Capitulo 1

Una vida no deseada

En el hermoso país Dranius, en un pequeño pueblo llamado Fire Moon estaba naciendo un niño, pero no cualquier niño sino el que salvará a Dranius del mal. La mujer que estaba dando a luz era Liria y estaba acompañada por su mejor amiga Rika y su padre Kiroto.

Aguanta hija ya esta por nacer, dijo kiroto tomando a su nieto- Ten hija.

Liria tomo a su hijo con amor- Hola mi amor soy tu mamá.

Y bien, ¿Cómo se va a llamar Liria? Preguntó Rika.

Su nombre va a ser Kirozu Dragoni.

Y asi pasoron 12 años y Dranius se fue haciendo un pais oscuro por unas criaturas asquerosas que nombraron shintoris. (Una raza de montros de ocho niveles distintos y mientra más grande sea el nivel más fuerte es el monstruo).

Mamá ya llege y vengo con una amiga que acabo de conocer- dijo kirozu (Su pelo y ojos son de color carmesí, llevaba puesta una playera negra y unos pantalones azul celeste) pero no resivió respuesta de su mamá.

¿Que pasa kirozu?- dijo su amiga.

No se Zindra (tiene el pelo ribio y los ojos azules, vetia de playera rosa y pantalones azul oscuro) , mi mamá no contesta, ven acompañame a buscarla- dijo kirozu.

Zindra solo asintio empezaron a buscar juntos, hasta que se detuvieron, ninguno de los dos podian creer los que veian era la madre de kirozu tirada en un charco de sangre, kirozu abrazó asu amiga y empezó a llorar, Zindria sólo lo abrazó pues no sabía que decirle, pero el abrazo fue interumpido por un sonido detras de ellos dejandolos viendo a un shintori de nivel A (sin ojos, del tamaño de una persona normal, conpletamente negro y con garras enormes), los dos abandonaron la casa lo mas rápido posible, llegando con los soldados para avisarle que un shintori estaba en el pueblo, pero solo se rieron y los ignoraron sin antes decirle a kirozu que esta delirando como su madre, lo que le llego a entender que su madre abria muerto por culpa de ellos por no aberle creido a su madre.

Malditos, malditos, por su culpa esta muerta -dijo kirozu en voz baja con los ojos llorosos- Zindria te prometo que haré lo que sea para que nada te pase, te lo prometo por mi vida.

Zindria se sonrrojo por el comentario de su amigo.

Desde entoces todos los niños de la escuela lo meolestaban. Pero no le importaba, porque mientras este con Zindria no le procupa nada pero aun así no dejaba de decir: Yo jamas desee esta vida.