¡Saludos!

Y henos aquí con una nueva historia (Que ni idea de porqué pero salió ._.) Debido a que en Bleach hay un sinfín de parejas que ni siquiera se desarrollan ni desarrollarán porque no es un anime dedicado a eso pensé en hacer uno yo con mis parejas favoritas…Shukaku explica las cosas…

Todo yo, todo yo ¬¬

Bien, el fic será completamente dedicado a parejas, romance y todo eso, siendo las parejas las siguientes:

-Ichigo Kurosaki x Rukia Kuchiki (IchiRuki)

-Uryuu Ishida x Nemu Kurotsuchi (IshiNemu)

-Ulquiorra Cifer x Inoue Orihime (UlquiHime)

Sigue tú e_e.

¡Okay! Bien, este más que ser un capítulo es algo así como un prólogo, un panorama general.

¡Sin más los dejo con el capítulo!

El Disclaimer e_e

Bleach no nos pertenece, sus personajes y todo pertenecen al gran Tite Kubo, nosotros solo tomamos prestados sus personajes para hacer esta historia con fines de entretenimiento.

Ahora sí, Enjoy! n_nU


Ichigo, Ishida y Ulquiorra estaban bajo la sombra de un árbol, Ichigo estaba recostado sobre el pasto con los ojos cerrados, Ishida leía un libro y Ulquiorra simplemente tenía la vista perdida en la lejanía. Parecían estar descansando, dando un muy curioso escenario para cualquiera que supiera lo que en verdad eran. No era algo de todos los días ver un Shinigami, un Quincy y un Arrancar y ex espada juntos.

-¡PAPÁ! – El grito sacó de su tranquilidad a los tres.

-Yoshitsune no me deja lanzar a mí – Una niña de 5 años llegó frente a Ishida, tenía el cabello largo y de un tono violeta obscuro, dos mechones de cabello enmarcaban su rostro mientras que unos ojos azules mostraban alegría. Hacía un ligero puchero mientras apuntaba hacia atrás.

Ishida meneó lentamente su cabeza para después levantarse y tomar de la mano a la pequeña niña – Katagiri, en primer lugar no deberían de estar haciendo eso aquí – Sonrió ante el puchero de ella.

-¡Sora baja esa katana! – Ulquiorra se levantó como resorte cuando un niño de la edad casi idéntica a la niña de antes pasó jalando con dificultad la katana que tan solo minutos antes Ulquiorra tenía a su lado. De un gentil -según él- movimiento le quitó la katana para después guardarla en la faja que complementaba su blanca gabardina.

El pequeño rio mientras jalaba la gabardina del irritado arrancar, sus grandes ojos eran de un verde profundo, su cabello era naranja y ligeramente largo – Papi – Sonrió más cuando Ulquiorra lo levantó entre sus brazos. El arrancar no pudo evitar curvar muy levemente los labios.

-¡El fin del mundo se acerca! – Ichigo gritó haciendo que Ulquiorra y el niño lo miraran – Ulquiorra Cifer ha sonreído – Agitó los brazos exageradamente, haciendo que el niño riera y Ulquiorra lo viera de manera que parecía lanzarle un cero por los ojos.

-Papá ¡No pierdas el tiempo! ¡Tengo hambre! – Una niña de 6 años de cabello naranja que le llegaba a la altura de sus hombros y un corto flequillo estaba parada frente a Ichigo, cruzada de brazos, sus ojos violetas miraban a Ichigo seriamente.

-¡No me hables así Masaki! –Ichigo se paró frente a la niña, mirándola de la misma manera que ella lo miraba a él – Si tienes hambre ¿¡Por qué no me dijiste antes!?

-¡Ah! ¡Lo siento! Por esto te lo digo ahora – Contestó, Ichigo hacía las misma expresiones que la niña, pareciendo que ambos eran de la misma edad.

-¡Culpa a tu madre por tardarse tanto! – Ichigo puso su mano sobre su cabeza.

La niña iba a contestar algo cuando Ichigo salió volando en contra del árbol - ¡Yo no tengo la culpa idiota! – Rukia había sido la culpable de Ichigo volara por los aires. Lucía un vestido morado amplio, ocultando levemente su vientre que mostraba su estado avanzado de embarazo.

-Ulquiorra-kun, hemos vuelto – Orihime venía empujando una carriola con una pequeña niña de 2 años, con un cabello medianamente largo de color negro y ojos color café, Ulquiorra solo la miró mientras que el niño se agitaba entre sus brazos gritando "mami" sin parar.

-¡Mamá! Katagiri anda inventando cosas – Un niño que parecía ser la mismísima imagen de Ishida con la variación de que sus ojos eran color verde se acercó a Nemu que se había quedado parada unos pasos atrás de donde Rukia se encontraba.

-Eso no es cierto, él no me dejaba lanzar a mí – La niña llegó corriendo detrás mientras comenzaba a "discutir" con su hermano.

Nemu los miró con ternura, sonriendo levemente para después tomar a ambos de las manos, Ishida llegó, negando con divertido con la cabeza, mientras veía las miradas que se echaban los dos pequeños.

Era una escena de lo más curiosa, el cómo dos shinigamis dejaron de serlo para convertirse en padres de tiempo completo, el como una ex teniente de aire triste y melancólico ahora tenía de la mano a dos pequeños mientras que un Quincy la miraba con mucho amor y finalmente una humana acompañada de dos chiquillos y mirando como paloma atolondrada a un arrancar y este a su mismo tiempo cargando con cuidado y cariño –aunque él no supiera que rayos significaba ese sentimiento- a un pequeño que tenía su misma cara pero sonriente.

Y todo esto había tenido su origen hace ocho años atrás, cuando Ichigo, Ishida y Ulquiorra libraron una difícil batalla en contra del enemigo más complicado y fuerte de todas sus vidas: El amor.

Continuará…


¡Hasta aquí! ¿Cómo lo ven? Sí… tendrá bastantes toques cómicos y tiernos a lo largo, y más que nada será una historia que regresará y contará él como se fue desarrollando cada una de estas familias.

Espero que les haya gustado y pues saben que un review anima mucho a nosotros los que escribimos a continuar así que sí es posible ¡agradeceré uno!

Acepto críticas (Constructivas) o sugerencias (Ojo, no insultos ni nada de eso porque si no, yo me enojo e_e)

¡Muchas gracias por leer!

¡Nos leemos pronto!

(Sayone!)