Bueno amigos, aquí les traigo mi primera historia, corregí algunas cosas respecto a la descripción de vestimenta y aspectos, al igual que algunas partes las cuales me había equivocado, y para los que ya la leyeron solo cambie la conversación entre Po y tigresa en el capítulo 3, solo una palabra (si lo habían notado) y agregue el aspecto del guepardo (para los que no leyeron pues lean xD asi sabrán quien es el guepardo), sin más que decir aquí les traigo el primer capítulo.

Chapter 1: La llegada de un invitado.

Tras varios meses de la derrota de Sheng en la ciudad de Gongmen, los 6 guerreros: Víbora, Grulla, Mantis, Mono, Tigresa y Po se hacían más fuertes y más unidos al pasar sus aventuras juntos, especialmente Tigresa con Po, quien perseguía al panda y lo protegía demasiado a comparación de los 4 furiosos (como el capítulo 20 de "bride of Po" cuando persigue a la futura esposa de Po por celos, aunque de hecho ella nunca lo iba a admitir) , solo que Po no se daba cuenta ya que era demasiado inocente, aunque se daría cuenta muy pronto.

Un dia, en el palacio de jade, Shifu recibió una carta, al revisarla tenía el sello imperial, y al leerla decía esto:

"Maestro Shifu, me dirijo a usted con un saludo grato, y al enterarme de su victoria en Gongmen, supuse que usted seria el maestro adecuado para nuestro mejor guerrero, llegara ese día justo cuando esta carta sea entregada a usted, pero le informo que tenga mucho cuidado, es bueno pero a veces no se logra controlar lo suficiente, por eso he de enviarlo para que aprenda a controlarse… "

Al terminar, Shifu llamo a los 6 guerreros, quienes estaban en el salón de entrenamiento. Mientras los guerreros se paraban en frente de su maestro, él les informo: -Se preguntaran porque los llame y los interrumpi en su entrenamiento. Todos asintieron con la cabeza, menos uno: -Acaso es una misión de rescate, ohh…oh… encontrar un templo sagrado….- Po, si me dejases terminar ya lo sabrías- dijo Shifu con seriedad, el panda inmediatamente se calló, dejando al maestro continuar con su explicación- Como iba diciendo, acabo de recibir una carta, anunciando la llegada de un guerrero de alto nivel, asi que quiero que todo esté preparado para su llegada, recíbanlo bien…- Pero Shifu no quería decir la parte de su carácter, ya que esto levantaría sospechas (había algo más en la carta pero no os los diré aun xD)

Todos asintieron con la cabeza mientras Shifu se retiraba a meditar, en tanto los 6 guerreros volvieron a su entrenamiento, pero con la duda de quién sería ese guerrero, que al parecer lo tiene preocupado a Shifu . Mientras tanto al otro lado del valle, una imagen sombría aparecía por las montañas, encapuchada y sin lograr notar nada de su cara, los pobladores de las otras aldeas le tenían miedo. Los pobladores, ocultándose en sus casas por temor a aquella imagen, sin notar que este los observaba pero sin darles mucha importancia, se dirigía rumbo al valle de la paz. De pronto aparecen 3 bandidos, quien, al observar al "nuevo" en el pueblo, decidieron ver porque los pobladores le temían tanto.

-Oye tú- La imagen volteo para ver a los bandidos, que al parecer eran más grandes que él, pero él se mantenía firme (bueno con la cabeza agachada para que no lograran ver su cara) – Con que tú eres el que infunde terror en el pueblo, JAJ, al parecer no notaste que los únicos que infundimos terror aquí somos nosotros.

