliminarte lo más pronto posible, aunque si quieres culpa a alguien, culpa al maldito dios que puso esa [Sacred Gear] dentro de ti – La frase termino sin emociones más allá del cumplimiento de una misión, pero entonces algo paso que sorprendió a la hermosa mujer.
– Raynare – La hermosa mujer volteo su cabeza con rapidez una vez la conocida voz de cierto joven guardado en su corazón sonó, observando a Godou cerca de los 2.
– No deberías estar aquí Godou – Descubriendo la identidad de la mujer es que el joven rey demonio se quedó callado – Haz visto demasiado, no quiero hacer esto pero… tendré que eliminarte – De la mano de Raynare es que se formó una lanza de luz color rojiza en su mano para apuntarla al corazón de Godou.
– Si mi muerte te complace – Godou no pensaba levantar su mano o su poder mágico en contra de una persona a la cual consideraba su amigo y Raynare era una de esas personas por lo que simplemente sonrió – Al menos moriré viendo tu hermoso rostro por última vez – Entonces la lanza toco el cuerpo de Godou, pero debido a la condición de un cuerpo de un Campione es que la lanza no podía avanzar mucho.
Raynare pensaba que no podía continuar por falta de voluntad al matar al joven quien tenía un importante espació en su corazón por lo que incremento su poder mágico, pero sería inútil… a menos que Godou hiciera algo al respecto.
Entonces de manera misteriosa parte del poder mágico de Godou fue enviado a la lanza de Raynare permitiendo que la lanza avanzara hasta el corazón, pero antes de que lo tocara la imagen de una oveja apareció en la mente de Godou, entonces el cuerpo del rey cayó al suelo con un agujero en el corazón mientras Raynare volaba al infinito cielo mientras unas lágrimas caían de sus ojos.
– "Este es mi final… ¿En este pequeño parque y de una forma tan inexplicable es como yo… moriré?" – Sus pensamientos eran confusos pero débiles por la falta de sangre – "Si pudiera renacer… yo…yo" – Fue el pensamiento del joven de castaños cabellos tirado en el suelo con un agujero en el estómago.
Entonces un brillante rojo hizo acto de aparición para que de ahí saliera una sombra cuyo rojizo color podría llamar la atención de cualquiera que pasara, entonces la mujer observo a las sombras en el suelo.
– Así que fuiste tú quien me llamó – La suave voz resonó de una maravillosa manera en la zona – Si de todas formas morirás entonces te aceptare… tu vida, vive por mí – La conciencia del joven no pudo más por lo que s desmayo pero a su vez la hermosa dama noto algo interesante.
Algo lejos se encontraba un 2do cuerpo con una herida más letal aunque más pequeña que la de joven de castaños cabellos, con la curiosidad en su mente camino a donde se encontraba Godou para observarlo adecuadamente, entonces los ojos de la persona se abrieron al notar al joven de negros cabellos conocido como el casanova indiscriminado.
– Esto es sorpresivo – La hermosa mujer sonrió con cierta avaricia para sacar una pieza de peón de un rojo más intenso que la sangre que salía del cuerpo del joven – Tú también deberás vivir para mí – Entonces el brillo del peón incremento mientras parecía ser absorbida por el cuerpo del joven rey demonio.
Posiblemente más de uno se pregunte el como un Campione necesita de una sola pieza en vez de centenares de piezas para completar la resurrección como un demonio, así el preguntarse cómo podría una pieza pasar sobre las altas defensas de un rey demonio conocido como un Campione y todo tiene una explicación que sobrepasa la razón que una persona pueda entender.
La protección mágica de los Campiones nace de su abismal poder mágico otorgada al matar a una deidad y poder usar los poderes de los mismos, pero debido a que su cuerpo muerto no podía controlar el poder mágico salvo el usado para el uso de la [Oveja] para le reencarnación sería eliminado del cuerpo y sería restaurado una vez la resurrección hubiera terminado.
Sin la abismal cantidad de poder mágico dentro del cuerpo del joven rey demonio es que la pieza logro introducirse en el cuerpo del joven rey demonio sin muchos problemas y de esa manera acelerar la reencarnación cometida por la [Oveja], aunque sin que Rias lo notara por introducir las piezas correctas en la otra persona, es que la pieza cambiaba constantemente de Peón a Rey.
Al final ambos cuerpos aceptaron las piezas para reencarnar en algo que cambiaría la vida de todos los presentes, aunque ninguno de los presentes podía imaginarse cuál era el resultado de aquel misterioso destino.
Quiero Enfatizarlo nuevamente.
Campione - God Slayer - Es el Gobernante Supremo.
Ya que puede matar a un ser celestial, puede por consiguiente, invocar los poderes divinos de los Dioses.
Campione - God Slayer - Es el señor.
Ya que el poder para matar a una deidad está en sus manos, puede dominar a los mortales sobre la tierra.
Campione - God Slayer - Es el demonio.
¡Así que en toda la humanidad viviendo en la tierra, aquellos que tengan el poder para oponerse-les no existen!
Y con esto acabo una nueva serie.
La verdad esta serie la base del fic (lamentablemente) abandonado de Campione DxD: Godslaying Devil del autor TeiKEY-SaMa y ya que me gusto demasiado quería hacer este fic sin importar que, es una lástima que lo hubiera abandonado.
No sé qué tenía planeado para la historia o el Harem más haya de poner a Rias para que Godou le partiera la madre a Raiser o a Akeno por gusto, pero en esta serie que se basa de un tributo sigue siendo mi serie así que mi historia tomara un camino totalmente diferente a la del autor tenía planeado.
Aunque diga arriba en la descripción que Godou tendrá su Harem (no el de Campione) Issei también tendrá el suyo, en realidad creo que salvo por Rias y Akeno todas las demás miembros femeninas del clan Gremory de Rias se quedaran con Issei, quienes más entraran no lo sé y cuales tendrá Godou tampoco lo sé con exactitud.
Sobre qué derechos divinos tiene Godou planeo dejar eso como un misterio temporalmente por gusto del suspenso, aunque tiene todos los derechos canónicos de la serie así como algunos otros por dioses que despertaron tras derrotar al príncipe [Rama].
Sin más que decir…
Nos leemos luego…
Dejen un Review.
