buenas! es la primera vez que escribo este tipo de historias, siempre las pense, pero nunca me decidi hasta hoy.
me gusta swanqueen, porque creo que es una pareja con un alto potencial, y una quimica increible!
lamentablemente desperdiciada. pero en fin, esta historia esta basada en lo que seria la segunda parte de la 5ta temporada cuando el grupo va al inframundo a rescatar a hook, sera un viaje de grandes revelaciones.
son dos capitulos largos, el segundo lo estare subiendo la semana que viene.
espero que lo disfruten, y estoy abierta a todo tipo de comentarios, incluso sugerencias!
ojala les guste!
los derechos y personajes de ouat no me pertenecen!
Inframundo
Capitulo 1: Los héroes también necesitan ayuda.
Deberemos empacar para clima cálido! cálido hirviendo! Dijo el príncipe encantador. Emma miro a sus padres, chicos…! no! les dijo agradecida.
Vamos swan! los héroes saben incluso cuando necesitan ayuda! todos iremos al inframundo a buscar a la maravilla sin mano! dicho esto, Regina frunció el ceño, y diciendo lo último con sarcasmo.
Tú quieres ayudar a hook? dijo Emma sorprendida. Quiero ayudarte a ti Emma! dijo la morena afirmando con convicción.
Emma asintió conmovida por el gesto de sus padres, y de la reina, sabía que para ella no sería fácil a donde irían; Regina se encontraría cara a cara con muchas de las que alguna vez fueron sus víctimas.
Emma pensó para sí misma: "Regina se está tomando realmente en serio su rol de amiga". Sonrió con satisfacción.
Espero que podamos volver todos sanos y salvos, dijo Henry con poca convicción. NO! dijeron sus madres al mismo tiempo.
Con diez años robe una tarjeta de crédito, tome un autobús hacia Boston a buscar a mi madre biológica, que les hace pensar que no me las voy a arreglar para ir con ustedes en plena aventura. Dijo Henry levantando la ceja como hacia su madre.
Definitivamente los genes de su familia corrían por sus venas.-
ya se encontraban en la balsa, navegando hacia el inframundo, Regina parecía molesta, y no solo molesta, sino bastante preocupada, Emma no podía evitar mirarla, sabía perfectamente que estaba arrastrando a su familia, a sus seres amados, a un lugar plagado de agonía, muerte y almas en pena, con todos los peligros que implicaba. En el fondo se sentía responsable por la seguridad de la morena, al fin y al cabo, la reina malvada, quien tendría miles y miles de víctimas a lo largo de sus años en el bosque encantado, había decidido acompañarla sin chistar.
Flashback Emma
Todos se encontraban en el departamento de los charmings, escogiendo una que otra arma para llevar, Henry estaba arriba mientras se cambiaba de ropa, y preparaba un pequeño bolso.
Hood se despedía de Regina, por razones obvias el no iría al otro mundo, ya que tenía que cuidar de su hijo roland, y de su nuevo bebe engendrado con la mismísima reina malvada.
Y no solo por eso, sino que además no resultaría muy útil en la misión de rescate, y mientras menos gente, mejor.
Regina! llamo Emma, podemos hablar un momento? pregunto la rubia, sin ofrecer alguna disculpa por interrumpir la despedida de la reina con su amor verdadero.
Que pasa swan? Emma la miro con cierto fastidio. Hasta cuando seguirás diciendo swan, miss swan? falta que vuelvas a llamarme sheriff…dijo con ironía.
La morena la miro con una ceja alzada, gustosa de haber provocado a la rubia.
Mira!, dijo la salvadora mirándola fijo a los ojos, suspiro y siguió hablando, agradezco tu intención de ayudarme, sé que lo haces por mí, y porque Henry va con nosotros… pero preferiría que te quedaras acá. Regina la miro molesta y antes de poder hablar, la rubia interrumpió, no me malinterpretes, me encanta que vayas conmigo, con nosotros, pero sé que tu pasado tuvo sus altibajos…
Más bajos que altos… dijo Regina con cinismo y una sonrisa compareciente.
Está bien, como digas, pero no quiero que te enfrentes con eso, has pasado por mucho, luchaste por cambiar, para volver a ser tu misma, no quisiera que quien sea que nos encontremos allá, sean motivos de que recuerdes tu pasado, no quiero que te atormente la sombra de alguien que ya no eres, ni serás.
La rubia era completamente sincera, tal vez jamás había sido tan abierta, protectora y emotiva con alguien además de su hijo; en Regina podía confiar, podían hablar, su relación era única, incluso especial.