Pero la imagen no se inmutaba ante las palabras amenazantes del bandido. Al ver eso, los bandidos se empezaron a enojar.-Oye, ¿Qué no oiste….?- Pero fue interrumpido por un fuerte golpe de la imagen. Sorprendidos los otros 2 bandidos, al ver que su líder había caído tan fácilmente ante tal imagen, fueron directamente a atacar a la imagen, quien no les presto mucha atención. Confiados al notar que la imagen no se movía, decidieron dar un golpe que lo iba a noquear. Al completar el golpe que pareció ser lo suficientemente fuerte como para levantar humo, pensaron que habían terminado, pero, al despejarse el humo, notaron que no le dieron a la imagen, simplemente le hicieron un gran hoyo a la tierra, mientras que en su detrás, la imagen se les adelanto, y antes de que se dieran cuenta, los golpeo a ambos de tal manera que los hizo volar a unos de los edificios, rompiendo y haciendo caer la estructura sobre ellos. La población, mirando en sus hogares perplejos ante tal poder de la imagen, se sentían calmados ya que se iban a librar de los bandidos, pero aún tenían miedo de su héroe, quien dio vuelta a ver al jefe de los bandidos. Mientras el jefe logro recuperarse de tan fuerte golpe, noto que sus aliados habían sido noqueados por la imagen, quien se le acercaba poco a poco, provocando miedo, haciéndole retroceder hasta la estructura. La imagen solo lo miro, agarrándolo del cuello, mostrando una mirada fría, con ojos rojos de ira.- Por favor no me mates, no volveré a atacar este pueblo, ¡lo juro!- Dijo el jefe, con el aliento que le quedaba, ya que la imagen lo estaba estrangulando.-…. ¿Cómo sé que nunca volverás a este pueblo?- Dijo al fin la imagen, cuya voz no era tan grave, más bien se escuchaba como un joven, pero eso impresiono al bandido, ya que fue derrotado por un simple niño. La imagen, al ver que no había respuesta, soltó una inesperada pero maléfica risa, poniendo más nerviosos tanto a la población que miraba atónita en sus hogares, como al bandido.

La imagen, riéndose a carcajadas, apretando más su pata para que el bandido sea ahorcado, pero reacciono, soltando al bandido, quien, impresionado de que aun estuviera vivo, miro la cara de la imagen, logrando notar que esa mirada fría y esos ojos rojos, cambiaban a una mirada de sorpresa, con un cambio repentino en los ojos de la imagen, que se tornaron de color verde.- Solo no vuelvas a este pueblo…..- Dijo la imagen, suspirando, y alejándose más del pueblo, el bandido solo echo a correr, mientras lograba ver a sus aliados en la pila de escombros del edificio, quienes al parecer no mostraban signos vitales. Los pobladores, al notar que la imagen se alejaba del pueblo, salían de sus casas, sorprendidos, preguntándose quien era ese tipo.

Ya en el palacio de jade, los 6 guerreros, al terminar su entrenamiento, decidieron ir a almorzar, esperando a que Po preparase sus muy famosos fideos. Mientras los guerreros se preguntaban cómo sería el nuevo alumno. – ¿Oigan se han preguntado cómo será el nuevo guerrero que entrenara aquí? ¿Y porque decidió venir? –Dijo grulla, quien puso más dudas sobre los otros guerreros. –Pues no lo sé, pero debe ser muy importante como para presentarse aquí. – Dijo mono, quien había recibido ya la sopa de Po, tomándole un sorbo.

-Aún no se hagan ilusiones, solo hay que esperar hasta que llegue, de ahí se aclararan todas nuestras dudas.- Dijo tigresa seria, como siempre. –En tanto sea chica mejor.- Dijo víbora, mientras que los otros le echaron la mirada.- ¿Qué? ¿Es mucho pedir otra guerrera en este equipo? – Dijo víbora mientras miraba a los demás – Bueno tienes razón víbora, queremos a otra tigresa en el equipo- Dijo mantis en tono de burla, mientras tigresa lo miraba con cara de asesina, el pobre insecto solo logro bajar los hombros antes de que ella de diera un golpe – Bueno ya chicos, cálmense, lo único que importa es que tendremos un nuevo compañero O compañera en el equipo- Diciendo Po , resaltando la palabra "o" mientras daba unos sorbos grandes a su sopa. Al concluir el almuerzo, los guerreros volvieron al salón de entrenamiento, pero fueron interrumpidos por Shifu. – Esta tarde no entrenara, quiero que todos bajen al valle para recibir al nuevo alumno, pero esta vez los acompañare.- Dijo shifu en un tono serio pero preocupado. Los 6 guerreros se impresionaron ante tal respuesta como esa, el maestro Shifu jamás los acompaño, y menos cuando tenían que recibir a alguien. – Maestro, es solo un invitado, no un ataque al valle….. – Dijo Po, quien fue interrumpido de inmediato por el maestro. – NUNCA CUESTIONES LAS ORDENES DE TU MAESTRO- Dijo Shifu de un tono tan amenazante, que los 6 guerreros se impresionaron – Aj Po, disculpa, no quería responderte así, pero tú no entiendes la gravedad de esta situación, solo bajen, yo los alcanzare, tengo algo pendiente que hacer.

