ni naruto ni sus personaje me pertenecen. todo lo referente a esta historia pertenece a masashi kishimoto.

Contenido

Estaba ahí, tirado flotando en el lago que estaba en el valle del fin. Pensando, analizando y recordando por que estaba allí, mientras una voz demoniaca en su interior le preguntaba incansablemente.

-¿porque te contienes?-dijo con malicia y duda a la vez aquella terrorífica voz- si sabes que tu rasengan es mucho más poderoso que su chidori-.

-por que es mi amigo, porque no quiero matarlo, si no regresarlo a la aldea- respondió con dudas-por que se lo prometí- dijo esto ultimo en susurro y con un deje tristeza.

-olvida la promesa, olvida a la chica, olvida al uchiha. Mátalo- intento convencerlo aquella terrorífica voz- sabes bien que ella no te quiere, sabes que en tu aldea te desprecian, y sabes muy bien que si el que se hubiera ido fueras tu, no hubieran siquiera enviado a alguien a matarte por desertor-maliciosamente continuo- en cambio a él, se lo sirven todo en bandeja de plata, el fácilmente te podría matar y aun si regresa en vez de acusarlo de deserción o traición lo tratarían como a un héroe por haberte matado-

-¡no es cierto!-grito tratando de convencerse a si mismo- yo… yo se que algún día todo cambiara, se que algún día todos me respetaran y… y – trato de terminar pero fue interrumpido por la voz en su interior.

-¡mentira! Sabes que eso no ocurrirá y lo sabes muy bien-dijo- estas solo, así como lo esta el jichuriki del ichibi, todos en tu aldea te desprecian. Y si no te han atacado es por la ley del anciano hokage-

-¡no es cierto!-grito esta vez con lagrimas en sus ojos- iruka-sensei, ero-sennin, oba-chan, kakashi-sensei y sakura-chan no me desprecian- iba a seguir pero de nuevo fue interrumpido.

-¡ja!-rió- tal vez los primeros 3 no te desprecien pero la chica te abandonaría en la primera oportunidad que tuviera para irse con el uchiha y si no lo recuerdas el tuerto de tu sensei ya te abandono por tu supuesto "hermano" – dijo con sorna.

Ahora estaba llorando como nunca, lloraba de impotencia, pues sabia que lo que le decía el monstruo en su interior, era cierto.

-te propongo algo-maliciosamente propuso- véncelo, usa todo tu poder y gánale, regrésalo a la aldea. Si te reciben como el héroe que regreso a su mejor amigo, a su "hermano". Te daré todo mi poder-tentó- pero, si por el contrario te desprecian, como se que lo harán, especialmente esa chica. Abandonarás tu aldea y no regresaras jamás a ella-dijo con maldad- así como yo no puedo salir de aquí e ir a donde yo quiera por el sello del cuarto hokage, tu tampoco podrás tener un hogar en esa asquerosa aldea-finalizo con una macabra sonrisa en su zorruno rostro.

-y-yo…-dijo con duda -yo-

Cerró los ojos, recordando cada momento con su equipo, cada momento con sus compañeros y su sensei y finalmente cada momento con su amada pelirrosa.

Abrió los ojos, y con una mirada llena de confianza respondió.

-¡yo acepto la apuesta!-

Al escuchar estas palabras del rubio, el gran zorro, no pudo hacer otra cosa más que sonreír. Iba a ganar esa apuesta, y no solo eso, quebraría la voluntad de su contenedor en el proceso. Luego, de lo que quedara del rubio, lo remodelaría a su gusto, si iba a quedarse en ese cuerpo encerrado hasta que el rubio muriera o fuera acecinado, lo haría bajo sus propios términos.

Ya lo estaba saboreando.

Fin del prologo.

como bien sabrán este es mi primer fanfic.

agradezco consejos y criticas constructivas

si les gusto mi historia no duden en dejar sus reviews,

finalmente díganme. ¿les gusto?, ¿no les gusto? continuo o ¿no?