Soy demasiado fanática de morrila y tengo esta historia en mi cabeza desde hace meses y la quiero llevar acabo, espero les guste y me dejen saber que tal, esta cortito el capítulo pero si recibo muchos comentarios prometo actualizar algo mas largo.
-Nena deberías mover el cuadro un poco a la derecha- la rubia se había empezado a molestar era la tercera vez que su novia le pedía que moviera el cuadro de lugar.
-en serio lana ya es la tercera vez que lo movemos podemos hacer otras cosas hay muchas cajas todavía que desempacar.
-bueno quiero que nuestra nueva casa sea perfecta Jen anda no seas gruñona y sabes que la mayoría de las cajas las voy a arreglar soy yo.
Tú fuiste la que me dijiste que no querías a ningún extraño tocando nuestras cosas
-exacto jen son nuestras cosas privadas prefiero hacerla yo misma ya que estamos de vacaciones y no vamos a rodar la seria hasta junio así que tenemos tiempo de sobra.
-mientras sigas cambiando cada minuto de parecer con respecto al maldito cuadro.
-que te escucho Jennifer.
Las mujeres llevaban año y medio saliendo su relación había sido toda una sorpresa no solo para sus compañeros de trabajo sino también para el público en general , pero no fue hasta que filtraron unas fotos del teléfono de Jennifer donde salían en momentos muy románticos que las dos decidieron salir del closet y exponer su relación , fue todo un revuelo muchas críticas pero también mucho apoyo ya que las dos mujeres no eran lesbianas se les conocía por haber sostenido varias relaciones con hombres más sabiendo que ya sus compañeros de series y amigos josh y ginnifer mantenían una relación fue todo bastante complicado pero después de tantos incidentes ya la gente se había acostumbrado y para ellas era todo nuevo , hace unos meses Jennifer le pidió a lana que se mudara con ella a su nueva casa en Vancouver pasaban allí la mayor parte del tiempo asi que era cuestión de tiempo , lana no lo pensó dos veces para decirle que sí y aquí estaban con sus perras ava y lola y la gata de lana lenin tratando de poner todo en su lugar.
-jen en serio puedes dejar tu iphone por tan solo un momento no entiendo con quién tanto hablas
-amor es rose que quiere que salgamos a montar bicicleta este domingo.
-ummmm ya le dijiste que estas ocupada con la mudanza
-no puedo decirlo eso lana ella es una de mis mejores amigas –ya deberías dejar los celos-
- pfff celos por ella – nada que ver- solo me molesta que ella no tenga más vida que andar detrás de la tuya aparte ella me odia y lo sabes.
-ella no te odia lana de donde sacas esos, solo que tu no le das la oportunidad
- prefiero mil veces que salgas con ginny
-debe ser porque está casi casada y con un hijo!? La rubia sonrió su novia era bastante celosa de sus amigas pero sobretodo de rose la actriz que hace de tinkerbell en la serie es que ellas se habían convertido es muy buenas amigas y porque no decirlo rose era bisexual siempre le estaba presentado chicas a Jennifer y estaba en toda la movida, ella amaba a lana con toda su corazón y alma pero hay algunas cosas que no puede cambiar y es el hecho que era un poco mujeriega y le encantaba tener la atención de otras mujeres claro sin que su novia se enterara, las cosas nunca iban demasiado lejos con esas chicas solo un poco de flirteo y ya después nunca más las volvía a contactar.
-bueno ginny es un amor de persona y siempre te mantiene centrada jen
-ya no quiero discutir el tema lana – rose es como mi hermana –
-sal y haz lo que quieras Jennifer
- te vas a molestar eres increíble –estamos dando este gran paso en nuestra relación y todavía no confías en mí.
-claro que no hago pero hay algo en ella que no me termina de convencer y ya esta no vas a hacer que cambie de opinión.
-ven aquí y dame un beso amor
Lana suspiro esta mujer era su perdición la amaba tanto siempre había tenido cierta atracción hacia las mujeres pero nunca nada sería no como hasta ahora, la rubia la había conquistado desde el primer momento que se conocieron aunque al principio la relación era algo tensa por la misma atracción todo flujo más fácil cuando las dos fueron sincera con sus sentimientos.
La mujer se acercó y se sentó en el regazo de la rubia envolviendo sus brazos alrededor de su cuello depositando un tierno beso en la boca – siguieron así por un rato –
Deberíamos subir a nuestra habitación sabes a bautizarla –
-amor ya lo hemos hecho muchas veces y debemos terminar las cajas
-siempre arruinando mi diversión señora parrilla.