Los 6 guerreros bajaron al valle, pero Po pensaba que era lo que tenía tan alarmado a Shifu.

Mientras, no muy lejos del valle, la imagen se acercaba más, observando el palacio de jade que se encontraba en la montaña.- Con que este es el valle de la paz….

Al llegar, los pobladores se impresionaban ante tal imagen, que para ellos no era tan amenazante, pero lo suficiente como para levantar sospechas de él. La imagen entro en el restaurante con un letrero arriba que decía "fideos del señor ping". Al notar que su estómago empezó a rugir, entro al restaurante, que al parecer estaba un poco lleno por los cerdos y conejos del valle, hasta que logro divisar una mesa libre, mientras que notaba que todos lo miraban. Al sentarse, un ganso lo atendió y le dio el menú, dándole una cálida bienvenida, la cual no recibió durante su viaje. – Bienvenido a mi restaurante, ¿Qué le puedo ofrecer? –El joven, impresionado de que el ganso no tuviera miedo de él, decidió quitarse la capucha para mostrar su cara, que al parecer se notaba que era un guepardo como Tai Lung. – Solo deme el especial de la casa- Dijo el guepardo, pero con un tono de felicidad, ya que había al menos una persona que no lo temía en ese valle. El señor ping, impresionado ante la imagen del guepardo, fue a la cocina a servir su delicioso plato de sopa de fideos. - ¿Y dime, a quien le tengo el placer de servir este plato? Se nota que eres nuevo el valle- Dijo el señor ping- Soy Yang, vengo de un lugar lejano a entrenar en el valle de la paz- Dijo la imagen con tanta seguridad que parecía que le podía contar todo. –Ohh, pues felicidades Yang, no todos los días viene un guerrero a entrenar a este palacio- Dijo el señor ping.

Mientras los 5 furiosos y el guerrero dragón bajaban al valle, Po decidió dar un pequeño saludo a su padre. –Po ya escuchaste las ordenes de Shifu, hay que esperar al nuevo estudiante- Dijo víbora – Pero no se preocupen no creo que aun llegue, además, no estaría mal que vaya a visitar a mi padre. Los demás no tuvieron más remedio que aceptar y acompañarlo, ya que no se debían separar por órdenes de Shifu, no querían meter en problemas a su amigo.

Al llegar, notaron una cara extraña y a la vez poco común en el valle, era un guepardo, al darse cuenta de que el señor ping le hablaba. Po decidió acercarse para saber quién era ese extraño. –Hola papa, dime ¿quién es tu nuevo amigo?- Pregunto Po mientras el ganso le respondia al guepardo. –Cómo te decía Yang, este es mi hijo Po, el guerrero dragón- Decía el señor Ping, como si hubiese contestado a la vez a su hijo – Un gusto guerrero dragón, como tu padre ya menciono, soy Yang, vine aquí para entrenar contigo y con los 5 furiosos.

Po se impresiono ante tal imagen, ya que se imaginaba alguien grande y amenazante, no un joven de su edad, quien le llegaba al hombro (Yang era un guepardo gris similar a Tai-Lung y Royal Pai), y de paso no sabía porque Shifu se alarmo tanto – Oh, un gusto Yang, bienvenido al valle de la paz, ven, te quiero presentar con los demás- Mientras Po lo enviaba a presentar ante los 5, estos también se impresionaron ante el joven, pensando lo mismo que el panda.

