Disclaimer: Gravity falls es propiedad de Alex Hirsch (Fausto~) a quien me encantaría conocer.

Summary: Ser un demonio todo poderoso es divertido, pero cuando llevas tanto sin cuerpo puedes extrañar el ser humano. Bueno, eso es lo que sintió Bill. Human!Bill. No pairing. Después del capítulo Sock Opera de la segunda temporada. Colección de One-shots. El título está en código Cesar.

Personajes: Bill Cipher (Un poderoso demonio con la forma de un delicioso Dorito).

Frpr xq kxpdqr

One-shot 1: Consiguiendo un cuerpo.

Bill Cipher flotaba como siempre por todos lados, invisible, intangible y francamente aburrido. Su mejor jugarreta reciente fue engañar a Pino (*) para apoderarse de su cuerpo, y aunque no logró su objetivo de destrozar el libro número tres, se divirtió como hace años no hacía.

Todas esas sensaciones nerviosas, la sangre en las venas, los músculos contrayéndose, el adormecimiento del cansancio y el sudor calando la piel. Había sido sencillamente sublime… Cualquiera le diría que estaba loco por gustarle el dolor, y tal vez tenían razón, pero cuando se está tanto tiempo con una forma intangible puedes echar de menos cosas que nunca imaginaste, cosas que pueden ir más allá de la razón…

— ¿Qué es esa cosa distinta hoy? —Se consultó a sí mismo cuando percibió la actividad paranormal distinta de la común—oh, es solo un tablero Ouija—bufó exasperado ¿qué rayos le pasaba ahora a todos los chicos de la ciudad que estaban tan interesados en esas cosas? Pensó por un momento continuar su recorrido, pasándolo por alto, pero después lo repensó. Estaba aburrido, y podía ver a todos los fantasmas existentes en ese extraño pueblo apartándose de ahí, ofendidos por su acción ¿sería tan malo darle al chico justo lo que quería? Si hubiese tenido boca, estaría sonriendo.

—Bueno, ahora solo hay que hacer silencio… Esperar…—Bill Cipher entró al cuarto de un muchacho, se notaba que era mayor que Pino y Estrella fugaz, pero no por mucho. "Quince años", pensó entonces el demonio, sacando la información de la mente del chico, junto con sus objetivos.

—Ya veo…—miró la cámara que estaba apuntando al ritual del joven. Era primera vez que jugaba con el tablero solo, las veces pasadas fue con sus imbéciles amigos, además, estaba grabando en vivo para su canal de YourHole… Interesante. Bueno, no realmente, pero podía ser divertido—solo hay que darle en el gusto…—Rio suavemente.

Se puso delante del chiquillo, flotando y mirándolo fijamente. Pudo notar por el escalofrío que tuvo que sintió su ojo viéndole.

—Ahora… Cuando sientan la presencia—oh, un tutorial—pregunten…—se le notaba algo nervioso, pero al parecer eso no afectaría a que continuara su vídeo— ¿Hay… alguien ahí?

Con muchas ganas de reírse Bill puso la mano sobre la suya (No le agradaba hacer contacto con alguien, pero quería que temiese más al sentir su presencia) y movió la pequeña pieza de madera hasta el "sí".

El chico tembló con fuerza, tragando saliva dificultosamente, jugando con sus amigos estaba seguro que alguno de ellos movía la pieza, pero solo… Eso lo estaba aterrando, pero sabía perfectamente que no podía irse dejando el juego abierto.

— ¿Cómo… te llamas? —Consultó tratando de demostrar seguridad en la voz. Cipher sabía que tenía cualquier cosa menos seguridad.

"Bill". Sí, era un fastidio comunicarse letra por letra, pero si iba a jugar al fantasma, lo haría bien.

—Oh… ¿Qué… te trae por aquí? —Pregunta estúpida.

Hizo un movimiento brusco con la pieza, logrando que el muchacho la soltara de golpe, mostrando para la cámara que realmente se movía por sí misma.

"Tú me llamaste."

— ¡Woh! ¡Yo no especifique a quién llamaba, señor! —Se excusó torpemente, temiendo haber molestado al espíritu que estúpidamente dejó entrar a su casa.

"¿No me quieres aquí?"

— ¡Tampoco dije eso! —No quería molestarlo por nada del mundo... —Perdóneme haberlo ofendido—era como si hablase con un hombre mucho mayor, y al que le debía mucho respeto, aunque técnicamente eso era verdad— ¿Cómo… puedo compensarlo? —Uh… Grandísimo error niño, nunca hay que darle un arma como esa a un espíritu. Mucho menos a un demonio.

"Ve por un cuchillo a la cocina."

— ¡Un cuchillo! ¿No hay alguna otra forma? —Estaba realmente aterrado. De reojo miraba a la cámara, y esperaba con algo de esperanza que alguien viera su problema para poder ayudarlo.

"Tú preguntaste cómo compensarlo y yo respondí." Ya se estaba hartando de tener que deletrear.

—Está… bien—comenzó a caminar a la salida de su cuarto cuando escuchó la pieza moverse de nuevo.

"No llames a la policía ni a tus padres."

Un sudor frío le recorrió. Le acababa de leer la mente ese espíritu.

