Infierno
"realmente nunca pensé que me encadenasen a éste idiota…"
¿Que diablo? -fue lo primero que le surco la mente a Light al saber que L lo encadenaría con el – haríamos todo juntos… ¿Qué, también irían al baño juntos o que diablos?
La expresión de L parecía haber leído la mente de Light y para amargarle puso cara de malicioso
haremos TODO juntos… absolutamente TODO
perdición!!! No puede ser! Si esto sigue así terminare como él!!- pensó y al momento se imagino a el mismo en las mismas poses de L haciendo lo mismo- NOOOOOOOO!- puso cara de adolorido y le contesto a L – n-no hay problema…
Días después:
tonto tonto!!! misa-misa no puede hacer nada con su novio por que tu estas siempre observando!- misa le pegaba pequeños golpesitos a L quien le miro por un rato sin saber que hacer.
Oh… entonces- se lanzo detrás del sillón con un pastel- yo me meto aquí y dejo que ustedes intimiden…
Que ayuda – pensó Light- quien te dijo que yo quiero intimidar con misa?
No confío en ti!- misa miraba de reojo a L quien deleitaba su pastel- de todas formas eres un mirón! – misa miraba a L quien al no hacerle caso hizo que se enojara y le tirar de los cabellos – tonto!
Aaajjj Light tu novia me ataca has algo…
Misa déjalo – dijo mientras suspiraba- ya te eh dicho que todo esto es para probar que nosotros dos no somos kira..
Jummh!! – misa inflo sus cachetes e forma de enojo, se sentó y dejo en paz a L
Los días siguientes misa hizo lo imposible por que L le dejara sola con Light, le robaba sus pasteles, criticaba su aspecto y hasta incluso llego a agarrarle el pelo y llenárselo de colitas pero nada de lo que ella hiciese hacia que el detective se saliera de sus casillas y declinar a estar encadenado con Light.
-esto es injusto! A misa-misa no le parece! Pasas más tiempo que yo con mi novio jummh! – otra vez puso su cara de enojo – hasta pareciese que duermen jun… - misa puso cara de horror y volteo la cara roboticamente hacia Light y L- u-ustedes n-n-o duermen juntos c-cierto!??
- QUE!? MISA COMO SE TE OCURREN ESAS COSAS!!!- Light miraba a misa con cara de horror mientras L observaba a los dos
- oye no había pensado en eso… es buena idea así te puedo vigilar mas de cerca xD!!!- L sabia que sus palabras sonarían en las mentes de esos dos como pizarras siendo rajuñadas, pero todo era por malicia…
-QUE QUE!???????- dijo la pareja al unisonoro al oír tal atrocidad
- YO NO VOY A DORMIR CONTIGO
- EL NO VA A DORMIR CONTIGO
Gritaron muy fuerte L estaba aturdido de los gritos por el comentario, pensó que tal vez ellos no habían entendido la broma
- Aaa ahora me van a gritar a mi genial… me hubiese quedado callado- pensaba L mientras tapaba sus oídos de los gritos de aquellos dos.
