Prologo

Había pasado tiempo desde el enfrentamiento con Barasuishou...donde tristemente habían perecido Hinaichigo y Souseiseki. Al haber terminado el falso Alice Game apareció Kirakishou, la séptima muñeca, con una gran obsesión hacia Suigintou, fue por esta razón que Kira se apoderó de las rosas místicas de las 3 muñecas restantes en una batalla con terribles resultados para estas 3, ya con 3 rosas místicas de mas, Kirakishou hace aparición frente a Suigintou ofreciéndole las 3 rosas místicas y la de ella misma para que cumpla su deseo de ser Alice, Suigintou al enterarse de que Shinku y las demás ya no viven no demuestra sentir lastima por ellas ya que por su mente solamente pasa el querer salvar a Megu y estar con ella, Suigintou acepta la oferta de Kira y en prácticamente un suicidio por parte de Kira, Suigintou logra obtener 7 rosas místicas y así se convierte en Alice, el cambio que esto causa en ella es que se vuelve humana, sus alas desaparecen y las rosas místicas se convierten en el alma y corazón de Suigintou y Mei Mei se vuelve energía para Megu haciendo que al transcurrir el tiempo ella vaya mejorando su salud. Pasa el tiempo, Suigintou se va a vivir con Megu y sus padres en un departamento de la zona departamental en Machida.

Capitulo 01 - Despertar

Suigintou entra al departamento después de haber salido por un rato, la gran sorpresa que recibe al entrar es ver los cuerpos ensangrentados de Megu y sus padres, la habitación esta llena de sangre, al igual que los demás departamentos, Suigintou no puede ocultar el terror y la tristeza que experimenta al ver a su querida Megu muerta y cubierta de sangre, en ese momento aparece una figura extraña de entre las sombras pero Suigintou cae desmayada antes de conseguir identificar lo que era…

Suigintou: alterada so…so…solo fue un sueño…. comienza a sollozar…Me…Megu… no pude… protegerte… perdóname… rompe en llanto en su almohada

Suigintou: secándose las lagrimas Bien, ese horrible recuerdo otra vez… pero por ahora es tiempo de trabajar

Suigintou[ha pasado tiempo desde ese incidente pero ha pasado todavía mas tiempo desde que cumplí mi sueño de convertirme en Alice, vivo sola en este departamento… desde el día en que Megu murió, podría irme a vivir con mi Padre pero el orgullo no me lo permite, el se puso contento cuando me convertí en Alice, un poco después de haberme convertido en Alice, Padre me visitó y me pidió que me fuera con el jajajaja puede que si lo quiera pero yo solo quería demostrarle que a pesar de que me dejó incompleta podría ser Alice y lo logré, no tengo nada mas que decirle que ya no quiero tener algo que ver con el

Toda esta conversación consigo misma se ve interrumpida cuando tropieza con su vecino Shindo, un chico de cabello rubio con las puntas naranjas

Shindo: Hola!! Suigintou-chan, ¡Buenos días! ¿ Se te hace tarde para ir a trabajar?

Suigintou: Hola Shindo-kun, si, voy algo retrasada al trabajo, nos vemos luego

Shindo: Claro, hasta luego y…. voz baja cuídate…

Suigintou: Shindo es mi vecino, es un chico amable pero ahora que lo pienso, solamente lo saludo, nunca he hablado de nada con el mas que para saludarlo, pienso que podría ser una buena amistad… [vaya, yo hablando de amistad… no puedo creer el cambió que Megu causó en mi

En el restaurant donde trabaja Suigintou

Suigintou: Perdón, se me hizo tarde jefe : p

Jefe: no tienes de que preocuparte, apenas íbamos a abrir

Suigintou: ok, entonces iré a preparar las cosas

Un rato después llega una chica de largo cabello rubio y unos ojos azules muy brillantes, al verla Suigintou se sorprende del gran parecido que tiene con Shinku pero trata de disimular, la chica rubia toma asiento y pide una taza de té, lo que aun causa mas sorpresa para Suigintou.

Suigintou[no puedo creer el parecido que tiene con Shinku… pero da igual, no puede ser Shinku, ahora mismo ella y las demás ya no existen comienza a sentirse mareada ugh, creo que por el momento deberé pedir la salida antes de terminar el turno.

Suigintou: jefe, no me siento muy bien, quisiera irme a descansar un poco

Suigintou se retira a su departamento y tan pronto como llega ahí se queda tirada en su cama y se queda dormida hasta que vuelve a despertarla el sueño que tubo esa misma mañana, solo que ahora en su sueño también ve a Shindo y le parece extraño, por lo que decide salir para ver si de casualidad se lo topa, ya que a esas horas de la noche es cuando el regresa de su trabajo, del cual Suigintou ni se imagina lo que es ya que nunca se lo ha preguntado. Efectivamente como Suigintou lo pensó, mientras ella se encontraba en el pasillo tomando aire fresco, Shindo iba llegando y le sonríe amistosamente.

Shindo: buenas noches que tal tu día.

Suigintou: buenas noches Shindo-kun

Shindo: Te ves algo agitada, ¿estas bien?

Suigintou: Si, bueno… al decir verdad… no lo se… me siento confundida por un sueño que he estado teniendo repetitivamente estos últimos días.

Shindo: ¿un sueño? Y de que trata tu sueño.

Suigintou: con un tono de voz bajo mas que un sueño, es como un recuerdo… del día en que murió mi gran amiga Megu y sus padres.

Shindo: hmm, lo siento, perdón si te hice sentir mal por preguntar… pero te entiendo… hace poco murió mi hermana junto con mis padres, por eso vivo aquí yo solo ahora.

Suigintou: oh, no sabia, creí que tal vez tu familia vivía en otro lugar… también lo siento… y… de que murieron ellos.

Shindo: comienza a poner cara enojada la verdad… no fue muerte natural… fueron asesinados golpea el muro con el puño

En ese momento Suigintou entra corriendo a su departamento diciéndole a Shindo que lo siente y cierra la puerta, Suigintou se queda sentada en un sillón diciéndose tonta a si misma por preguntarle eso.

Shindo[pronto tendrás que saber la verdad… gira su cabeza al sentir algo

Suigintou: con voz medio llorosa [que tonta fui, Shindo estaba muy contento hasta que le pregunté sobre eso, creo que no debí hacerlo… iré a pedirle disculpas

Cuando Suigintou sale para llamar a Shindo, desde arriba de su departamento observa que Shindo esta saliendo apresuradamente de las instalaciones y por un impulso Suigintou lo sigue, de pronto llega a una calle con un callejón oscuro y a lo lejos ve una sombra.

Suigintou: ¿Shindo-kun? ¿eres tu?

La sombra se acerca a Suigintou poco a poco hasta que la luz de la luna refleja la verdadera identidad de esa sombra, un monstruo con figura casi humana y con 2 alas apenas brotándole de la espalda, a pesar de su pasado Suigintou se ve envuelta en temor y queda paralizada ante el temible monstruo. En eso llega Shindo portando una gran espada logrando herir al monstruo.

Shindo: Apártate Suigintou, ten cuidado, yo me encargare de este monstruo.

Suigintou seguía confusa y con miedo y solo se hizo para atrás un poco que fue lo que se alcanzó a mover. Shindo volvió a tirarle de golpes con su espada al monstruo hasta que por fin logro derrotarlo despedazándolo en muchas partes que al final desaparecieron dejando solamente un fragmento de algo que parecía una piedra, esta escena trajo recuerdos a Suigintou de cuando una rozen maiden perdía su rosa mística. Después de ver esto, Suigintou cae desmallada en el suelo.

Fin capitulo 01