Después de presentarse ante los 5 furiosos, víbora se perdió ante esa cara que le parecía algo tierna, observando perdidamente sus ojos, mientras grulla se daba cuenta de que víbora lo miraba al punto de que este se puso celoso, despertándola de su mente. –Oye víbora, reacciona- Diciéndole con un tono molesto. –Ah sí perdón, no sé qué me paso- Decía víbora mientras trataba de alejar su vista de esos ojos que la tuvieron hipnotizada por un tiempo. –Bueno Yang, será mejor que subamos, que el palacio esta sobre esa montaña- Decía Po mientras señalaba la montaña en la que estaba. Po se despidió de su padre, subiendo al palacio con el nuevo integrante del grupo.

En los pensamientos de una serpiente que no dejaba de pensar en aquel rostro del guepardo, sin darse cuenta de que ya se encontraba en el palacio. Grulla noto que víbora estaba distraída desde que llego ese guepardo, poniéndolo más celoso de lo que estaba en el restaurante. –Víbora ¿ocurre algo?- Preguntando como si no supiese cual era el motivo. –No te preocupes grulla, no pasa nada- Dijo víbora exaltada por la pregunta. – Si deja que le haga ojitos a su nuevo amigo.- Dijo mantis, soltando una pequeña carcajada acompañada de mono, lo cual hizo sonrojar a víbora ante tal respuesta, en cambio grulla no lo soporto, y le dio un golpe en la nuca al pequeño insecto, quien se exalto, ya que grulla jamás hacia eso. – Oye grulla, ¿Qué pasa? ¿Acaso sientes celos por Yang?- Dijo mantis con un tono de burla, lo cual hizo que grulla se pusiera nervioso.- Nono, es que… yo…. – Pero antes de que dijese algo, víbora reacciono, golpeando a los 2 guerreros para que se calmasen – Ya es suficiente, no estoy distraída por eso, solo que no dormí bien, ahora, si dejasen de jugar, vamos, que los demás nos están dejando.

Al notarlo, Po, Tigresa, Mono y Yang ya habían entrado al palacio, notando que los 4 estaban hablando con Shifu. Pero los guerreros no notaron que Yang los estaba oyendo, ya que al parecer tenía un buen oído, pero al parecer a él no le importaba mucho que digamos. Al hablar los 4 con Shifu (porque grulla, víbora y mantis, este les explico por su retraso. –Perdona Yang por no recibirte abajo en el valle, es que estaba enviando una nueva carta a tus superiores.

En tanto los 3 guerreros (excepto Yang por eso mencione 3) se dieron cuenta de que grulla, víbora y mantis se retrasaron un poco. Al llegar, estos les preguntaron cuál fue el retraso. –No fue nada importante.- Decía víbora pero algo nervioso por la presencia de cierto felino.- Si, no pasó nada, es que víbora estuvo soñando con su Romeo. –Dijo mantis, recibiendo un golpe de víbora en la nuca, mientras que los demás la observaban. Mono no contuvo una pequeña carcajada, aunque los demás no se dieron cuenta. Mientras tanto, Tigresa les explicaba que fue lo que el maestro Shifu les dijo, aunque para ellos no era muy importante. –Bueno Yang, es hora de que te muestre el lugar, acompáñame. Yang solo asintió con la cabeza, mientras los 6 guerreros lo seguían, y, como es de esperar, comenzaron con el salón de entrenamiento.

-Aquí Yang es donde entrenaras todos los días, ahora quisiera ver tus habilidades en el salón. –Decia Shifu mientras observaba a Yang, quien solo hizo una reverencia, y comenzó a entrar.

