¨¡Argh! Odio usar faldas¨ -Karin se quejó mirando de la falda gris, que estaba tendida en su cama. Quejándose, empezó a abotonarse la blusa blanca de la escuela que llevaba puesta.

"Karin-chan, ¿ya estas lista ?" Yuzu llamó desde el pasillo."Vamos a llegar tarde!"

"Eh?" Karin volvió a llamar a su hermana gemela. "¿Qué hora es?"

"Faltan diez minutos para que empiecen las clases." fue la respuesta de su gemela. "Me voy sin ti. Ni siquiera has comido el desayuno que hice especialmente para ti!"

Karin dijo en voz baja. "Sí, sí, ya voy!"

¿Buscando a Toshirou?

Capítulo 1 - Recuerdas el cielo de ese día?

Ella se salio fuera de su dormitorio, se fue corriendo por el pasillo, y luego se dio la vuelta y echó a correr para tomar sus calcetines. Yuzu le sonreía cariñosamente a su hermana escandaloso desde el pasillo antes de irse, cerrando cuidadosamente la puerta detrás de ella.

Karin tropezó en la cocina, tirando de sus calcetines, como hizo su camino hacia la mesa, para recoger el desayuno que Yuzu le había dejado. Empujando la tostada introduciéndola en su boca, se fue corriendo a su habitación de nuevo para recoger su mochila e ir camino a la escuela.

"Awww! Mis hijas están empezando la escuela secundaria hoy en día, Masaki! Están creciendo tan rápido!" -Isshin gritó al cartel de Masaki.

"Cállate, viejo."- Dijo Karin de forma automática ya que tronó en la sala de estar para llegar al pasillo, el arrastre a través de las tablas del suelo en sus calcetines. Si tira sus zapatos de la escuela y balanceando su bolso sobre su hombro, ella estaba casi fuera de la puerta principal cuando escuchó pasos detrás de ella.

"Cuidado por donde caminas, Karin."- dijo Ichigo, un poco adormilado, rascándose la parte posterior de la cabeza. "Ten cuidado".

"Sí, lo sé!"- dijo la morena malhumorada, casi dejando caer el pan de su boca .Ella se apresuró a tragar el último bocado con dificultad antes de fruncirle el seño a su hermano mayor protector. "Siempre tengo cuidado! Puedo cuidarme yo sola!"

Ella malhumorada salió por la puerta e Ichigo se quedó encogiéndose de hombros, sintiendo la presión familiar espiritual de su hermana desvaneciendo.

El aire de la mañana era fresco y fresco como de catorce años de edad, Karin Kurosaki fue corriendo por el camino a la escuela.

El tiempo era bastante maldito bien para el primer día del agujero infernal llamada la escuela secundaria, Karin pensó con ironía. Ella tímidamente se pasó una mano por el pelo corto y negro mientras corría a toda prisa, olvidándose de cepillarse el pelo antes de irse. Sus piernas se sentían realmente desnuda en la falda gris corta que llevaba, y se alegró de que ella había decidido usar sus pantalones cortos de ciclista debajo.

"¡Guau!" -Ella evitó chocar contra un muchacho en una bicicleta, y tuvo que rodear a la mujer que paseaba a su perro. -"¡Lo siento!" -volvió a decir, siguiendo su carrera hacia la esuela

"Hola Karin-chaaann!"- Era una voz cantarina.

Volvió la cabeza para ver el comerciante de sombreros agitando su abanico hacia ella desde el porche de Shoten Urahara.

"Si correr lo suficientemente rápido, podrías encontrarte con Jinta! Ese chico tonto también se queso dormido hoy "- Urahara le gritó alegremente detrás de ella.

Karin sonrió para sus adentros mientras corría más rápido.

"buenos días , Karin-chan!" -Orihime agitaba la mano desde la ventana de su apartamento saludándola con su alegre comportamiento de siempre.- "Buena suerte en la escuela hoy!"

"Gracias, Orihime!"- Ella le devolvió el saludo a la chica de pelo naranja, a su paso.

"Lo siento,"- Karin se disculpó mientras corría directamente a través de un fantasma en el camino.- "Estoy realmente apurada!"EN VERDAD LO SIENTO!-grito a la distancia

Como alguien que puede ver fantasmas, era cortes de no caminar a través de ellos como si no estuvieran allí. Siempre fue mucho más agradable para todos ellos y los tratan como a una persona viva.

