Hola a toda la gente feliz, hoy les vengo con un pequeño presente navideño, el primer avance de la última parte de la trilogía de "Hijas de la Noche", misma que se llevara a cabo años después de la derrota de Drago y del Torneo de Poder, así que espero les vaya a gustar, como antes, serán tres avances y aclaro una cosa, no pediré datos de los OC porque estos aun los tengo, solo cambiaran un poco en su aparición en la historia.

Escojan el tema que más les guste para seguir el avance:

www. youtube watch? v=QGCLJ4BQXXQ

www. youtube watch? v=bW4u-qW-bSQ

www. youtube watch? v=C-m0ehT3_mo

Y ahora a disfrutar del primer avance

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

Nuevo Legado

Tráiler 1

Un enemigo invencible…

La batalla con Drago, misma que cobro cientos de vidas inocentes y de muy buenos amigos, finalizando todo con la aparición de Sarah y la unión de todos los Universos.

Un torneo como ninguno…

El Torneo de Poder llevándose a cabo en el Reino Celestial, donde todos los participantes luchaban por obtener la gloria de ser el campeón de campeones, pero también luchando por su supervivencia.

Una vida de justiciero…

Batman desde sus comienzos, luchando contra todo tipo de peligrosos criminales, conociendo a Gordon, Robin, Bati Chica, Superman, Diana y muchos más que se volvieron grandes amigos, así como también temibles enemigos.

La leyenda ya no puede más…

Bruno viendo su mano avejentada, dándose cuenta de que muy pronto ya no podría continuar con su labor como el Caballero de la Noche.

Es hora de pasar la máscara…

Bruno hablando con Sunset en la Bati Cueva-Toda mi vida me dedique a combatir al crimen, he luchado en tantas batallas, pero pronto llegara el momento en que deberé retirarme y por eso he pensado que quiero que tú tomes mi lugar-.

-¿Yo? Pero padre…yo…no creo que pueda ser ni la mitad de lo que tú eres-dijo Sunset.

-Me has malinterpretado, no quiero que seas el Batman que yo soy, quiero que me superes, que seas mucho mejor de lo que yo he sido, esa es mi máxima meta, mi mayor sueño-.

Pero…

Hay enemigos…

Que no aceptan la derrota…

-¿Están seguros que esto funcionara?-pregunto Clark mirando a los científicos de la Liga de las Sombras que él, Diana y Thalía Al Ghul reclutaron.

-Tuvimos suerte de que la Bestia del Mal clonara a Doomsday, eso no permitió obtener una muestra de su ADN, estamos convencidos que con esto usted recuperara sus poderes-.

-Entonces hagámoslo-sentencio Clark.

Clark siendo inyectado con el ADN de Doomsday, provocando que recuperara sus poderes, pero que también hubiera otros cambios.

Un nuevo enemigo…

Con un rostro conocido…

-¿Clark? ¿Qué te has hecho?-cuestiono Batman incrédulo.

-¡Me moldee hasta ser perfecto, ahora he recuperado mi antiguo poder, mírame Bruno y tiembla de miedo!-.

-¡A pesar de todo lo que hiciste, todavía quería creer que había bondad en ti, pero ahora veo que eso ya no existe, eres como esos monstruos que tanto enfrentabas!-escupió Sunset.

Las Hijas de la Noche luchando contra esa nueva amenaza, siempre guiadas por Batman, quien empleaba su nueva armadura.

Las leyendas vuelven a enfrentarse…

Noche vs Día…

Justicia vs Opresión…

Hombre vs Demonio…

-Oh no… ¡Batman cuidado!-grito Twilight alarmada ante lo que pasaba frente a sus ojos.

"Hijas de la Noche"

"Nuevo Legado"

Súper Doomsday

-"¡Era tu hermano! ¡Tu mejor amigo! ¿Cómo pudiste hacerlo?"

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

Hasta aquí llegamos con el primer avance de la que será el cierre de la trilogía de "Hijas de la Noche", espero les haya gustado

UNA MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES Y COMO EL PEQUEÑO TIM (PERSONAJE DE MI HISTORIA NAVIDEÑA FAVORITA; "CUENTO DE NAVIDAD") DECIA; "DIOS NOS BENDIGA A TODOS"

Un abrazo y un beso para todas las chicas, junto a mis cordiales saludos a todos los caballeros.

Nos vemos…en "Torneo de Poder"…si Dios quiere…