Zalamería

.

Tenía fuerza, pero no tenía forma definida. Metamórfico… cambiante, quizá en evolución constante. ¿Flexible? Adaptable. Tangible de una manera que te llena la barriga y entibia el pecho en tardes frías, pero no se puede tocar con las manos. Inmensurable, ya fuera por intensidad o tamaño, pues sus proporciones resultaban siempre incalculables debido a las cualidades fluctuantes e indefinidas.

Incondicional.

Inquebrantable.

Inalterable.

A veces vuelto sonido, convertido en un grito o advertencia que lo dejaba helado en el sitio… o algo así como un suspiro que de convertirse en postre sería irresistiblemente dulce y capaz de pudrir hasta la dentadura más sana.

A veces con una fuerza apabullante que lo rodeaba y apretaba, y le robaba el aliento suavemente o le sacudía las ideas y altera sus intenciones, obligándole a analizar la situación o a recapacitar alguna acción.

Traducido a mantas cálidas en días fríos, podía encontrarlo en el aroma de arroz humeante recién servido; y si se encontraba flotando en delirios lo encontraba como el ancla que le ayudaba a mantener los pies cerca del piso.

Fresco y aromático, pero más brillante que un sol de verano.

Tibio y envolvente, como estar envuelto en una manta en los días de invierno.

Tan variante como su risa y el timbre de su voz al llamarlo todos los días, o los abrazos que le tomaban por sorpresa y le aprisionaban entre besos ruidosos que le apretaban las mejillas.

—¡Mamá, me estás avergonzando! —murmuró, empujándola.

—Cállese, mocoso —respondió con tono meloso.

Y terminaban siempre entre risas, y él recibía gustoso otra oleada de besos, que le llenaba el rostro de manchillas brillantes con un olor dulzón que se le había grabado en el corazón quizá desde antes de haberlo percibido la primera vez.

Ino carcajeó al verlo limpiarse las mejillas, fingiéndose molesto, y sin poder evitarlo apretó su mejilla contra la suya.


n_n

Solo he visto fanarts y un screen shot de una escena del anime (creo, sino también era un fanart), así que la idea que tengo de esa familia es demasiado empalagosa y si la relación de Ino e Inojin no es así, ¡no me importa! Jajajaja.

Domingo, 03 de marzo de 2019