Aqui les presento mi primer one-shot de FierroChase como un especial navideño :D
Alex nunca se había sentido nerviosa, bueno si algunas veces, pero eran contadas con los dedos de sus manos.
-Todo es culpa de Chase...-gruño para si misma, esto no era su estilo, simplemente no lo era.
La peliverde miro el regalo que tenia sobre su cama, estaba envuelto en papel amarillo con una cinta gris, colores que le recordaban al rubio que vivía a solo unas puertas de distancia. Ella no debería verse metida en aquel embrollo de no ser por culpa de su estúpido novio.
Flash Back*
Eran las típicas fechas de Diciembre, oh las festividades estaban en su apogeo en el Valhalla, ya que existía una gran diversidad de culturas en el Hotel, este no se decoraba de forma "sencilla" habían muchas fogatas y frascos con pequeñas hadas dentro, flotando por todas partes buscando darle un aspecto mas "Mágico" y menos "asesino" al lugar.
Pero cada habitación estaba como siempre diseñada para adaptarse a las costumbres de sus inquilinos, Por eso, el atrio de Magnus estaba decorado con luces de colores y un par de muérdagos. Muérdago bajo el cual ambos jóvenes se estaban besando.
Magnus acaricio la mejilla de su novia demostrándole todo el cariño que sentía por ella en esos momentos, Alex como nunca, se dejo llevar por la dulzura del hijo de Freyr, quien destilaba esa calidez junto a un aroma a bosques y pinos.
-Mh... Alex... -el rubio se separo de los labios de la ahora chica.
-¿Que es tan importante como para que interrumpas nuestro beso? -inquirió algo molesta.
-Dame un segundo -exclamo y se levanto de suelo para ir a la sección de su cuarto donde estaba su cama.
Alex se quedo mirando las luces que colgaban del árbol en el centro del atrio y se recostó por completo en el suelo. En su cuarto habían luces parecidas aunque a ella no le guste tanto la navidad, gustaba de la decoración.
-¡Para ti! Feliz navidad Alex -la voz de su novio le trajo de vuelta, se sentó y ante si había un Magnus algo nervioso que le extendía una pequeña caja verde con una cinta rosa.
-¿A-ah? -Alex no entendía aquello, no estaba acostumbrada a que le regalen cosas.
-Solo tómalo, si no te gusta me lo puedes lanzar por la cabeza... aunque agradecería que no, me costo encontrarlo... -La peliverde tomo el regalo entre sus manos y eso no calmo el nerviosismo del chico que se sentó frente a el de manera expectante.
-y-yo... no... tengo nada...para ti... -Ahora la cambiante se puso nerviosa, no se le paso por la mente que Magnus le regale algo para navidad, no era de esas cosas.
-No es necesario... yo solo quería darte algo especial...
Magnus se asusto al ver a su novia abrazar la cajita y salir corriendo del cuarto como alma que lleva Hella. Bajo la vista, quizás no había sido buena idea aquello...
Fin del Flash Back*
Alex acaricio con sus dedos el arete que había en su oreja, era de un metal rosado y el de la otra oreja, era verde. El regalo de su novio le encanto, cuando volvió a su cuarto lo abrió de inmediato, sintió tanta culpa al verlos y no haber pensando antes en regalarle algo al chico de la misma manera.
Todo eso había ocurrido ayer y durante todo el día estuvo evitando a Magnus, la verdad es que... estaba nerviosa, cuando se puso los aretes comenzó a pensar en que cosa podía regalarle a pesar que este le dijo que no era necesario. Habia dado con algo, recordó un par de títulos que habían en la biblioteca en el cuarto del chico, busco los autores e hizo memoria rogando porque Chase no tenga ya los libros que le iba a regalar.
Solo rodaron un par de cabezas para encontrar unos libros nuevos, encontró "Under the Dome" que era de Stephen King y "Lord Loss" de Darren Shan, que era el primer libro de una saga; le gustaba que su novio lea ese tipo de cosas, entre siniestras, sangrientas y dramáticas. Pero en ese momento, el problema no era el regalo, pues ya lo tenia; no, su problema era entregarlo, fácilmente podría dejarlo fuera de su puerta, pero quería ver su reacción.
-Todo es su culpa por ser siempre tan considerado... -gruño la chica, tomo el regalo y emprendió camino al cuarto de su novio, llamo a la puerta y le miro de forma asesina.
