¿Sentimientos?

Era un día normal en la ciudad Inazuma, y el joven Shuuya Gouenji iba rumbo a su casa. Pensando en lo que le había pasado en el día, se acordó de una cosa muy vergonzosa mientras entrenaba en el equipo Raimon.

Flashback

Después de un pase de Kidou, Gouenji corría con el balón y cuando iba a marcar, Kazemaru, el ex-atleta, le robó el balón de una forma que Gouenji se cayese llevándose a Ichirouta consigo, cayendo el pelicrema abajo y el peliazul arriba.

Fin Flashback

Después de acordarse se ruborizó, la razón sería que el delantero sentía algo por él, un sentimiento llamado amor, es decir, Shuuya Gouenji amaba a Ichirouta Kazemaru.

En otro lugar, Kazemaru reflexionaba de lo que le pasó en el entrenamiento. Decir obviamente que pensaba el mismo hecho de el delantero, sintió un calor en sus mejillas, si estaba confundido…Hablar de que sentía algo por el capitán del equipo, Endou Mamoru, y el portero no le correspondía, así el defensa tenía un hueco en su corazón, un dolor… Pero cuando se cayó con Gouenji, al sentir su olor, su cuerpo… Se olvidó de Mamoru y algo renació en él, llegando a la conclusión que a lo mejor sentía algo por el delantero.

A los pocos días…

Kazemaru confirmó sus sentimientos hacia Gouenji, concluyendo que estaba enamorado de él. Cuando lo miraba, saltaba su corazón, al oír su voz, se inspiraba, al escuchar su nombre, le alegraba el día…

El pelicrema no aguantaba más, había decidido que esta tarde, después del entrenamiento, iba a ir a la casa del peliazul a decirle sus sentimientos.

Sumido en sus pensamientos, acabado el entrenamiento, se dirigía a la casa del defensa. Estaba muy nervioso. Al estar en otro mundo, chocó con una persona y la hizo caer.

-¿Estás bien?- preguntó el delantero sin saber quién estaba en el suelo.

-Sí estoy bien… Sólo que quedé un poco aturdido…

-Disculpa, yo... ¿Kazemaru?

-Sí, soy yo… Gouenji, por favor, ayúdame a ir a mi casa, ya que el golpe me dejó aturdido…-

-Sí, claro- responde el pelicrema nervioso…

Al llegar a la casa de Ichirouta, Gouenji lo dejó en el sofá y fue a buscar un vaso de agua, y a los cuidados de Gouenji, Kazemaru quedó mejor. El pelicrema estaba nerviso, le tenía que decir sus sentimientos, y era el momento perfecto…

-Gouenji… ¿Te sientes bien?-

-No, no me pasa nada…-tono nervioso-Tengo que decirte algo…-

-¿Qué tienes que decirme?-

-Lo que pasa es que… Yo te amo, Ichirouta Kazemaru- le dijo mientras se acercaba y le daba un beso tierno, pero al tiempo se fue magnificando, hasta que por la falta de oxígeno se tuvieron que separar sonrojados.

-Gouenji…-el defensa quedó sin palabras, quedó en shock.

-¿Qué pasa?-Kazemaru seguía mudo-

-¿No me amas… verdad?-dijo Gouenji desilusionado-

-al fin Kazemaru reaccionó-¡No!, Shuuya Gouenji, yo también te amo.-y le da un beso fugaz-

-Uh… me habías asustado…-¿Por qué no terminamos esto en tu cuarto?- le dijo seductoramente-

-Ehhh…-no alcanzó al terminar, ya que el delantero ya tenía al defensa en la habitación…-

FIN