"Buenos días, abuelito!" -saludó al viejo sentado en la parada de autobús, esperando el autobús que nunca llegó. El fantasma frunció los labios de ella y negó con la cabeza a su manera irrespetuosa. -" Usted debe saber que yo todavía estoy en mi mejor momento!" –murmuró. Otro hombre que pasó por delante, se preguntaba con quién demonios estaba hablando con Karin.

Al llegar a la escuela, Karin se estabilizo un poco, tratando de recuperar el aliento que había perdido en su carrera a la escuela. Mirando más adelante, reconoció el pelo de color rojo chillón de Jinta Hanakari. Riéndose, aminoró el paso detrás de él, colocando cuidadosamente el bolso de la escuela para pegarle a él.

"Oi, Jinta!" -Ella se echó la bolsa alrededor de lo que lo golpeó en la espalda.

"¡Ay!"- Jinta soltó una sarta de malas palabras.- "¿Qué es eso de, Karin?"- El pelirrojo se dio la vuelta para mirar a ella.

Karin sonrió con malicia a su amigo / rival / compañero-freak-que-podía-también-ver-fantasmas.

-"Escuché que te quedaste dormido, estúpido!"

"Mira quién habla"-, Jinta le contestó- "Tu cabello se ve como si estuviera atrapado en un tornado!"

Karin se ruborizó y extendió la mano para acariciar su pelo.-"¡Cállate!"-

Jinta suspiró con alivio, su rostro también se veía cansado luego de su carrera.- "Por lo menos parece que lo hemos conseguido"-, continuaba caminando por la carretera hacia Karakura alta.

Justo en ese momento, la campana de la escuela sonó en adelante. Karin y Jinta tanto juraron al unísono antes de ejecutar una vez más loco por la calle.

"Caray, Karin-chan!" -regañó a Yuzu,- "no sabes cómo atar una cinta?"

Karin frunció el ceño mientras su hermana le tiró de la cinta roja alrededor de su cuello, tratando de arreglarlo para ella.

Ella se sentó en su nuevo asiento, miraba distraídamente, como Yuzu y Ururu castañeteaban de Midoriko. Jinta estaba sentado al otro lado del salón de clase, discutiendo con la Pinta y Donny acerca de algo o de otra índole. Karin suspiró cansada y se hundió más profundamente en su asiento, apoyando la cabeza en la parte superior de sus brazos cruzados sobre el escritorio.

Mirando por la ventana, sí, el tiempo que estaba muy bien hoy. La luz del sol entraba directamente a través del vidrio y en su cara. Arrugó la nariz y entornó los ojos.

La Señorita Ochi entro y se situo en la parte delantera de la sala, ignorando el alboroto y la charla despreocupada de su nueva clase. Ella estaba organizando algo con papeles y libros. Entonces, como si de pronto recordó algo, ella se levantó a toda prisa y salió de la habitación.

"El cielo es muy azul hoy",- Karin penso. Y entonces, brilló en su mente, recordó a alguien que había conocido una vez antes-. Él ... él había disfrutado mirando el cielo.

Ahora que lo pienso de ella,- ¿cómo se llamaba ...?- Karin se sonrojó al enterramdo la barbilla más profundamente detrás de sus brazos.- Huh. No seas estúpida. Como si alguna vez había olvidado su nombre.- se reprochó en su mente

Había pasado casi cuatro años.

Ella se acordaba de él, siempre lo hacía. Realmente fue un poco tonto, había sido tanto tiempo. Tenía once años en ese entonces, obsesionada con el fútbol, no es muy buena para mantener control de su presión espiritual. Incluso ahora, que estaba obsesionada con el fútbol, pero desde que había descubierto a tiempo parcial de Ichigo trabajo como un shinigami, no habían dejado de estar a su alrededor los huecos y los fantasmas.

Pero en aquel entonces ...

Karin frunció el ceño cuando sintió que sus mejillas se teñian rosadas o rojas.

Él la había salvado.

Él era un muchacho bajito, de pelo blanco con una expresión fría, inmutable en su rostro. Estaba sentado solo en la barandilla en las tardes, en constante control de su teléfono. Él fue quien recogió el balón de fútbol, cuando cayó a la carretera.