-Para ti... -le entrego el paquete- Mas vale que te guste -amenazo.
Por otro lado Magnus se encontraba sorprendido, el en verdad no esperaba algo a cambio, el solo le quiso regalar algo a su novia que sabia que se le iba a ver bien, examino el rostro de la chica, avece era difícil de leer, no sabia si estaba nerviosa o molesta, pero al ver que usaba los aretes que le regalo; quito de su mente el pensamiento de que quizás no fue buena idea regalarle algo.
-¿Lo vas abrir o te vas a quedar mirándome?
-¿Que tiene de malo que vea a mi novia?~ -canturreo el hijo de Freyr y entro a su cuarto dejando que Alex entre de igual forma y cierre la puerta.
Le dio la espalda mientras abría su regalo, para que no vea su expresión. No la quería torturar, pero el hecho de que le allá ignorado todo el día, no lo iba a pasar por alto.
Aunque no pudo ocultar su sorpresa al ver el par de libros, cuando vivía en las calles aveces pasaba el tiempo en la biblioteca, ya que era un lugar cálido y tranquilo, le gustaron algunos autores y cuando murió varios libros de los que había leído aparecieron en la pequeña biblioteca personal de su cuarto.
-Ya los tengo... -respondió el rubio volteando a ver a su novia.
Alex le miro incrédula, se había esforzado en aquello, frunció el ceño, lo desfrunció, sin saber como sentirse consigo misma, por eso odiaba ese tipo de situaciones.
-Pero la intensión es lo que cuen...-Pero la peliverde le interrumpió
-¡No digas esas sandeces de película Chase! ¡esto es tu culpa! ¡ugh! es tu culpa por ser siempre tan lindo y preocupados por todos, con esos ojos que me vuelven loca y tu estúpida forma de ser, me regalaste algo tan bonito y me sentí tan extraña al ver que yo no tenia nada para ti y que ni habia pensado en aquello, creí que con el simple hecho de que estemos juntos como novios,Acariciarnosy besarnos, esas cosas que adoro en secreto, eran suficiente y... -miro a su novio en medio de todo su vomito verbal de sentimiento- ...¿Porque te ríes?
-Ppff.. es que Alex... -miro los libros en sus manos- mentí, no los había leido, solo quería vengarme porque me ignoraste todo el día...-Alex no sabia que decir, enrojeció de cólera, pero eso no asusto al rubio- entonces... ¿te gusta que nos acariciemos y nos besemos? ¿Piensas que soy lindo?~
El rubio no pudo evitar darle una mirada triunfal a su siempre arisca novia, le costaba mucho que Alex se exprese aveces.
-¡No! ¡Eres feo como un Troll! -exclamo molesta y Magnus se rió.
Su risa se cayo al sentir unos labios sobre los suyos, exigiéndolos con demanda; trago pesado al ver los ojos brillante de su ahora novio. Era increíble como aveces Alex podía cambiar de un momento a otro, y era increíble como el también se adaptaba a su novio/novia, invirtiendo los roles continuamente.
-Vas a sufrir Chase...-amenazo el peliverde.
Y Magnus sintió miedo ante la amenaza, ya que en el contexto en el que estaban, no era su cabeza la que corría peligro, sino que era otra parte de su cuerpo.
-A-Alex... fue solo... una broma... ¡Me encanto tu regalo!
-Oh de esta no te salvas Maggie~ -Alex volvió a besar a su dulce novio, porque Magnus si era dulce.
Por otro lado, Magnus correspondió ese beso cargado de pasión, con todo el cariño que le podía expresar a ese chico. Así eran ellos, era algo que no cambiaba, Alex era mas pasional, quizás como su forma de expresar lo que sentía, mientras que Magnus nunca dejaba de ser cariñoso, porque así era el.
-Hora de tu Regalo/Castigo Maggie~ -canturreo el peliverde viendo los ojos de su novio.
-Mhh... ¿y si no me gusta tu regalo?-molesto el chico rubio.
-Claro que te va a gustar... -ambos se miraron con picardia y volvieron a besarse.
Pronto los libros quedaron en el olvido y la ropa también.
Si quieren leer una continuación comenten uvu si quieren mas OneShot de otras parejas, comenten también.
