N/A: Aquí estoy otra vez con un nuevo fic, esta vez de oye arnold, la serie... espero que les guste, ya que realmente he tenido que inspirarme para escribir los poemas que helga le dedica a arnold, así que espero que lo disfruten tanto como yo seguramente lo haré. Este fic, me lo dedico a mi, ya que todos mis de mas fics están dedicados a alguien y me tengo muy abandonada...
disclaimer: los personajes de hey arnold no me pertenecen, y no los pretendo usar con fines de lucro.
Las poesías y personajes nuevos incluidos si son mi creación, así que por favor si van a utilizarlos, por favor pregúntenme.
por favor R&R ( read and review)
default chapter: te extrañaremos
Las resplandecientes estrellas, no son nada comparadas con el brillo de tus ojos, cuando tu sonrisa aflora me pierdo en ella como si estuviese sola en un desierto interminable, que daría porque nuestros corazones estuviesen unidos por el destino, Oh mi adorado ángel, anhelo el día en que tus manos estén entrelazadas a las mías, y que tu corazón me pertenezca, Oh amado mío te amaré siempre hasta el final de los tiempos, si antes no muero embriagada por tu amor, que posiblemente nunca tendré.
Anónimo
La clase del profesor Simmons estaba asombrada...
Muy bien clase, creo que tenemos un artista entre nosotros, ya van muchos poemas, definitivamente hay alguien muy talentoso en este salón- dijo el señor Simmons lanzándole una mirada de soslayo a una de sus estudiantes.
Ese día las clases pasaron rápidamente, cuando sonó la campana, que indicaba el fin de las clases.
Hey Arnold ! espérame- dijo Gerald acercándose a su amigo.
Gerald, donde estabas ?- dijo Arnold
Lo siento viejo, sólo me quede conversando con Phoebe..
Ya veo, dijo Arnold.
Apártate cabeza de balón !- dijo Helga G. Pataki pasando en medio de Arnold y Gerald empujando al chico de rubios cabellos hacia los casilleros.
- Siempre te metes en mi camino!- dijo Helga frunciendo el ceño.
- Lo siento Helga...- dijo un Arnold resignado
- Si, si, si ... como digas Arnoldo - dijo Helga con un tono altanero, después de decir eso desapareció rápidamente.
Hey viejo! no estas harto de Helga ? que le pasa a esa chica? creo que realmente tuviste que haber sido muy malvado en tu vida anterior como para merecer semejante castigo. Te pone sobrenombres, se ríe de ti, intenta humillarte, enserio Arnold seguro que nunca le hiciste nada?? �
- La verdad ya estoy acostumbrado, desde que tengo memoria Helga siempre ha sido así ,si en el fondo no es tan mala... , Apropósito Gerald, tienes alguna idea de quien escribe esos fantásticos poemas?
- Ni idea Brother
- debe ser alguien muy talentoso- dijo Arnold
detrás de la pared estaba Helga escuchando la conversación de su amado.
- Oh amado mío!! si tan solo supieras quien escribió esos poemas, esos poemas que tanto te gusta escuchar, si supieras que ninguno de esos poemas hubieran sido posibles sin ti mi fuente de inspiración, Oh Arnold- suspiro Helga- no sabes cuanto me cuesta tener que ser así contigo, pero es la única manera , si tan solo supieras todo lo que te amo .. Arnold...volvió a suspirar Helga, en ese instante Helga escuchó tras de si la agitada respiración de Brainy, y Brainy fue golpeado por la vieja Betsy.
- Ya llegue Miriam!!! - gritó Helga azotando la puerta de entrada de la casa de los Pataki.
- Oh Helga que bueno que estas en casa,! tu padre y yo tenemos una excelente noticia para ti!
- Cual? Olga fue atropellada por un tren??? - dijo helga frunciendo un poco el ceño
Eh.. no exactamente, verás, nos mudamos a New York !!!
- QUEE??????- dijo Helga abriendo la boca hasta el piso,- pero Miriam!!! Y la escuela? y Phoebe? Y Arn...el trabajo del gran Bob?
- Helga, hija tu padre decidió extender su imperio de localizadores y tiene que administrar el negocio hasta que este estable por algunos años,
- Algunos años ???? gritaba Helga histérica
- Pero Miriam !! no quiero !! no puedo !!!
- Ya te acostumbraras hija, además harás muchos nuevos amigos !
- Pero yo no quiero nuevos amigos!! dijo Helga subiendo hasta su cuarto con los ojos llorosos.
El Jueves por la mañana estaban todos los alumnos del cuarto grado, menos dos Helga y Phoebe.
- Niños- dijo el señor Simmons con un deje de tristeza en su voz....
nuestra querida compañera Helga, no va a venir más a la publica 118.
Sus padres han decidido irse a vivir a Nueva York por algunos años y me temo que ya no contaremos con su presencia.