Emma! dijo la morena pronunciando suavemente su nombre, entiendo tu preocupación, pero dije que te ayudaría… tú me salvaste Emma! me salvaste muchas veces ya, me salvaste incluso de la oscuridad eterna… solo quiero ayudarte a que seas feliz, aunque eso signifique ayudarte a rescatar al chico delineador…
Emma sonrió, y por momentos nada más parecía importar o tener sentido. Te necesito Regina! dijo.
Había algo entre las dos, un clima de intimidad, de compromiso, de protección, de amistad, de familia… ambas se quedaron mirándose, ambas sabían que ninguna quería poner en peligro a la otra, ambas sabían que se defenderían siempre, que siempre se salvarían.
Las verdades ocultas
Al llegar al inframundo, todos desaparecieron, ya no estaban juntos, cada uno apareció cara a cara con la persona a la que más extrañaba su corazón; todos menos Emma, quien se encontró en un lugar que se veía exactamente como storybrooke, pero dudaba que realmente lo fuera.
Hola cariño! estabas pensando en mí? Regina se estremeció ante esas palabras, conocía perfectamente esa voz. Madre! por momentos se sorprendió, ella creía que al ir a este reino, tendría la oportunidad de volver a ver a Daniel, pero al parecer las cosas no funcionaban de ese modo.
Su corazón extrañaba a su madre, a Cora, aunque no quisiera admitirlo, y aunque ya no le guardaba rencor a snow, hubiera querido poder compartir más tiempo con aquella mujer que apareció esos segundos al volver el corazón a su pecho.
Te estaba esperando cariño! tenia tantas ganas de verte! Regina supo que era inútil mentir y asintió. Yo también madre… te echado de menos! Cora sonrió, por primera vez con sinceridad.
No tenemos mucho tiempo…por eso quiero ser breve, y por primera vez ayudarte, ayudarte de una manera más sana, dijo con cierta culpabilidad.
Regina la miraba sin saber muy bien hacia donde iba la conversación; tienes que amarla de verdad no? soltó en seco su madre, la morena se quedó atónita y confusa, que?
A Emma…digo, tienes que amarla demasiado para decidir acompañarla hasta acá, a riesgo de encontrarte con todas aquellas personas a las que lastimaste… y no solo eso, sino que además para ayudarla a reencontrarse con su amor, su final feliz.
Regina la escuchaba callada, tratando de encontrar sentido a las palabras de su madre. Es mi amiga! dijo, la estimo, ella se arriesgó tantas veces por mí, me salvo la vida, me salvo de la oscuridad, es la única que confía realmente en mi… es lo menos que puedo hacer.
Cora rio mientras se acercaba a su hija, oh cariño! a veces eres tan ingenua, tan inocente en este tipo de cosas…no lo entiendes… tú la amas y aun no te has dado cuenta…
Regina levanto la ceja con escepticismo, de repente miles de pensamientos cruzaron su mente, todo parecía tener sentido, todo parecía encajar, pero no podía ser… robin Hood era su verdadero amor, aquella mujer era la hija de su enemiga mortal, claro que esto ya no era cierto, desde que tanto mary Margaret como David la acunaron y le abrieron los brazos hacia su familia, dejando de lado todos los rencores, todo el odio… y Emma, aquella mujer irritante que apareció un día para quitarle a su hijo, hijo que ahora era de ambas, hijo que ella misma le había dado; aquella mujer que parecía ser la única que la entendía, aquella mujer que era su amiga.
Madre…yo la quiero, es verdad, pero robin Hood es mi verdadero amor, el polvo de hadas me lo dijo. Además Emma y yo jamás podríamos, ella vino hasta acá a buscar a ese maldito pirata! él es su amor verdadero. Dijo la morena con voz molesta.
Y como estas tan segura?, dijo Cora, que siente tu corazón en verdad?
Estas palabras desconcertaron más a Regina, quien parecía ver todo mucho más claro en su cabeza.
Mira… sé que no soy la persona indicada para hablar de amor y ese tipo de cosas, siempre te repetí desde pequeña que el amor es debilidad, y que de alguna forma se interpondría en el camino hacia tu felicidad. Aunque nunca pude pensar que el amor podría ser una de las causas del final feliz.
El amor es fuerza, el amor es magia, y a pesar de ser yo misma quien ayudo a enceguecer de odio tu corazón, no lo permitiste, pudiste sobrevivir a pesar de mí, de las circunstancias, de todo.
Después de tantas cosas pudiste albergar nuevamente sentimientos puros en tu corazón, hacia tu hijo, incluso hacia los dos idiotas, que aunque no lo quieras admitir, son tu nueva familia… y los quieres, y los proteges, al igual que ellos a ti.
Y no me olvido de Emma… gracias a ella, ere feliz de nuevo, estas viva por dentro, eres fuerte como nunca antes lo has sido…
El amor es magia Regina… y eso es indudablemente lo que hay entre la salvadora y tú, la magia del verdadero amor.