Tch! ¡Idiota! -Karin se reprendió.- Esto es ridículo! ¿Por qué sigo pensando en ese tipo! Sólo lo vio una vez!

Pero ella no podía evitarlo, todo este tiempo, a veces ella se encontraba a la deriva con estos pensamientos. Y sería curiosa, y se pregunto -... ¿qué podría estar haciendo en este momento? Me pregunto si juegan al fútbol en la Sociedad de Almas? Me pregunto ... si todavía mira al cielo con la mirada de estar recordando en su cara?-

Sí, ese chico ... había sido un capitán de la Sociedad de Almas. Aun así, ella le había molestado y le obligó a ir a jugar al fútbol con ella y sus amigos en contra de loa matones de la escuela secundaria. No tenia que ir ese día.-"¿Quién sabe?" - él siempre decía, no se compromete. Él siempre fue así, él hizo lo que quería, iba y venía a su antojo, con esa mirada en su cara normal. Pero ese día, justo cuando habían decidido todo lo que él no iba a aparecer ...

Él vino! Fue un poco tarde, ahora que pensaba en ello, la forma en que llegó, el polvo en el aire, el viento que soplaba contra su cuello. Ella se había lesionado, le dolía el tobillo y casi había perdido la esperanza cuando él llegó. Y fue el mismo de siempre, tan fríamente separado, pero para saber que en realidad había tomado la molestia de subir y ayudarla a salir ... que siempre hizo que su corazón se hinchan con el agradecimiento.

Y luego, cuando el Hollow ataca, la salvó.

Por supuesto, su orgullo no le permitía pensar en sí misma como la damisela en peligro y pidiendo ayuda. No le gustaba depender de otra persona, como si al ayudarla ella estaría en deuda. Ella podría haber manejado todo ella sola, pensó, pero cuando ella tiro una pelota de fútbol a la cabeza del hueco, esta no le había hecho absolutamente nada solo fue un rasguño para el gran hollow

Él era un Shinigami. Fue increíble, de repente él estaba allí en su negro shihakusho, haori blanco de capitán ondeando detrás de él mientras él solo detuvo el ataque del Hollow con una mano. Se acordó de cómo miro con los ojos abiertos como él derrotó rápidamente al hueco, sin el menor esfuerzo ni derramar una gota de sudor

Karin miró de repente que la clase se quedó en silencio. La Señorita Ochi estaba de vuelta y dijo algo acerca de un nuevo estudiante. La profesora deslizo la puerta abriéndola para dar paso al nuevo estudiante. Éste colocándose frente a toda la clase.

-"Ahora todo el debe ser amable con él, ¿de acuerdo? Todos ustedes podrían conocerse a partir de Secundaria, pero no es fácil cambiar de escuela-"

"¿Por qué siempre vienes a mirar el cielo?"- ella le había preguntado una tarde.

El cielo era entonces de un color naranja llamativo, rayando a través. Las sombras de oro y el amarillo iluminó las nubes en el atardecer. El cielo se fue para siempre. Ella había pensado que era hermoso. Tal vez el cielo en la Sociedad de Almas de dónde venía, no era en nada parecido a este. Tal vez no había ni siquiera el cielo , pensó.

"Me trae recuerdos",- fue todo lo que dijo.

Hacía ya tanto tiempo. Por supuesto, no estaban muy cerca. Solo fue una amistad impar solo una acompañante para mirar el cielo. Pero no siempre había sido algo en él que Karin admiraba, miró al cielo.

Demonios!- , Karin pensó con el ceño fruncido en su rostro como ella de mala gana se sentó a mirar en la parte delantera. Había sido un largo tiempo, pero ella seguía pensando en él.

Si se hubiera quedado un poco más ... Siempre he pensado que tal vez podríamos haber sido amigos.

"Ahora, ¿por qué no te presentas? Díganos su nombre,"- la señorita Ochi dijo

Diablos, yo sólo sé su nombre. Fue ...

Karin abrió los ojos al niño de pie en frente de la clase. Tenía helados ojos azul-verde que atravesó todo el que lo miró y el cabello blanco como la nieve a pesar de que parecía tan joven. Su voz era un poco aburrido e indiferente, su rostro no mostró expresión.

"Hitsugaya Toushirou," dijo el muchacho.