Toda la clase comentaba la partida de Helga.
- Ahora me libré de pagarle lo que le debía a Helga- dijo Sid
Pobre Helga - dijo Gerald- pero bueno Arnold por lo menos ahora te libraras de toda una vida de tortura y serás libre no Arnold?
- Si, pero me da pena Helga, no se merece eso, creo que iré a despedirme, al fin y al cabo somos sus amigos no?
- Si, viejo y de seguro Phoebe esta con ella.
- Helga no te pongas así! todo va a estar bien!, ya verás que regresas en poco tiempo...
- Pero Pheebs! te voy a extrañar mucho eres mi mejor amiga, no se que voy a hacer sin ti.
- Y tu también eres mi mejor amiga Helga, no te preocupes te llamare todos los días.
- Pero y y y arn? - dijo la rubia chica con los ojos llorosos.
- Arnold? Helga no te preocupes él estará bien, te prometo que yo te lo cuidare hasta que vuelvas- dijo Phoebe
- Gracias Pheebs!, tu eres una de las pocas personas a las que he confiado mi más preciado secreto y estoy segura de que nunca lo dirás ... y bueno de paso puedes cuidar que ninguna mosca muerta se le acerque .. tu me entiendes...- dijo Helga Abrazando a su amiga.
Después de que su amiga regresara a su casa, Helga decidió empacar ya que mañana por la noche se iría a quien sabe que maldito lugar.
después de empacar Helga decidió dar un paseo... fue al parque, ese lugar le traía tantos buenos recuerdos, su infancia, su vida, todo pasaba rápidamente delante de sus ojos.
Se sentó tras un árbol y comenzó a llorar....
Arnold que se dirigía a despedirse de Helga iba pasando por el parque cuando escuchó unos sollozos..
- Oh que voy a hacer sin ti mi ángel de rubios cabellos!!, es este maldito destino que ha decidido separarnos...- Decía Helga mientras lloraba como nunca lo había hecho, desahogando toda esa pena de perder a su ser amado.
- Helga ? - dijo Arnold - estas bien?
- Arnold??? es decir que haces aquí cabeza de balón?
- Helga yo solo caminaba y escuche un ruido... estabas llorando? - preguntó dudoso Arnold
- Yo?? Helga G. Pataki, no como crees...
- Helga, no tienes por que esconder tus sentimientos...se que te debes sentir mal.
- Sentirme mal yo?? no Arnold no me siento mal ! me siento terrible- dijo mientras una solitaria lagrima escurría por su mejilla
Helga todo va a estar bien! ya verás que el tiempo pasará rápido- dijo Arnold abrazándola, Arnold penso que Helga lo iba a empujar, pero no lo hizo, solo se limitó a devolverle el abrazo mientras lloraba.
Helga se separo de arnold con los ojos llorosos y brillantes, esto era como un sueño para ella, un sueño que en pocos segundos llegaría a su fin, y en estas situaciones ella no iba a arruinarlo con su típico comportamiento.
Arnold nunca había visto así a Helga, se veía linda pensaba Arnold esperen yo no puedo pensar eso de Helga Pataki - pensó Arnold y rápidamente agitó su cabeza para alejar esos pensamientos.
- Espero que no le cuentes a nadie que me viste así Arnoldo!!- dijo Helga mostrando a la vieja Betsy.
- No hay problema Helga.. por cierto cuando te vas?
- Mañana - dijo Helga agachando la mirada
- Ah bueno entonces, me despido ahora de tí... y le dio un abrazo que Helga tampoco rechazó y que en todo su tiempo de ausencia nunca olvidó.
- Te vamos a extrañar Helga - dijo Arnold sonriendo...
-Gracias Arnold, y esa fue la última vez que Helga vió a Arnold, bueno hasta que un día.....
N/A: hola !! como han estado?? jeje yo bien por aca , decidi subir este fic que lo tenia abandonado en mi carpeta y con todo esto del año nuevo y navidad me entró un sentimiento de culpa ya que por los estudios había dejado muy de lado lo que verdaderamente me gusta hacer .. escribir... jejeje este fic me encanta...todavía no tengo los próximos capítulos, pero tengo una idea de como serán...jajaja sinceramente me encanta esta serie y aunque yo me inclino más por lo que es anime y harry potter, oye arnold no puede faltar en mi lista de series favoritas, sobretodo por que helga es muy parecida a lo que alguna vez yo fui, o ¿soy?... jejeje ya bueno espero que les allá gustado esto que en mis momentos de ocio escribí... porfa dejen reviews, no saben cuantos ánimos le da a la gente que escribe saber que por lo menos alguien se interesa por lo uno se esmera en escribir bien... jeje ojala que alguien lea esto... saludos, besos y cariños ,
bárbara-chan
