Hola a todos!, vengo acá con un fic nuevo que me animo a subir después de ver que el fic "The Feeling" tuvo una respuesta bastante positiva c: , este trata sobre como imagino que Wander se hizo amigo de Sylvia n.n. Prácticamente y totalmente basado en la pequeña escena del capitulo "La perdida de Tiempo" donde se ve a una Sylvia ruda y mala del pasado "rescatando" a un Wander a quien mas parece que quiere como premio.

Nota: Como siempre, debido a que veo la serie en ingles habrán algunas frases que mantendré de esa manera, como es el caso del apodo con el que le llamo Sylvia a Wander en ese capitulo "Wandering-Weirdo" (que vendría siendo algo así como "Deambulante raro" ) , en español en esa escena no le llaman así, pero me parece que es algo muy importante ya que de ese apodo parece que Wander saco su nombre, y al traducirlo no tiene mucho sentido en español, por lo que lo conservo en el idioma original.


En un planeta solitario de apariencia seca y rocosa en el cual no se solía escuchar mucho, en ese preciso momento se oía el sonido de disparos, a su vez que fuertes golpes hacia algo metálico.

Una criatura peluda se encontraba dentro de un saco mientras siente como este es sacudido en todas direcciones, no alcanzando a ver lo que pasa pero si escucharlo. Siendo distinguible para él una explosión, se mueve un poco tratando de liberarse, pero no es necesario el forcejeo ya que algo o alguien abre el saco casi al instante.

El Nómada asoma su cabeza, notando frente a él a una peculiar Zbornak. Le sonríe de forma amigable mientras la escucha decir "Nunca hace daño ayudar...ayudarte a ti mismo" , el nómada sin duda tenía ciertas cosas que aclararle a la Zbornak sobre la expresión, abriendo su boca para hacerlo, pero no teniendo la oportunidad de decir palabra alguna cuando esta levanta el saco en el que él se encontraba. Mientras lo llama al caminar "Wandering-Weirdo". Lo que dejó más pensativo al viajero fue la palabra "Wander" , le gustaba como sonaba eso, y tal pensamiento lo dijo en voz alta.


El tiempo paso lento mientras la Zbornak caminaba en silencio, cargando al nómada el cual no esperó para hablar al ya sentir incomodo tantos minutos de silencio -Agradezco que me salvarás de ese robot , pero me gustaría saber a dónde me llevas con tanta prisa- Sonríe alegre viendo a quien lo lleva en un saco.

-¿Salvarte? ¡JA! Ya quisieras eso fenómeno naranja... - suelta una burlona risa por la estúpida inocencia de ese extraño ser.

-Bueno, tal vez no lo hayas visto cómo salvarme pero yo sí, pero me gustaría saber a dónde vamos-

-No tengo porque decirte eso, ni siquiera debería de estar hablando contigo-

-¿Porque? ¿Acaso no te agrado Zbornak? - sonríe amigable por lo que va a decir- ¡Tu si me agradas! ¡Y siento que nos llevaremos bien! -

-Sigue soñando, tu solo eres un trabajo por completar y nada mas-

-¿Porque?-

-Porque así lo decidí...-

-¿Porque?-

-¡PORQUE YO DIGO, SOLO CALLATE! - grita harta porque nunca había secuestrado a alguien que le hiciera tantas preguntas -sino ten por seguro que yo misma vuelvo a dejarte dentro de ese saco- dice de forma amenazante buscando intimidar al ser y que por consiguiente guarde silencio.

-No hay necesidad de ser grosera, ¡yo solo quiero hablar! Y sería muy bueno que empezaras a conversar conmigo en vez de gritar, así ambos nos entretenemos-

-No quiero hablar de nada contigo-

-Hmmm… no es un muy buen comienzo pero está bien, ¡qué tal si mejor te hablo yo un poco! Veamos… ¿Te interesaría saber cómo preparar buenos pastelitos con relleno de jalea? ¡Son excelentes para llevar a un picnic!-

-Aaaaaaghh- exclama sin disimulo la Zbornak empezando a cansarse de que hable tanto - este será un largo viaje- se limita a girar los ojos mientras continua el paso, a la vez que escucha al peludo nómada hablarle de muchas tonterías que no le importan, notando después de un largo rato que el sol empieza a ponerse, y aun no se encuentran cercanos al destino.

