Hola, esta es una historia nueva swanqueen, espero que os guste.

El primer capitulo es cortito, para introducir la historia, los demás ya serán más largos


-Emma por favor, tienes que entenderme, esto es duro para mi –le suplico Regina, cogiéndola de la mano.

-Duro para ti? Y que hay sobre mi? Llevamos juntas dos años, joder Regina, no puedo aguantar más, no puedo seguir escondiendo la relación, es demasiado esto va a acabar conmigo, todo el mundo cree que solo somos amigas, mejores amigas y eso no es cierto, joder Regina llevamos juntas desde los dieciséis años, y por tus estúpidos prejuicios está relación se va a la mierda, te quiero, más que a nada en este mundo, eres lo único que tengo y entiendo que te de miedo la reacción de tu madre, pero cuando empezamos juntas me dijiste que solo necesitabas un tiempo para tomar valor y decírselo a tu madre, pero joder han pasado dos años, cuanto más piensas esperar? –Emma aparto la mano de la de Regina y se llevo las manos a la cabeza, cubriéndose la cara.

-Emma, mi madre no lo entendería, ya sabes cómo es, solo necesito algo más de tiempo, por favor yo..yo te quiero. –susurro Regina intentando acercarse a esa mujer de cabellos rubios que hace dos años le robo el corazón.

-No Regina, lo siento pero esto se ha acabado, no puedo seguir escondiéndome, tome la decisión hace unas semanas, solo esperaba encontrar un buen momento para decírtelo, mañana me voy de Storybrook, me marcho a Nueva York. –Emma se aparto de Regina y se metió en su habitación, dejando al descubierto la maleta que tenia hecha Emma, para su marcha.

-Te vas? Me prometiste que nos iríamos juntas de aquí, lo prometiste Emma, que vas a hacer allí? No tienes casa, no tienes nada.

-Está August, recuerdas? Me quedare con el un tiempo. No es de tu incumbencia Regina, ya no. Hemos terminado.

-Pero Emma, somos tu y yo, siempre lo hemos sido –susurro entre lagrimas una Regina abatida por el dolor de perder a la que creía el amor de su vida.

-Ya no existe un tu y yo, se acabo, márchate. –Emma se acerco a ella y la beso dulcemente, sabiendo que esa sería la última vez que besaría a su morena.

Regina se separo de Emma y salió de allí, entre lagrimas. La rubia se aferro al collar que Regina le había regalado cuando hicieron un año juntas.

~ SQ ~

Seis años después..

Emma sentada en la sala de espera de la que iba ser su psiquiatra durante los próximos dos meses esperaba a que la llamara la secretaria, justo esa misma mañana le habían dado el alta en el hospital, se había pasado una semana y media metida en esa maldita habitación de hospital, la habían disparado y casi muere, pero eso no le importaba quería salir de ese estúpido hospital y volver a su puesto como detective de homicidios en la comisaria 24.

-Señorita Swan? Ya puede pasar, la doctora la espera dentro.

La psiquiatra se le había facilitado su capitán, al parecer era la mejor en estos casos, todos los policías después de recibir un disparo acudían a su terapia.

Emma entro en la consulta y se sentó en el sillón, al parecer la doctora debía haber salido un momento porque no se encontraba allí. Emma escucho unas pisadas de tacones, acercándose a la consulta y cuando vio entrar a la que iba a ser su psiquiatra no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.

-Regina..? –susurro una Emma en shock

Regina levanto la vista de los papeles se su nueva paciente, no podía creer que después de seis años, volviera a escuchar la voz de su rubia.

-Emma?,-dijo Regina, fijando su mirada en aquellos ojos que tanto había echado de menos mirar.

Continuara…