La reina no sabía que decir, nunca imagino a su madre decir que amor era fuerza, que era fuerte, que podía tener un final feliz, a pesar de haber sido una villana. Nunca sintió tan honestas las palabras de Cora, y fue en ese momento cuando largo un llanto ahogado, al cual su madre acudió con un abrazo.
Perdóname por causarte tanto daño hija! Dijo con lágrimas en sus ojos… sabes que siempre te he amado, tal vez de una forma bastante enfermiza, pero siempre lo hice… se todo el dolor que te provoque, es por esa razón que quiero ayudarte a ser realmente feliz, quiero aconsejarte de la forma más pura, sincera y desinteresada que pueda. Tienes que ser feliz! y el amor de tu vida es esa mujer, la salvadora.
Regina lloraba, y sin decir nada, abrazaba fuerte a su madre sin poder creerlo… creo que yo la amo! finalmente sollozo.
En cuanto al resto, snow se reencontró cara a cara con su madre, aquella a la que tanto amaba, y como si fuese una niña pequeña e indefensa otra vez, corrió hacia los brazos de Eva, quien la apretaba tan fuerte contra su pecho, como hacia tantos años atrás.
David empezó a mirar a los costados, pensando que volvería a ver a su madre, cuando caminando hacia él, un joven rubio apareció.
Hola hermano! dijo james! David estaba impactado, sabía la historia de su gemelo, y siempre desde lo más profundo de su corazón anhelaba conocerlo.
Los dos hermanos separados al nacer, gracias a otra obra egoísta por parte de rumplestinskin, pudieron fundirse en un abrazo que jamás tuvieron oportunidad de compartir.
Henry por otro lado sabía a quién encontraría… hola chico! dijo una voz, y neal apareció, Henry corrió hacia los brazos de su padre. Ya eres todo un hombre no? dijo sonriente!. Había tanto por hablar y tan poco tiempo. A pesar de que amaba a sus dos madres y contaba siempre con ellas, sentía el vacío, el vacío de su padre y las historias y aventuras que no pudo compartir con él.
Solo Emma se encontraba perdida, solo ella no había encontrado a nadie. Comenzó a transitar las vacías calles de storybrooke, con la esperanza de que alguien apareciera, y sin embargo todo era silencioso, todo era tranquilo. Quería encontrar a hook, esa era su prioridad, pero no podía evitar pensar que Regina estaría por ahí, sola, enfrentándose a vaya saber quién o a cuantos.
En esos momentos Regina deseaba que ese abrazo fuera eterno, tantas veces le hizo falta sentir el calor de su madre, la comprensión, el cariño.
Al separarse Cora sonrió, estoy muy orgullosa de ti, ahora sabes lo que tienes que hacer, luchar por tu felicidad!.
Gracias madre! diciendo esto desapareció en una nube de humo morado y apareció en la puerta del departamento de los charmings.
Sin saber bien, entro y se encontró con Emma quien al parecer seguía dando vueltas, recorriendo la ciudad, buscando pistas, buscando a hook.
Regina…que haces aquí? te encuentras bien? pregunto preocupada la rubia. Has estado llorando? La reina toco inconsciente su cara, en cierta forma avergonzada, no estaba acostumbrada a que nadie, absolutamente nadie la viera débil.
Tenemos que hablar! sentencio de una forma bastante directa, más de lo que le hubiera gustado sonar, pero al fin y al cabo, seguía siendo la reina.
Me encontré con mi madre… dijo. Qué?! La rubia la miro con asombro. Si, al parecer, la razón por la que nos separamos al llegar fue porque teníamos una oportunidad de reencontrarnos con aquellos a quien más extraña nuestros corazones, aquellos que ya no están con nosotros.
Pero yo pensé que te encontrarías con Daniel… dijo Emma.
Yo también creí eso, o incluso con mi padre, pero tal vez era despedirme de mi madre lo que más quería en mi interior.
Emma estaba confusa, pensaba que si así funcionaba el inframundo, por qué razón ella no había podido encontrar todavía a hook; si ella decidió buscarlo, si arrastro a toda su familia al peligro, solo por el hecho de recuperar al amor de su vida… ese siempre fue el objetivo de la operación garfio: traer a killian de vuelta.
Swan! pareces distraída, me estas escuchando? Dijo Regina mirándola nerviosa, y ciertamente con otros ojos.
Sí, estoy escuchando, dime, como ha ido tu encuentro?
Fue revelador en muchos sentidos, y puedo decir que por fin las heridas creadas por mi madre han cicatrizado, o al menos gran parte de ellas.
Me alegro mucho de oírlo de verdad! la rubia sonrió.
Sin embargo, Emma… tú no deberías estar con hook? dijo la morena.
Eso pensaba, pero no he podido encontrarlo en ningún lado, lo estuve buscando desde que nos separamos, no sé dónde puede estar.