Los 6 guerreros solo estuvieron atentos a las maniobras que lograría hacer el recién llegado. Yang comenzó saltando sobre los barrotes movibles, directamente a la tortuga de metal, y con una patada la hizo volar al techo, pero no lo suficiente como para romperlo, volteándolo y devolviéndolo a su lugar, mientras avanzaba por los muñecos de madera, los cuales fueron destrozados de un solo golpe, haciendo volar los escombros de los ya destrozados muñecos. Uno que otro escombro le llego a los guerreros y al maestro, pero fácilmente fueron esquivados, pero, aun así, estaban atónitos ante tan impresionantes movimientos efectuados por Yang. Al concluir, el maestro Shifu no tuvo respuesta alguna, solo se quedó contemplando el ya destrozado salón de entrenamiento (menos la tortuga, los tubos y los barrotes movibles) –Yang, dije que nos mostrases tus habilidades, no que destruyas el salón- Decía Shifu, aunque no de forma tan seria porque se notaba que era un alumno excepcional. –Perdone maestro Shifu, no volverá a ocurrir, déjeme limpiar lo que ocasione. –Decia Yang mientras trataba de limpiar los escombros. Los guerreros, atónitos, pero víbora, al lograr despertarse, decidió ayudar a Yang con la limpieza. –No se preocupe maestra víbora, yo puedo con esto, además yo fui quien lo ocasiono.- Decía Yang, pero víbora no le hizo caso. –No Yang, eres como nuestro invitado, y no puedo hacer que tú limpies esto, no al menos solo. –Decía víbora mientras los otros contemplaban como ambos limpiaban. Al terminar, víbora miro a los demás guerreros, quien, al igual que ella, la observaba. – Gracias por ayudar chicos. –Decía víbora mientras le respondían los demás. – Oye víbora, no era necesario ayudarlo, eran unos cuantos escombros.- Decía Po mientras víbora se daba cuenta de que algunos escombros volaron hacia afuera. –Bueno no está por demás ser amable.- Decía víbora, un poco sonrojada por notarlo. Al notarlo, los chicos empezaron a mirarla de una forma picara, excepto grulla, quien se moría de celos por dentro. –" Vibora y Yang besándose en un árbol"- Cantaban en coro mono y mantis, quien se les soltó una carcajada, poniendo más nerviosa a víbora, y más molesto a grulla. –Ya chicos, ¿y que tiene que a víbora le guste? No veo cual sea el problema. –Decía Po, tratando de ayudar a su amiga, pero esto hizo que víbora se pusiera tan roja que no quería ver a los demás, apartando su vista. Eso ocasiono que grulla se enfadara tanto, que decidió irse, haciendo tronar su pico de rabia, pero los demás no lo notaron, ya que solo estaban concentrados en víbora. En tanto Tigresa, quien observaba a su roja amiga, trato de hablarle un poco para calmarla, pero fue interrumpida por Shifu, quien escuchaba todo junto con Yang, quien estaba ruborizado por la conversación, pero no lo suficiente como para que los demás lo hayan notado. –Si ya terminaron su plática, tengo que mostrarle a Yang su habitación, en tanto, para mantenerlos ocupados, tendrán que reparar el salón de entrenamiento, luego podrán irse a acostar.

Los demás notaron que ya había anochecido, y se molestaron un poco, quejándose y preguntándose porque ellos, y no Yang, ya que él fue quien destruyo el salón, pero no tuvieron más remedio que obedecer sus órdenes. Mientras los demás reparaban el salón, Shifu se diriga a las habitaciones de los demás para mostrarle a Yang en donde dormirá, pero uno se dio cuenta de que alguien estaba en su cuarto, escuchando murmuro y quejidos. –Aj, trata de calmarte, no es que a víbora le guste en realidad a Yang. – Hablando en voz baja, aunque Yang si lograba escucharlo, pero no le presto tanta atención, solo se percató de que Shifu se detuvo al frente de una puerta. –Aquí es donde dormirás en el palacio, espero que descanses bien Yang, porque mañana te esperara un día duro, ahora si me disculpas, voy a ver cómo va la reparación del salón.