-¡Grop!... De noche no podré avanzar, creo que será mejor acampar por aquí- habla la Zbornak consigo misma no esperando una respuesta.

-¡Gran idea! Yo buscaré algo de leña para prender la fogata- responde el "rehén" pensando que se dirigía a él, y dicho esto, la pequeña criatura de un salto sale del saco y corre lejos por una zona boscosa.

-¡HEY! ¡Wandering-Weirdo regresa acá en este instante! - La furica Zbornak corra tras el mencionado pero no logra atraparlo debido a la falta de luz, dura un rato gritando por ahí y buscando entre rincones, pero no encuentra rastro de la criaturita. Ya rendida se recuesta en un grupo de rocas, algo frustrada y enojada, dando un puñetazo al suelo.

-¡DEMONIOS! como pude ser tan ingenua, el fenómeno naranja seguro planeo distraerme con eso de "conversar" para poder escapar... ¡AGH! Ahí iba una buena paga. ¡Perdida por ser tan idi...! - no termina su expresión notando como el mencionado camina justo frente a ella, de manera tranquila mientras carga varias ramas en sus brazos , dejando estas en el suelo mientras sacude sus manos.

-¡Grop! Encontrar leña en este planeta sin duda es trabajo difícil, siento haberte hecho esperar Zbornak - le sonríe de manera amigable, acomodando la leña junto con unas rocas, para en un segundo encender la fogata. Sonriendo relajamente y caminando hasta donde se encuentra la Zbornak, sentándose a su lado como si nada, mientras le sigo sonriendo.

Sylvia simplemente lo ve sumamente confundida al principio, no pudiendo evitar el preguntar - ¿Acaso eres idiota? ¿Porque regresaste?-

El nómada escucha su pregunta y no duda en responder - Porque solo iba a ir por leña. Yo te lo dije - una cálida y adorable sonrisa pinta el rostro de la alegre criaturita - me parece que decirme idiota por eso es algo grosero-

Sylvia se queda seria un segundo analizando eso, sin duda en su tiempo de caza recompensas jamás le había pasado algo así, sintió algo de ternura por la criatura sonriendo un segundo. Pero inmediatamente cambiando esa expresión mientras sacude su rostro ¿¡En qué demonios piensa?! ¿¡Cómo le va a parecer adorable su prisionero?¡Eso sin duda era una locura! Sylvia decidió pensar que el sujeto solo era idiota por regresar con ella, no dijo nada más. Porque planea aprovecharse de esa misma actitud para que la siga con facilidad a la ciudad. Y así deshacerse de él y reclamar su recompensa, aunque aún faltara un camino largo por recorrer de 1 día más.

-Oye Zbornak, es algo tarde pero me gustaría saber tu nombre. No me siento bien al estarte llamando Zbornak-

- No es necesario que lo sepas-

-Oh vamos, ¡por favoooor!-

-No-

-¡Si tu nombre es un secreto yo puedo guardarlo! -

- No es secreto solo no quier..-

-¡Si tu nombre es gracioso prometo no reírme!, pero por favooooor-

- Agh..- Gira los ojos cansada porque se nota que no dejara de hablar hasta que le diga su nombre, por lo que lo hace con tal de callarlo- es… Sylvia

-¿Sylvia? ¡Qué bonito nombre! ¡GUSTO EN CONOCERTE! -

-El sentimiento no es mutuo... Ahora dime "cosa" ¿tienes nombre? -

-Oh, me han llamado por muchos nombres en cada lugar que visito- Sonríe de manera agradable

-¿Okay? Entonces supongo que me quedare con "Wandering-Weirdo" o fenómeno naranja-

El pequeño nómada sonríe al recordar que le gusto parte de aquel apodo –Tengo una mejor idea… solo llámame Wander- Extiende su mano a manera de saludarla, sacando un poco la lengua.