Una sensación extraña invadió a Regina
De hecho, estuve pensando en ti Regina, estaba preocupada de con quién te podrías haber encontrado, o en qué lugar estarías… me alegro que estés bien.
En ese momento, la morena supo que su madre tenía razón; desde que se conocieron, desde que sus destinos se cruzaron, siempre estarían preocupadas la una por la otra, siempre se salvarían, siempre se necesitarían, y ese sería su destino, en cualquier reino, en cualquier tiempo, en cualquier mundo.
Por qué pensabas en mí? pregunto la reina. No lo sé, no es algo que sabría responderte, me siento responsable por ti, porque quiero que estés bien… dijo Emma.
Estas segura que no es la salvadora quien habla?
Regina, sabes perfectamente que entre tú y yo siempre seremos Emma y Regina, sin reinas, sin salvadoras, ni princesas.
La morena no sabía cómo decirlo, ciertamente sus sentimientos se aclararon de golpe, a pesar de que siempre estuvieron ahí. Aun así, ambas tenían sus vidas, ella tenía a Hood, y la rubia al pirata… pero aun así eran familia, aun así tenían un hijo, aun así eran amigas, únicas, especiales.
Emma… tengo que decirte algo… las pupilas de la rubia se dilataron, trago saliva, sintió algo arder en su interior, que era tan importante por decir que ponía a la reina en ese estado.
Emma, desde que llegaste y rompiste la maldición…yo… supe que jamás me libraría de ti, y menos al saber que compartimos un hijo… con el paso del tiempo, comencé a tolerarte, a medida que te conocía, incluso empecé a sentir afinidad por ti, a conocerte…a… quererte. Regina hablaba y a pesar de sus nervios la miraba fijo a los ojos, estas palabras sorprendieron a Emma que no supo que decir. Me salvaste muchas veces de mi misma, de mis oscuridad… me alejaste del peligro, me trajiste tranquilidad… con tu seguridad.
Aprendiste a creer en mí sin conocerme, descifraste mis mentiras, aprendiste a encontrar mis verdades en mis sarcasmos.
Me ofreciste tu amistad, me trataste igual que a todos, nunca me viste como otra persona, sino como lo que te muestra mi carne, mis huesos.
Te convertiste de a poco en mi familia, me hiciste parte de tu vida, y comenzaste a iluminar la mía. Me llevo tiempo definir mis sentimientos, mis emociones de hecho, no fue hasta que mi propia madre me hizo darme cuenta, de que te necesito Emma! y te quiero, te quiero en mi vida, te quiero conmigo, deseo que seamos una familia, la que siempre quisimos tener…
Quiero ser tu reina, tu caballero, tu salvación, tu amor y tu refugio.
La voz a punto de quebrarse de Regina era perceptible, jamás se imaginó tan vulnerable, jamás se imaginó declarándose así a alguien.
Y a pesar de sentirme extraña porque vinimos a buscar a hook, y a pesar de que yo estoy con robin, no me siento mal al revelarte mis sentimientos… al fin puedo decir con convicción que el amor no es debilidad, y que nuestra magia, la que siempre creamos al estar juntas, es el verdadero amor.
Emma solo podía escuchar a esa mujer frente suyo desnudarse, nunca supo de aquellos sentimientos, procesaba toda la información en su cabeza, y mirándola, no podía evitar querer secarle las tímidas lágrimas que aparecían en el rostro de la morena.
Te amo, no importa lo que suceda entre nosotras, te amo sin importar lo que eso implique para cualquiera de las dos.
Te amo, por fin me siento libre, siento que descargue un peso enorme, y quiero que sepas que hare lo que sea para que seas feliz.
Regina…yo… la rubia no podía hablar, ciertamente le era difícil procesar toda esa nueva información.
Solo pudo hacer una cosa, y por primera vez desde que se conocieron, ambas se abrazaron, lo necesitaban, lo querían, lo imploraban… en sus brazos todo parecía tener sentido, por fin todo era tan claro, por qué razón no lo hicieron tiempo atrás?
Solo un abrazo basto para que ambas se sinceraran con sus sentimientos más profundos, por primera vez Emma sintió el amor que tanto buscaba, y creyó encontrarlo al estar con el pirata.
Estar juntas las dos parecía lo correcto, lo más sensato, lo real y verdadero.
Al separarse, para mirarse cara a cara, la rubia sonrió y dijo, siento que al fin encontré el significado de hogar! quiero que tu cuerpo y tu corazón sean mi hogar para siempre. Nunca vi las cosas tan claras como ahora… yo no sé qué decir… eres mi hogar Regina Mills!, la beso con tal profundidad, que sintieron ser una misma persona, y por primera vez hubo luz y claridad que ilumino un lugar del inframundo.