Caminó a la cocina, tomó el objeto señalado y volvió.

—Ahora… ¿Qué? —No quería preguntar.

"A las venas de su muñeca izquierda."

Esta vez miró a la cámara girando la cabeza absolutamente aterrado, lágrimas caían de sus ojos.

— ¡Ayuda! —Clamó desde su mismo corazón.

"Nadie nos ve."

Hace mucho ya había apagado la cámara sin que el niño se diera cuenta. La única esperanza que le quedaba resbaló por sus dedos. ¿Por qué había sido tan tonto?

Deseando fervientemente que alguien lo encontrara cuando aun pudiera salvarse, clavó la punta del cuchillo en su muñeca, rasgando la delicada piel del área y provocándose un dolor punzante.

—El juego se acabó, pequeño—con los ojos llenos de lágrimas alcanzó a ver una criatura extraña de color dorado brillante apareciendo en la nada delante de él. A pesar de su forma algo "ridícula", en ese momento incluso se orinó del miedo, sintiendo la vida escapar poco a poco de su cuerpo a través de la sangre escurriendo de su extremidad—esto era lo que esperaba…—El alma empezó a emerger, siendo ayudada por Bill Cipher para que se fuera más rápido. Seguidamente, se metió en el cuerpo vacío, haciendo que el alma pegara un fuerte chillido.

Se levantó lentamente, haciendo que el alma, que empezaba a esfumarse, viese como último recuerdo sus propios ojos abiertos, esta vez más amarillos.

—Nos vemos—le hizo un gesto con la mano justo antes que desapareciera, con una siniestra sonrisa en su nueva cara. La herida abierta de su muñeca escocía mientras sus poderes lo curaban. Ahora que había conseguido otro cuerpo no pensaba dejar que este muriera y se descompusiera—eso fue tan divertido—sonrió de forma oscura. Él lo sabía todo. Sus padres no llegarían sino hasta un par de horas, lo que le dejaba tiempo suficiente como para tomar algunas cosas que garantizaran la supervivencia del cuerpo durante algún tiempo.

Primero, fue a darse una ducha (Puaj, el chico se había meado en los pantalones). No, no se sentía incómodo en lo absoluto, después de todo, ahora era su cuerpo ¿no? Luego rebuscó entre la ropa del chiquillo y tomó todas las prendas que fueron de su gusto (En su mayoría ropa negra y amarilla). Se puso una camiseta de mangas cortas negra con un ojo amarillo en el centro (Al parecer que al niño le gustara lo sobrenatural sirvió de algo), pantalones largos amarillos y tenis negros. Como debía desaparecer pronto del lugar tomó algunas pajaritas del padre (Aunque no encontró ningún sombrero de su gusto) para guardarlas en el bolso de deporte que "tomó prestado". Fue a la cocina y tomó todo lo que pensó que podía necesitar, junto a algunas botellas de agua (Estos humanos y sus necesidades…). Luego de tener todo eso listo tomó un cuchillo con funda de la cocina para guardarlo en su bolsillo, después de todo… El dolor había demostrado ser divertido.

—Oh, tonto de mí, casi lo olvido—se río de sí mismo, parecía ser que era algo más difícil usar sus poderes en un cuerpo tangible.

Agarró todos los documentos del chico que encontró por si llegaba a necesitarlos, y solo entonces reparó que no le había interesado lo suficiente su nombre como para sacarlo de su mente. Miró el pase de autobús.

—Je… Bonita coincidencia.

Que el chico que llamara William, seguramente había sido obra del destino. Soltó una risotada y finalmente abandonó la casa con el bolso bajo el brazo.

Al parecer, esto podría ser muy divertido.

-Fin del one-shot 1-

(*) Recordar que Bill les dice por sus símbolos en lugar de los nombres.

Yo pienso que Bill Cipher es bueno, por extraño que suene, aunque en este one-shot se ve algo malvado. Pero en general lo veo casi como un niño travieso y sin mucha consciencia.

Descubrí que la única forma en que yo termine algo antes de subirlo es hacer varios one-shot -.- Dios, yo y mi irresponsabilidad… Voy a borrar "No tiene nada de malo" porque no me gusta cómo está quedando =/, la idea que tuve me encanta, aun hoy, pero creo que está más allá de mi capacidad escribir algo tan bello como todo lo que tengo en mente para esa historia u.u tal vez en otra oportunidad vuelva a intentarlo pero por ahora lo dudo…

Hablar de la Ouija me da escalofríos .-. escribí todo esto con la piel de gallina. Lo peor es que estaba sola en mi casa, y mi hermana de pronto llegó dándome un enorme susto xD no había escuchado la puerta de afuera.

Por un momento insignificante pensé que el niño podría ser descendiente de Bill Cipher pero preferí no darle más vueltas a eso porque si no todos se encariñarían con el mocoso que maté.

Otra cosa es que no sé cómo hacer que Bill y los gemelos se lleven bien (Lo sé, es raro xD) aunque realmente no quiero meterme mucho con los misterios de la serie =P aunque tal vez use alguno más tarde… Acepto ideas para lograr esta amistad. n.n

PD: No sé jugar Ouija y no quiero ni planeo aprender, así que probablemente haya alguna cosa mal.