Sylvia solo ve la mano extendida del nómada pero no la toma -bien...Wander, solo tengo una cosa que decirte. ¡Nada de correr otra vez porque las cosas se pondrán feas! De ahora en adelante harás lo que yo diga cuando lo diga hasta el momento que lleguemos a la ciudad ¿Entendido?- Sylvia observa a Wander tratando de intimidarlo

-¡Esta bien Sylvia! Aunque ¿cuál es la prisa de llegar a la ciudad?-

Sylvia piensa unos segundos en su respuesta, sabe que si dice la verdad probablemente no acepte cooperar. Y la criatura de se ve ingenua y estúpida, podrá fácilmente engañarlo para obtener lo que quiere.

-Ah...bueno, debo de atender un asunto de negocios con unos sujetos...-

-¿Y porque necesitas que valla contigo Sylvia?- una inocente sonrisa se encuentra en el rostro del alegre nómada de estrellas.

-porque ah... Los sujetos dicen ser tus amigos y te necesitan ahí...- una excusa no muy buena o creíble es lo que sale de la boca de Sylvia

-¿Amigos? ¡Oh, me preguntó cuál de todos será!- ríe un poco creyendo lo que Sylvia le dice -Con gusto te acompaño querida Zbornak, ¡nunca lastima ayudar! - Wander sonríe raramente no desconfiando de la caza recompensas que lo "raptó".

Sylvia por su parte no puede creer que el confíe en ella, sin duda hay algo mal con este chico. Porque ella ni estando loca confiaría en alguien, el tiempo le ha enseñado que solo puede confiar en ella, contar con ella y estar solo para ella misma.

-Saldremos mañana a primera hora, así que regresa al saco ahora -

El mencionado obedece lo que lo mandan a hacer, entrando al saco y usándolo como saco de dormir.

-Buenas noche Sylvia- dice el viajero antes de cerrar sus ojos, durmiendo con una sonrisa en su rostro.

Sylvia por su parte usa una roca cercana para apoyar su cabeza, y hasta notar que el nómada no este verdaderamente dormido, no cierra los ojos.


A La mañana siguiente Sylvia es despertada por un agradable olor, abre los ojos solo para notar a la criatura naranja cocinando algo en la fogata.

-¡Buenos días Sylvia! ¿Prefieres tus huevos revueltos o fritos?- el mencionado espera paciente la respuesta de la Zbornak.

-Ah... ¿Revueltos?- responde por inercia mientras nota a Wander continuar con la preparación del desayuno, ella solo lo observa con atención, vigilando que no ponga nada extraño en esa comida. Desconfiando incluso hasta el momento que él le entrega un plato con el desayuno ya preparado. Nota como Wander come tranquilamente de su plato, cosa que le da un poco más de confianza para comer lo que preparó, sintiendo tan deliciosos esos huevos como el pan recién horneado que Wander preparó, no dejando migaja alguna en el plato.

-¡Espero que el desayuno haya sido de tu agrado Sylvia! Es la comida más importante del día, así que me alegra ver que lo hayas comido todo, tenemos un largo camino que recorrer, y no quiero que mi amiga se quede sin energías- Sonríe positivo mientras los rayos del sol lo iluminan.

- So-solo lo comí porque tenía hambre, no porque seamos amigos...- Sylvia desvía la mirada un segundo, para luego voltearlo a ver y notar que sigue sonriendo, lo observa aún sin creer la actitud de ese ser, sorprendiéndole que demuestre amabilidad y preocupación hacia ella, eso es algo que nadie que haya secuestrado haya sentido por ella, o alguien del todo, que ese tal "Wander" muestre interés por ella y parezca que le preocupa la hace sentir en cierta manera...bien. Tal vez la criatura naranja no sea tan mala después de todo y- ¡AGH! Otra vez pensando en eso, debe de dejar de considerar que él la quiere, todo debe ser un engaño para que ella baje la guardia. Por mucho que le empiece a parecer que es lindo no debe dejar que ese sentimiento gane.

-Vamos fenómeno naranja- habla con firmeza ocultando lo que sintió hace un segundo, no puede parecer débil ante su rehén y menos que le agrada, se levantan y ambos caminan, no necesitando el uso de fuerza porque Wander obediente camina delante de ella. Aun así mientras van caminando ella va vigilando todos sus movimientos. Podrá parecer una amigable criatura pero no le dará la ventaja de bajar su guardia y que logre escapar.