Yang solo asintió, entrando a su cuarto, observando que solo había un mueble una cama no muy cómoda, pero al parecer él estaba muy acostumbrado a ese estado. Se sentó en su cama, observando no muy a lo lejos una montaña algo vacía (donde antes era el árbol de durazno, pero ustedes ya saben que paso con él, si no lo saben miren el capítulo "enter the dragon")

Aunque a él le interesó mucho ese lugar, le dejaría reflexionar sobre los acontecimientos de su vida y despejar su mente, pero estaba algo cansado por el viaje, quedándose dormido.

En tanto, en el salón de entrenamiento ya reparado, los 5 guerreros decidieron cenar e irse a descansar, hasta que lograron notar que faltaba grulla. -¿Oigan a donde se metió grulla? –Decia Po mientras servia su famosa sopa de fideos. –No lo sé, no lo vemos desde que molestaban a víbora con Yang. –Decía Tigresa como si hubiese respondido para todos.

Víbora se ruborizo un poco por esa discusión que ya había olvidado mientras reparaba el salón. Pero os demás no la molestaron porque creyeron que ya era suficiente, al menos durante ese día. Pero no se percataron de que Shifu había entrado justo en ese momento. –Muy bien, terminen de cenar y descansen, mañana será un día duro para todos, ah, por cierto, sean amables con Yang, hagan saberle que este es su hogar.- Decia Shifu de tal manera que parecía que hablaba de su hijo, pero no era así, estaba preocupado por otra cosa, que estaba escrito en la carta. Los demás solo asintieron, y terminando de cenar, se dirijieron a sus respectivas habitaciones, pero no antes de que Tigresa veía que los otros se alejaban y agarro a víbora, tapándole la boca para que no gritara. –Y bien víbora ¿me cuentas que te está pasando? – Decía Tigresa mirando a víbora de una forma picara, haciendo que se ruborizara – Nnn…nno…pasa nada tigresa. – Tartamudeando notando que le estaba mintiendo.- Al parecer el nuevo estudiante te atrae un poco.- Esto hizo que víbora saltara de la impresión, lo cual la hizo sonrojar tanto que parecía una serpiente roja. –Nooo, como crees… aj bueno está bien, me descubriste, es que no sé qué me pasa, es como si lo conociese de hace mucho, y no puedo sacármelo de la cabeza.- Decía víbora suspirando como enamorada. –Ah, con que la guerrera ha encontrado su media naranja.- Decía Tigresa –Oye, no digamos nada POO- Decía víbora molesta, mientras Tigresa se ruborizaba un poco ante tan sorpresivo "ataque" hecho por víbora. –Oye…. Eso no….- Pero fue interrumpida por Shifu, quien seguia mirándolas. -¿Por qué siguen aquí? Ya deberían seguir durmiendo–Decía Shifu, mientras las demás se disculpaban con él, dirigiéndose a sus habitaciones. –Esto aún no acaba. –Murmurando víbora a tigresa, quien veía que víbora se alejaba más de ella, para evitar ser regañada o golpeada. Víbora, al notar que uno de los cuartos estaba cerrado a lado del suyo, decidió abrirlo por curiosidad, mirando al felino dormido, ronroneando como si fuese un gatito, haciendo que víbora se sonrojara por ese sonido, pero en ese instante, Tigresa la observaba, mientras que víbora se dio cuenta de que no le sacaba la mirada ante tan tierna imagen. – Con que husmeando en la habitación de otro. –Decía tigresa, mientras que víbora salto del cuarto, sonrojándose. –Oye, no me asustes de esa manera, casi me haces gritar. –Decía víbora mientras su amiga le miraba de una forma tan picara que hizo que víbora se pusiera nerviosa. –Debería vengarme por lo de antes, pero estoy cansada, seguiremos con esto mañana.- decía tigresa mientras se entraba a su cuarto. Víbora, aliviada, empezó a cerrar la puerta del felino, quien no se percató de la presencia de las 2. Mientras víbora deslizaba la puerta, seguía contemplando a Yang. –"Buenas noches Yang"- Murmuraba víbora antes de cerrarlo conmpletamente.